Foro / Salud

Miniclub adios 40 ver. 3.4

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 15:50
A
an0N_872422599z
27/6/07 a las 16:15

Chicas, he abierto esta charla nueva porque la otra ya no sube. Id pasando y contad vuestras cosas, que la tenemos muy parada (yo la primera)

Un beso a todas

Ver también

A
an0N_872422599z
28/6/07 a las 16:33

Hay que valorar
yo, siempre que puedo me echo una siestecita. Es verdad que dicen que engorda, pero como el que no se consuela es porque no quiere, yo pienso que, al menos mientras duermo, no pico. ¡¡Que ya es!!

Chicas, ¿dónde estais? Presu, Encha, Noxe ¿wué tal vais?

Un beso a todas

A
an0N_638409299z
28/6/07 a las 16:41

Pues soy nueva en este foro
pero espero encontrar buenas amigas aqui,y sobre el sueño pues no se si engorde,pero cuando tengo tiempo que es casi nunca,por que tengo bebes en casa,me duermo un ratito bien rico.

A
an0N_872422599z
1/7/07 a las 11:57

Fin de semana
Como todos mis finde que se precien de serlo, este ha tocado (y está tocando) picoteo del bueno. En fin, que se le va a hacer. Bueno chicas, último dia de mi semana de fiesta. La semana que viene toca currar como una loca

Un beso a todas

A
an0N_872422599z
1/7/07 a las 12:00
En respuesta a an0N_638409299z

Pues soy nueva en este foro
pero espero encontrar buenas amigas aqui,y sobre el sueño pues no se si engorde,pero cuando tengo tiempo que es casi nunca,por que tengo bebes en casa,me duermo un ratito bien rico.

Hola lunitaalegre
Bienvenida. Pásate por nuestra charla si te encuentras a gusto y ¡a ponernos las pilas para perder algo de peso! Aunque tú con bebés en casa, el ejercicio ya lo llevas hecho de serie
Un saludo

A
an0N_867010599z
3/7/07 a las 15:50

Hola
hola xicas k tal? veo gente nueva bienvenidas ando liadisima no tengo tiempo pa nada la dieta fatal fatal voy a ver si mi vida se organiza un poco xk yevo un descontrol total creo k voy a sperar k pase l verano y mpezar n septiembre la acupuntura la e tenido k dejar xk no tenia tiempo de ir y prefiero dejarlo ahora k no perder l tiempo y cuando ste + centrada y organizada para hacerlo bien star agobiada x l fracaso intentare controlarme y mpezare de nuevo n septiembre xicas un besico atodas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook