« 

Quiero bajar de peso con metformina

 

m recetaron metformina para bajar de peso que tan buena es y que riesgos representa, la puedo tomar aunque no sea diabetica????


Vídeo: Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

  • Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush
  • Peinados estivales con trenzas
  • 3 looks diferentes con pelo ondulado

 

En 5 meses he bajado 11 kilos

Hola: Cuando me recetaron la Metformina por ovario poliquistico tuve dudas sobre si tomarla o no. Investigue mucho en internet y con otro medico y al final me di cuenta que necesitaba tomarlo no solo por mis quistes sino por el sobrepeso que desde hace 6 años tenia. La empece a tomar a finales de enero de este año, recuerdo que me pese en dos farmacias distintas y arrojo los mismos 88kilos. Obvio los sintomas iniciales fueron durisimos pero ya no me dan. Me pese nuevamente hace 2 semanas y estoy en 75kilos. Trato de caminar media hora cuando puedo y obvio ya no como igual que antes. Esto me ayudo a controlar esa ansiedad por comer y se me cerro el estomago. Ahora me lleno con una poca cantidad. Ahh y me volvio mi periodo menstrual el cual llevaba 8 meses sin llegarme. En lo personal las recomiendo!!!!


 

Resultados

Tomo metformina desde hace 2 meses me ha ido muy bien equilibrándolo con buena alimentación ( baja en carbohidratos ) y ejercicio aunque en el gym me suele dar náuseas, tomando agua me pasa inmediatamente, lo comencé a tomar por ovario poliquistico que me diagnosticaron , y en estos tres meses desde que comencé a hacer ejercicio mi abdomen está menos abultado ( significativamente ) . Vale la pena aunque en el día suelo pasar muy fría y con náuseas ( era notable al inicio) ahora rara vez.


 

D

Esto es más seguro que los fármacos
Curalainfertilidad(.com)


 

Pierde peso sin perder salud

Hola,

Me alarma un poco tu mensaje, no sé ni qué es este producto pero te recomendaría que no lo tomaras sin la recomendación de un especialista en nutrición.

Yo hace un tiempo que voy con una doctora dietóloga, que me parece muy seria y con grandes conocimientos del tema, me está funcionando muy bien y su soporte me ayuda a seguier la dieta en serio. Se llama Jurate Lipeikaite y te aconsejaría que fueras por lo menos a una visita, para asegurar que lo que estás tomando no te perjudique.

Un abrazo


 

Dfdfdfdfd

por: loslin

Esto funciona para la pérdida de grasa , Fatburnsupplement.net


 

Para adelgazar

Si quieren adelgazar bajen la app myfitnesspal, es gratuita y es como tener nutricionista y personal trainer a disposición. Hace mucho que quiero adelgazar y con esto ya perdí 2 kilos en menos de dos semanas. Sin pasar hambre y buscando lo más adecuado para comer. Lo recomiendo 100%. Suerte!!!


 

Informacion metformina

La metformina ayuda a controlar el azúcar en la sangre y aumenta la sensibilidad de tu organismo a la insulina. El medicamento está disponible sólo con receta médica y se vende bajo varias marcas diferentes, incluyendo Fortamet, Glumetza, Riomet, Glucophage y Glucophage XR. Tu dosificación dependerá de tu dieta normal y de tus hábitos de ejercicio -la metformina en exceso puede conducir a niveles bajos de azúcar en sangre e hipoglicemia. Sigue siempre las instrucciones de tu médico para tomar tus medicamentos.
Cómo funciona
La metformina actúa limitando la producción de glucosa en el hígado y al impedir que tu cuerpo absorba parte de la glucosa en tu sangre. Además, la metformina aumenta la sensibilidad de tu cuerpo a la insulina, permitiendo que tu páncreas produzca menos insulina. Mantener los niveles de azúcar en sangre estables pueden reducir el hambre y los antojos de alimentos, lo que lleva a la pérdida de peso. La metformina no es un supresor del apetito, ni para aumentar el metabolismo; para perder peso, todavía tendrás que prestar mucha atención a tu dieta y aumentar tu actividad física.

Opciones de lanzamiento estándar vs. extendida
Según la Clínica Mayo, la cantidad de metformina que tomes depende de la razón por la cual estés usando la medicina, para bajar de peso o para controlar la diabetes tipo 2, con qué frecuencia tomas la medicina, otros medicamentos que puedas estar tomando y el tiempo entre las dosis. La metformina se encuentra disponible como un comprimido o una solución líquida. Los comprimidos vienen en una dosis de liberación prolongada (Glucophage XR) o en una opción de liberación estándar. Las pastillas de liberación prolongada están diseñadas para ser tomadas una vez al día, con la cena. La tableta estándar y soluciones líquidas se pueden tomar una vez o varias veces al día, con las comidas. La metformina se debe tomar con alimentos. Sigue siempre las instrucciones de tu médico.
Dosis
Es típico comenzar con una dosis de 500 mg una vez al día, luego puedes aumentar tanto la cantidad de medicamento y la frecuencia. Si estás usando las tabletas de liberación prolongada, puedes empezar con 1.000 mg, tomados con la cena. La dosis no debe superar los 2.000 mg diarios. Las tabletas estándar y la metformina líquida se pueden tomar una, dos o incluso tres veces al día. Puedes tomar 500 mg de metformina con cada comida. La dosis de líquido de 5 ml es comparable a la tableta de 500 mg.

Efectos secundarios
Los efectos secundarios más comunes del uso de la metformina son diarrea, indigestión, náuseas, malestar estomacal, vómitos y dolor de cabeza. De acuerdo con Kristi Monson, Doctor en Farmacia, la diarrea es el efecto secundario más común y puede afectar a cerca del 50 por ciento de las personas que toman metformina. La versión de liberación prolongada parece tener menos efectos secundarios. Un efecto secundario raro pero grave de la metformina es la acidosis láctica, una acumulación de ácido láctico en la sangre que puede ser potencialmente mortal.


 

En

por: subsios34

Usted puede obtener Metformin (metformina) con una consulta en línea en esta farmacia Reino Unido con licencia Europetabs.com


 

Consulta sobre fase de limpieza

por: vanessa3121979

Hola! te consulto sobre el factor quema grasa. La tendras algo desarrollado para comenzar la fase de alimentos naturales?. asi tambien dentro de ella la fase de limpieza hay algun producto para reemplazar el jarabe de arce que no logro conseguir?. gracias por tu ayuda!!


 

Factor quema grasa

Para bajar de peso rápido y sin hambre te recomiendo las pastillas de Difresh Fat Burner Adipol que contienen mango africano y el té verde, que son 2 potentes quema grasa naturales. Yo he perdido en un mes 5 kilos y estoy muy contenta con el resultado.
DIFRESH Fat Burner es actualmente el mejor quemador de grasa en el mercado. Quema tu grasa por energía y suprime el apetito. Perderás peso sin ejercicio.
Más información sobre le producto online en

http://tiny.cc/bajar-de-peso


 

Duda

por: kisey00

hola nena, el producto que mencionas lo venden en tiendas naturistas?


 

Para poder tomar metamorfina se tiene que ser diabetica o obesa

no se pero a mi hermana le recetaron eso y bajo 8 kilos en 3 meses botaba grasa por el ano y bueno solo toman pacientes con obesidad o diabeticos la doctora le dijo que no tiene duabetes esto es para que controle su sobrepeso


 

No hace adelgazar

Hola, acá en Chile es de venta libre y la llevo tomando como 4 meses y nada que ayuda a bajar de peso, la dejare pues no sirve para eso... aunque me la hayan recetado...


 

Metformina

por: elizaizzi

A mi tampoco me sirvió, hace meses que la tomo y es la de 850 mg. Estoy en Uruguay y me la dio la endocrinóloga. Cuando la visite nuevamente creo que la voy a dejar.


 

Existen dos tipos

por: tafis1

en chile existen dos tipos de metforminas, las de venta libre no te hacen adelgazar, deben ser la con receta medica


 

Duda

por: gabyta2754

me puedes explicar un poco mas, supuesta mente debe ser el mismo medicamento, con el mismo compuesto activo, yo conozco alguien que bajo con metformina. y quiero probar, me darías tus fuentes para investigar mas por favor , gracias


 

Te puedes enfermar grave

no es para eso y te puede causar males al hígado y riñones causándote diversas enfermedades si kieres te puedo dar un plan de acuerdo a tu peso y altura y lo k te gusta y lo k no...soy nutriologa cirze2012@yahoo.com


 

Riesgos del uso de la metformina. sin control médico-

La metformina ayuda a las personas diabéticas a bajar de peso controlando el azúcar de la sangre. Si una persona no es diabética evita que el azúcar se transforme en grasa, pero se corre un gran riesgo Pues ciertos niveles de azúcar son necesarios en la sangre, Si estos niveles bajan por la ingesta de metformina, se puede producir hipoglucemia, y la persona entra en coma diabético si no se atiende a tiempo el cerebro sufre deterioro y se puede quedar en estado vegetativo. Solo se puede consumir bajo estricta vigilancia médica.
,


 

Remodelacion corporal

si quieres hacer una buena dieta, para bajar no solo peso sino tb volumen, ponte en contacto conmigo y te cuento
mirimara_10@yahoo.es


 

Metformina 850

por: metformina850

<a ="http://metformina850.com">metformina</a>


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trim fast: iniciando.
por: sofiagap92
27
  Todo lo que debes saber acerca de la nutrición, las dietas y los suplementos para bajar peso!!
por: lifeismylife
4
  Dieta herbalife.
por: almendrita322
66
  Batidos optifast
por: rosagar
10
  Oracion para que regrese la persona que amas......
por: sola276
53
  Thaivita
por: naranja211
8
  Quema grasa thaivita
por: kariinazegura
6
  Quemador de la grasa de thaivita?? me interesa
por: mararuizpollo
192
  Quemagrasas de thaivita funciona? ayuda!!
por: marrtafalcon
13
  Juice plus es bueno?
por: bichillo1811
298
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Belleza mientras duermes: los mejores tratamientos y cremas de nocheCómo cuidar el pelo antes, durante y después de hacer ejercicio
Los mejores bálsamos labiales para una boca irresistible¡DD Creams al poder! Hazte con la que más vaya contigo