| Mensaje que originó la charla: |
Dieta y xenical
Hola chicas. Ayer empecé a tomar el Xenical. me sobran 18 kilos y con anterioridad hace 3 años consegui bajar 23kg pero me estanqué y no he podido seguir bajando, eso si solo he recuperado 3kg no esta mal viendo el efecto yoyo pero lo hice con dieta de 1500 kcal tipica del endocrino de la Seg. Social y me tire dos años con ella, pesaba antes cerca de los 100kg, ahora estoy en los 73kg espero bajar a mi peso ideal y aunque no lo consiga acercarme un poco a él. lo cierto es q aunque he estado haciendo dieta como me quedé floja por la bajada me la he saltado asi q fue como mantenimiento, ahora como más sano q antes de hacer regimen y el cuerpo ya no me admite comerme pizza o cosas por el estilo q antes comia como si nada, el estomago se hizo más pequeño y las comidas no sientan igual de bien. Todavia no he tenido ni un retortijon con el Xenical asi q no se como me va a funcionar, pq soy estreñida... quizas hasta me venga bien Lo único malo q he encontrado en perder tanto peso es que mi piel se ha quedado flacida se nota sobre todo en la cara interna de los muslos y los brazos y eso me deprime un poco pq se nota mucho a pesar de haber realizado ejercicio y eso q perdi peso con anterioridad. Weno chicas ya os ire contando como me va funcionando esto y a ver por donde sale el experimento. Gracias por vuestra atención.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Yo tambien fui hoy al endocrino y tambien me dio xenical. Queria saber si las segurirad social no descuenta nada de la pastillas ya que son carismas A mi me dio una dieta de 1200 calorias y todo pesado bueno espero que alguien me conteste porque son carisimas Muchas gracias
|
| | |
| |
Como te va con el xenical
yo tambien lo quiero intentar pero tengo miedo
|
| |
Un consejito
Basado en la experiencia, es que si quieres conseguir bajar tu peso no confíes en las denominadas dietas milagro, pues solo mediante un cuidadoso estudio de tus hábitos alimenticios y de tus características físicas individuales, así como con un seguimiento pormenorizado y personalizado, conseguirás tu objetivo, de lograr un peso ideal adecuadamente, de forma gradual y sobre todo, "No volver a recuperar los kilos perdidos" Comer sano es muy importante, los expertos en nutrición recomiendan el consumo de grasas sanas y alimentos de grano entero. La fruta y la verdura en abundancia son nuestra mejor opción y es conveniente evitar los carbohidratos refinados y las carnes rojas. El alcohol siempre con moderación y las vitaminas múltiples son recomendables para la gran mayoría de personas. En definitiva, una dieta equilibrada que permita comer de todo, en las cantidades adecuadas, nos ayudará a sentirnos mejor.
Pero hacer una dieta equilibrada es un tanto difícil, ya que nadie nunca nos enseño como hacerlo, nadie nos dice cuanto o cuanta vitamina determinada es necesaria y en que alimento lo encontramos y la cantidad que se necesita diariamente. Por ello se ha creado estos productos que son naturales, equilibrados, fáciles, rápidos, sabrosos y lo mejor de todo: ¡nutritivos!
El Dr. Heber (M.D. Ph D F.A.C.P. Científico Director de UCLA) nos explica porqué los batidos Shapeworks Fórmula 1 son un magnífico alimento para todos los días.
R: Fórmula 1 le proporciona proteína de soya de alta calidad, carbohidratos saludables, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes que le dan a las células de su cuerpo lo que necesitan para una salud óptima. Desde el primer batido, usted podrá notar la diferencia con su desayuno acostumbrado.
Y que según las investigaciones demuestran que beber dos batidos al día y consumir una comida saludable lleva a perder peso, mientras que tomar un batido al día ayuda a no recuperar el peso por años. Fórmula 1 es una comida ideal para todos, ya sea que quieran perder peso, no recuperar el peso que ya perdieron, o simplemente conservar su peso. Si te interesa tener más información escríbeme, mi nombre es Franklin y mi correo es soniador81@hotmail.com, no lo dudes, te puedo ayudar....
|
| |
Como vas
hola, saludos, te ha funcionado xenical?? suerte
|
| |
Si que funciona el xenical ddd
Hola chicas!!! siento lo del posting ese que quiere hacer propaganda pero ya se sabe... ni caso. Puessssss. Siiiiiiiiiiiiii joer funciona!!!! ajajaja la leche una semana y ya estoy en 71,1kg q os parece? la semana pasada eran 72,4 o 800 no recuerdo bien y ahora un kilo menos ains no quepo de gozo en mi XDDDD Eso si me ha resultado extraño pq estaba preparada para irme al baño to el rato y nooo encima casi me extriñe y no he tenido gases con lo cual... mejor todavia cierto es que tengo la precaucion de llevar puesta una compresa por si las moskas no vaya a ser que sea suerte y me lleve una sorpresa. Asi que ... si, y como siga a este paso por fin me quedo en mi peso anterior que eran cerca de los 57 !dios que ganas tengo! por cierto como yo hice dieta y adelgace ya tengo el habito de no comer cosas que engorden pero me estanqué y con esto estoy recibiendo el empujoncito q necesitaba para seguir. weno chicas espero que os sirva de algo esta primera semana de mi vida y si es posible os ayude a vosotras tambien. Besitos y ya os contare.
|
| |
Xenical
Hola chicas, yo he estado tomando xenical este último mes y creo que dejaré de tomarlo, estoy en duda.
He perdido peso, eso si, con una dieta de 1500 k, pero veo que pierdo a la misma velocidad que otras veces (una media de un kg por semana), asi que creo que lo voy a dejar. Además vale 100 euros! Quizá más adelante, cuando me estanque en el peso como nuestra amiga lolicp lo intente de nuevo.
He bajado de 96.4 a 88.6, pero esto en el primer mes de una dieta es normal en mi, aunque sea una bajada importante. Estoy contenta, pero la experiencia en dietas me dice lo que a todas, comer sano, de todo pero poco y hacer algo de ejercicio... es la solución, todo lo demás son ayudas, complementos o incluso tomaduras de pelo.
Ánimo a todas las que os propongais bajar de peso.
|
| |
Alli = xenical y mas barato
Hola a todas yo fuí al médico porque necesitaba perder 25 kg que cogí con los embarazos, a mi me ha mandado el reductil y Alli, esto último es igual que el xenical pero mucho mas barato y te lo dan sin receta la dosis de orlistat, que es el componente principal del Xenical, es un poco mas baja pero el efecto es el mismo.
No hay que llevar compresas ni nada parecido, si no te pasas con la dieta y comes lo que debes no te hace el efecto de "irte por las patillas" (lo sé por experiencia) a mi me han mandado una dieta de 1200 kc con 2 cucharads de aceite al día (como muuuucho) y la verdad es que con la dieta ya he perdido en 3 semanas 9 kg, os tengo que comentar que tenía mucha retención de líquidos y al principio he bajado mucho volumen pero ha sido por eliminar tantos líquidos.
Yo estoy encantada tanto con el reductil (que me quita el hambre que da gusto) y con el Alli. Intentar encontrarlo en la farmacia y a ver que os dicen pero a mi la caja con 84 pastillas me ha costado 54.
Bueno chicas a seguir asi que ya nos queda menos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|