Foro / Salud

Mi opinion herbalife

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:33
K
kenza_9945540
23/7/07 a las 18:36

Bueno en primer lugar ni soy ni sere distribuidora de estos productos, he oido hablar bien y mal de ellos, este tema se ha convertido casi en una guerra...pero creo que puede haber un punto intermedio.

Hace 4 dias que lo estoy tomando y por ahora ningun problema.

Dare la razona las que opinan que es una secta. Al entrar en el centro de Herbalife, en Barcelona, me encontre con un grupo vendiendo camisetas para una convencion que habra en Alemanis...esto lo he visto yo pero con los Testigos de Jeova, se reunen en un polideportivo a adorarse,, supongo que en este caso se tomaran sus batidos, jejeje

Bueno, que como estoy aburrida de hacer dietas y no bajar, pues mira ya no va de 100e.

Compre en quit de iniciacion, nada un batido para el desayuno y la cena, que se mezcla con un polvo de proteinas, unas capsulas de fibra, otras para la retencion de liquidos, y unas vitamias...tambien cogi un te solublr para ir eliminando liquidos, que fresquito no esta mal.

Para ser sincera, NO TENGO HAMBRE, increible, porque entre nosotras os dire que en mi cajos nunca faltaba alguna chuche para picar,era un apetito continuo, y ahora mismo me siento llena.

No me he pesado, pero noto mi estomago desinflado, y ayer le comentaron ami novio que me estaba adelgazando.

Asi que no puedo hablar de un milagro, creo que hacen falta un par de semanas mas, y a ver que os cuento.


Para las que pensaban que ahora pondria algun telefono o direccion , lo siento, solo era mi vision, no pienso beneficiar a nadie.

Igualq ue cuando fui a Naturhouse, tuve buenos resultados, por ahora con esto no me va mal. os mantendre informadas

Ver también

La respuesta más útil

S
suihua_9489279
4/7/09 a las 1:15

Herbalife
Hola motydeli por favor cuenta como te ha ido con herbalife ya ke estoy interesada en los productos.YO los utilize hace mas de 15 años y la verdad es ke me fueron bastante bien,pero ahora he visto ke hay varios paketes.Podrias indicarme el precio.gracias de antemano

S
suihua_9489279
4/7/09 a las 1:15
Mejor respuesta

Herbalife
Hola motydeli por favor cuenta como te ha ido con herbalife ya ke estoy interesada en los productos.YO los utilize hace mas de 15 años y la verdad es ke me fueron bastante bien,pero ahora he visto ke hay varios paketes.Podrias indicarme el precio.gracias de antemano

J
jinyu_712045
4/7/09 a las 3:18
En respuesta a suihua_9489279

Herbalife
Hola motydeli por favor cuenta como te ha ido con herbalife ya ke estoy interesada en los productos.YO los utilize hace mas de 15 años y la verdad es ke me fueron bastante bien,pero ahora he visto ke hay varios paketes.Podrias indicarme el precio.gracias de antemano

Hola
yo lo tomo desde hace un mes y si te digo la verdad cuando comencé no creía en ese batido yo pensaba para mi he tirado el dinero esto es un pasebo y a un así decidi tomarlo.me pese y medí cuando empecé pesaba 68 kilos pegue el grito al cielo después de un mes volví a pesar es decir el día 3 de julio y peso 62,300kg no lo podía creer
pero todo eso haciendo ejercicio .un poco de dieta y me a funcionado voy a tomarlo otro mes mas a ver que tal me va y les cuento

K
karem_589240
28/2/11 a las 17:09
En respuesta a jinyu_712045

Hola
yo lo tomo desde hace un mes y si te digo la verdad cuando comencé no creía en ese batido yo pensaba para mi he tirado el dinero esto es un pasebo y a un así decidi tomarlo.me pese y medí cuando empecé pesaba 68 kilos pegue el grito al cielo después de un mes volví a pesar es decir el día 3 de julio y peso 62,300kg no lo podía creer
pero todo eso haciendo ejercicio .un poco de dieta y me a funcionado voy a tomarlo otro mes mas a ver que tal me va y les cuento

Herbalife
Hola muy buenas.
He leído tu comentario y me gustaría saber que tal te fue al final.
Es q estoy pensando en comprarme un pack q me cuesta 104 euros y vienen 4 cosas distintas,para no tirar el dinero.
Gracias

E
eimi_9119027
28/2/12 a las 8:36

Distribuidora con más de 20 años en la empresa
Para más informácion visite:
www.ENTUPESO.com

A
ava_8243829
10/9/12 a las 5:46

Hola.. bueno quiero compartir mi anecdota asi como ustedes.. tengo 17 años y fui bulimica..
Bueno quise escribirles porque me encantaría todos los que puedan leer esto, analicen las cosas, permitiéndose ver una nueva visión, abriendo sus mentes, sus corazones y confiando en sus propias decisiones en vez de dejarse llevar por opiniones y comentarios antes de tener una buena, clara y precisa información.. Como ya saben tengo 17 años de edad, actualmente estudio, tengo metas claras, quiero ser medico, estoy haciendo un pre universitario para entrar en la universidad que quiero, trabajo en Herbalife(soy distribuidora) y como también saben, fui bulimica, lo digo como si ha pasado mucho tiempo desde eso, pero no, la verdad es que estoy saliendo de eso, luchando mucho por mejorar mi salud, mi ganas de hacer las cosas, mi energía, depresión y entre otras cosas que fueron consecuencia de mi enfermedad... Les cuento todo esto porque me gustaría que tuvieran la oportunidad de ver las cosas como ye he tenido oportunidad de verlas.. Básicamente les escribo para aclararles dudas acerca de herbalife, que son dudas solo por falta de información, incluso afirmaciones sin una buena base.. Les cuento que desde que comencé a vomitar rebaje muchísimo y estaba feliz al principio porque era lo que quería, con el tiempo comencé a ver las consecuencias y mi mama muy preocupada me llevo a una nutricionista para que me ayudaran, comencé hacer una dieta, asistir a una psiquiatra que me mandaba pastillas para la depresión y charlábamos muchísimo acerca de mi vida en general, la verdad es que salí adelante con todo esto, quiero contarles también que para mi fue muy duro hacer la dieta, porque me daban ataques de ansiedad increíbles y a escondidas me comía platos grandisimos de comida y luego como me sentía culpable, vomitaba.. Con el tiempo fui mejorando, mi nutricionista increíble, muy buena al igual que mi psiquiatra, personas que hoy tengo que agradecerles mucho incluyendo a mi Madre que aun sigue luchando.. Luego de pasar por tantas cosas, de crecer personalmente, porque la verdad me siento mas grande internamente, me invitaron a un spa facial, que fue donde conocí HERBALIFE, no tenia conocimientos de esta empresa, de sus productos, de nada.. Pero decidí tomarlo como una oportunidad, así como ellos te ofrecen, comencé a hacer el negocio a tiempo muy parcial y a consumir los productos, estaba muuy flaca y queria aumentar de masa muscular sin engordar, efectivamente, así fue! aumente en una semana y media 1kilo de masa muscular.. No se imaginan, estaba contentisimaaa haha! Mis padres por falta de información así como muchos de ustedes, no me apoyaban y no me apoyan aun en mi etapa de Herbalife, por lo que se me hacia muy difícil comprar los productos por mi cuenta pues mis ingresos siempre han sido de mi padres, jajaj es la verdad! Tuve que dejar de consumirlos porque no los podía comprar así que bueno, ya mi nutricionista me había enseñado a comer sanamente así que sabia que no iba a engordar si lo dejaba, pues también tenia el mismo miedo que muchos de que nooo, si los dejas de tomar engordas y pues adivinen que? les tengo una respuesta para eso.. Deje de tomar los productos, y como volví a mi hábitos de nutrición antiguos, perdí los kilos de masa muscular y rebaje a donde estaba, a 45 kilos, lo que quiero que entiendan y vean con esto, es que los productos de Herbalife, son productos que contienen una cantidad de vitaminas, minerales, proteínas y otras cosas que un desayuno normal no te aporta, mas sin embargo, por ej, la merengada tiene muy pocas calorías, por lo que no podemos vivir con tan pocas calorías y por eso es que recomendamos que aparte de los productos, consumas comida normal y comas comida sana y nutritiva que te aporten esas calorías que el batido no aporta, ademas que la comida no se puede sustituir por nadaa, fue un regalo de Dios y es algo que también tenemos que entender.. Leí un comentario donde decían que subieron de muchísimo de peso por dejar de tomar herbalife y pues, la única razón, por encima de la enfermedad que tengas, así sufras de tiroides, de insulina y todas esas enfermedades, engordas solo si comes MAL, no le echemos la culpa de nuestros malos hábitos a productos que contienen las vitaminas que te mandan en tabletas los nutricionistas, los medicos, que de hecho aun las consumo a parte de lo que me aportan mis productos de herba, debemos ver mas allá y entender que quizás no es el mundo, las otras personas, las decisiones y actitudes de otras personas lo que esta mal aquí, sino nosotros mismos.. Estoy segura amigas mías que engordaron nuevamente por tener malos hábitos, porque quizás dejaste de tomar los productos y en vez de buscar una ayuda nutricional y comenzar una buena dieta o mejor comenzar a comer sanamente, volviste a tus hábitos antiguos y OBVIAMENTE, volviste a engordar, ya no le enviabas a tu cuerpo esos nutrientes que una buena comida te pueda aportar o que los productos te aportaban.. Y la verdad lamento muchísimo que eso le pase a tantas personas, porque se debe sentir terrible.. Ojala muchas personas tomen conciencia con este texto que les dejo, que muchas personas cambien sus hábitos alimenticios y que entiendan lo importante de hacerlo, ya sea con una buena nutrición de comida común y corriente o bien con productos tan buenos como los que te ofrece Herbalife...


Les deseo a todos mucho éxito, y yo seguiré construyendo mi futuro y mi nutrición, con una buena alimentación y con ayuda de Herbalife, que ademas, les cuento, el ambiente que aprendemos a vivir en esa comunidad o esa secta como así le llaman muchos, es un ambiente espectacular, que te llena de nuevos conocimientos, que te ayuda crecer personalmente y que te aporta los valores que cotidianamente perdemos en la calle, con gente que no aprovecha este tipo de oportunidades y que no lucha por sus sueños.. Aquí les dejo mi correo MarianapereiraC@Yahoo.com y mi numero 04141538798, estaré dispuesta a hablar con el que desee, con mucho cariño, me despido.

R
richar_6460022
16/1/13 a las 12:36
En respuesta a karem_589240

Herbalife
Hola muy buenas.
He leído tu comentario y me gustaría saber que tal te fue al final.
Es q estoy pensando en comprarme un pack q me cuesta 104 euros y vienen 4 cosas distintas,para no tirar el dinero.
Gracias

Voy a explicar algo interesante.
Llevo 5 meses aprendiendo, buscando, investigando sobre el tema que todo el mundo habla alguna vez , como puedo bajar esos kilos de mas, y si , he encontrado el resultado, aconsejo que quien lo lea trate de creerselo ^^. Para poder controlar los kilos de más hacen falta dos cosas:

1. Tener una alimentación, nutrición adecuada, utilizando las cantidades diarias adecuadas de carbohidratos de bajo indice glucemico y energia sostenida, proteina, vitaminas, minerales, fibra y agua en las cantidades adecuadas a cada persona. (muchas comidas de poca cantidad)

2. Tener un nivel de actividad suficiente, con ejercicios intensos de pesas o cardio pero nunca mas de una hora al día y 3 dias a la semana. Si quieres bajar mas 6 dias cardio de media hora y 3 dias una hora o menos de ejercicio muscular intenso. (las chicas no temas no os pondreis como hulk.)

***EXPLICACIÓN***: el paso 1 evita que acumules grasa, alimentandose adecuadamente no puedes acumular grasa, y con el paso numero 2 obligas al cuerpo a utilizar la grasa como energia.
"De modo que no hay mas truco que este, alimentarse adecuadamente con los alimentos que proceden de la naturaleza practicamente sin ser procesados, esto hace que todo (verduras, cereales(arroz integral, avena...) legumbres, pan integral) sea de indice glucemico bajo menos la fruta, si no hay pico de insulina en sangre no hay acumulación de grasa, asi que solo queda quemas la que traes encima teniendo un nivel de actividad de unos 3 dias a la semana minimo. (leed bien , hable de los carbohidratos, falta la proteina : carnes como pollo, pavo, pescado, alimentos limpios).

***Explicación 2***: justamente Herbalife lo que hace es darte esos niveles de proteinas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales que no estas dando en tu dieta o alimentación, simplemente herbalife te lo pone relativamente mas facil de tal modo que no sepas ni lo que esta pasando, pero si lo haces bien funciona perfectamente, a la gente que no le funciona es porque se alimenta bien (en el mejor de los casos) pero el nivel de ejercicio es nulo ... por lo tanto no bajan grasa y consecuentemente se dice herbalife no sirve.... porfavor ... es necesario razonar para comprender...

