en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Manasul¿funciona?

me he comprado manasul y era para saber si alguna de vosotras lo ha probado y si ha bajad o de peso.gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Redotex

HOLA A TODAS:
QUISIERA SAVER SI ALGUIEN PROBO REDOTEX?LO VENDEN DE UNA FARMACIA DE MEXICO
GRACIAS
POR FAVOR QUISIERA QUE ALGUIEN ME RESPONDA
GRACIAS

Re: manasul funciona

Hola, yo suelo tomar manasul puntualmente, para aliviar problemas de estreñimiento.

Además de dolores fuertes abdominales, y una evacuación rápida, no conseguirás perder peso, es importante que sepas que crea cierta adición, y el intestino se acostumbra a su uso, si se utiliza diariamente.

No perderás ni un gramo, pero dolores de estómago tendrás "a tutipleni".

Funciona para pasar un mal día...

Hola!
Mi hermana tiene problemas de estreñimiento y sé que hace años tomaba manasul cuando llevaba días sin ir al baño.Yo no tengo esos problemas y alguna vez lo he tomado y la verdad es que se pasa un poco mal, retortijones, tener que correr para ir al baño pq tienes una diarrea horrible que cada ratito aparece.
Asi que para algo puntual te puede servir si no has ido al baño en un par de días pero como metodo adelgazante no sé, no creo que sea bueno estar con diarrea todo el día.
Como mucho te deshidratarás como si estuvieses con gastroenteritis y en seguida lo recuperarás.
Yo hoy he empezado la dieta de la sopa quema grasas, si te tienta apúntate! Son sólo 7 días y puedes perder entre 3,5 y 8 kg (depende de cuanto te sobre, ya sabes cuanto más sobra más fácil se van los dichosos kilos de más)
Ah y si vas a darle al manasul yo que tu me quebada en casa por lo que pueda ocurrir!

Saludos

◀  Arriba de la página

Innéov ¿lo conoceis?¿esto adelgaza? empiezo hoy del 2 al 8 de marzo Una duda sobre siken diet y siken form alcalinas semana del 2 al 8 de marzo Infusion linea hacendado..........ReductilUrge opiniones naturhouseQuiero bajar de pesoYo perdí 12 kilos en un mesCarb-blocker
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alain Delon
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam