Foro / Salud

1 kilo 1/2!!

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 10:28
A
abeera_8746126
9/7/07 a las 19:20

hola chicas!

es la primera vez que escribo aca! jaja les cuento, estoy tratando de adelgazar porque estoy un poco subida de peso. he comenzado con una dieta y tambien estoy tratando de hacer ejercicio diario. que flojera! pero tengo que hacerlo. hasta ahora he tenido buenos resultados. antes pesaba 50 kilos pero ahora con mi dieta he bajado 1 kilo 1/2 !! estoy demasiado contenta!! igual tengo que seguir bajando un poco mas asi que animos chicas!! si se puede! esta semana me ha hido un poquito mal pues me he salido algunas veces. espero que respondan y que me cuenten que deportes les gusta hacer y como hacen para no tener antojos.

cuidense!
vanessa

Ver también

A
an0N_729434599z
11/7/07 a las 10:28


Que bieen!!! Yo la verdad es que siempre he sio de picotear muchisimooo!!! demasiaaaooo!!! pero no sé, me propuse perder los kilillos que me sobraban y me conciencié de ello y la verdad es que ya ni pico ni tengi ningún tipo de antojo :S Al principio la verdad es que me costaba, incluso mas de un dia me la saltaba, pero ahora no!
Cto mides? 50 kilos los veo pocos si eres de estatura normal, pro en fin eso depende d muchas cosas!!! besitossss!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook