•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Dieta lacto-ovo-vegetariana

 

Alguna vegetariana del foro me podria dar una dieta lacto-ovo-vegetariana para bajar 5 kilos y además quiero incursionar en este tipo de alimentación. Ya no quiero comer más animales.


Vídeo: Consejos para una buena dieta vegetariana

  • Consejos para una buena dieta vegetariana
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
 

...

¿Al final la está haciendo alguien?


 

¿la estás haciendo?

¿Qué tal te va?


 

Cualquiera80

Amix como haces esa crema de verdura que la quiero hacer esta noche? Se puede realizar con cualquier verdura? Zanahoria, brócoli? Espinaca? Etc? Gracias por darme de antemano la receta.


 

¡hola!

por: cualquiera80

Siento contestarte tarde, no sé si ya habrás hecho la cena.
La crema de verduras se puede hacer con cualquier verdura, ponle las que más te gustan.
Yo las hago variadas, pero la que más hago es con calabacines, puerros y zanahoria. Sofrío media cebolla y un par de ajos en un caldero (también se pueden poner enteras al hervir el resto de las verduras, pero así queda más gustoso), y le puedes poner también la parte verde de los puerros. Todo eso picado.
Cuando ya esté doradito, añades los calabacines y la zanahoria cortados en trozos no muy pequeños, y los dejas que se mezclen con el saborcito del sofrito. Luego cortas los puerros y los añades también.
Añades agua hasta que los cubras, y un poco de sal, pimienta, y si tienes concentrado de verduras, también se lo añades.
Con espinacas o acelgas también queda rico.
Si quieres añadirle una papa le da más consistencia, pero si es para dieta mejor sin papa.
Cuando esté todo hecho le pasas la batidora.
A mí me encanta!
Espero que te quede rico, ya me cuentas.
¡Un saludo!


 

Kikeka y cualquiera80

Pensaba hacerme vegetariana pero ante esto lo estoy dudando porque si los hidratos de carbono son peligrosos entonces en el vegetarianismo donde se encuentra la proteina? Dudo mucho que en carne de animales como la vacuna y la de las aves. Por favor entonces donde se encuentra la proteina para que esta dieta se pueda bajar de peso.
Cualquiera detalló una dieta para 1 día como la ensalada de legumbres y por la noche ensalada de huevo duro o tortillas pero se puede comer todas las noches tortillas o huevo? Tengo entendido que el huevo trae colesterol?


 

...

por: cualquiera80

Bueno, esa dieta es para bajar de peso, pero siendo vegetariana no tiene por qué faltarte de nada.
Si lo que quieres es bajar de peso, hazla durante un tiempo, y luego ya vas añadiendo otros alimentos como el arroz o las papas.
Los hidratos de carbono no son peligrosos, sólo que si abusas es más fácilñ subir de peso. Por eso la dieta quita el arroz, y no puedes comer papa, sino un poco si acaso en las sopas o potajes.
Para cenar toma 3 días por semana tortilla francesa o huevo duro de segundo. Y los otros días ensaladas variadas.


 

Hidratos de carbono peligrosos

YO SOY OVOLACTOVEGETARIANA, Y ME SOBRAN 12 KILOS.AL PRINCIPIO SI NOTAS QUE BAJAS DE PESO ,PERO UNA VEZ QUE ESTE SE ACOSTUMBRA A TOMAR SOLO ESE TIPO DE ALIMENTOS, CUESTA MUXO BAJAR DE PESO Y ES QUE TIENES Q CONTROLAR LOS HIDRATOS DE CARBONO, ESTOS SE NOS ACUMULAN X EXCESO EN FORMA DE GRASA. Y UNA VEZ AHI ES DIFICIL RESTRINGIR MAS ALIMENTOS PARA REDUCIR PESO.ESE ES MI CASO.


 

...

por: cualquiera80

Yo es que he sido vegetariana desde que era pequeña, mis padres no sabían qué hacer para que comiera carne, hasta que se dieron por vencidos.
pero a pesar de eso, y de comer bastante sano, tenía sobrepeso. Supongo que quizás abusaba de la pasta, el arroz y el pan.
Como ves, en mi dieta casi no hay hidratos, y muy poca grasa, sólo la del aceite que uses para aliñar, y la del aguacate si le pones a la ensalada.


 

Para kikeka

por: carla1958

Si los hidratos de carbono son peligrosos entonces que hay que comer: porque tengo entendido que las proteinas son las del huevo, milanesa de soja que es proteina vegetal, quesos y lácteos después vendria pollo, carne y pescados que son proteinas que los vegetarianos no comen. Entonces no entiendo nada.


 

...

por: cualquiera80

Los hidratos de carbono son necesarios, pero si abusas puedes subir de peso, sobretodo si tienes tendencia a ello.
Yo cuando hice la dieta no comía sino pasta una vez a la semana y legumbres 1-2 veces a la semana. Ahora ya lo que hago es ir al gimnasio para mantenerme y como de todo lo vegetal, pero sin pasarme: arroz, papas, pasta, legumbres, verduras, fruta,... Lo que intento es no comer chocolate, o galletas o cosas así :P


 

Pues estás de suerte...

Yo siempre fui vegetariana, pero tenía sobrepeso, y cuando fui al endocrino me mandó una dieta ovolacteovegetariana bara adelgazar.
Yo perdí más de 20Kg, pero tú puedes perder 5 en un mes, más o menos...
Te cuento:
-Desayuno: Yogur desnatado con zacarina o vaso de leche desnatada (yo le ponía café) y una o dos piezas de fruta.
-Almuerzo:
Primer plato: Crema de verduras o sopa de verduras con poco o nada de fideos o potaje con poco o nada de papa.
Segundo plato: Legumbres en ensalada o con verduras,o pasta con tomate natural, en ensalada o con verdura, o verdura al horno o a la plancha.
Postre: Pieza de fruta.
-Cena:
Primer plato igual q almuerzo.
Segundo plato: ensalada o huevo duro o tortilla francesa (yo me la hacía con calabacines)acompañada de unas rodajas de tomate, o pimiento asado.
Postre: Pieza de fruta.

Si te entra hambre entre horas bebe agua, zumos naturales con zacarina, come fruta y/o hazte batidos de leche desnatada con alguna fruta como fresas.

¡Suerte!


 

Amix muchas gracias

por: carla1958

La haré al pie de la letra a ver si puedo perder los kilazos que me sobran y además basta de comer animales.


 

...

por: cualquiera80

Seguro que puedes, ya verás que no pasas hambre, porque las sopitas y eso llenan bastante, y luego ya no comes un playo gigante de pasta por ejemplo. Yo antes es que me llenaba el plato, de pasta, arroz o lo que fuera, pero al tener un plato anterior, te llenas más.
Te aconsejo lo de los batidos de fresa para cuando tengas mucha hambre, por ejemplo a la hora de la merienda, verás que sacian mucho. También te los puedes hacer de plátano, aunque me dijo que no lo comiera todos los días, que era mejor abusar de manzanas, peras, melón, sandía... Pero de vez en cuando sí que es bueno el plátano, que tiene muy buenas propiedades, y mejor eso que un bollo
¿Y qué más? Ah, sí, ahora en verano de primer plato toma gazpacho, o alguna sopa fría que conozcas, porque con los calores a lo mejor te cuesta más tomar una sopa de verduras.
¡Y nada de fritos! Todo a la plancha, o hervido, con un chorrito de aceite. Además las verduras también están muy ricas con limón, salsa de soja, ajito picado... ¡Yo me inventé de todo para que no se me hiciera monótono! Jaja.
Ánimo y suerte, que 5Kg no son nada


 

Para cualquiera

por: rubi260

Se puede merendar pan de salvado con queso de Burgos?

Y otras comidas para hacer o porotos de soja, legumbres, arroz integral, milanesas de soja? verduras gratinadas con queso? O cenar livianito una simple ensaladita de frutas casera?
Gracias si me respondes a esta inquietud.


 

...

por: cualquiera80

Pues el pan estaba prohibido, aunque reconozco que alguna vez para ir a la playa o de excursión me llevé un bocadillo integral de ensalada :P Pero si tienes que bajar pocos Kg intenta evitarlo, así irás más rápido. En mi caso es que estuve casi 1 año, porque bajé de 81Kg a 58, y ahora con el gimnasio y cuidándome un poco llegué a 56, que era lo que quería.
Arroz tampoco. De hidratos de carbono sólo pasta y legumbres.
Milanesas de soja sí puedes.
Y ensalada de frutas me hacía yo de postre, sobretodo ahora en verano. Cuando más bajé fue en esta época, porque comía mucha ensalada, gazpacho, melón y sandía...
Los porotos no sé qué son, si me explicas te digo :P
Y el queso pues me dijo que no abusara, pero la verdad que yo no lo comía. Si vas a gratinar verduras mejor con queso que conbechamel, y si el queso es bajo en grasas, mejor que mejor!
A mí al principio me costaba seguirla, pero luego te vas animando cuando ves que la báscula cada vez marca menos
Y si tienes que bajar mucho y vas a estar mucho tiempo a dieta, como yo, pues date un capricho una vez a la semana o así, pero sin abusar eh! Yo sobretodo en navidades no pude evitar comer turrón, y excederme en la cena de noche buana y fin de año, pero luego seguí con la dieta y no pasó nada
¡Un saludo y suerte!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  1 kilo 1/2!!
por: vanessa2862
1
  empiezo hoy 10.07.07
por: mariajose113
8
  Perder de 6 a 7 kilos en una semana......que les parece?
por: bisny2
2
  Dieta definitiva
por: airan7
1
  Ayuda chicas naturhouse
por: geminae
9
  Adelgazar 15kg en 2 meses
por: siloeta
1
  Tengo q bajar 4 kg en 4 semanas, posible??
por: xica20
3
  empiezo hoy 9.9.2007
por: letipuzia
2
  operación bikinilunes 9 de julio
por: quemedejen
25
  Alguien que se sume
por: sadgia
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com