« 

¿para q sirve la infusion de alcachofa?

Hola chicas, pues eso que para que sirve esactamente la infusion de alcachofa, no s como las demas o q? m refiero al te rojo y ese tipo, es q m la han mandado los d nh y creo q m la han endosado bien, no m ekivoco, no?

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

El agua...

es buenisima, pero si tienes retencion de likidos es bueno q te ayudes con algo.
y hay siempre q beber dos litros minimo, xq ademas los riñones necesitan de agua y la gran parte de nuestro cuerpo lo es.
mira la charla q he exo para gente q retiene likidos, hay un diuretico casero muy bueno, eliminas likido, y...lo q no son likidos tambien, jijiji.
un besito.

Si

eso es xq con la dieta q estas haciendo estas removiendo todas las grasas y likidos de tu cuerpo, estas perdiendo donde te sobra o estan regrupandose donde deben.
en una dieta es mas importante lo q pierdes de taya q lo q pierdes en kilos.
estas haciendo deporte ademas de la dieta?

Gracias!

por: bubblegumbom

pues... no mucho la verdad, xq stoy d examenes y no m da tiempo, d la cama a la silla y viceversa, pero bebo mucha agua, cosa q antes m podia pasar dias sin probarla, kizas sea x eso tb, no?x cierto,bebiendo agua se pierde lo de la retecion d likidos, no? xq tengo 6,5 kilos xa perder y no se si lo stoy haciendo bien.

Ahh x cierto

se m olvidaba, m podiais resolver otra duda? como s posible q haya perdido volumen (4cm d pecho, 5 d cintura y 1 d cadera) y sin embargo haya engordado (300gr), s q no lo pillo x ningun lado.
Gracias chicas.

Hola

no conozco nh pero si he tomado ampollas de alcaxofa.
aparte de ser diureticas como el te rojo y antinflamatorias como la cebolla, tambien son un limpiador epatico, es decir limpia tu higado y tu vesicula haciendo q estos funcionen mejor, con lo cual eliminas con mas facilidad.
coo lo q haces es depurar tu cuerpo, te pueden dar mareos o nauseas, son normales.
otra cosa, yo no he probado la infusioon pero me da a mi q no tiene q estar mu bueno, en las herboristerias venden las ampollas, y si las compran q lleven mezcla con rabano te iran mejor.
espero q te ayude.

Las infusiones funcionan pero...

Cada infusión tiene sus características pero lo que ocurre es que en NH te las cambian para que el organismo no se habitue, pero tambien proque tienen que encchufarte todo lo que puedan, es una tienda, que tienen que vender, o sino de que viven?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy empiezo
por: sysoyyo
2
  Que comer despues de la comida si te entra muxa hambre
por: ana0071
6
  Galletas y deshoras...
por: pilu1983