« 

¿alguien sabe como funciona la dieta de comer solo piña y atún?

Me gustaria saber en que consiste para hacerla y kiero saber si os ha dado resultado.

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
Nuestros sponsors
Publicidad

La dieta de comer sólo piña y atún funciona...

...comiendo sólo piña y atún.
Te vas a matar de hambre y, en cuanto la dejes, vas a recuperar lo perdido y alguno más de propina, seguramente.

No me cansaré nunca de repetir una frase que oí una vez saliendo de una boca muy sabia:
"DEBES RECORDAR EL CAMINO QUE SEGUISTE PARA ENGORDAR... Y DESANDAR EL CAMINO". Seguro que no engordaste comiendo dólamente dos alimentos ¿verdad? Pues eso.

Adelgazar

por: mamasita158

gracias por permitirnos conocer dietas para el bienestar y la buena salud

Yo hice la de la piña

hola, yo comia segun la dieta normal, y una vez a la semana comia todo el dia piña (solo piña y agua y te)
y la verdad super bien, al dia siguiente me pasaba todo el dia en el baño...jejeje, pero valia la pena, lo malo es q a mi no me gusta la piña, jeje q se le va a hacer.
intentalo así, te funcionará y no será tan fuerte.
saludos

Si

1- t mueres d hambr
2- cuando la dejas y comes normal lo reucperas todo
3- no solo pierdes grasas tb pierdes musculo y awa ya q se pierden mas d medio kilo x semana
4- tu cuepro necesita todoslso nutrientes sino se estropea la piel y todos los roganos

K negativa eres ,n?

por: venus0910

pues yo conozco a una conocida k le ha ido bien y era para saber si funcionaba a mas gente.

Weno

por: pilu1983

si tiens fuerza d voluntad, pero le habr aido bien ala hora d eprder kilos, pero las medidas? lo important es perder volumen no peso, peusto q el muskulo pesa mas q la grasa, y he leiod q perder mas d meido kilo ala semana es una paliza pla organisnmo, tu amiga habra kedao monisima de dlegada pero peude q ste desnutrida, y dp hay q tener fuerza d voluntad pa seguir uan dieta d maneniemnto xq si vuvles a comer normal engordas eso lo sabes no?

Claro

por: venus0910

hombre de que te sirve star ahi no se cueno tiempo,se supone k luego si no te controlas lo vas a pillar =.pero weno... n se esa kada cierto tiempo lo hace hace y n s keja...tambien es depende de cada cuerpo.

Y donde estan????...

por: hadita1983

Todas las vitaminas, minerales, nutrientes y demas cosas que necesita tu cuerpo???

Yo creo que si hacces una dieta asi, a parte de todo lo que te han indicado las chicas, vas a tener que ir arrastrandote por los suelos; es la mayoria de las veces que empiezas a ahacer dieta y te entra algo de flojera...

Yo no te lo aconsejaria

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los habitos q mas engordan
por: davdusa
5

por: pamela1435
0
  He bajado 4 tallas y unos 12 kilos de forma saludable y natural
por: finafigura
23
  Esta permitido herbalife en españa?
por: welunia
6

por: asmus
0
  Alii, mi experiencia con esas pastillitas azules
por: alazhar
2
  alcalinas - semana del 10 al 16 agosto
por: mooni
14
  Baja peso sin pasar habre y sin esfuerzos
por: tequieroayudar
1

por: chica7676
0
  Perdi 10 kg en un mes!!
por: lolambiental
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma