Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que puedo hacer para la ansiedad

Necesito ayuda, hace dos meses atrás entre a un trabajo que me tiene muy ansiosa, me ha dado cuenta que como más de la cuenta, como he subido un poco de peso me siento horrible, se que no estoy gorda peso casi 60 kilos y mido 1.65, pero no se por que me siento mal no me dan ganas de vestirme y cuando ando en la casa ando en pijama porque la ropa me queda ajustada y me deprimo, ya no me siento atractiva. Parece que este bajon hace que coma cualquier tontera, como café, pan y chocolates y despues me siento peor, Se que todavia puedo remediar el tema, pero si sigo así creo que voy a subir más de peso y no me gustaría, que puedo hacer pra controlar lo que me pasa, existe algun asiolitico natural o algunas pastillas adelgazantes naturales pero efectivas .cariños, dani

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Yo tambien necesito ayudaaaaaaa

hola! =) necesito ayuda.......porfa...como puedo combatir la ansiedad...¿que puedo hacer o tomar para salir de esto?....... xk no quiero engordar!!!!!
y de echo ya he subido tres kilos!! =/=(
ayudenmeeeee.................g racias de antemano

Hola

lo primero decirte como mery, intenta acabar con el estres antes de que el estres acabe contigo. Te lo digo también por experiencia.
Y en cuanto a la ansiedad, hay un jarabe NATURAL que va muy bien, se llama PASSIFLORINE, lo venden en las farmacias y no llega a 2 euros. A mi siempre me ha ido muy bien y juegas con la ventaja que es natural, que a mi los productos químicos no me gustan mucho.
Haz también un poco de ejercicio, aunque sea irte a caminar, eso también viene bien. Y te lo dice una de las personas más ansiosas jeje
Ya nos contarás.
Besos

Para dani

hola trata de mantener el estress a raya, antes que el te agarre a ti.
por lo que dices tienes buen cuerpo, y es entendible que trates de compensar el nivel de estress comiendo,si es así, llena tu casa con verduras, y ralla suficiente zanahoria y algunos vegetales de tu agrado, y cuando te llegue la ansiedad, come esto en lugar de chocolates, etc.
procura tambén tener a mano toronjil, ya sea en pastilla, o te, o gotero te ayudara mucho a poner a raya el estrés y la ansiedad..... NO TE CONVIENE DARLE CABIDA A ESTRES EN TU VIDA, ES AUTODESTRUCTIVO......

mucha suerte ,saludos mery.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chinitalight
0

por: nina12352
0

por: lormalo
0

por: roxanak1