en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Consulta stethic integral

Hola! Quisiera saber si alguien ha ido a adelgazar a Sthetic Integral y como fue su experiencia.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Casi un año tarde...

hola!! acabo de entrar por primera vez aqui en este foro, he visto q preguntabas si alguien habia ido a adelgazar a Sthetic Integral.. yo me he apuntado esta semana, de momento me han dado la dieta, espero ver buenos resultados.. veo que tu comentario es de julio del 2007 pero, no se si en este año al final te decidiste, si lo has hecho o no y te apetece contarme el porque, me gustaria leerlo.
un beso.

Montse

◀  Arriba de la página

ZerodietHola di a luz hace 6 meses y estoy dando el pecho alguna dieta compatible quiero perder 5 kilos estavezsiquesi 10-16/03 "buenos dias k7-ww (del 10 al 14 marzo)" empiezo hoy 13-03-08 Problemas con naturhouse??Donde esta yullss y las chicas de la dieta de yullss ?Alcalinas del 10 al 16 de marzoooooooooChitosan. naturhouseRespuesta sobre reductil para pefanitaL-carnitina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Alicia Keys
Majandra Delfino
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam