•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda!! cremas o remedios para reducir abdomen

HOLA, QUISIERA SABER SOBRE ALGUNA CREMA O REMEDIO REDUCTIVO, ME HAN DICHO DE ALGO ACERCA DE ALGAS COMBINADO CON BARRO, OTROS QUE ALOE PERO NADIE ME DICE EXACTAMENTE, QUE TIPO DE CREMA COMPRAR O QUE REMEDIO CASERO ELABORAR PARA UNTARME EN EL ABDOMEN UNA COMPAÑERA DEL TRABAJO ELABORA UN REMEDIO Y SE LO UNTA PERO NO QUIERE DECIR LA RECETA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA EN EL ALMA, ESTOY EN REGIMEN Y VOY AL GYM DIARIO PERO ME URGE BAJAR LO MAS PRONTO POSIBLE. AYUDENME PORFA!!

Vídeo: ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

• ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Gel remodelante danaefabienne

Hola yo uso el gel remodelante danaefabienne y me ayudo a reducir 4 cms en 3 semanas o que más noté fue que me deshinchó el abdomen, en los vaqueros se nota progresivamente.

Cremitas de ayuda

Hola! veo que andas buscando cremas para reducir tu abdomen, yo te puedo recomendar la marca que yo utilizo se llama Videlca me a salido muy buena y si me sirve bastane bien para bajar de peso y reducir tallas lo mejor es que te recomiendan la exacta para tu problema por que ya vez que las mujeres somos muy dadas a engordar de ciertas partes como la cadera, las piernas, el abdomen ,etc.
Estoy muy contenta y tambien te dan jaboncitos exfoliantes, estan muy buenas si quieres no dudes en preguntarme, vale?
Un abrazo linda.

Cremas para adelgazar

por: macasan2

hola me gustaria saber donde compras la crema y los jabones

Hola que tal...

por: lulabela1

me podrias decir donde la puedo conseguir y cuanto cuesta porfavor,y porfavor dime si a ti te ha funcionado estoy deseperada gracias

Adelgazar

Hola quisiera una receta para haacerla en casa que me sirva para aplicarmela en el abdomen y que con la ayuda de un plastico pueda quemar mucha grasa y rebajar esta panza y caderas.

Adelgazar

por: morenita5553

Hola me gustaria un remedio casero para poder perder algunos kilos, y sobre todo de la barriga

Se de un remedio!!

Tienes q comprar pastillas de algas marinas o polvo y mezclar con barro y agregarle agua caliente y untarla en el abdomen y dejarla asi 1 hr asi minimo 3 veces a la semana y si lo puedes hacer diario mejor reduciras en dos dias hasta 5 cm y con el ejercicio y dieta hasta mas

** ES MUY EFECTIVO!! **
SUERTE!!

Remedio

por: brujitana025

Hola por favor estaria muy interesada en hacer tu remedio
donde podria encontrar los ingredientes???
Gracias y por favor contesta

Hola

por: annamari7

hola me podrias donde encontrar estas pastillas y que tipo de barro es gracias....

Ayuda!

por: wasona6

hola que tal!!!
me gustaria me comentaras en donde puedo encontrar el barro
y lo de las pastillas!!!
me intereso tu receta!!!
no seas malita sale !!
wasona_joker@hotmail.com

por: creusa4

hola, primero q nada te agradesco el dato... la verdad esta crema que describes a mi me serviria de mucho ya que son alrededor de 10 cm los que tengo de mas... disculpa pero tengo unas dudas, donde consigo las pastillas?? en una farmacia? el barro... cualquera???
garcias, espero tu respuesta!

por: estrella3945

que me aconsejan para reducir el abdomen urgente

Masajes ycremas reductoras

quisiera saber el masaje efectivo parareducir abdomen y cintura.de paso una crema casera reductora

Cremas para reducir

por: karime129

me gustaria saber de cremas y masajes reductores para el vientre

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Productos herbalife
por: charinish
1
  empiezo hoy semana 5 al 11 de marzo
por: molasa