•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Engordar por la cortisona

Hola!
Le hable a una amiga mia del foro y me dijo que os preguntara si alguna puede ayudarla, la pobre retiene muchos liquidos por la medicación, y sobre todo cuando empieza el tratamiento con cortisona, se hincha muchisimo. Podriais aconsejarme algo para la retencion de liquidos?, bueno a ella no a mi. Muchas gracias por anticipado de parte de las dos.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

nada de sal ..mientras dure el tratamiento,,, es eficaz

hola, mi madre sufre de esclerosis multiple y cada tres meses le ponen goteros de cortisona,,,, para que no le afecte la hinchazon,,, simplemente reduce el consumo de sal durante esos dias... y listo.
Tambien suele cenar fruta y algun yogur,,,, muchas noches.

Tuve el mismo problema pero ya lo supere...lee esto un poco largo pero vale la pena te lo aseguro...

Hola un poco tarde pero les tengo grandes consejos yo tengo ya más de dos años de padecer de síndrome nefrótico cuando esta enfermedad entro a mi vida esta me dio un giro total, tanto que yo ya no podía ni caminar cien metros porque me daba asma la presión se me subía en algunos casos hasta me tenían que llevar al hospital porque me daban crisis, cuando antes corría todos los días dos o tres kilómetros. Antes de la enfermedad pesaba aproximadamente 47 kilos empecé a tomar cortisona y llegue a pesar 67 kilos fue un golpe súper impactante para mí ahora estoy en 50 kilos y ahí me mantengo ahora me dedico a eventos estilo pasarelas y demás pero bueno x por esto creo puedo darles unos cuantos consejos:
1-no tomen cualquier producto que le ofrezcan les podría hacer mal ya así sea natural.
2-traten controlar la ansiedad no con pastillas sino controlando la mente distráiganla y verán como mejora.
3-yo opte como no me gustaba el agua comprarme una botella de agua de un litro andarla en la mano y como no me gusta tampoco cargar cosas hasta no tomármela no la podía dejar pero cuidado con sobresaturar los líquidos porque pueden llegar a retener mas bien.
4-tomar mucha leche y productos lácteos sin grasa principalmente yogurt y cosas así para evitar la pérdida de calcio.
5-salir a caminar poco a poco según el cuerpo se lo permita.
6- todas las mañanas sustituyo el desayuno por un batido de papaya, fresas, melón o cualquier fruta que no sea banano o de mucha grasa, el batido lo hago en leche y eso si al principio tenía que tomar como 3 o 4 vasos ahora solo con 2 ya quedo super llena. Al principio es bueno para bajar sustituir el desayuno y la cena. Si le da hambre entre comidas un yogurt.
7-las comidas pesadas siempre a la misma hora si la varías el metabolismo se atrasa.
8-cero estrés ya que este hace que nos veamos feas y es cierto ya que nos engorda nos atrasa el metabolismo y hace efecto sobre la cortisona y al menos con mi enfermedad provocan crisis decaídas y además entre mas estrés manejemos mas ansiedad nos da.
9-dormir lo suficiente mínimo las 8 horas pero no más de 10 o 11.
10-no cenar tarde justo cuando vamos a dormir.
11-reducir grasas, harinas, sales extras, azucares extras, entre más ligero sea lo que consumes más ligeras vamos a ser porque así al cuerpo no le cuesta tanto eliminar productos. Yo opte por sustitutos de azúcar me ayudo muchísimo a eliminar las ganas de andar goloseando todo el día.
Y primero aceptación apoyo de los que nos quieren porque eso nos llena nos quita peso, estrés, y hace la meta después no sea tan difícil. A y un tip con el maquillaje al menos yo soy de cara muy redonda con la enfermedad mas cachetona me hice entonces aprendí que el maquillaje que mejor me combina es el ligero porque al sobrecargar la cara de productos se resaltara redondez mejor poco maquillaje en los ojos sino era más fácil se me notaran hinchados.

Hola me llamo dolores

por: doloresc2

hola me llamo dolores y llevo un mes con la cortisona primero era cada 3 horas y ahora mismo ya me lo han kitado solo me keda la ultima que llevo una semana pa dejarlo:mi problema es que no saben si tengo una hernia discal y a mi no me dieron otra ocion solo esta y no conocia la cortisona luego al pasarte ya lo ves y llevo un mes que lo estoy pasadon realmente mal porque a parte del dolor los medicos no me hacian mucho caso ahora si ahora ya empiezan a moverse y de tener una talla 34 de pantalon bueno aun me sirve porque yo tengo tripa de embarazada y mis patanlones eran de tiro bajo parece que estoy de 7 meses en un mes y la gente por la calle cuando voy se tequeda mirando ycasi toda me pregunta si estoy embarazada y ahora como solo apenas entre la cortisona y el dolor en la pierna apenas duermo dos horas y estaba despierta y me vino buscar por aqui ayuda porque seguro que habia mas gente con este mismo problema:aun hoy me han pasado dos cosas una que me di cuenta que ya no se conducir mi propio coche ni los apelllidos de mis hijos y eso que intento ser positiva pero hayveces que no eres capa:muchisimas gracias y espero si kieres podemos hablar entre nosotras y como tenemos lo mismo pues igaul asi juntas lo llevamos mejor.de todas formas muchas gracias.un beso

por: orelm1

hola la chica que vive en el Estado de México podría contactarme para checar los productos de herbax, gracias me urgen mi hermanoa y yo estamos en tratamiento con cortisonas y hemos subido mucho de peso

El tratamiento que necesitas.

HABRE ESTA PAGINA Y VERAS WWW. HERBAX.COM Y TU TRATAMIENTO ES EL SIGUIENTE DEXEL-5, FIMAX-42,CLORIALOE-47,REDOXIN-43 Y HIVY-25, CONSULTA LAS PROPIEDADES DE CADA PRODUCTO MENCIONADO AQUI,SI TE DECIDES A TOMARLO TE LO MANDO EN TRES DIAS DESPUES DE QUE LO PAGAS HASTA LA PUERTA DE TU HOGAR. EL PRECIO DEL TRATAMIENTO ES 1591.00 MAS GASTOS DE ENVIO DEPENDIENDO DE LA CIUDAD DONDE TE ENCUENTRES. YO ME ENCUENTRO EN EL EDO. MEXICO. ESPERO Y LO CONSIDERES MUY BIEN, ES UN PRODUCTO 100% EFICAZ. DIOS TE BENDIGA.

Hola

esépero q esten super heheh
buneo yo quisiera ayudarlas tengo una solucion para cada una de sus problemas y solo ayudaria a todas aquellas q esten interesada.
solo problemas de salud y economia pueden escribirme a mi correo el-secreto-1@hotmail.com
prologaremos una cita para mayor informacion si bay

Tengo tu tratamiento

TENGO TU TRATAMIENTO PARA LO DE LA CORTISONA QUE TE CAUSA RETENCION DE LIQUIDOS POR LO TANTO INCHAZON EN TODO EL CUERPO. NO SE SI TODAVIA LO NECESITES PUES CREO HABER VISTO QUE ESTE MENSAJE ES DEL 2007. SI LO NECESITAS O DESEAS SABER DE QUE SE TRATA CONTACTATE CONMIGO A MI CORREO lilian_victori@live.com.mx y ahi te dare todas las indicaciones ES 100% NATURAL,EFECTIVO Y MEXICANO. SALUDOS Y ESPERO QUE TE INTERESE.

Yo baje asi!

hola amiga, sabes yo quise bajar unos 10 kilos puesto que no me sentia conforme con mi peso, felizmente que un amigo que tiene su negocio de productos naturales y fajas reductoras me ayudo mucho no sabes cuanto. te dejo el correo para que te contactes con el supervisor : ventas_damir@hotmail.com se que te va ir bien. besos . bye

Hola

por: andrea7126

Buenos dias, se que ha pasado tiempo, pero yo ahora estoy tomando 30mg de prednisona ya que sufro dee un sindrome nefrotico en cambios minimos, y al principio de a;o pesaba 51kgs, ahora estoy en 59 y me sorprende lo rapido que ha pasado. Por favor quisieera quee me ayudees a bajar de peso sanameente y en forma natural, muchas gracias!

