« 

Se puede cmer toda la fruta que uno kiera sin engordar? y ensalada?

ola! yo sq tomo muxa fruta, x ejemplo n un dia m puedo tomar 2 manzanas, 2 naranja y 3 albaricokes..y ns si eso m puede engordar. ya se q los platanos engordan muxo, y no tomo casi nunca, xo vams q de el resto si y ns si puede engordar tanta fruta! y luego las ensaladas, cuantas mas cosas le exes mas engordar, xq x ejemplo xa cenar una ensalada grande cn lexuga, tmate, maiz, pasas, huevo, panecitos,kesitos..mas el aliño, ns si es buena cena ni cuantas calorias puede tener! gracias xla respuesta. un beso

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Cuidado con los azucares que se encuentran

las frutas, si eres activa fisicamente quemas las calorias y controlas el nivel de azucar en la sangre. alterna con vegetales como la zanahoria y celery de merienda con aderezo bajo en grasas .
busca mas informacion con un profecional si la duda es muy grande

Depende

hola chiqui,te cuento mi caso,yo estoy a dieta y solo me dejan comer la fruta `por la mañana,1 o 2 piezas,no de postre(bueno en realdad no puedo comer postre).frutas ,prohibidas:aguacate,platano,mango,higos.. .las ensaladas intenta no ponerle ni pan ni millito,puedes echarle tomate,pepno,pimiento,aceituna s,zanahoria,beterrad-a,queso fresco,pechuga de pavo,atun al natural...bueno espero haberte ayudado,besitos...

¿y millo por qué no?

por: cualquiera80

Yo tengo entendido que ayuda a adelgazar... Cuando hice mi dieta se lo ponía a todo y no me fue mal XD
Con las frutas prohibidas que has dicho estoy de acuerdo... Añadiría el caqui.
¡Un saludo!

PD. Tienes que ser canaria, por lo de millito, no? jaja.

Buenos dias.

por: ab091

si soy canaria,chicharrera para ser exacta(de tenerife).a mi en mi dieta me quitaron el millo porque contiene almidon(azucar)al igual que todas las verduras en vaina¡huy se me hace tarde para ir a trabajar,hablamos luego,chaooo....

Te cuento

hombre,yo me tomo a media mañana y media tarde una manzana, luego de postre de cmer una naraja en vez de yogur q engorda mas y luego de postre de cena alguna fruta mas, es demasiado oq?

...

por: cualquiera80

Nooooooo. Yo cuando estaba a dieta tenía que tomar siempre una pieza de fruta de postre (tanto en el desayuno como en la cena como en el almuerzo), pero cuando tenía mucha hambre y merendaba o comía entre horas, iba a por la fruta, sola o en zumo. Las manzanas están muy bien, porque sacian mucho y tienen muy pocas calorías

Hola!

La fruta en sí no engorda mucho... Si te tomas toda esa fruta y luego aparte otras cosas, pues sí, pero vamos, en general tienen muy pocoas calorías, y cuanta más agua tengan, mejor, porque la eliminas enseguida... Yo cuando estaba a dieta me podía comer un melón entero para merendar, jaja, y no pasaba nada.
En las ensaladas sí te recomiendo que no pongas quesitos ni pasas, y que para el alño uses más vinagre o limón que aceite. Yo me las suelo preparar así: Bastante lechuga, un tomate, maíz dulce, pimiento morrón, apio y zanahoria rallada, pepino y aceitunas. A veces también le pongo piña,o cebolla, o rúcula. Para el aliño, suelo aprovechar el aceite de los pimientos morrones, no lo escurro, y después añado vinagre y algo de sal.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué pensais?
por: atenea409
1
  Mañana empiezo la dieta de sirope!!!!!
por: lilu001
25
  Hoy he empezado pronokal
por: superiojana