Debo añadir que las vitaminas y minerales aunque se crea que estamos revozantes de ellos , estan casi deficientes, y casi todos vamos con las defensas bajas .. cuanta gente se constipa o enferma en invierno .... un multivitaminico no te hara tanto daño como crees ... y justamente herbalife se encarga principalmente de que no te falten nutrientes, pero tampoco te sobren.... para que te diera hipervitaminosis te tendrias que comer todo el bote de batido F1 en un dia .... el que se trague todo el bote en un dia que me lo diga ... jajajaja le haremos una entrevista.

S
siyka_6864306
16/1/13 a las 15:44

Tu opinion...
Hola,
Me complace que te guste lo que haces y te deceo buena continuación.
Escribo solo por esta frase que tu dices -"Para ser sincera, NO TENGO HAMBRE, increible, porque entre nosotras os dire que en mi cajos nunca faltaba alguna chuche para picar,era un apetito continuo, y ahora mismo me siento llena"- Entonces yo pregunto; Sera posible que una persona no entenda que si no come pierde obligatoriamente peso???

Personalmente soy contra cualquiere dieta o regimne que tenga prohibiciones o que me corta el deseo de comer. Pues me gusta el chocolate, un buen dulce, una crema chantilly, una natilla etc...

Me gusta comer, picar y tomar cada vez que lo deseo. He perdido 18 kgs comiendo de todo sin prohibiciones y sigo comiendo de todo sin haber ganado un gramo desde hace mas de 10 años.

No hay secretos ni siquiera chismes es una simples toma de consciencia de lo que soy y de lo que quiero.

Soy como cualquiera y como cualquiera tengo mis deseos y mis rechazos pero pienso que si me prohibo algo mi cuerpo pierde su equilibrio.
Todo en la vida es equilibrio solo tienes que encontrar lo tuyo y tu veras que no vas a necesitar de ningun regime o dieta.

------------------------------------------
La alegria es la mejor dieta de la vida
http://www.sbc4you.com

S
siyka_6864306
16/1/13 a las 15:56
En respuesta a richar_6460022

Voy a explicar algo interesante.
Llevo 5 meses aprendiendo, buscando, investigando sobre el tema que todo el mundo habla alguna vez , como puedo bajar esos kilos de mas, y si , he encontrado el resultado, aconsejo que quien lo lea trate de creerselo ^^. Para poder controlar los kilos de más hacen falta dos cosas:

1. Tener una alimentación, nutrición adecuada, utilizando las cantidades diarias adecuadas de carbohidratos de bajo indice glucemico y energia sostenida, proteina, vitaminas, minerales, fibra y agua en las cantidades adecuadas a cada persona. (muchas comidas de poca cantidad)

2. Tener un nivel de actividad suficiente, con ejercicios intensos de pesas o cardio pero nunca mas de una hora al día y 3 dias a la semana. Si quieres bajar mas 6 dias cardio de media hora y 3 dias una hora o menos de ejercicio muscular intenso. (las chicas no temas no os pondreis como hulk.)

***EXPLICACIÓN***: el paso 1 evita que acumules grasa, alimentandose adecuadamente no puedes acumular grasa, y con el paso numero 2 obligas al cuerpo a utilizar la grasa como energia.
"De modo que no hay mas truco que este, alimentarse adecuadamente con los alimentos que proceden de la naturaleza practicamente sin ser procesados, esto hace que todo (verduras, cereales(arroz integral, avena...) legumbres, pan integral) sea de indice glucemico bajo menos la fruta, si no hay pico de insulina en sangre no hay acumulación de grasa, asi que solo queda quemas la que traes encima teniendo un nivel de actividad de unos 3 dias a la semana minimo. (leed bien , hable de los carbohidratos, falta la proteina : carnes como pollo, pavo, pescado, alimentos limpios).

***Explicación 2***: justamente Herbalife lo que hace es darte esos niveles de proteinas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales que no estas dando en tu dieta o alimentación, simplemente herbalife te lo pone relativamente mas facil de tal modo que no sepas ni lo que esta pasando, pero si lo haces bien funciona perfectamente, a la gente que no le funciona es porque se alimenta bien (en el mejor de los casos) pero el nivel de ejercicio es nulo ... por lo tanto no bajan grasa y consecuentemente se dice herbalife no sirve.... porfavor ... es necesario razonar para comprender...

Debo añadir que las vitaminas y minerales aunque se crea que estamos revozantes de ellos , estan casi deficientes, y casi todos vamos con las defensas bajas .. cuanta gente se constipa o enferma en invierno .... un multivitaminico no te hara tanto daño como crees ... y justamente herbalife se encarga principalmente de que no te falten nutrientes, pero tampoco te sobren.... para que te diera hipervitaminosis te tendrias que comer todo el bote de batido F1 en un dia .... el que se trague todo el bote en un dia que me lo diga ... jajajaja le haremos una entrevista.

No expliques mas
Veo que es buen vendedor pero...
El ser humano normalmente constituido no necesita de ningun regime de todo lo que tu estas hablando. Las personas que quieran ser sanas solo tienen que comer y disfrutar lo que comen. Los vegetales, frutas, cereales, pescado y carne tienen todo lo que sus cuerpos necesitan tanto para el equilibrio energetico y fisico y mental.

Yo entiendo que las ingenuidad del publico los lleva a la facilidad. Porque es mas facil escuchar una publicidad o un vendedor que escuchar su cuerpo y sus necesidades.

como dice el dicho "cuando la cabeza no funciona el cuerpo paga"

Te deceo suceso

O
olvido_7960255
14/9/14 a las 19:24

Jajja
Que pena no tienen más que hablar otra cosa , entiendo que somos muy ignorantes siempre juzgar sin conocer por otro lado hablas cosas sin sentido como que son una sexta pero esta tomando los productos que pena que en el mundo existimos muchos ignorantes que no nos gusta leer para informarnos

O
olvido_7960255
14/9/14 a las 19:26

Jajja
Que pena no tienen más que hablar otra cosa , entiendo que somos muy ignorantes siempre juzgar sin conocer por otro lado hablas cosas sin sentido como que son una sexta pero esta tomando los productos que pena que en el mundo existimos muchos ignorantes que no nos gusta leer para informarnos a por sierto haces bien en no dejar teléfono por que nadie te crearía que quisiera beneficiarse por que lo que dices solo son bobadas

C
ceren_6126065
9/8/17 a las 17:41
En respuesta a kenza_9945540

Bueno en primer lugar ni soy ni sere distribuidora de estos productos, he oido hablar bien y mal de ellos, este tema se ha convertido casi en una guerra...pero creo que puede haber un punto intermedio.

Hace 4 dias que lo estoy tomando y por ahora ningun problema.

Dare la razona las que opinan que es una secta. Al entrar en el centro de Herbalife, en Barcelona, me encontre con un grupo vendiendo camisetas para una convencion que habra en Alemanis...esto lo he visto yo pero con los Testigos de Jeova, se reunen en un polideportivo a adorarse,, supongo que en este caso se tomaran sus batidos, jejeje

Bueno, que como estoy aburrida de hacer dietas y no bajar, pues mira ya no va de 100e.

Compre en quit de iniciacion, nada un batido para el desayuno y la cena, que se mezcla con un polvo de proteinas, unas capsulas de fibra, otras para la retencion de liquidos, y unas vitamias...tambien cogi un te solublr para ir eliminando liquidos, que fresquito no esta mal.

Para ser sincera, NO TENGO HAMBRE, increible, porque entre nosotras os dire que en mi cajos nunca faltaba alguna chuche para picar,era un apetito continuo, y ahora mismo me siento llena.

No me he pesado, pero noto mi estomago desinflado, y ayer le comentaron ami novio que me estaba adelgazando.

Asi que no puedo hablar de un milagro, creo que hacen falta un par de semanas mas, y a ver que os cuento.


Para las que pensaban que ahora pondria algun telefono o direccion , lo siento, solo era mi vision, no pienso beneficiar a nadie.

Igualq ue cuando fui a Naturhouse, tuve buenos resultados, por ahora con esto no me va mal. os mantendre informadas

hola. soy coral llevo tomando herbalife 3 años y estoy enamorada del producto fui madre hace 3 meses tengo 40 años cuando quede embarazada crei que despues de dar a luz iba a perder mi figura que honestamente estaba encantada por que para mi estaba perfecta.pero mi ilusion de ser madre por quinta vez y de saber que venia la niña ya que los 4 anteriores son varones era lo mas importante. despues de dar a luz me di con la sorpresa que no tenia casi ni inflamacion de vientre y ya pasado un mes volvi a tener la talla 36 eso si tomando los productos con mucha disciplina. alli les dejo el numero de mi distribuidora ROXANA  60109625. 

C
ceren_6126065
9/8/17 a las 17:41
En respuesta a kenza_9945540

Bueno en primer lugar ni soy ni sere distribuidora de estos productos, he oido hablar bien y mal de ellos, este tema se ha convertido casi en una guerra...pero creo que puede haber un punto intermedio.

Hace 4 dias que lo estoy tomando y por ahora ningun problema.

Dare la razona las que opinan que es una secta. Al entrar en el centro de Herbalife, en Barcelona, me encontre con un grupo vendiendo camisetas para una convencion que habra en Alemanis...esto lo he visto yo pero con los Testigos de Jeova, se reunen en un polideportivo a adorarse,, supongo que en este caso se tomaran sus batidos, jejeje

Bueno, que como estoy aburrida de hacer dietas y no bajar, pues mira ya no va de 100e.

Compre en quit de iniciacion, nada un batido para el desayuno y la cena, que se mezcla con un polvo de proteinas, unas capsulas de fibra, otras para la retencion de liquidos, y unas vitamias...tambien cogi un te solublr para ir eliminando liquidos, que fresquito no esta mal.

Para ser sincera, NO TENGO HAMBRE, increible, porque entre nosotras os dire que en mi cajos nunca faltaba alguna chuche para picar,era un apetito continuo, y ahora mismo me siento llena.

No me he pesado, pero noto mi estomago desinflado, y ayer le comentaron ami novio que me estaba adelgazando.

Asi que no puedo hablar de un milagro, creo que hacen falta un par de semanas mas, y a ver que os cuento.


Para las que pensaban que ahora pondria algun telefono o direccion , lo siento, solo era mi vision, no pienso beneficiar a nadie.

Igualq ue cuando fui a Naturhouse, tuve buenos resultados, por ahora con esto no me va mal. os mantendre informadas

hola. soy coral llevo tomando herbalife 3 años y estoy enamorada del producto fui madre hace 3 meses tengo 40 años cuando quede embarazada crei que despues de dar a luz iba a perder mi figura que honestamente estaba encantada por que para mi estaba perfecta.pero mi ilusion de ser madre por quinta vez y de saber que venia la niña ya que los 4 anteriores son varones era lo mas importante. despues de dar a luz me di con la sorpresa que no tenia casi ni inflamacion de vientre y ya pasado un mes volvi a tener la talla 36 eso si tomando los productos con mucha disciplina. alli les dejo el numero de mi distribuidora ROXANA  60109625. 

C
ceren_6126065
9/8/17 a las 17:41
En respuesta a kenza_9945540

Bueno en primer lugar ni soy ni sere distribuidora de estos productos, he oido hablar bien y mal de ellos, este tema se ha convertido casi en una guerra...pero creo que puede haber un punto intermedio.

Hace 4 dias que lo estoy tomando y por ahora ningun problema.

Dare la razona las que opinan que es una secta. Al entrar en el centro de Herbalife, en Barcelona, me encontre con un grupo vendiendo camisetas para una convencion que habra en Alemanis...esto lo he visto yo pero con los Testigos de Jeova, se reunen en un polideportivo a adorarse,, supongo que en este caso se tomaran sus batidos, jejeje

Bueno, que como estoy aburrida de hacer dietas y no bajar, pues mira ya no va de 100e.

Compre en quit de iniciacion, nada un batido para el desayuno y la cena, que se mezcla con un polvo de proteinas, unas capsulas de fibra, otras para la retencion de liquidos, y unas vitamias...tambien cogi un te solublr para ir eliminando liquidos, que fresquito no esta mal.

Para ser sincera, NO TENGO HAMBRE, increible, porque entre nosotras os dire que en mi cajos nunca faltaba alguna chuche para picar,era un apetito continuo, y ahora mismo me siento llena.

No me he pesado, pero noto mi estomago desinflado, y ayer le comentaron ami novio que me estaba adelgazando.

Asi que no puedo hablar de un milagro, creo que hacen falta un par de semanas mas, y a ver que os cuento.


Para las que pensaban que ahora pondria algun telefono o direccion , lo siento, solo era mi vision, no pienso beneficiar a nadie.

Igualq ue cuando fui a Naturhouse, tuve buenos resultados, por ahora con esto no me va mal. os mantendre informadas

hola. soy coral llevo tomando herbalife 3 años y estoy enamorada del producto fui madre hace 3 meses tengo 40 años cuando quede embarazada crei que despues de dar a luz iba a perder mi figura que honestamente estaba encantada por que para mi estaba perfecta.pero mi ilusion de ser madre por quinta vez y de saber que venia la niña ya que los 4 anteriores son varones era lo mas importante. despues de dar a luz me di con la sorpresa que no tenia casi ni inflamacion de vientre y ya pasado un mes volvi a tener la talla 36 eso si tomando los productos con mucha disciplina. alli les dejo el numero de mi distribuidora ROXANA  60109625. 

B
beate_9150133
10/8/17 a las :48
En respuesta a kenza_9945540

Bueno en primer lugar ni soy ni sere distribuidora de estos productos, he oido hablar bien y mal de ellos, este tema se ha convertido casi en una guerra...pero creo que puede haber un punto intermedio.

Hace 4 dias que lo estoy tomando y por ahora ningun problema.

Dare la razona las que opinan que es una secta. Al entrar en el centro de Herbalife, en Barcelona, me encontre con un grupo vendiendo camisetas para una convencion que habra en Alemanis...esto lo he visto yo pero con los Testigos de Jeova, se reunen en un polideportivo a adorarse,, supongo que en este caso se tomaran sus batidos, jejeje

Bueno, que como estoy aburrida de hacer dietas y no bajar, pues mira ya no va de 100e.

Compre en quit de iniciacion, nada un batido para el desayuno y la cena, que se mezcla con un polvo de proteinas, unas capsulas de fibra, otras para la retencion de liquidos, y unas vitamias...tambien cogi un te solublr para ir eliminando liquidos, que fresquito no esta mal.

Para ser sincera, NO TENGO HAMBRE, increible, porque entre nosotras os dire que en mi cajos nunca faltaba alguna chuche para picar,era un apetito continuo, y ahora mismo me siento llena.

No me he pesado, pero noto mi estomago desinflado, y ayer le comentaron ami novio que me estaba adelgazando.

Asi que no puedo hablar de un milagro, creo que hacen falta un par de semanas mas, y a ver que os cuento.


Para las que pensaban que ahora pondria algun telefono o direccion , lo siento, solo era mi vision, no pienso beneficiar a nadie.

Igualq ue cuando fui a Naturhouse, tuve buenos resultados, por ahora con esto no me va mal. os mantendre informadas

Se de lo que hablas x partida doble amiga... Porque no solo perdí un montón de kg entre Sept 2011 y mayo 2012,con Herbalife, sino que además insistían mucho en que yo me hiciera distribuidora. No. 
En cuanto a lo de los Testigos... Idéntico. Porque lo fui durante 13 años y el método de captación es muy parecido, en fin, me quedo con lo ricos que están los batidos, y el te mezclado con áloe en agua, disipa el hambre y t aporta energía. Quiero comprármelo, más un suplemento quema grasas. Quiero comprar, no vender. Un saludo

D
deiane_596824
27/4/18 a las 8:53

yo empeze hace 7 meses a tomarlo y es lo mejor que me podido tomar ,antes siempre hacia dietas y nunca conseguia bajar de peso ahora con los batidos de herbalife y otros productos he bajado de peso y lo mejor  de todo es que tengomucha mas energia qu antes nome canso,tambien hago deporte,se me han regulado los triglicieridos en un par de meses y varias cosas mas de verdad que invito a la gente a que lo pruebe para ver sus grandes resultados,os dejo mi telefono por si alguien quiere algo nuria 659517759

E
egon_1035829
27/9/18 a las 16:33
En respuesta a beate_9150133

Se de lo que hablas x partida doble amiga... Porque no solo perdí un montón de kg entre Sept 2011 y mayo 2012,con Herbalife, sino que además insistían mucho en que yo me hiciera distribuidora. No. 
En cuanto a lo de los Testigos... Idéntico. Porque lo fui durante 13 años y el método de captación es muy parecido, en fin, me quedo con lo ricos que están los batidos, y el te mezclado con áloe en agua, disipa el hambre y t aporta energía. Quiero comprármelo, más un suplemento quema grasas. Quiero comprar, no vender. Un saludo

Si quieres comprar ,puedo ayudarte mi número de teléfono es 656611519 escríbeme y hablamos de lo que necesitas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram