| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas con huevoHuevos a la cartaComedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...Matrimonio: casarse con hijos, matrimonio tardío, Casarse siendo padres

Mensaje que originó la charla:

Hidrolipoclasia

Soy Mexicana vivo en el DF, me podrían recomendar alguna clínica o doctor(a) que la practique y sin riesgos por favor, también el costo?. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hidrolipoclasia

Yo apenas me realice la hidro y pues te puedo decir que es muy satisfactoria, yo fui a una clinica de la col. del valle se llama clinica amores, si quieres te puedo dar la direccion.

mi correo es atrick_2004@yahoo.com.mx

◀  Arriba de la página

Y despues del regimen, que?Té nann yung adelgazanteHorror la basculaChicas naturhouse... ¡¡¡al ataque!!!Diet aveneu: mañana empiezoempiezo hoy semana del 4 de agosto Rostro... (ayudadme x favor)Yo empece la dieta de un endocrinoDieta eades (4-10 de agosto)Hydroxycut para mujer.. mejor adelgazante.. diario 4-10 agosto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Kate Winslet
Scarlett Johansson
Matt Dillon
The Rasmus
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam