Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Yo quiero engordar!!!

Aver, necesito algo milagroso q me ayude de una vez por todas a ponerme con curvas y mas gordita!!! mido 1.65 y peso 46kg, como veis extremadamente delgada y acomplejada. Como mucho, como de todo, no tengo problemas de anorexia, todo lo cntrario quiero verme con unos kilos mas!!!! ayudarme x favor, batidos, algo, nose, pastillas!!! me desespero y admiro a las mujeres llenas de curvas, no sabeis q es esto chicas...gracias!

Vídeo: Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

• Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Yo al reves

Yo ten 18 años y peso 88 , no es enfermedad si no que
yo engordo el doble y necesito adelgazar. mi madre me dize que cuando este embarazada pajare unos 20 kg

Aliz

hola soy flaca no me siento bien con mi cuerpo quiero tener mas piernas como hago y curvas ayudenme yo como bastante y ya nose que hacer diganme ??????

Estoy en las mismas

yo mido 1,72 y peso también 46kg, he intentado de todo para engordar y nada. No fumo y vivo en Venezuela; teniendo alrededor a tantas mujeres con curvas es bastante obvia mi delgadez, ya no se que hacer, desistiré?. Estoy harta de que en casi todas las conversaciones que tengo siempre salga el comentario de mi bajo peso :s. Qué me recomiendan?

Quiero engordar

quiero engordar rapido

Yo tambien necesito ayuda..!

tengo 18 años mido 1.71 y peso solo 45kg..!!! no soy anorexica ni nada de eso.. es mas me la paso comiendo todo el día..!! mi nutricionista me mando comer 6 veces al día pero no funciona.. =( cuando era bebe tuve mala absorción eso me afecta ahora.. mi mama dice que ella era igual de flaca y que engordo con los embarazos.. (ahora es bastante rellenita) pero no puedo esperar a quedar embaraza para engordar.. estoy arta de que todos se me burlen por ser flaca..!!! ='(

por: stmad

Disculpa' necesito ayuda :S Yo tambien tengo ese problema... Mido 1.60 &peso 39 kg &la verdad soy de un apetito enorme :S SIEMPRE ESTOY COMIENDO Y DE TODO! desde comida nutritiva hasta chatarra :/ la verdad no estoy conforme conmigo misma, me veo demasiado delgada D: hubo un tiempo que me dieron medicamenntos, malteadas y medicinas, parecia funcionar ya que aumente dos kilos... pero despues de unos meses los volvi a bajar... sigo pesando 39 kg &necesito algo que me ayude a aumentar de pesoooooooo! odio estar tan delgada, queria saber si tu habias sabido de algun producto o una dieta &si te habia funcionado? si asi es porffavor enviame un correo... Mi htm es abbie.duarte@hotmail.com CUALQUIER AYUDA!PORFAVOR

Yo tambien quiero engordar

hola chicas, yo mido 1,53 y peso 50kg. Estoy pasando por una mala etapa sentimental y aunque como como una lima según dicen mis amigas, en lugar de engordar adelgazo muchisimo. Como de todo pero los nervios no me dejan engordar, todo lo contrario. No se que hacer, me queda fatal la ropa, estoy paliducha y ojerosa.... si engordo unos kilos parezco mas sana. por favor necesito vuestra ayuda. gracias

Solo kiero subir de pesoo !!!

soii andrea de 16 añoss midoo 1,42 y ps estoii bastant delgada y kisieraa subiir de pesoo kisiera ke me aconsejarann algoo, ps yo cmo bastant y de todoo y como bn noc ke pasa x ke no engordo mi apetito es normaal kkisiera ayudaa ...solo kiesiera tener maas cuerpoo...

Huy yo pase por eso

por: anitahuerfanita7

YO PESABA 42 KILOOS MIDIENDO 164 Y CON 20 AÑOS, PERO LO MIO FUE MILAGROSO Y SIN BUSCARLO, ME RECETARON UNAS PASTILLAS PARA LAS JAKEKAS UN TRATAMIENTO DE DOS MESES SE LLAMAN SIBELIUM SON PARA PREVENIR LAS JAQUEKAS DURANTEESOS DOS MESES PERO EL EFECTO SECUNDARIO FUE QUE ENGORDE A TENCIOOOOOOOOOOON 10 KILOS Y CON 52 ESTABA ESTUPENDA TANTO QUE ME PEDIAN SALIR UNO A LA SEMANA EN SERIO FUE UN MILAGRO NO SE SI ACONSEJARTE QUE TOMES ESTO PÙES DEBERIAS IR AL MEDICO Y PEDIRLAS AVER QUE TE DICEN, NUNCA TOMES MEDICAMENTOS SIN PREESCRIPCION DE TU MEDICO VETE Y YA NOS CUENTAS

holaa !!

Por si te interesa

entra en www.lbc-salud.com una amiga engordo 8 kl y esta encantada por lo visto sirbe igual para engordar que para adelgaza su madre perdio 16 k y mi amiga con los 8 kl que a engordado esta feliz no se si te e ayudado

Mi cuñada lo esta haciendo y funciona

La verdad respeto todos los comentarios sobre lo que estoy tomando pero a mi me va de maravilla ahora mi cuñada lo esta tomando para subir de peso y que creen wow!!!! asi que que hable nuestro mismo cuerpo y no las que no pusieron de su parte te lo recomiendo de todito corazon te dejo mi sms , teresitaflores1975@hotmail.com

Aliz

por: alexandrat36

que es lo que estas tomando para engordar?

¿?

por: merlin487

Hola, no pude seguir el hilo de la charla pero ueria preguntarte que es lo que estan tomando?

Yo igual...

yo estoy igual que vosotras..mido 1,69 y peso 46 kilos (:$)..me da un complejo enorme ponerme segun que ropa, lo paso fatal en la playa...y ME CABREAN los constantes comentarios tipicos "es que no comes?" "¿No tendras anorexia, no?""Ay a ver si comes mas que da cosa verte..."esos comentarios no ayudan a sentirse mejor..me gustaria que alguien compartiera alguna dieta, o si alguien ha tomado algun suplemento o medicamento que le haya ido bien. Mi problema también es que como este un poco nerviosa ya no tengo hambre..y ese dia como poco..También he decidido dejar de fumar (solo llevo un dia, espero aguantar)..A ver que tal...

Gracias por adelantado!!

Esta es la formula

por: teresa1299

Mi cuñada tambien quiso engordar porque desde que tuvo los embarazos empezo a adelgazar y no se sabe el porque pero yo conoci un producto que me recomendaron para adelgazar y lo interesante que lo tomaba gente que queria engordar en otra forma pero lo hace y si tu vieras los resultados wow!!! mi cuñada empezo a tomar los productos y cada vez esta mas contenta yo de corazon te los recomiendoa ojo cerrado te cambiara la vida te lo aseguro..... teresitaflores1975@hotmail.com

Yo tb quiero engordar, y sé como hacerlo¡¡

Hola¡¡

Veo que mucha gente, comparte mi problema. En mi caso, mido 166 y peso 49kg, porque ya gané 1kg en tres días...¡¡ Soy DIETISTA, es gracioso, porq yo debería saber ganar peso. Y de hecho sé, pero por situaciones personasles, de estrés y no tener tiempo de comer, he llegado a esta situación. Bien, pueso ahora que se estabiliza mi situacion personal, ya empezaré a comer lo que toca y cuando toca. Y deciros, que quien quiera GANAR PESO, se ponga en contacto conmigo, que voy a hacer una DIETA muy calórica, para quien quiera intentarla. Si quereis os la paso por correo. Mandarme un privado, o mandarme un correo a: gloria_dietista@hotmail.com, y os AYUDO.

Un saludo, GlorY

Gloryyy

por: laura021089

hola me encantaria saber esa reseta la vdd me urge

Mas o menos iwal¡¡

wenass..mira te escribo xq a mi me pasa mas o menos lo mismo q ati..mido 1,58 y peso 44kg..necesito ayuda..como normal y de todo..no se q hacerr¡¡¡¡¡GRACIASSS.

Ya somos dos

una cosa fumas?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se pueden perder 5 kilos en 2 semanas?
por: eletary
6

por: nogordi
0

por: cuper13
0
  Fuera grasa!
por: allen28
4
  Mi diario con la sibutramina
por: mares04
38
  Soy nutriologa
por: alexam18oruam
26
  Os cuento mi historia para motivaros un poco...
por: estela4455
5

por: jewel751
0

por: gncvivemejor
0

por: yaramon
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com