en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

¿alguien sabe como funciona la dieta de comer solo piña y atún?

Me gustaria saber en que consiste para hacerla y kiero saber si os ha dado resultado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La dieta de comer sólo piña y atún funciona...

...comiendo sólo piña y atún.
Te vas a matar de hambre y, en cuanto la dejes, vas a recuperar lo perdido y alguno más de propina, seguramente.

No me cansaré nunca de repetir una frase que oí una vez saliendo de una boca muy sabia:
"DEBES RECORDAR EL CAMINO QUE SEGUISTE PARA ENGORDAR... Y DESANDAR EL CAMINO". Seguro que no engordaste comiendo dólamente dos alimentos ¿verdad? Pues eso.

Adelgazar

gracias por permitirnos conocer dietas para el bienestar y la buena salud

Yo hice la de la piña

hola, yo comia segun la dieta normal, y una vez a la semana comia todo el dia piña (solo piña y agua y te)
y la verdad super bien, al dia siguiente me pasaba todo el dia en el baño...jejeje, pero valia la pena, lo malo es q a mi no me gusta la piña, jeje q se le va a hacer.
intentalo así, te funcionará y no será tan fuerte.
saludos

Si

1- t mueres d hambr
2- cuando la dejas y comes normal lo reucperas todo
3- no solo pierdes grasas tb pierdes musculo y awa ya q se pierden mas d medio kilo x semana
4- tu cuepro necesita todoslso nutrientes sino se estropea la piel y todos los roganos

K negativa eres ,n?

pues yo conozco a una conocida k le ha ido bien y era para saber si funcionaba a mas gente.

Weno

si tiens fuerza d voluntad, pero le habr aido bien ala hora d eprder kilos, pero las medidas? lo important es perder volumen no peso, peusto q el muskulo pesa mas q la grasa, y he leiod q perder mas d meido kilo ala semana es una paliza pla organisnmo, tu amiga habra kedao monisima de dlegada pero peude q ste desnutrida, y dp hay q tener fuerza d voluntad pa seguir uan dieta d maneniemnto xq si vuvles a comer normal engordas eso lo sabes no?

Claro

hombre de que te sirve star ahi no se cueno tiempo,se supone k luego si no te controlas lo vas a pillar =.pero weno... n se esa kada cierto tiempo lo hace hace y n s keja...tambien es depende de cada cuerpo.

Y donde estan????...

Todas las vitaminas, minerales, nutrientes y demas cosas que necesita tu cuerpo???

Yo creo que si hacces una dieta asi, a parte de todo lo que te han indicado las chicas, vas a tener que ir arrastrandote por los suelos; es la mayoria de las veces que empiezas a ahacer dieta y te entra algo de flojera...

Yo no te lo aconsejaria

Saludos

◀  Arriba de la página

Alguien ha escuchado sobre hidroxicut....Xls el producto que toma rosa?Propuesta quedada en valencia el sábado, 19 de septiembre 2009 Los habitos q mas engordan animo a todasHe bajado 4 tallas y unos 12 kilos de forma saludable y naturalPara q sirve el vinagre de manzana?Descarga gratis la dieta secretaEsta permitido herbalife en españa?Donde hay naturhouse en madrid?Mi experiencia con la sibutramina 15 mg
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dr Dre
Halle Berry
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam