•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero bajar de peso con metformina

m recetaron metformina para bajar de peso que tan buena es y que riesgos representa, la puedo tomar aunque no sea diabetica????

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Adelgazamiento. probar este xenical

http://goo.gl/H81FCb

Adelgazamiento. probar este xenical

>>> http://venteprecio.com/venta-orlistat-precio.html

No hace adelgazar

Hola, acá en Chile es de venta libre y la llevo tomando como 4 meses y nada que ayuda a bajar de peso, la dejare pues no sirve para eso... aunque me la hayan recetado...

Te puedes enfermar grave

no es para eso y te puede causar males al hígado y riñones causándote diversas enfermedades si kieres te puedo dar un plan de acuerdo a tu peso y altura y lo k te gusta y lo k no...soy nutriologa cirze2012@yahoo.com

Riesgos del uso de la metformina. sin control médico-

La metformina ayuda a las personas diabéticas a bajar de peso controlando el azúcar de la sangre. Si una persona no es diabética evita que el azúcar se transforme en grasa, pero se corre un gran riesgo Pues ciertos niveles de azúcar son necesarios en la sangre, Si estos niveles bajan por la ingesta de metformina, se puede producir hipoglucemia, y la persona entra en coma diabético si no se atiende a tiempo el cerebro sufre deterioro y se puede quedar en estado vegetativo. Solo se puede consumir bajo estricta vigilancia médica.
,

A ver , se necesita receta para me metmorfina???

Hola, a todas, soy de España, y estoy oyendo que la Metmorfina, entre otros casos os está ayudando a bajar de peso, hay paises que por lo que veo no piden rececta médica , pero en España, si, entonces, mi doctora, no creo que me la vaya a recetar , a no ser que tenga obesidad , pero necesito bajar unos kilitos, y me gustaria que alguna o alguien me asesorara y/o informaras sobre este medicamento, y como o donde se compra si es que se puede, o si hay otro similar sin receta médica , o me dijera si esto es falso o no, ante todo la verdad , mil gracias y saludos

Remodelacion corporal

si quieres hacer una buena dieta, para bajar no solo peso sino tb volumen, ponte en contacto conmigo y te cuento
mirimara_10@yahoo.es

Metformina 850

por: metformina850

<a ="http://metformina850.com">metformina</a>

Aqui hay un video gratuito

Aqui veras un video donde te muestran un metodo efectivo para bajar de peso; http://tinyurl.com/lpglhnh

Si funciona

Yo opino que para bajar de peso, debemos de realizar un conjunto de cosas, comer más sano, hacer ejercicio, lo que todos ya sabemos... Yo tengo 3 meses tomando Metformina, me ha funcionado positivamente, me inhibe el hambre, me siento satisfecha con menos cantidad de alimentos, he bajado 10 kilos, es poco, pero la perdida de peso es constante... Saludos

Te lo receto el medico

por: yuyitobebito

En a consulta de hoy el doctor me diagnostico sindrome metabolico y aunque no tengo diabetes me dijo que como intente bajar de peso con dietas y como me acaban de hacer un procedimiento que se llama bloqueo lumbar para el dolor de espalda y me dijo el doctor que no podia volver a hacer ejercicio por que me hiba a lastimar, me recetaron la metformina para adelgazar por que como no tengo nada malo de salud y aun no bajo ni 1 kilo de los 135 kilos que peso que la empezara a tomar como me la receto y que a partir de los 3 meses hiba a empezar a ver resultados. Me gustaria saber que tal le fue cuando la empezo a tomar

Metformina

La estoy tomando hace como un mes y no siento ningún efecto adverso, lo contrario me quita el hambre y no me siento mal...me la recetaron por tener problemas con la insulina, acá en Chile el producto no es caro y se vende sin receta. Un comentario a parte, acá hay personas muy poco delicadas para decir las cosas y muy agresivas...relájense que el asunto no es de vida o muerte, si por esto arman tremendo lío que será por algo que realmente sea importante...

Metformina

Encontre es foto, buscando información, y si la mefformina sirve para muchos tratamientos, a mi me la recetaron para ovarios poliquisticos , Me quede sorprendida, porque ya me habian comentado que me iban a dar pastillas anticoncpetivas , pero cada caso es diferente , en mi caso no tengo pareja, y si Baja de peso me indico la doctora: Los sintomas son diarrea, naunseas, mareo etc.

Cada organismo es diferente, quizas no tendra resultados en muchas mujeres pero en otras si.

Creo que todos tenemos derecho a opinar, sin ser insultados, nos basamos en nuestras experiencias.

Sop

por: picottita

Yo también la tomo por SOP, porque tengo resistencia a la insulina por los mismos ovarios poliquísticos. Para la resistencia, Metformina 850mg 3 veces al día y, natualmente, estoy volviendo a mi peso (56kg, había llegado a los 74kg en un año), voy por 70kg, sostenido. Para los ovarios, Dienopil que, siendo diabética tipo 1, normalmente no podría tomar anticonceptivos, pero ta es nueva y es genial. No me sube el azúcar, tampoco noto cambios en el peso (edema, nada) y nada de aumento de mamas

Mal educada y ordinaria

Aquí hay personas que se jactan de ser profesionales de la salud pero demuestran tener cero criterio, que lástima que saquen un título y después ejerzan la profesión si tener criterio ni moral suficiente para ser empática con las demás personas, hay gente que no se jacta de título ni nada y saben mucho mas sobre todo de educación y buenos modales....eso no se aprende el la universidad ni con títulos, eso viene de la educación familiar, no de la instrucción en una carrera...lástima por los futuros pacientes, con ese tino los va a dejar peor...y yo no iría para nada ni te recomendaría y solita pusiste tus datos....que mala fama te has hecho bocona

Quiero bajar de peso con metformina

Hola, compré la metformina clorhidrato de 1000 mg. para bajar de peso, pero no se como tomarla, no estoy segura si es en la mañana, tampoco se la dosis, no se si se toma con las comidas o solo en ayunas........ Alguien del foro me podría indicar como tomarla

Pregunta.

por: picottita

Yo tomo metformina de 850mg 3 veces al día y estoy bajando 2,5kg por semana (había subido 20kg en un año), pero la tomo para tratar ovarios poliquísticos, junto con dienopil y onglyza.

¿Para qué te la recetaron? Si no tenés ninguna condición, dejala, podés sufrir acidosis metabólica.

Es mejor volcarte al deporte. Soy corredora, gracias a ésta droga y las demás estoy volviendo a las pistas (el dolor de mamas era insoportable al correr, y fui dejando). Si querés te paso algunos tips.

Comé bien y movete. La única forma de bajar de peso, es consumir menos de lo que gastás. Siempre y cuando no tengas ninguna alteración metabólica, es la úinica forma. Te lo digo yo, que también soy hipotiroidea y por esa condición jamás subí de peso, mi problema está en los ovarios, lo estoy tratando y estoy bajnado.

Metformina

por: cocolisa37

Hola,mira yo hace una semana me dio la dra endocrina ,850 de metformina que tomara media pastilla noche despues de cenar y ya perdi un kilo,osea tomate despues de cenar el ultimo bocado media pastilla.

Tratamiento efectivo para bajar de peso

hola a todas, les recomiendo que se den una vuelta por www.reducete.wordpress.com , tratamiento súper efectivo para perder peso, en lo personal llevo 18 kilos perdidos en 2 meses, espero que les funcione como a mi

Yo baje de peso de forma natural con cetona de frambuesa

La cetona de frambuesa es un producto muy bueno para adelgazar pero está claro que hay que complementarla con otros productos, yo uso un complejo que viene todo lo necesario, contiene mango africano en altas cantidades, acai, L-carnitina, y te verde.
Con él y la diete Dukan, perdí 6 kilos en tres semanas.

El producto Se llama Cetona de frambuesa Complex y lo compro en Herbaldietetica.com

Saludos chicas y a cuidarse.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿es cara la dieta pronokal?
por: uxia20
12
  Regimen y ejercicio
por: monte2013
1

por: guacimaras1
0
  Estoy creando un grupo de apoyo para personas con la misma dieta de batidos
por: dulcemagda
7
  Alguien conoce los tratamiento de lain para adelgazar?
por: carosolano
82
  Dieta con garcinia cambogia!!
por: pilu209
5
  Garcinia cambogia adelgaza ????
por: etamlina
3
  Quiero bajar de peso
por: heidygarcia123
5
  Acai berry...alguien lo ha probado???