Recomendacion corticoide

por: ninarodriguez

Hola yo tambien, tengo un sindrome nefritico y me daran corticoides...que puedo hacer para no engordar tanto? Que me recomiendas para esta enfermedad?
Muchas gracias.

Tratamiento para cortisona

por: shekinajireh

NINA TENGO EL TRATAMIENTO PARA ESO QUE TE ESTA SUCEDIENDO VISITA WWW.HERBAX.COM Y AHI ESTAN LOS PRODUCTOS, CHECALOS POR FORMULA. F-5, F-47, F-42 ESTOS PRODUCTOS SON PARA QUE SE TE DESINTOXIQUE EL HIGADO Y LA SANGRE DE LA CORTISONA O EN SU CASO PARA QUE NO SE TE HAGA EL DEPOSITO DE ELLA EN EL HIGADO. SI TE INTERESA EL TRATAMIENTO TE LO PUEDO MANDAR. ESTOY A TU ORDENES ESCRIBEME CUALQUIER DUDA QUE TENGAS TE LA CONTESTARE DE INMEDIATO, lilian_victori@live.com.mx. DIOS TE BENDIGA.

Hola

por: milagrosdecastillo

Hola soy Mili de Lima,Peru,tomo cortisona y he subido uf un mundo,porfis sera posible que me indiques el tratamiento?,me estan bajando la dosis pero quiero bajar de peso .

Gracias

Efectos de la cortisona

por: 002212

BUENOS DIAS:
HACE UN AÑO Y MEDIO QUE ME DIAGNOSTICARON LA EMFERMEDAD DE POLIOMIALGIA REUMATICA Y DESDE ENTONCES QUE ESTOY TOMANDO CORTISONA (10 )ACTUALMENTE, CADA DIA AUMENTO MAS DE PESO, YO TENIA UN PESO DE 50/52 KMS Y AHORA ESTOY CON 64 KGS.ESTOY MUY AGOVIADA, PORQUE EL REUMATOLOGO NO LE DA IMPORTANCIA Y YO NO ME SIENTO A GUSTO, NO QUIERO SALIR PORQUE NO PUEDO VESTIRME Y CADA DIA AL VESTIRME ME DECAIGO, TENGO LA MORAL POR EL SUELO, VOY AL SICOLOGO,ESTE ME DICE QUE HAGA REGIMEN, PERO VEO QUE NECESITO ALGO MAS PARA QUE ME AYUDE A QUITARME EL HAMBRE Y HACERLO CON MAS VOLUNTAD, YA QUE NO TENGO.-
A VER SI PODEIS DARME UNA SOLUCION.- UN SALUDO.
PILI.

Efectos de la cortisona... y algunas pequeñas solucioens

Hola, soy nueva en el foro, y he leído este post, supongo que ha pasado tiempo e igual no sirve de mucho, pero puede leerlo mucha gente, por lo que allá voy.

A mi pareja, asmático desde los 3 años, le han diagnosticado una enfermedad muy rara relacionada con el asma, y le ha estado tomando cortisona durante 2 años seguidos, y en dosis bastante altas (80 mg. al día).

La cortisona produce mucha ansiedad y da mucha hambre, por lo que la persona que lo toma debe controlarse y no comer todo lo que el cuerpo le pida, sino los platos habituales.

Además, la cortisona va dañando la estructura ósea, con lo que debemos cuidar mucho los huesos. Para ello, y sobre todo si eres joven, debemos prevenir la osteoperosis con ingesta de leche de soja diaria y lácteos descremados.

Si las dosis de cortisona son muy altas, el médico debería darle al paciente una dosis diaria de calcio y una dosis semanal de absorción del calcio en los huesos. Pero eso ya depende de cada paciente y de las dosis..

Los pacientes que toman cortisona, deben comer todo sin grasas ni salsas y todo a la plancha, vapor o al horno, que es más sano. La ingesta de verduras como el brécol, el pimiento ayudan al aporte del calcio, y las avellanas también. En internet encontrarás mucha información de los alimentas con más calcio.

La cortisona retiene mucho los líquidos, por lo que conviene que el paciente beba de 1.5 a 2 litros diarios de agua. Tomar alimentos diuréticos ayuda a no retener líquidos (espárrago, piña). Una receta simple para combatir la retención es coger una piña natural, limpiarla bien y con el centro de la piña, la piel externa y las hojas bien lavadas, cocerlas en 1.5 litros de agua y colarla. Dejar enfriar y beber esta solución de agua con sabor a piña durante el día. Mejora un montón a todo el mundo que retenga líquidos.

También los pacientes deben hacer ejercicio diario (bici, cinta, correr, pasear 1 hora al día) para ayudar a "deshincharse".

Después de 4 años, a mi pareja a veces con los brotes le dan cortisona, pero con ejercicio y una buena alimentación, ya no engorda (hincha) tanto.

Espero que todo esto os ayude, yo lo he vivido y lo vivo cada día con mi pareja!.

Yo tambien tomo cortisona

por: zoyha

El 02 de febrero de este año 2010, cumpliré 02 años de haber sido transplantada de un riñón; y, como muchas otras personas que tambien han sido transplantadas de algún órgano y/o por alguna enfermedad, consumen cortisona; y, dada mi experiencia, ya que de 55 Kgs. subí a 80 Kgs;; me permito aportar un granito de arena, esperando que les sea de utilidad. Ahora estoy en los 60 Kg. con tendencia a seguir bajando, y, llegar a mi meta que es recuperar mi peso anterior.
En primer lugar les sugiero, que no decaigan anímicamente, es muy importante mantener una actitud positiva, aprender a convivir con lo que nos toca; sobre todo cuidar mucho su alimentación y hacer ejercicios.
Consuman muchos vegetales, especialmente los que contienen calcio como las hojas verdes.
El color verde se debe a la presencia de la clorofila Ej : lechuga, escarola, repollo, "diente de león", achicoria, berro, acelga, espinaca, brócoli, etc.
En lo posible evitar las frituras y el exceso de pastas (fideos en todas sus presentaciones) y otros carbohidratos; lo cual no quiere decir que no se puedan consumir, sino que hay que hacer un balance al respecto; y, como no soy nutricionista, les sugiero (como yo lo hice), solicitar la atención de un profesional y éste les dará una dieta balanceada.
(Se puede dar un gustito de vez en cuando, no abusar).
Consumir pescado de carne blanca ya sea al vapor o al horno, pollo sin piel, pavo, cerdo, de prefencia a la parrilla, poca carne de res. En lo posible posible evitar los alimentos enlatados o en conserva; consumir abundante líquido (agua natural, sumo de frutas, infusiones, etc). Descartar las bebidas gaseosas y refrescos artificiales.
Lo mas importante no dejar de ir a su consulta con su médico tratante, e informarle de cualquier molestia llevar un control diario (anotado) de las indicaciones del médico.
Ojalá y les sea de gran ayuda.
Con mucho cariño
Zofía Allan, desde Lima- Perú

Yo tambien tome mucha cortizona

por: eimy55

hace un año me operaron de la columna vertebral y me pusieron 6 tornillos,2 varillas,1 placa y dos cajas de titaneo me suministraron mucha cortizona para dolor y desinflamatorios los cuales hasta el dia de hoy me estoy dando cuenta que me hizo mucho mal la cortizona ya que yo estaba pesando 63 kg y eldia de hoy peso 76 no puedo bajar de peso yo quiero saber si hay algo con lo que yo me pueda desintoxicar de toda la medicina que me sumunistraron gracias

No se que hacer.

por: ruiz60

hola he leido tu mensaje y me ha llamado la atencion poes a mi tambien me han tratado con cortisona y ha engordado 10 kg y no consigo adelgazar si has encontrado alguna solucion dime por favor.Para eimi.

Desintoxicacion de cortisona

por: shekinajireh

DIOS TE BENDIGA. EL TRATAMIENTO ES UN POCO COSTOSO PERO 100% EFECTIVO Y NO ES MILAGROSO, SOLO QUE ESTOS PRODUCTOS DE HERBAX DE MEXICO SON REGENRADORES DE LAS CELULAS, TEJIDOS Y ORGANOS. NO HAY NADA DE DUDAS PORQUE NO TE ESTOY OFRECIENDO MILAGROS ESTO ES TOTALMENTE REAL.EL TRATAMINETO TE CUESTA $1300.00 MAS GASTOS DE ENVIO. ESTE TRATAMIENTO TE DURA 25 DIAS POR LO MENOS DEBES TOMARLO POR TRES MESES SIN DEJAR DE HACERLO. ESO SI EN POCOS DIAS NOTARAS RESULTADOS, DE LA DESINTOXICACION. PORQUE PRIMERAMENTE SE DESINTOXICA DE TODOS LOS RESIDUOS DE LA CORTISONA Y DESPUES SE VERA EL TRATAMIENTO PARA ADELGAZAR, YA QUE SU GORDURA NO ES DE GRASA SI NO DE LA CORTISONA. TE DOY EL NOMBRE DE LOS PRODUCTO Y QUE ES LO QUE HARAN. DEXEL-5,FIMAX-42 Y EL HIVY-25 DESINTOXICARAN TU HIGADO PORQUE AHI ES DONDE SE HACE EL DEPOSITO DE LA CORTISONA Y NO FUNCIONA BIEN. EL CLORILOE-47 LO TOMARAS COMO AGUA DE USO, NO HABRA PROBLEMA PORQUE TIENE UN SABOR MUY AGRADABLE TE DESINTOXICARA TU SANGRE Y TU RIÑON. ESPERO Y SEA DE TU TOTAL SATISFACCION ESTA RESPUESTA. SI NECESITAS SABER ALGO MAS DUDAS O COMENTARIOS ESTOY A TUS ORDENES. MI NOMBRE ES LILIAN DEL CARMEN. POR FAVOR ESPERO TU RESPUESTA Y SI PUEDES DECIRME EN QUE LUGAR VIVES SI ES EN LA REPUBLICA MEXICANA O FUERA DE ELLA PARA VER LO DEL ENVIO Y ASI INFORMARTE. BENDICIONES.

Gracias

por: pinkazareel

Solamente agradesco tu mensaje, hace poco estoy tomando 50mg diarios de cortisona, y buscando en internet no habia encontrado un buen mensaje en el que dieran consejos de lo que uno debe hacer para intentar contrarestar el dañino efecto de la cortisona, muchas gracias la verdad me has ayudado mucho.

Que estes bien.

Saludos.

Hola enhery

No se si le servira a tu amiga , una de mis primas toma altas dosis de cortisona y mantiene a raya no engordar tanto con la natacion y paseos largisimos como con no tomar nada de alcohol,ni cafe ,ni sal.
pero ella esta bajo control medico , quien le va cambiando las cantidades de cortisona y los ejercicios a realizar segun estasu enfermedad en cada momneto y creo que tu amiga deberia tambien consultar a su doctor

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perder 9 kg en un mes. experiencia real
por: paulap69
3
  Reto a bajar con dieta del helado
por: likeadona
1
  Cafe verde liquido es mejor???
por: martinatt
2

por: carmenge
0
  Whey protein
por: robmar2358
1
  Alguien sabe como disminuir mis mejillas?
por: gab6
7
  Me pregunto cuales son vuestras medidas?
por: yoeg
29
  Pastillas naturhouse en el mercadona???????
por: alira22
4
  Dieta sopa quemagrasa
por: mayisas
50

por: mariaaa1982
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com