Foro / Salud

Que puedo hacer para la ansiedad

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 6:00
M
magela_6037212
13/8/07 a las 17:54


Necesito ayuda, hace dos meses atrás entre a un trabajo que me tiene muy ansiosa, me ha dado cuenta que como más de la cuenta, como he subido un poco de peso me siento horrible, se que no estoy gorda peso casi 60 kilos y mido 1.65, pero no se por que me siento mal no me dan ganas de vestirme y cuando ando en la casa ando en pijama porque la ropa me queda ajustada y me deprimo, ya no me siento atractiva. Parece que este bajon hace que coma cualquier tontera, como café, pan y chocolates y despues me siento peor, Se que todavia puedo remediar el tema, pero si sigo así creo que voy a subir más de peso y no me gustaría, que puedo hacer pra controlar lo que me pasa, existe algun asiolitico natural o algunas pastillas adelgazantes naturales pero efectivas .cariños, dani

Ver también

A
auria_8144278
8/9/09 a las 15:12

Para dani
hola trata de mantener el estress a raya, antes que el te agarre a ti.
por lo que dices tienes buen cuerpo, y es entendible que trates de compensar el nivel de estress comiendo,si es así, llena tu casa con verduras, y ralla suficiente zanahoria y algunos vegetales de tu agrado, y cuando te llegue la ansiedad, come esto en lugar de chocolates, etc.
procura tambén tener a mano toronjil, ya sea en pastilla, o te, o gotero te ayudara mucho a poner a raya el estrés y la ansiedad..... NO TE CONVIENE DARLE CABIDA A ESTRES EN TU VIDA, ES AUTODESTRUCTIVO......

mucha suerte ,saludos mery.

G
glenny_5426156
5/7/10 a las 6:00

Yo tambien necesito ayudaaaaaaa
hola! =) necesito ayuda.......porfa...como puedo combatir la ansiedad...¿que puedo hacer o tomar para salir de esto?....... xk no quiero engordar!!!!!
y de echo ya he subido tres kilos!! =/=(
ayudenmeeeee.................g racias de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook