Foro / Salud

Reducir abdomen

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 11:43
Y
yongli_9608317
3/6/07 a las 2:01

¡Hola!
Bueno, os cuento a ver si alguien me puede ayudar o dar consejo...
Hace 1 año y algo yo pesaba 80 Kg, me puse a dieta y adelgacé hasta 58. Mido 1,66 , así que supuestamente estoy dentro de mi peso ideal, pero el problema es que se me ha quedado el cuerpo muy raro, con mucha tripa, y las piernas y brazos muy delgados.
Sigo con la dieta, aunque no tan severa, y aparte me he apuntado a un gimnasio, donde hago sobretodo bicicleta, cinta, escalones y abdominales, pero no veo resultado.
Además estoy tomando Reduplant y me pongo parches reductores, pero no sé qué más puedo hacer.
Si alguien ha pasado por lo mismo o sabe algún método, me gustaría que me ayudaran.
Gracias

Ver también

P
penda_8990953
3/6/07 a las 15:54

Ola!!
Ola soy Nerea. A mi no me ha pasado lo mismo, pero mi consejo esk hagas sobretodo ejercicios de tonificación, combinalo con algun ejercicio cardiobascular, como peude ser la bicicleta, la cinta, el step o el aerobik, pero si lo que te interesa es fibrar haz 3 o 4 veces por semanas ejercicios variados, tanto de gluteos, abdominales i piernas como de brazos. En el gimnasio que estas coméntaselo a la monitora y ya veras como te ayuda mucho y en pocas semanas lo notarás.A mi me funciona.Un beso
P.S: me puedes mandar tu dieta? kiero bajar unos 7 o 8 kilos, i lo he provado TODO, estoi algo desesperada ( pink101@hotmail.com) GRACIAS

S
sirley_9145058
3/6/07 a las 19:39

Hola
que tal me podrias mandar la dieta que as hecho o escribirla aqui un saludo

S
sirley_9145058
3/6/07 a las 19:40

Correo
se ma olvido escribirte mi correo.rosi_suarez_alonso@hotmail.com

Y
yongli_9608317
4/6/07 a las :14

¡hola!
Bueno, os escribo aquí lo que me mandó el endocrino, por si a alguien más le interesa... La dieta es un poco estricta, pero fue bastante rápidasobretodo los 9 primeros Kilos los bajé sin darme cuenta...

DESAYUNO:
- Leche desnatada o yogur natural con zacarina y una pieza de fruta. (Yo a veces lo que hacía era prepararme un batido de fresas o de pátano, que sacia bastante). A la leche se le puede poner café.

ALMUERZO:
-Primer plato: Ensalada o sopa o crema (puré) de verduras. A la sopa se recomienda no poner mucho fideo, o nada, y a la crema como mucho una papa (soy canaria, jeje)
-Segundo plato: Elegir una de estas opciones:
1. Legumbres (bien en ensalada, en potaje o compuestas), preferiblemente sin carne.
2. Pasta (con verduras o salsa de tomate).
3. Verduras al vapor o a la plancha o al microondas, aliñadas con vinagreta, por ejemplo, o con un chorrito de aceite y ajo picado.
4. Carne a la plancha acompañada de "algo al horno", como unos tomatitos, o unos pimientitos.
- Postre: Pieza de fruta

CENA:
- Primer plato igual que el del almuerzo (así aprovechas lo que te sobre)
- Segundo plato: Elegir:
1. Tortilla francesa o huevo duro.
2. Pescado a la plancha aliñado con limón.
-Postre: Pieza de fruta o yogur desnatado.


Si estás acostumbrada a comer a media mañana o a merendar pues come fruta, o hazte batidos naturales, pero sobretodo evita la bollería, el pan, el arroz, las mahonesas, los fritos,...

Si alguien la hace, pues mucha suerte!!!!!!!!

Y
yongli_9608317
4/6/07 a las :17
En respuesta a penda_8990953

Ola!!
Ola soy Nerea. A mi no me ha pasado lo mismo, pero mi consejo esk hagas sobretodo ejercicios de tonificación, combinalo con algun ejercicio cardiobascular, como peude ser la bicicleta, la cinta, el step o el aerobik, pero si lo que te interesa es fibrar haz 3 o 4 veces por semanas ejercicios variados, tanto de gluteos, abdominales i piernas como de brazos. En el gimnasio que estas coméntaselo a la monitora y ya veras como te ayuda mucho y en pocas semanas lo notarás.A mi me funciona.Un beso
P.S: me puedes mandar tu dieta? kiero bajar unos 7 o 8 kilos, i lo he provado TODO, estoi algo desesperada ( pink101@hotmail.com) GRACIAS

Hola nerea...
¿Cuáles son los ejercicios de tonificación? Yo estoy haciendo sobretodo cardiovasculares, lo qua aún llevo poco tiempo como para notar resultados... Espero que en Julio se noten!

Suerte con esos 7-8 Kg!

Y
yanqin_6521071
18/5/12 a las 11:43

Exactamente en que te ha ayudado esa pagina?
La verdad es que no se en que te puede haber ayudado la pagina que comentas.
Me he chupado los 15 minutos de rollo que te sueltan para al final venderte el producto milagro, precisamente lo que llevaban 15 minutos diciendo que estaban hartos de hacer como consumidores y que la industria de la dietetica nos da malas dietas para seguir engordando sus bolsillos. Vamos, lo mismo que hacen ellos.......venderte algo (que ni siquiera se sabe lo que es) porque dicen que es la solución a todos tus problemas. Pues al final han hecho lo mismo que la industria dietética no?.....venderte "su moto".
La verdad me ha parecido un timo de pagina. Has comprado tu su producto milagro? Y te ha funcionado? porque de ser así pienso que deberias contar tu experiencia si es que lo has probado, y contar en que consiste,.
La página en si lo unico que hace es acabar vendiendote un producto, pero no te ayuda en nada.
En fin, lo que digo...otro timo mas.!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir