en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Capsulas bicentury devoragras

hola me las he comprado y quisiera sabver si se toman antes o despues de las comidas es urgente! y no tienen repercusion en las yasmin verdad, 1 saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ni te las tomes, son un timo

Hola kerosita
Me empecé a tomar esas cápsulas y lo he pasado fatal, las he tenido que dejar.
Para empezar no indica en el prospecto en qué momento del día te las debes tomas, sólo pone que tomes dos al día, yo me las tomaba a mitad de la mañana. A los 6 días de tomármelas empece a notarme saciada continuamente, comía poquísimo sin embargo me sentía hinchada, incluso vomité 2 días seguidos porque no hacía bien la digestión!!! Yo no sé qué efecto desastroso me causaron esas pastillas, pero estuve hinchada, sinpoder ir al baño, me produjeron un atasco intestinal tremendo... y no solo no perdí peso sino que me engordé 1.5 Kg!!!
Las tomé durante 12 días y el resto ahi están, esperando tirarlas a la basura. Estoy muy descontenta y quería comentarte mi experiencia. Un saludo.

Mmm....

Es que no te has leido la caja. Claramente pone CON LA CENA!

A mi si que me funciona y empecé hace dos días y ya he perdido un kilo. No sé tú pero, yo creo que están muy bien.

Pastillas biocentury

olaaa!!
que pastillas exactamente son las qe te compraste de biocentury?
me gustaria perder unos kilos pero no me fio mucho, has perdido muchoo?

◀  Arriba de la página

Nuevas vendas frias adelgazantes reafirmantes originales belma charmingHablar sobre la dieta pronoka. si alguien se apuntaRegimen cetogenico o dieta de los 30 diasComidas adelgazantesFunciona el matabol tonic???Dieta sobre el libro metalim alcalinas semana del 9 al 15 de noviembre Me podeis recomendar algun producto que se venda en españa que sea efectivo?Bajé mucho con sibutraminaSymfona, orlistatHerbalife : el engaño interminable
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sofia Coppola
Jenifer
Björk
Kelly Osbourne
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam