Foro / Salud

Hola! empiezo mañana alguien se une? té rojo

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 4:54
N
nahima_8248265
19/7/07 a las 20:19

Hola! Lo primero presentarme, soy una chica de 27 años que pesa 96 kilazos, hace unos tres años pesaba 120kg y he conseguido con mucho sufrimiento perder 24kg, pero aun me queda un largo camino por recorrer.
He empezado hoy la dieta del té rojo y ya me duele la cabeza por falta de azucar pero bueno tengo que conseguir llegar a 80 kg mi primera meta. Alguien se apunta a hacerla conmigo y a ir animandonos? Necesito vuestro apoyo...
Besitos

Ver también

N
nestor_9492001
19/7/07 a las 22:07

Te animo sigue adelante
Basado en la experiencia, es que si quieres conseguir bajar tu peso no confíes en las denominadas dietas milagro, pues solo mediante un cuidadoso estudio de tus hábitos alimenticios y de tus características físicas individuales, así como con un seguimiento pormenorizado y personalizado, conseguirás tu objetivo, de lograr un peso ideal adecuadamente, de forma gradual y sobre todo, "No volver a recuperar los kilos perdidos"

Comer sano es muy importante, los expertos en nutrición recomiendan el consumo de grasas sanas y alimentos de grano entero. La fruta y la verdura en abundancia son nuestra mejor opción y es conveniente evitar los carbohidratos refinados y las carnes rojas. El alcohol siempre con moderación y las vitaminas múltiples son recomendables para la gran mayoría de personas. En definitiva, una dieta equilibrada que permita comer de todo, en las cantidades adecuadas, nos ayudará a sentirnos mejor.

Pero hacer una dieta equilibrada es un tanto difícil, ya que nadie nunca nos enseño como hacerlo, nadie nos dice cuanto o cuanta vitamina determinada es necesaria y en que alimento lo encontramos y la cantidad que se necesita diariamente. Por ello se ha creado estos productos que son naturales, equilibrados, fáciles, rápidos, sabrosos y lo mejor de todo: ¡nutritivos!

El Dr. Heber (M.D. Ph D F.A.C.P. Científico Director de UCLA) nos explica porqué los batidos Shapeworks Fórmula 1 son un magnífico alimento para todos los días.

R: Fórmula 1 le proporciona proteína de soya de alta calidad, carbohidratos saludables, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes que le dan a las células de su cuerpo lo que necesitan para una salud óptima. Desde el primer batido, usted podrá notar la diferencia con su desayuno acostumbrado.

Y que según las investigaciones demuestran que beber dos batidos al día y consumir una comida saludable lleva a perder peso, mientras que tomar un batido al día ayuda a no recuperar el peso por años. Fórmula 1 es una comida ideal para todos, ya sea que quieran perder peso, no recuperar el peso que ya perdieron, o simplemente conservar su peso. Si te interesa tener más información escríbeme, mi nombre es Franklin y mi correo es soniador81@hotmail.com, no lo dudes, te puedo ayudar....

A
afnane_7200744
19/7/07 a las 22:40

Yo tambien empiezo mañana!!
hola guapaa
yo no voy a hacer la del te rojo pero aun asi si kieres aunke cada una haga algo distinto nos podemos apoyar!!!

tengo 18 años y en principio kiero perder 5 kilos, este año perdi otros 5 (pero muy lentamente, porke me apunte al gimnasio pero no hice dieta) pero estos ultimos 5 se me estan haciendo super dificiles....

si kieres nos contamos cada dia ke comemos o nos escribimos pidiendo ayuda en esos "momentos de debilidad" jeje

agregame si kieres kareera18@hotmail.com

un besito y buena suerteeeeeee

A
afnane_7200744
19/7/07 a las 22:44

Yo otra vez!
jeje acabo de leer que antes me habias escrito tu en mi post d antes...pues entonces ya esta, nos unimos!!!

prefieres hablar x aki o x email/ messenger?

N
nahima_8248265
20/7/07 a las 8:24
En respuesta a afnane_7200744

Yo tambien empiezo mañana!!
hola guapaa
yo no voy a hacer la del te rojo pero aun asi si kieres aunke cada una haga algo distinto nos podemos apoyar!!!

tengo 18 años y en principio kiero perder 5 kilos, este año perdi otros 5 (pero muy lentamente, porke me apunte al gimnasio pero no hice dieta) pero estos ultimos 5 se me estan haciendo super dificiles....

si kieres nos contamos cada dia ke comemos o nos escribimos pidiendo ayuda en esos "momentos de debilidad" jeje

agregame si kieres kareera18@hotmail.com

un besito y buena suerteeeeeee

El gran dia
Hola guapa! Buenos dias!
Ya he empezado mi dieta, este es mi plan para hoy a ver que te parece:
DESAYUNO: 1 té rojo con leche desnatada y sacarina y dos tostaditas de pan integral con queso light de untar.
MEDIA MAÑANA: 1 té rojo con leche desnatada y sacarina y fruta.
COMIDA: 1 té rojo con leche desnatada y sacarina, ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, brotes de soja y cebolla aderezada con limón y sal y pechuga de pollo a la plancha.
MERIENDA: 1 té rojo con leche desnatada y sacarina y un yogurt vitalinea saciactiv.
CENA:1 té rojo con leche desnatada y sacarina y tortilla francesa.
Bueno pues a ver hasta donde llegamos, mucho ánimo y te espero pa que me cuentes que tal vas.

Besitos

N
nahima_8248265
20/7/07 a las 8:29
En respuesta a afnane_7200744

Yo tambien empiezo mañana!!
hola guapaa
yo no voy a hacer la del te rojo pero aun asi si kieres aunke cada una haga algo distinto nos podemos apoyar!!!

tengo 18 años y en principio kiero perder 5 kilos, este año perdi otros 5 (pero muy lentamente, porke me apunte al gimnasio pero no hice dieta) pero estos ultimos 5 se me estan haciendo super dificiles....

si kieres nos contamos cada dia ke comemos o nos escribimos pidiendo ayuda en esos "momentos de debilidad" jeje

agregame si kieres kareera18@hotmail.com

un besito y buena suerteeeeeee

Te he agregado a mi messenger
Se me olvidó decirte que te he agregado a mi messenger soy vocluc, por cierto nos podemos escribir por donde quieras, pero me gustaria seguir en el foro escribiendo por si acaso podemos ayudar a alguien o se quieren unir a nosotras... que te parece?

besitos

N
nahima_8248265
20/7/07 a las 9:09

He hecho un blog para el seguimiento
He hecho un blog para el seguimiento de mi dieta y para que si quereis os unais ok?
Os espero en: www.enfemenino.com/blog/xicade

Besitos y animo

N
nahima_8248265
20/7/07 a las 9:41
En respuesta a nestor_9492001

Te animo sigue adelante
Basado en la experiencia, es que si quieres conseguir bajar tu peso no confíes en las denominadas dietas milagro, pues solo mediante un cuidadoso estudio de tus hábitos alimenticios y de tus características físicas individuales, así como con un seguimiento pormenorizado y personalizado, conseguirás tu objetivo, de lograr un peso ideal adecuadamente, de forma gradual y sobre todo, "No volver a recuperar los kilos perdidos"

Comer sano es muy importante, los expertos en nutrición recomiendan el consumo de grasas sanas y alimentos de grano entero. La fruta y la verdura en abundancia son nuestra mejor opción y es conveniente evitar los carbohidratos refinados y las carnes rojas. El alcohol siempre con moderación y las vitaminas múltiples son recomendables para la gran mayoría de personas. En definitiva, una dieta equilibrada que permita comer de todo, en las cantidades adecuadas, nos ayudará a sentirnos mejor.

Pero hacer una dieta equilibrada es un tanto difícil, ya que nadie nunca nos enseño como hacerlo, nadie nos dice cuanto o cuanta vitamina determinada es necesaria y en que alimento lo encontramos y la cantidad que se necesita diariamente. Por ello se ha creado estos productos que son naturales, equilibrados, fáciles, rápidos, sabrosos y lo mejor de todo: ¡nutritivos!

El Dr. Heber (M.D. Ph D F.A.C.P. Científico Director de UCLA) nos explica porqué los batidos Shapeworks Fórmula 1 son un magnífico alimento para todos los días.

R: Fórmula 1 le proporciona proteína de soya de alta calidad, carbohidratos saludables, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes que le dan a las células de su cuerpo lo que necesitan para una salud óptima. Desde el primer batido, usted podrá notar la diferencia con su desayuno acostumbrado.

Y que según las investigaciones demuestran que beber dos batidos al día y consumir una comida saludable lleva a perder peso, mientras que tomar un batido al día ayuda a no recuperar el peso por años. Fórmula 1 es una comida ideal para todos, ya sea que quieran perder peso, no recuperar el peso que ya perdieron, o simplemente conservar su peso. Si te interesa tener más información escríbeme, mi nombre es Franklin y mi correo es soniador81@hotmail.com, no lo dudes, te puedo ayudar....

Hola
Muchas gracias por la información pero no me interesa, he probado muchas dietas, incluida varias a base de batidos y he acabado por aborrecerlos, también he estado tomando medicación y cuando la dejas, deja de funcionar, no voy a estar sometida a tomar batidos toda la vida, intento educarme para seguir la dieta adecuada y sé que no se consigue dependiendo de un batido por años. Gracias de todas formas pero he hecho las dietas más que suficientes para saber lo que funciona o no, y con esto no estoy diciendo que no funcione su método, solo digo que acabas aburrida.

Saludos

N
nahima_8248265
20/7/07 a las 9:45

Dia de pesarse
Por cierto chicas, me he puesto como dia de peso los sabados, pero mañana no que es muy pronto, la semana que viene.
Besitos y que paseis un buen finde, nos vemos el lunes, subiré el post para seguir ok?

¡Ánimosssssssssss!!!!!!

N
nahima_8248265
20/7/07 a las 22:40

Lo subo
Subo el post para las que me habeis enviado mensajes privados, espero que os sirva. Besitos

R
raiza_7008819
21/7/07 a las 6:05
En respuesta a nahima_8248265

Hola
Muchas gracias por la información pero no me interesa, he probado muchas dietas, incluida varias a base de batidos y he acabado por aborrecerlos, también he estado tomando medicación y cuando la dejas, deja de funcionar, no voy a estar sometida a tomar batidos toda la vida, intento educarme para seguir la dieta adecuada y sé que no se consigue dependiendo de un batido por años. Gracias de todas formas pero he hecho las dietas más que suficientes para saber lo que funciona o no, y con esto no estoy diciendo que no funcione su método, solo digo que acabas aburrida.

Saludos

Animo, que tu puedes
Hola, solo queria decirte que sé de lo que hablas, nací haciendo dietas y conozco mucho de eso, pero dejame darte unos consejitos que te serviran de ayuda, 1) No consumas lacteos estos no te dejan adelgazar como tu quisieras por que aunque sean lijeros siempre aportan una cantidad de grasas que no puedes controlar. 2) Toma en la mañana tu té rojo con azúcar o miel ya que esta es la una manera que tiene el cerebro de funcionar, y como lo haces a primera hora esta azúcar la quemas durante el día. Yo bajé 21 kilos con un médico en mi país y comía hasta arroz, para que veas que no tienes que sufrir tanto para hacer una dieta, de todas formas animo muchacha y si consumes frutas hazlo antes de las 3 de la tarde. Suerte.

N
nahima_8248265
22/7/07 a las 11:58
En respuesta a raiza_7008819

Animo, que tu puedes
Hola, solo queria decirte que sé de lo que hablas, nací haciendo dietas y conozco mucho de eso, pero dejame darte unos consejitos que te serviran de ayuda, 1) No consumas lacteos estos no te dejan adelgazar como tu quisieras por que aunque sean lijeros siempre aportan una cantidad de grasas que no puedes controlar. 2) Toma en la mañana tu té rojo con azúcar o miel ya que esta es la una manera que tiene el cerebro de funcionar, y como lo haces a primera hora esta azúcar la quemas durante el día. Yo bajé 21 kilos con un médico en mi país y comía hasta arroz, para que veas que no tienes que sufrir tanto para hacer una dieta, de todas formas animo muchacha y si consumes frutas hazlo antes de las 3 de la tarde. Suerte.

Gracias niki1704
Muchas gracias por tus consejos, los llevaré a cabo.
Besitos

A
an0N_784507299z
22/7/07 a las 23:10

Hola guapa!
Como lo llevas? yo me uno contigo . he estado 15 dias de vacaciones y m ehe engordado 3 kilos (era consciente pero las vacaciones hay q disfrutarlas)
en fin antes me sobraban 4 -5 kilos mas los q he puesto ahora son unos 7 q tengo q perder, peso 57.100gr tendria q estar en 50 pq soy bajita asi q mañana me pongo manos a la obra!
yo no seguire la dieta del te rojo, lo que me he hecho un plano de comidas de la 1ra semana solo de ensaladas para comer y cenar para bajar, meriendo yogurt, y almuerzo durante la mañana 2 cafes con eche y una tostada integral! a ver si aguanto sin sobrepasarme yo creo q si que la primera semana la cumpliré bien!
ANTES PESABA 78 kg por lo que te entiendo perfectasmente pero mi vida ha cambiado de forma radical! me costo mucho bajar peso cambiar mis habitos de comida a sido dificil pero ahora no me supone esfuerzo mi cuerpo se ha acostumbrado a comer poquito y bien! y mirarme al espejo me anima a cuidarme y hacer dieta! el sacrificio merece la pena cada vez me da menos verguenza estar en bañador en la playa o ir a la piscina me empiezo a sentir agusto con mi cuerpo! asi q animo! explicame en que consiste tu dieta a ver si me sirve a mi tb !
un gran besote guapa!

N
nahima_8248265
23/7/07 a las 10:09
En respuesta a an0N_784507299z

Hola guapa!
Como lo llevas? yo me uno contigo . he estado 15 dias de vacaciones y m ehe engordado 3 kilos (era consciente pero las vacaciones hay q disfrutarlas)
en fin antes me sobraban 4 -5 kilos mas los q he puesto ahora son unos 7 q tengo q perder, peso 57.100gr tendria q estar en 50 pq soy bajita asi q mañana me pongo manos a la obra!
yo no seguire la dieta del te rojo, lo que me he hecho un plano de comidas de la 1ra semana solo de ensaladas para comer y cenar para bajar, meriendo yogurt, y almuerzo durante la mañana 2 cafes con eche y una tostada integral! a ver si aguanto sin sobrepasarme yo creo q si que la primera semana la cumpliré bien!
ANTES PESABA 78 kg por lo que te entiendo perfectasmente pero mi vida ha cambiado de forma radical! me costo mucho bajar peso cambiar mis habitos de comida a sido dificil pero ahora no me supone esfuerzo mi cuerpo se ha acostumbrado a comer poquito y bien! y mirarme al espejo me anima a cuidarme y hacer dieta! el sacrificio merece la pena cada vez me da menos verguenza estar en bañador en la playa o ir a la piscina me empiezo a sentir agusto con mi cuerpo! asi q animo! explicame en que consiste tu dieta a ver si me sirve a mi tb !
un gran besote guapa!

Hola wapa!
Hola wapa! Te cuento que llevo 4 dias con la dieta y estoy cada vez más animada, ya se me nota que he perdido algo porque la gente me vé distinta, me dicen que estoy más guapa y eso anima muchisimo, la dieta del té rojo solo la voy a seguir una semanita, después haré como tú, comer sano, ensaladitas, verduritas a la plancha, pescado y carne a la plancha y los lacteos light, estoy eufórica, cada día mejor y seguiré con mi té rojo tomandolo dos veces al día porque es buenisimo.
Te explico la dieta del té rojo que solo debes seguirla 5 dias, consiste en tomar 5 tazas de té rojo al dia junto con una dieta de 800 calorías, es de choque para desintoxicarte y acostumbrarte a comer menos, un menú ejemplo es el siguiente:
DESAYUNO: 1 Té rojo con leche desnatada y sacarina y dos tostadas de pan integral con queso light de untar.

MEDIA MAÑANA:1 Té rojo con leche desnatada y sacarina y fruta (dos manzanas o dos naranjas o lo que te apetezca, excepto platano y frutas con mucho azucar)

COMIDA: 1 Té rojo con leche desnatada y sacarina, una ensalada de lechuga, tomate, zanahoría, cebolla y brotes de soja, y pechuga de pollo a la plancha unos 150 gramos.

MERIENDA: 1 Té rojo con leche desnatada y sacarina y un yogurt vitalinea saciactiv o fruta.

CENA: 1 Té rojo con leche desnatada y sacarina, una ensalada de frutas, o ensalada de pasta aderezada ligeramente, o tortilla francesa, o pescado a la plancha.

Bueno, pues más o menos esa es la dieta, también puedes cambiar la comida y cena por verduras a la plancha, hervidas ligeramente aderezadas, con pescado o carne a la plancha.

Si necesitas algo más cuenta conmigo, estaré por aqui.

Besitos


N
nahima_8248265
24/7/07 a las 21:58

Bueno como vamos?
Que tal? Como vais?
Espero que muy bien, contadme algo

A
an0N_784507299z
27/7/07 a las :30

Guapas!
la verdad es q me olvide de este post!, acbo de leer tu dieta no me parce mal esto del te rojo pero no estas todo el dia en el lavabo? el te rojo no es demasiado diuretico? jeje si eso lo llevas bien pues me apuntare unos dias a esta dieta, yo ahora estoy con la disociada q me va fantastica para eliminar estos quilos de mas de las vacaciones!!
como lo llevais vosotras?? animo! el esfuerzo se ve recompensado ante el espejo! y eso es mas sano para la mente y el estado de animo yo me siento como nueva! soy otra persona no me reconozco en antiguas fotos! es genial pero aun me quedan 5 kilos mas jejje! un gran besote!

Y
yujing_8113683
27/7/07 a las 17:07

Quiero saber como es esta dieta
ME GUSTARIA SABER COMO ES LA DIETA Y TE ACOMPAÑO YO QUIERO BAJAR 7 KILOS .

A
an0N_784507299z
27/7/07 a las 18:46
En respuesta a yujing_8113683

Quiero saber como es esta dieta
ME GUSTARIA SABER COMO ES LA DIETA Y TE ACOMPAÑO YO QUIERO BAJAR 7 KILOS .

Mira abajo
hola guapa mira mas abajo la explico el otro dia

A
an0N_606460299z
27/7/07 a las 22:50

Yo me apunto
hola kisiera ke me dijeras si en mexico lo vendes,ya ke yo soy de cd. victoria, tamaulipas

S
sahra_8585071
14/5/08 a las 17:41
En respuesta a yujing_8113683

Quiero saber como es esta dieta
ME GUSTARIA SABER COMO ES LA DIETA Y TE ACOMPAÑO YO QUIERO BAJAR 7 KILOS .

Dieta
a mi tamb me gustaria saber la dieta cicciarellinancy

A
armida_6080659
29/7/12 a las 20:55

Me alegra
hola me alegra mucho q tengas mucha fuerza de voluntad .. te cuento q yo tomo el te rojo y a mi me ayudado bastante yo mido 1.60 y pesaba 89 kilos estaba super pasada de peso aunque a mi siempre me a gustado hacer gimnasia igual y estaba gordita ... hace un año atras empeze a tomar el te rojo y me va de maravillas ahora peso 52 kilos como normal y hago mi misma rutina de gimnasia .. te aconcejaria q sigas tomando tu te rojo y claro no comas mucho solo lo justo no hagas ningun tipo de dieta .. solo incluye el te dentro de tu vida rutinaria y veras como poco a poco sientes q bajas esos kilitos de mas .. yo estoy super feliz yo llegue hacer de talla 36 en jeans ahora soy talla 26 o 28 la verdad soy la envidia de mis amigas .. como les digo a ellas la belleza cuesta .. y si uno quiere sentirse bien pues a empezar
bueno suerte espero q puedas bajar esos kilitos de mas

I
isilda_7238710
2/10/12 a las 21:47

Ola soy carito
Quisiera saber si tomando te rojo se puede bajar de peso,en k tiempo? segun tengo entendido solo se debe de tomar x 5 dias!! Tengo 17 años y peso 58 kg,hoy comenze a tomar te rojo y bueno kisiera saber de alguien k le ha ido bien tomando este te!! pliss

J
jade_9100238
23/1/13 a las 4:54

Holaaaa¡¡¡¡¡
hola como te fue con la dieta del te rojo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook