Foro / Salud

Ayuda chicas naturhouse

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 13:42
D
danuta_5175520
2/7/07 a las 15:45

Hola chicas en el lugar donde vivo no existe ningun centro naturhouse y la he seguido gracias a vosotras y lo q vais colgando he perdido 12 kilazos en 5 meses y estoy superfeliz como podeis imaginar Y AHORA QUE?????? EXISTE DIETA DE MANTENIMIENTO, CUANTO TIEMPO HAY Q SEGUIRLAS, SE PUEDE COMER PASTA O ARROZ O LEGUMBRES AUNQ SEA DE VEZ EN CUANDO?????? SI ALGUIEN PUEDE RESPONDERME POR FAVOR LO AGRADECERE, UN BESITO SOBRE TODO A LAS CHICAS DE LA OPERACION BIKINI Q SON MUY MAJAS.

Ver también

L
lamiae_5781189
4/7/07 a las 9:33

Hola
se que cuando llegas al peso deseado, dan una dieta de mantenimiento, pero no se en que consiste, si que me dijeron en nh, que lo complementan con algun producto antioxidante, pero vamos que como te digo mucha idea no tengo, veremos si alguna chica te puede decir mas y nos enteramos las dos, jej.
Felicidades por tu peso!!

R
rakia_8879096
4/7/07 a las 19:29

Yo lo hago asi
para mantener yo no utilizo naturhouse, sino otra empresa que es shapeworks, son batidos de proteinas que te hacen tener un control de peso buenisimo, mira entra en www.adelgazarconsaludybelleza.com, alli te llamaran y te diran como hacerlo.
un saludo

X
xiaole_4871363
8/7/07 a las 4:03
En respuesta a lamiae_5781189

Hola
se que cuando llegas al peso deseado, dan una dieta de mantenimiento, pero no se en que consiste, si que me dijeron en nh, que lo complementan con algun producto antioxidante, pero vamos que como te digo mucha idea no tengo, veremos si alguna chica te puede decir mas y nos enteramos las dos, jej.
Felicidades por tu peso!!

Como lo sepan los de nh...
Me hace mucha gracia que sin tomar los productos hayas adelgazado tantos kilos. Eso demostraría que las pastillitas de NH son un timo.

S
sofi_7868766
8/7/07 a las 9:21
En respuesta a xiaole_4871363

Como lo sepan los de nh...
Me hace mucha gracia que sin tomar los productos hayas adelgazado tantos kilos. Eso demostraría que las pastillitas de NH son un timo.

Yo tambien la hice sin productos.
Hola yo tambien hice la dieta de nh sin tomarme los productos durante 5 meses, no perdi tanto como ella, pero si k perdi unos 7 kilos, tambien me pasaba bastantes dias, pero poco a poco fui bajando.
Y lo unico k hize fue seguir un poco la dieta amplia k me dieron cuando estuve yendo el año pasado en agosto.
Ahora estoy yendo otra vez, y tomandome tanto las pastillas como los viales k me dan y haciendo las dietas de choque, he perdido en un mes 3.9kg, x lo k deduzco k los productos k te dan en algo ayudaran no?????
Besos.

Z
zaida_5620907
9/7/07 a las 10:35
En respuesta a sofi_7868766

Yo tambien la hice sin productos.
Hola yo tambien hice la dieta de nh sin tomarme los productos durante 5 meses, no perdi tanto como ella, pero si k perdi unos 7 kilos, tambien me pasaba bastantes dias, pero poco a poco fui bajando.
Y lo unico k hize fue seguir un poco la dieta amplia k me dieron cuando estuve yendo el año pasado en agosto.
Ahora estoy yendo otra vez, y tomandome tanto las pastillas como los viales k me dan y haciendo las dietas de choque, he perdido en un mes 3.9kg, x lo k deduzco k los productos k te dan en algo ayudaran no?????
Besos.

Y no será...?
que ahora estás haciendo la dieta a rajatabla porque te estás gastando el dinero??

Además, las dietas de choque también funcionan porque restringes todos los alimentos. Los productos en si no adelgazan

¿Os habéis parado a pensar que si alguna pastilla, viales, sobres, etc adelgazarñan todos estaríamos estupendos?

Lo que adelgaza es comer bien y hacer ejercicio, si el sobrepeso es grave se restringe la ingesta de calorías y según se va perdiendo se van incorporando nuevos alimentos. Pero no hay nada en el mercado que adelgace por sí mismo

S
sofi_7868766
9/7/07 a las 10:52
En respuesta a zaida_5620907

Y no será...?
que ahora estás haciendo la dieta a rajatabla porque te estás gastando el dinero??

Además, las dietas de choque también funcionan porque restringes todos los alimentos. Los productos en si no adelgazan

¿Os habéis parado a pensar que si alguna pastilla, viales, sobres, etc adelgazarñan todos estaríamos estupendos?

Lo que adelgaza es comer bien y hacer ejercicio, si el sobrepeso es grave se restringe la ingesta de calorías y según se va perdiendo se van incorporando nuevos alimentos. Pero no hay nada en el mercado que adelgace por sí mismo

Yo creo k algo si k hacen
Pues eso k creo k si k haran algo, xk te puedo asegurar k ahora tambien me estoy pasando, mira el finde pasado segun llegue a alicante me comi una paella, x la noche pescaito frito, y un helado, el domingo tambien me comi otro helado, entre semana todas las tardes me iva a pasear cn mis sobrinos y comiendo pipas, otro dia pa cenar me cene una pizza, etc.... y aun asi adelgace 800gr, asik creo k algo ayudaran las pastillas no?'????

D
danuta_5175520
10/7/07 a las 13:42

Muuuuchaaaassss gracias
muchas gracias a todas por vuestras respuestas, yo estoy contentisima y la verdad no se si los productos sirven o no pero hay q decir q ademas de la dieta he andado 1 hora al menos 4 diasa a la semana y creo q esto me ha ayudado tambien, muchas gracias por orientarme y aunq os leo casi todos los dias no puedo contestar porq estoy en el trabajo y ... bueno no me pagan para esto. Os mando un saludo y ANIMO A TODAS!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest