•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Carbon activado???

 

Hola chicas,

he leído en otro foro sobre unas pastillas de carbón activado (son cápsulas que se compran en la farmacia o herboristerias). Al parecer te tomas un par de esas pastillas y esperas 10 minutos y a partir de ahí tienes 50 minutos para comer lo que te de la gana sin engordarte porque dicen que es un potente quemagrasa.
Hay una chica que sigue una dieta con un endocrino y se las recetó para que las usara una vez o dos a la semana (según como le fuera la dieta). Alguna de vosotras sabe de qué va el tema? Alguien las ha probado?
Bueno es simple curiosidad porque yo estoy con ww y aunque no he bajado nada desde el martes (incluso he ganado algunos gramos, ya lo he escrito en mi diario) estoy contenta. He pasado hambre un par de días pero por el resto no me he dado cuenta de que estoy a dieta y eso para mí ya es bastante.
Venga besos para todas.


Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
 

Carbón activado

Pues yo sabía que el carbón activado también se usa para fines de la industria minera como para el proceso de fusión de los metales precioso como el oro y la plata, existen compañias que lo exportan desde Sirlanka como lo es Sonora Naturals


 

Pastillas carbon vegetal

Hola chicas. Yo estoy tomando las pastillas, desde hace 20 dias el homeopata me las receto tomas 1 despues de cada comida, para que mi estomago trabaje mas rapido y pueda hacer disgencion y por lo tanto evacuar sin problemas, si me han fucionado tomo 2 diarias, son muy baratas. $ 40 pesos mexicanos


 

Pastillas carbon vegetal

por: dianams51

Me interesan esas pastillas, tambien estoy en mexico, m puedes decir donde se consiguen??


 

Que barbaridad!!

El carbon activado se usa para eliminar gases, pero eso de que te tomas una pastilla y puedes comer lo que te la gana es una animalada, si fuera verdad ¿no crees que ya todo el mundo tomaría esas pastillas?

y ademas puedes tomar hasta 3 pastillas al día, lo dice en las indicaciones de la caja.

Y también se usa en las intoxicaciones.


 

Hola¡¡¡

Hace tiempo abrí una charla preguntando por el carbón activado y ninguna chica había oido hablar de él, menos mal que ya hay algo más de información. A mi me las vendió la chica de la herboristería y me dijo quer eran para ocasiones como bodas , etc.. en las que tenía que saltarte la dieta, que te las tomas antes de la comida y durante la hora siguiente puedes comer de todo sin problema.
Pues el primer fin de semana de Agosto salimos de viaje y me tomé las cápsulas, y también tomé chitosán, el caso es que se me debió de hacer tal follón en el estómago con el estreñimiento que tenía por la dieta y las pastillas las pasé ... S en el baño, hasta decidí dejar la dieta proteica por el estreñimiento...
Eso no quiere decir que no sea bueno, sólo os cuento mi experiencia.
De todos modos, no es bueno abusar porque si lo haces el cuerpo acaba habituándose y luego no hacen efecto.
Besos


 

Holitas

yo voy a un endocrino que me las da para tomarlas en ocasiones pero tan sólo una vez por semana. El regimen que sigo es bastante estricto y con estas amalgamas te lo hace pasar mejor, desde febrero he adelgazado 24 kilos, ahí es ná¡ Estoy bastante contenta asi que hasta que no llegue a los 55 kilos no paro.

Besos


 

Exacto alestar y chiqui tienen razon

hola cari, mira, las pastillas esas se llaman amalgamas, son de carbon activo y lo que hcen es recubir las grasas atrapandolas y expulsandolas luego d emodo natural en las heces sirben como dicen ellas para problemas de colicos de gases se les dan a gente,, para poder aguantar esos dolores,como todo no se puede abusar d ellas, sirven solo para un dia a la semana cuando salgas de cenas o bodas o actos asi, pero simplemente para eso y no es necesariamente unapor semana sino alguna ocasion. no sirven para adelgzar ni sirven para algo mas, simplemente eso.
EN UNA CLINICA, LAS DABAN AL SALIR CON LADIETA PARA QUE TUBIERAS UNA POR SI ALGUN DIA DE LA SEMANA QUIERIAS ESCEDERTE EN ALGO,SALIR DE COMPROMISOS O BODAS, PERO SOLO UNA VEZ POR SEMANA, bueno reina que mejor sera que cuadno salgas, comas, verduras de primer y unbuen pesaito al horno de segundo o carne asada, simplemtne esoo,, y asi, no hay problemas¡¡
muakkkkkkkk'¡¡


 

Hola guapa src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Oye te mande un e-mail el miercoles, lo has recibido????, es que no me has contestado, por cierto también te envié el listado de alimentos con los ptos de ww, tampoco se si te ha llegado.

Dime algo, ya que esta semana no he sabido nada de ti.

Besos src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>


 

??????

luz divina , sobre el carbon acticado, yo tengo un bote en casa, es en polvo y se lo receto el veterinario a mi perro para los paracitos intestinales .tambien recuerdo que mi abuela tomaba hace muchisimos años unas pastillas de carbon , pero le ayudaban a eliminar gases.creo que debes guiarte por tu endocrino.detodas formas , cuando yo vaya al mio por mi tiroides , se lo preguntare.ahora un comentario sobre el humanil(no recuerdo como se escribe), yo lei en el foro de salud hace un tiempo , que a una chica le habian caido muy mal , esta chica tenia problemas de tiroides y el alga al tener yodo en algo le afecto.por eso creo que sobre pastillas mejor consultarlo con un especialista.un saludo.


 

¿y qué dieta estás haciendo para no adelgazar?



Ya es difícil, debe ser que no es la correcta para tí no me extraña que estés pensando en saltártela. Mi opinión es que el carbón vegetal es un astringente que depura el organismo, se lo dan a los niños cuando se han tragado algo para que lo expulsen y también se utiliza en medicina cuando alguien ha ingerido veneno. Si quieres una solución mejor, hay unas pastillas de algas que se llaman Humamil, las venden en la farmacia y cuestan unos 20 euros,tomándote dos cápsulas media hora antes de la comida y tienes dos horas para comer lo que quieras. Una amiga mía estaba de régimen y se fue de vacaciones, comió cordero, vino, salsas y postre y aun así perdió medio kilo. Ésto es solo en caso de emergencia poruq enmo puedes tirar de las pastillas todos los días, tu cuerpo se acostumbraría y no tendría efecto; pero en caso de un antojo de McDonald´s o de una boda o compromiso es la mejor solución. Un beso.


 

Tonterias

por: marila04

Mira yo me estoy tomando todos los dias humamil 750, y no pasa nada
Estas pastillas son para saciarta y regularte el extreñimiento , no para ocasiones especiales como dices.Para eso estan otras como el chitosa...
saludos


 

...yo tb tomo humamil...

por: natassha

...pero a mí me lo recetó el médico porque dice que disminuyen el apetito,yo las tomo todos los días,además,ayudan a ir al WC.
Chao.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: dinastia4
0
 
por: ordezkaezina
0
 
por: alberto281
0
  Reduccion de estomago???
por: eleny2010
8
  Ola!empiezo la dieta de la sopa alguien se apunta?
por: meryss7
2
  Mdico cantabria pronokal?
por: alondra701
4
  operacion tanga 22/07
por: vecinita2d1
22
  empiezo hoy semana del 18 al 24 abril
por: draangie
23
 
por: claucea
0
 
por: lonely211
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com