en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Quiero bajar de peso con metformina

m recetaron metformina para bajar de peso que tan buena es y que riesgos representa, la puedo tomar aunque no sea diabetica????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ultraslim formula

hola chicas,

A mipadre le recetaron Metformina, porque es diabetico diabetes Mellitus 2 y se la recetaron solo para controlar los niveles de azúcar, pero al poco tiempo el Nefrologo se la quitó ya que este medicamento no se pude tomar por estadios largos ya que afecta al riñón, según nos comento el médico.

A mi eso de los medicamentos para adelgazar como que me da un poco de yuyu, es mejor los productos naturales, quelos hay bien buenos y sin efectos secundarios, que despues por perder unos kilitos te ves aquejada de otros males mayores y "es peor el remedio que la enfermedad".

El endocrino me mandó un producto llamado Ultraslim formula, y me va super bien, pues me ha quitado un montón las ganas de comer y además es un excelente quemagrasa.

Os lo recomiendo

Saludos.

A mi me sirvio

Bueno o omo metformina desde hace casi 8 meses. La verdad es que si me ha audado a bajar de peso casi 20 kilos me tomo media pastilla antes de las comidas conjunamente con orlista o xenical que es su nombre comercial. La verdad es que el medico me dijo que administrada correctamente no debe producir ningun riesgo

Para bajar de peso

PARA BAJAR DE PESO LO MAS EFECTIVO Y SALUDABLE HACER EJERCICIO , NO DEBEN SER ESAS SECIONES , ESCLAVISANTES , CAMINA TRINTA MINUTOS DIARIOS O DIA POR MEDIO Y LUEGO VAS AUMENTANDO , NO LO HAGAS SOLO SIEMPRE QUE TE ACOMPAÑE ALGUIEN ES MAS DIVERTIDO . TODOS LOS MEDICAMENTOS DEBEN SER FORMULADOS POR UN PROFECIONAL DE LA SALUD (MEDICO Y NO EL VENDEDOR DE LA DROGUERIA , ELLOS NO ESTAN CAPACITADOS PARA ESTO , SOLO PARA DISPENSAR Y VENDER LO QUE EL PROFESIONAL A FORMULADO ) SOY TECNICO PROFESIONAL DE SEVICIOS FARMASEUTICOS EGRESADA DEL "SENA " Y SE PORQUE SE LOS DIGO

No estoy de acuerdo

La verdad es que no estoy de acuerdo, yo hago ejercicio a diario 2 horas desde siempre y aun asi padeci de un sobrepeso de mas de 25 kilos debido a un desorden hormonal provocado por el dispositivo de planificar Mirena, ni con dieta lograba bajar de peso y constantemente aumentaba mas y mas, solo gracias a dos medicamentos he logrado regresar a mi peso normal, son la meformina el xenical u orlistat, asi que creo que es muy apresurado decir que solo el ejercicio baja de peso, asi como o padeci de algo que no lo arreglaba el ejercicio tambien esta la gente que sufre de tiroides o de transtornos de ansiedad... valoro tu opinión pero evidentemente desconoces la relidad de la salud en el mundo, la gordura no solo la produce comer... ha muchos factores mas...

Mirena: ¿quitar o no quitar?

Hola a todas/os:

Os vengo leyendo desde hace un tiempo sobre todo en lo que respecta al Diu Mirena.

Lo llevo puesto desde hace año y medio y en lo que se refiere a efectos secundarios inmediatos, además de no tener casi reglas, sangrar apenas un día cada mucho y no tener más que ligeros pinchazos en los ovarios cuando voy a sangrar, no tengo ningún problema, ahora bien, he engordado unos 3-4 kilos llevando una rigurosa y estricta dieta sin hidratos de carbono por cuestiones de salud y me noto muchísimo más voluminosa, ya sabéis, más caderas, más culo y más pecho. Con la dieta que hago hace x tiempo me quedé muy delgada, por lo que subir esos kilos en esos sitios tan "atrayentes" al género masculino tampoco me importaba en exceso, pero claro, lo que veo es que como me descuide un poco me voy a volver a poner en el peso inicial.

Me noto bastante hinchada y hago ejercicio (natación) regularmente 2 veces por semana.

Mi pregunta es: sabéis si esto para algún día o me voy a poner como una foca de aquí a x meses?

Si me lo quito, he de suponer que irán bajando los kilos que he ido recuperando durante este tiempo?

Si me quito el Diu y utilizo el Anillo vaginal, por ejemplo, estaría haciendo lo mismo ya que son prácticamente las mismas hormonas?

En fin, que ando bastante pensativa con el tema, especialmente cuando ves que habías perdido 3 tallas y que hiciste bien en no tirar la ropa antigua por si algún día tenías que volver a usarla, como es el caso.

Saludos a todos.

Pincha el enlace, ahi te viene informacion

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginf-o/medmaster/a696005-es.html

◀  Arriba de la página

Adelgazar sin esfuerzos y comer ricoMi regimen me funciona de maravilla T-38/40 aportemos nuestra experiencia, resultados...El perder peso no tomarcelo a bromaPolvos de melendez Desesperacion! donde kedó la fuerza de voluntad? Dieta con reductilAlguien ha probado el vibro power???Me ayudais con la tripillaEstoy super feliz. de la talla 52 a la 44!!Alimentos que adelgazan.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam