Foro / Salud

Adelgazo y vuelvo a engordar!!

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 18:38
D
dunia_8268130
30/6/07 a las 2:48

ola a todas!! bueno yo keria hablaros un pokito sobre mi y k me deis vuestra opinion.
tengo 15 años y la verdad es que de pequeñita no staba tan gordita xro poco a poco empece a engordar y ahora peso 70 kg a mi edad y con mi altura eso es sobre peso xro eso no es todo xk llegu8e a pesar 75 kg xro en noviembre de 2006 empece a ir a una clinica donde me pusieron una dieta ahi adelgace hasta 66 kg xro ahora k he dejado de ir he vuelto a subir a 70 kg xk la verdad no puedo contenerme yo continuo con la dieta comiendo cenando y esas cosas xro no puedo evitar el comer dulce y picotear luego no sirve de nada la dieta y la verdad no kiero seguir engordando xro sk no puedo dejar de picotear y eso es un serio problema xk si sigo engordandono se como voy a star dentro de unos años alguien me puede ayudar?? gracias!!

Ver también

Y
yongli_9608317
30/6/07 a las 11:41

...
Cuando tengas hambre en vez de picotear chucherías, come fruta... Aprovecha ahora que es verano y el melón y la sandía están muy buenos
Yo cuando estaba a dieta a veces recurría entre horas a un batido de fresas con leche desnatada, y me llenaba bastante.
¡Suerte!

K
kyly5
1/7/07 a las 3:38

Pues..
yo he bajado 11 kilos , y ver las fotos de ese entonces hace q se me corten las ganas d comer , intentalo a ver si t da resultado! , si un dia te pasas un poco en la tarde tomalo con calma , cenas una ensaladita con pechuga a la plancha para equilibrar , y asi sucesivamente , trata de no tener a la mano chuches y cosas deliciosas , yo no las compro por q se q si lo hago las puedo comer :P y pesate a menudo , a si si ganas medio kilillo en seguida te pones a el ataque y no terminas engordando otra vez todo lo que perdiste suerte flor

D
danna_9104820
1/7/07 a las 20:19
En respuesta a kyly5

Pues..
yo he bajado 11 kilos , y ver las fotos de ese entonces hace q se me corten las ganas d comer , intentalo a ver si t da resultado! , si un dia te pasas un poco en la tarde tomalo con calma , cenas una ensaladita con pechuga a la plancha para equilibrar , y asi sucesivamente , trata de no tener a la mano chuches y cosas deliciosas , yo no las compro por q se q si lo hago las puedo comer :P y pesate a menudo , a si si ganas medio kilillo en seguida te pones a el ataque y no terminas engordando otra vez todo lo que perdiste suerte flor

Que dieta hiciste?
Para poder hacerla yo también?

D
dunia_8268130
3/7/07 a las 18:38
En respuesta a danna_9104820

Que dieta hiciste?
Para poder hacerla yo también?

Mi dieta!!
Ola xicas en principio kiero daros las gracias x vuestra ayuda, hoy he vuelto a empezar la dieta seriamente asik ya os ire contando como me va esero k bien!! bueno la dieta k stoy haciendo ya k me la han preguntado es una k me mando una dietista a la k iva si quieres que te la diga dejame tu correo en un mensaje de stos y te la envio por correo bueno gracias x todo os mantendre informadas besitos xra todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir