« 

Alguien me dice como preparar una crema reductora?

 

si alguien tiene una receta se los agradesco de antemano..


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
 

Gel liporeductor frío o caliente

12. GEL LIPOREDUCTOR FRÍO O CALIENTE
Objetivo Por dos litros
Este tipo de producto ya es muy comercial a nivel mundial siendo esto
favorable, según encuestas este tipo de gel a logrado magníficos resultados en
norte América, siempre y cuando sea ayudado por una dieta y una rutina de
ejercicios, ningún gel hace milagros lo que hace es actuar como placebo y eso
funciona, aquí generalmente lo que se logra es una deshidratación de la piel lo
cual es bueno, cuando se aplica este gel se debe de caminar mínimo y dejarlo
por no menos de 15 minutos actuar, para retirarlo con abundante agua.

FORMULA:
35 gramos Carbopol 940
2 litros Agua
5 gramos Tietranolamina
30 gramos Cafeína
35 gramos Glicerina
35 gramos Propilinglicol
2 gramos Metilparabeno
3 gramos Mentol cristalizado (gel frió reafirmante)
40 gramos Salicilato de metilo (gel caliente)
-- ------- Colorante
14 gramos aceites esenciales de algas marinas
Preparación:
En un recipiente preferiblemente de plástico se mezcla el carbopol 940 con el
agua y la trietanolamina y el metilparabeno por 5 minutos y se deja reposar por
1 hora para que se forme el gel, en otro recipiente aparte se mezcla muy bien
el resto de los componentes dependiendo que tipo de gel se quiera obtener frió
o caliente reafirmante, agitando continua y moderadamente por 10 minutos y se
le adiciona al gel agitando moderadamente por otros 5 minutos y por ultimo el
color previamente disuelto en agua, se debe dejar reposar 2 horas el gel
liporeductor antes de empacarlo.


 

Gel liporeductor frío o caliente

En respuesta a su solicitud, ésta fórmula la obtuve de un libro por internet de fórmulas quimicas que compre, si encuentra los componenentes para que la prepara, ahí se la envío. Con gusto. Mi correo: elizabeth051959@yahoo.com


 

Alguien me dice como preparar una crema reductora.

hola, muchas gracias por esos consejos que nos estas escribiendo, perdona mi ignorancia pero podrias decirme donde consigo todos esos materiales para guiarme un poco, de antemano muchas gracias mi correo electronico es osmarytrujillo@hotmail.com


 

Gel reductor natural eficaz

por: renata461

que tal, yo te recomiendo que utilices un gel muy eficaz de la casa danaefabienne tiene buen precio, hacen promociones y además es muy efectivo, tiene fucus algas, caco te verde guarana etc, y así te evitas hacerlo tú misma y es más profesional, ya sé que por la economía nos vemos tentadas a hacer las cosas por nosotras que me parece muy bien pero hay algunas cosas que nos merecemos y esa es nuestra belleza y sentirnos bien, eso nos da ánimos para cintinuar y hacerle frente a las cosas adversas. Sueret


 

Alguien me dice como preparar una crema reductora."

por: biogenic

hola. yo elaboro cremas faciales y corporales. Vendo por mayor y por menor. Tambien vendo los principios activos. mi mail es hdecaroli@yahoo.com.ar
saludos


 

Holis ....

te paso algunas fórmulas que encontre por ahí te sirve alguna
CREMAS "caseras" QUE REDUCEN TALLAS
Para hacer en casa

Para ganar la batalla contra la grasa localizada y la celulitis, te presentamos un decálogo de cremas térmicas que ayudan a activar el metabolismo y a modelar la silueta.

Medite, aplicá las cremas que te proponemos a continuación durante 1 semana (1 vez por día) y comprobá los resultados.

1) Óleo térmico intenso
Mezclá 100cm3 de aceite (cualquiera que utilices en la cocina) con 10 cm3 de tintura de árnica u ortigas o pimiento rojo y con10 cm3 de tintura de centella o ginko biloba. Integrá bien todos los elementos y masajeá la zona que deseás reducir durante 10 minutos. Pasado ese lapso, cubrí la zona con film o con papel de aluminio, otro buen aislante que potencia el calor, y dejá actuar de 1 a 2 horas. Este aceite se absorbe todo sin dejar película oleosa, así que no hace falta enjuagar. ¿Lo mejor? Colocarte unas medias de lana y prendas abrigadas para mantener el calor de las zonas tratadas.

2) Crema lipolítica (destruye grasas)
Integrá100 gramos de crema base o emulsión (cualquiera que tengas en casa, puede ser de limpieza, neutra o nutritiva) con10 cm3 de tintura de fucus o de alguna otra alga (porque ellas aportan un alto contenido de yodo, que hace que la preparación sea lipolítica y desintegre las grasas). Masajeá la zona sobre la que aplicaste el producto con movimientos circulares hasta que se absorba y cubrí con papel de aluminio o film de cocina. De este modo darás mayor calor que el que la crema ya aporta. Recostate, cubrite con una manta y dejá actuar durante 30 minutos. Luego retirá el film.

3) Fango caliente
Verter 1 parte de fucus en polvo y 3 partes de arcilla también en polvo hasta llenar una taza. Luego verter la mezcla en un recipiente de vidrio y cubrir con agua caliente (para que el calor libere los minerales) hasta formar una pasta. Embebé la cantidad necesaria de vendas en esta pasta caliente y rodeá las partes del cuerpo a tratar. Además de las clásicas zonas de conflicto, la papada se reduce muchísimo aplicando este método de vendas. Tras la aplicación del fango, colocar encima el film de cocina y cubrir con una frazada durante 1 hora. Tomar una ducha y aplicar otra crema reductora que sí se absorba. Si no conseguís arcilla en polvo podés utilizar 1 taza de tintura de arcilla. Te sugerimos que en este caso agregues 10 cm3 de tintura de fucus. El fucus (tanto en polvo como en tintura) provee yodo, minerales y oligolementos que ayudan a acelerar el metabolismo.

4) Emulsión descongestiva y anticelulítica
En 100 gramos de crema colocá 10 cm3 de tintura de castaño de indias o de ruscus y 10 cm3 de fucus. Masajeá tus zonas con mayor cantidad de redondeces con movimientos suaves y circulares. Lo ideal es aplicar este automasaje durante 10 minutos para luego potenciarlo dando calor con el film de cocina o con el papel aluminio.
5) Crema termogénica súper activa
Mezclá 100 gramos de crema con 5 cm3 de cafeína, 5 cm3 de liposomas, 1 cm3 de ácido glicólico (que favorece la penetración del producto) y 0,1 % de yodo orgánico. Masajeá por un período de 10 minutos con movimientos ascendentes y circulares. Luego aportá calor cubriendo con pinceladas de parafina y por último, envolvé en film. Es una de las más efectivas.

6) Pasta ultra térmica
A 100 gramos de crema incorporale 1 cm3 de salicilato de metilo, 5 cm3 de extracto de árnica y 1 cm3 de tintura de pimiento. Esta mezcla te va a dar mucho calor a la zona y producirá importantes reducciones sobre el tejido. Como en todas las variantes, las zonas tratadas se cubren con film y se permite su absorción esperando 30 minutos.

7) Hot gel
Asociá 100 gramos gel neutro (si no conseguís podés emplear perfectamente la gomina para el pelo) a 10 cm3 de tintura de centella asiática, 5 cm3 de liposomas con carnitina y 5 cm3 de tintura de cola de caballo. Agregale también 10 cm3 de aceite común para masajear mejor. Después es conveniente acostarse con las piernas elevadas y masajear desde la punta del pie hacia la ingle en forma circular. Se absorbe sola sin dejar película oleosa porque no tiene demasiado vehículo graso. Cubrí con vendas a temperatura (se logra al sumergirlas en agua caliente). Lo ideal es hacerlo después de bañarse cuando los poros están dilatados.

8) Aceite tonificante y anticelulítico
Mezclá 100 cm3 de aceite con 1/2 taza de aceite autoemulsionable (tiene un cambio en la molécula que le permite unirse al agua para no dejar aceitosa la piel). Sumá 5 cm3 de aceite de romero (tonificante), 5 cm3 de tintura de castaña de indias (anticelulítico) y 5 cm3 e tintura de hiedra. Aplicá con movimientos firmes pero suaves, cubrí con papel de aluminio o film y relajate durante 1 hora. Luego retirá el film y vestite con ropa abrigada para mantener el calor.

9) Ungüento adelgazante
A 100 gramos de gel sumale 10 cm3 de tintura de fucus y la misma cantidad de mirra (estimulante local) y de castaño de indias. Cuando logres una crema homogénea, pasala sobre las regiones afectadas por los kilos de más o la celulitis y cubrí cada parte con film de cocina o con papel de aluminio. Esperá 1 hora y quitá el papel o el plástico.

10) Baño reductor anticelulítico
En la bañera con agua bien caliente vertí 1 taza de sal marina (es similar a la parrillera). Otra alternativa es frotar suavemente el cuerpo con la sal para pulir y aportar minerales directamente en las zonas difíciles. Volviendo al agua del baño de inmersión, sumá un trozo de cualquier alga, dado que contienen aminoácidos, yodo y minerales. Incorporá además 1/2 litro de té de romero y 1/2 litro de té de hiedra. Sumergite allí durante 20 minutos (reduciendo el tiempo si sos hipotensa) mientras masajeás tu cuerpo con las algas. Al salir y con la piel todavía húmeda, untá la piel con una crema reductora a elección.
Datos útiles Los ingredientes para realizar las cremas térmicas reductoras puede conseguirlos en dietéticas o en casas más específicas.
En Genuinos Principios Activos Puros, de la cosmiatra Mónica Luraschi (Güemes 3530, Capital, tel.: 4821-7117) hay un centro que provee cosméticos con principios activos concentrados en su máxima potencia y sin aditivos artificiales.
13/08/01 Se acerca la primavera y las ropas se acortan. Para que tus piernas se vean espléndidas te pasamos estas recetas naturales que reestablecen la textura de la piel.
Llegó la hora de ocuparse de eliminar celulitis, estrías y otras marcas de la piel, para esperar la primavera renovada.

Máscara anticelulitis
Tiene acción tonificante, hidratante



y reforzadora de los capilares sanguíneos. Se necesitan: 1 yogur, 1/2 cubito de levadura de cerveza, 1 cdita. de jugo de zanahoria, 1 cdita. de jugo de acelga exprimida y 1/2 cdita. de miel. Mezclá bien todos los ingredientes hasta obtener una suerte de arcilla verde y aplicá directamente sobre la piel afectada, dejándola actuar durante 10 ó 15 minutos. Retirá con agua bien fría.

Baño de inmersión suavizante
Este acto cotidiano de higiene puede convertirse en un excelente aliado cuando se trata de mejorar la circulación y, en consecuencia, prevenir la celulitis. Llená la bañera con agua tibia, agregá unos puñados de centella asiática, mirtillo, rusco y castaño de la India. Mezclá las hierbas en el agua y sumergite durante 20 minutos.

Otra alternativa consiste en colocar un puñado de hojas de hiedra (hervidas previamente durante 2 horas), filtrar y agregar la infusión al agua de baño. Permanecé veinte minutos allí. La hidroterapia actúa sobre los cúmulos de celulitis.

Loción contra los pocitos
Comprá una crema base (sin componentes químicos) e incorporá extractos concentrados de centella asiática, ginko biloba, ruscus o hidrolizado de elastina. Agregá 5 cm3 en 100 gramos de crema y aplicá todos los días.


 

Hola!

por: danielan32

Erika ahora la duda es, cual de todas preparar?
Cual es la mas efectiva para quemar esa grasita dificil que se hace en los oblicuos?.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta de la manzana muy mala
por: porquesoymujer
3
 
por: denis872
0
  La mejor dieta que he conocido es quita kilos !!!!!!!!!
por: piolin31
167
  Perder peso rápido y facil con el factor quemagrasa
por: concejero2014
1
  Alguien me puede informar sobre la hieloterapia
por: CCRISTINA18
106
  Tengo capsulas xenical orlistat original
por: murcianika26
2
 
por: lujanas
0
  Siguiendo algunos consejos deje de ser gorda y ahora ligo un montón
por: elsa3811
17
 
por: natulcien49
0
  Nuevo distribuidor independiente herbalife
por: alexdiherbalife
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección