en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

3 kilazos en una semana con dieta disociada¡¡¡¡¡

BUENOS DIAS A TODAS, ESTOY SUPER CONTENTA, HACE UNA SEMANA RECIBI LAS PAUTAS DE LA DIETA DISOCIADA DE OTRA AMIGA DEL FORO, AUNQUE ELLA LA HACE MAS SEVERA QUE YO.
ESTA DIETA YA ME LA RECOMENDO MI MEDICO DE CABECERA HACE UN AÑO, YA QUE ESTUBE EN NATURHOUSE, Y ME DABAN UNOS MAREOS QUE NI OS CUENTO. SE SORPRENDIO QUE NO PUEDIERA COMER HIDRATOS DE CABORNO Y POR ESO ME DABAN MAREOS.
EN FIN, A LO QUE INTERESA, HACE UNA SEMANA JUSTAMENTE EMPECE LA DIETA DISOCIADA, NO HE PASADO NADA DE HAMBRE, HE COMIDO MUY SANO, Y ENCIMA HE PERDIDO 3 KILOS.

EN FIN, YA OS IRE CONTANDO COMO SIGO, SI ALGUIEN SE QUIERE UNIR A LA DIETA DISOCIADA PODRIAMOS HACER UNA CHARLA DIARIA Y CONTARNOS LOS MENUS Y DARNOS ANIMOS, QUE ESO AYUDA MUCHO.

BUENO, BESOTES Y A SEGUIR CON LAS TAREAS DIARIAS.

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZ

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dieta disociada

Hola, estoy muy interesada en dicha dieta,te estaria muy agradecida si me la mandaras a mi correo. patridiaz@dirigentes.com Gracias por adelantado.

Xaxa mandame esa dieta!!!

hola oye mandame esa dieta q me encantaria intentarlo axias !!

Hola silvia

me encantaria unirme a uds. les cuento que estoy llendo a una mutricionista y me dio esta misma dieta que haces tu, "nada de mezclas" me toca el primer control el 29 de mayo, mido 1.57 y peso 71.200, y tengo que llegar a los 63 kilos,( segun dice mi nutricionista.) yo en realidad quiero llegar a los 60 kilos y mantenerlos que es lo maaaaaaass dificil. besos para todas y muchos exitos !!!!!!!! lali

Me la podrías enviar ???

MI CORREO ES anagalino@hotmail.com

TE ESTARIA SUPER AGRADECIDA... LA VERDAD ES QUE DESDE QUE DEJE DE FUMAR LO DEL PESO LO LLEVO FATALLLLLLLLLLL
ana

Yo la quiero

Me puedes decir que es esa dieta y en que consiste?
estelaferyalfil@hotmail.com

Cómo es eso de dieta disociada?

Hola a todas!!
Hoy es mi primer día en este foro y la verdad es que espero que me ayude, porque estoy bastante triste...la cuestión, es que desde el verano pasado he engordado 7 kilos y aunque intento hacer dieta, por lo menos una vez a la semana no puedo resistirme y me pego unos atracones espectaculares...
El caso, es que me interesaría conocer esa dieta disociada que mencionas y que me contaras de qué trata y tal, porque adelgazar sin pasar hambre está genial, no?jaja
Muchas gracias y espero que sigamos en contacto.

Un besito amiga!

Interesada

Hola, estoy muy interesada en esa dieta, me gustaría que me la mandaras a mi dirección de correo:

galvania@gmail.com

Muchas gracias de antemano.

Dieta disociada

Hola, me llamo Maria, he estado intentando hacer dieta un año entero y no he tenido exito.
Mi problema es que he engordado mucho tras una operacion de columna, y deseo bajar de peso para quedarme embarazada...
Te agradeceria que me pasaras informacion de la dieta, que he visto varias dietas y la veradad, cada una te dice una cosa, y me estoy mareando...

A ver si me puedes ayudar,
Gracias.

Dieta disociada

Hola de nuevo.
Pondre mi e-mail por si alguien me puede aportar informacion sobre la dieta disociada.

verykaky@hotmail.com
Muchas gracias.

Dieta disociada

Hola me gustaria que alguien me pudiera ayudar con la dieta disociada, la tengo de otro foro, pero tengo dudas en que puede mezclar y q no , esta bastante bien y por eso quiero hacerla, creo q no es tan difcil de hacer, y podemos comer de todo,

Si te apetece hacerla o sabes como hacerla este es mi email: anitacr81@hotmail.com

Dieta disociada

ME PODEIS MANDAR LA DIETA DISOCIADA?HICE LA DE PRONOKAL Y BIEN.PERO HE COGIDO ALGUNO AHORA Y NO SOY CAPAZ DE TOMAR NI UN SOBRE MAS.ALGUNA Q LA SEPAIS XFI XFI XFI¡¡¡¡MI DIRECCION CARBAYON80@HOTMAIL.COM

Ayuda!!!

wenas enorabuena por tu perdida de kilos!! me podrias decir como se hace la dieta disociada?esque no tengo ni idea y me gustaria perder unos cuantos kilitos gracias.

Me puedes ayudar?????????

ola yo tengo 19 años y estoy muy mal x los kilos ke me sobran me puedes dar la dieta?xfavor?mandala a rubiaka6915@hotmail.com

Dieta disociada

Hola, tengo una hija que le sobran 5 kilitos, y como he leido que te ha ido muy bien a ti me gustaría que me mandaras la dieta para que la pudiera seguir.
Muchas Gracias, y espero que mi hija esté tan feliz como tú cuando la haga.
Un beso.l

Me podrias ayudar??

Hola querida amiga soy una chica que esta desesperada con sus kilos de mas
he visto que a ti te esta yendo estupendo esta dieta, te escribia para ver si me la podrias pasar a mi direccion raquelseichen@hotmail.com
gracias
Ah y no se me olvida enorabuena querida amiga

Kilos a mais também em portugal

Parabens pela tua dieta. Força continua.
Sou acabadinha de chegar a este forum. Gostava de saber em que consiste a tua dieta, pois também estou a precisar de fazer uma. Desde que tive o bébe nunca mais perdi os kg que ganhei durante a gravidez.
Andei na Net à procura de algumas indicaçes. Descobri uma pagina que vende um livro+ Cd+fichas de cozinha, dos doutores Eades. Procurei nas livrarias mas ninguem conhece. Gostava de o mandar vir mas no sei se é um embuste. sabes algo sobre isto?

Hola

me podeis mandar la dieta disociada por favor pues me gustaria empezarla lo antes posible pues me sobran mas de 15 kilos y asi me uno a vosotras por favor mandarmela lo antes posible gracias y un saludo
mariamrgv@msn.com
Mariam
muchas gracias

Para silvia////yo me apuntooo

HOLA CHICASSS NADA DECIROS QUE YO ME APUNTO CON ESA DIETA...

MI NOMBRE ES : ANGELES
VIVO EN : MURCIA
CORREO ELECTRONICO PERSONAL :angeless.d.s@hotmail.com
CORREO TRABAJO: angeles.delgado@polarisworld.c om

BUENO OS CUENTO MIS MEDIDAS.

PECHO:89
CINTURA UFF:97
CADERA:112
PESO:70 KILOSSS

ME GUSTARIA QUEDARME EN 60 KILETES NO SE EEEE..

BUENOS CHICAS ANIMOOOOO.

BESOS.

3 kilitos .......

Por fi me puedes decir en que consiste la dieta disociada, y me pones un ejemplo de un día a ver si bajo esos tres kilitos me que dices. Un Besito

Silvita una sugerencia

Es una humilde sugerencia que te doy es simplemente para que todos los que se apunten a la dieta disociada sepan donde están.
O bien pon en el post: Dieta Disociada 23/5.
O bien Dieta Disociada 23/5 al 31/5 como lo hacen en otros post que ponen o bien cada día la fecha o la fecha de 1 semana. Elije la que más te guste asi todos se pueden apuntar y entre todos nos ayudamos.

◀  Arriba de la página

Se puede tomar glucofage aun este sana y solo lo quiera usar para adelgazar?Dieta de la piña de una amiga efectiva... empiezo hoy!!!!!!!!!!! Necesito dietas que os hayam funcionadoWee la antidieta funciona!!!!!!!!!Sabeis algo del acaiAnticeluliticos / crema reductorasMi diario con sibutramina (yeduc)K alguien esplique la dieta de kitakilosDieta kot empienzo semana del 12 al 18 octubre Regimen cetogenico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kurt Cobain
Colin Farrell
Chris Martin
Boy George
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam