Foro / Salud

"hoy empiezo con la dieta pronokal"

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las :26
F
fan_8875579
26/6/07 a las 12:43

Hola!! soy una chica de 23 años de Asturias y hoy empiezo con la dieta Pronokal. Estoy bastante animada, quiero adelgazar y reconciliarme con mi cuerpo!!. No tengo sobrepeso pero tengo que bajar unos 12 kilos, alguno más, que gané de un año hasta ahora. Espero que esto funcione, ¿alguna la ha hecho ya?. El desayuno de hoy ha estado bien, un batido de cacao, pero ahora llega la comida, verdurita, ainsss!! eso ya me cuesta un poco más. Un saludo

Ver también

Z
zaida_5620907
27/6/07 a las 11:33

A sonic y beka
Hola chicas, os explico un poco por encima porque no se si es lo que estais buscando.

Pronokal es una dieta que tiene ocho fases y se tiene que seguir bajo control médico, no se puede hacer por cuenta propia ya que al principio es muy estricta y dura y requiere de unos controles y análisis periódicos, así como tomar una serie de complementos (potasio, magnesio, sodio) cuyas dosis varian de unas personas a otras. Además, hay que tomar proteínas en forma de sobres de sabores (dulces y salados) que sólo se venden con la receta que os haga el médico.

Yo os recomiendo que visitéis primero:

http://www.pronokal.com/index_sp.htm

y si necesitais convenceros

http://cetonicas.mundoforo.com/index.php

Besos

C
cosima_7896335
4/3/08 a las 22:26

Otra asturiana
hola,yo tambien soy de asturias,y pronto empezare la dieta pronokal.estoy muy animada,pero como trabajo siempre entre comida,es muy dificil.yo tengo q perder 16 kilos.¿de q parte eres de asturias?bueno ya te ire contando .un saludo .

A
an0N_826093199z
3/8/08 a las 20:59

Yo comenze el 31 de julio.
Hola hoy es mi cuarto dia y me dolio un poco la cabeza creo que sera normal. yo soy de oviedo. pero tengo que bajar mas que tu. bueno animo queria preguntarte que tal lo llevas y cuanto habias perdido ya. gracias

A
aneta_5604689
22/3/09 a las 13:44
En respuesta a cosima_7896335

Otra asturiana
hola,yo tambien soy de asturias,y pronto empezare la dieta pronokal.estoy muy animada,pero como trabajo siempre entre comida,es muy dificil.yo tengo q perder 16 kilos.¿de q parte eres de asturias?bueno ya te ire contando .un saludo .

Una de culo mollao
hola soy de gijon y voy a empezar la dieta pronokal muy pronto , estoy pendiente de los analisis ,pero yo tengo que peder mucho,me gustaria saber de gente que este haciendolo pue lo de los sobres me da miedo no creas.

A
aneta_5604689
22/3/09 a las 13:53

De gijon
hola soy una chica de 32 años pero tengo que bajar muchos kg por eso tengo que seguir la dieta de los sobres para bajar lo mas gordo rapido.si ya la es empezado espero que me cuentes porque yo tengo algo de miedo,sin comer nada de naa solo un poco de verdura para comer y cenar bueno y los sbres pero .....

A
aneta_5604689
22/3/09 a las 13:57
En respuesta a cosima_7896335

Otra asturiana
hola,yo tambien soy de asturias,y pronto empezare la dieta pronokal.estoy muy animada,pero como trabajo siempre entre comida,es muy dificil.yo tengo q perder 16 kilos.¿de q parte eres de asturias?bueno ya te ire contando .un saludo .

De gijon
yo empiezo enseguida con la dieta pero la de los sobres tengop alo de miedo no creas

E
emilce_8517276
7/5/09 a las 17:52

Ayuda en asturias
No soy capaz de contactar con Pronokal para conocer el listado de médicos en Asturias. La web me da error continuamente ¿alguien puede ayudarme?
Gracias

I
isis_5645505
9/9/09 a las 14:02

Hola kaliptra
como te va con la dieta pronokal yo empeze el lunes y la verdad lo estoy pasando un poco mal bueno con hoy llevo 3 dias y me dijeron ke los 2 o 3 dias primeros se pasa mal tu ya habras acabado no? cuentame un poco como te fue o como te va. Un saludo

I
isis_5645505
9/9/09 a las 14:06
En respuesta a an0N_826093199z

Yo comenze el 31 de julio.
Hola hoy es mi cuarto dia y me dolio un poco la cabeza creo que sera normal. yo soy de oviedo. pero tengo que bajar mas que tu. bueno animo queria preguntarte que tal lo llevas y cuanto habias perdido ya. gracias

Lo de la cabeza es normal
Hola maribel581 ami tambien me dolio la cabeza queria preguntarte como te va si aun estas con la dieta yo empeze el dia 7 de septiembre llevo 3 dias.

A
ariana_10019368
10/9/09 a las 12:50
En respuesta a zaida_5620907

A sonic y beka
Hola chicas, os explico un poco por encima porque no se si es lo que estais buscando.

Pronokal es una dieta que tiene ocho fases y se tiene que seguir bajo control médico, no se puede hacer por cuenta propia ya que al principio es muy estricta y dura y requiere de unos controles y análisis periódicos, así como tomar una serie de complementos (potasio, magnesio, sodio) cuyas dosis varian de unas personas a otras. Además, hay que tomar proteínas en forma de sobres de sabores (dulces y salados) que sólo se venden con la receta que os haga el médico.

Yo os recomiendo que visitéis primero:

http://www.pronokal.com/index_sp.htm

y si necesitais convenceros

http://cetonicas.mundoforo.com/index.php

Besos

Yo estoy haciendo proteifine
Hola chicas! Yo estoy haciendo la dieta Proteifine que es hermana gemela de Pronokal. Hoy es mi 13 día y estoy muy contenta.

Ayer tuve el 1 control con el médico después de 12 días y he adelgazado 4,6 kg. MUY MUY BIEN. Aún me faltan unos 20 por perder pero bueno poco a poco.
Yo la verdad es que no paso nada nad ade hambre. Se lleva muy bien. Hay muchos sabores diferentes y a uno o a otro le coges el gustillo, además lo de no tener que cocinar me gusta un montón pq como trabajo todo el día en una oficina así me prepraro los sobres con agua o me como alguna galleta y listo!

Me sorprendo mucho comiendo una ensalda y una galleta y quedarme genial.
Os animo a todas a que la probéis, son bastante caras estas dietas pero dan muy buenos resultados y además están controladas continuamente por un médico así que no hay nada que temer.
Saludos a todas!

C
coral_5645879
29/9/09 a las 14:03
En respuesta a isis_5645505

Hola kaliptra
como te va con la dieta pronokal yo empeze el lunes y la verdad lo estoy pasando un poco mal bueno con hoy llevo 3 dias y me dijeron ke los 2 o 3 dias primeros se pasa mal tu ya habras acabado no? cuentame un poco como te fue o como te va. Un saludo

Yo también
Hola, yo también estoy con la dieta Pronokal, y he empezado esta mañana.
A mí el desayuno me ha parecido escaso, a ver que tal lo llevo, porque la gente dice que no se pasa hambre, y a mí me ha costado superar la mañana.
Me gustaría que me contaseis cómo se llevan estos primeros días, más que nada para darme ánimos
Quiero bajar 7 kilos, no es mucho, espero que se pase rápido.
Saludos a tod@s.

I
ianire_5794338
6/10/09 a las 18:29
En respuesta a coral_5645879

Yo también
Hola, yo también estoy con la dieta Pronokal, y he empezado esta mañana.
A mí el desayuno me ha parecido escaso, a ver que tal lo llevo, porque la gente dice que no se pasa hambre, y a mí me ha costado superar la mañana.
Me gustaría que me contaseis cómo se llevan estos primeros días, más que nada para darme ánimos
Quiero bajar 7 kilos, no es mucho, espero que se pase rápido.
Saludos a tod@s.

Soy de barcelona....
y mi situación ha sido similar a la mía. Sólo necesitaba perder 8 kg y llevo 20 días y llevo casi 6 kg. El viernes tengo médico y en principio ya lo habré acabado.
Muchos ánimos...cuando te acostumbres no te va a costar nada!!
Me van a sobrar 3 cajas nuevas que compré la semana pasada, si las quieres te las dejo mejor de precio:

-Surtido de sopas
-Surtido de panqueques
-Chocolate caliente

me envías mail si te interesa ok?

carolinaw@interact-me.com

O
oda_8317611
5/5/10 a las 19:37

Dieta pronokal
hola buenas se que llego tarde pero estoy leyendo los de la dieta tengo que perder unos 20 kilos y estoy mirando entre esta dieta y el balon intragastrico. me podrias decir si tu te lo has echo en asturias es que yo soy de aqui y mas o menos por cuanto te sale cada vez que vas?muchas gracias

O
oda_8317611
5/5/10 a las 19:41
En respuesta a cosima_7896335

Otra asturiana
hola,yo tambien soy de asturias,y pronto empezare la dieta pronokal.estoy muy animada,pero como trabajo siempre entre comida,es muy dificil.yo tengo q perder 16 kilos.¿de q parte eres de asturias?bueno ya te ire contando .un saludo .

Pronoka
hola me gustaria saber en que lugar la estas haciendo tu y que precio tiene mas om enos la consulta y cuanto sueles gustar cada vez que vas si no es indiscreccion muchas gracias

A
ana_7875743
8/5/10 a las 11:44
En respuesta a oda_8317611

Dieta pronokal
hola buenas se que llego tarde pero estoy leyendo los de la dieta tengo que perder unos 20 kilos y estoy mirando entre esta dieta y el balon intragastrico. me podrias decir si tu te lo has echo en asturias es que yo soy de aqui y mas o menos por cuanto te sale cada vez que vas?muchas gracias

Dieta pronokal
Hola Laura, no llegas tarde
Yo acabo de iniciar la Dieta Pronokal y ya llevo perdidos 7 kilitos!!
Creo que es mucho mejor perder peso con esta dieta que con el balón.
A propósito mi medico esta en Oviedo es el Dr. Carvajal, es un chico joven, muy majo y bastante guapo te dejo su telefono 985 27 27 17.
Besos

R
rkiya_8013397
2/7/11 a las 10:24

Operacion bikini en el entrego parafarmacia el parque, en el alcampo.
Hola chicas estoy muy contenta porque este año puedo lucir bikini al fin sin complejos.Despues de probar varias dietas que tan solo me dejaba el dinero y descontrolaba mi organismo probe una que me recomendo una vecina que es del entrego que adelgazo 19 kilos y mi esperiencia fue maravillosa por que fui perdiendo peso poco a poco y sin sufrimientos hasta conseguir mi talla.Un besazo a todas.

C
chadya_8066443
22/10/11 a las :00

Hola
en donde vas en Asturias???????

R
rahila_9439014
7/11/11 a las 23:07

Asturias que tal con pronokal
he leido tu comentario y me parece interesante mira estoy interesada en esta dieta y como veo en tu fecha ya has tenido que perder unos pocos de kilos me gustaria me informases como te ha ido y si merece la pena espero te llegue pronto mi mensaje gracias

Y
yeimi_8782181
26/9/13 a las :26

Dieta asturias (parafarmacia el parque) nube
Hola mi nombre es paula estoy contentisima porque baje 21 kilos !!!! al fiiiiiin !!!! ya llevaba muchos años intentandolo con un monton de dietas y solo conseguia bajar 4 o como mucho 5 kilos,hasta que hice esta dieta que me resulto ser la mas facil de llevar me enseñaron a comer y me ayudaron con productos como el figura 10 o el mango africano que son productos naturales y que no provocan el llamado efecto rebote que tanto e sufrido
.Por ello quiero dar las gracias a Ortopedia y Parafarmacia El Parque (nube) que estan en el centro comercial valle del nalon del entrego asturias por hacer que me guste ami misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram