Foro / Salud

3 kilazos en una semana con dieta disociada¡¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 18:17
D
dinora_9433464
22/5/07 a las 9:35

BUENOS DIAS A TODAS, ESTOY SUPER CONTENTA, HACE UNA SEMANA RECIBI LAS PAUTAS DE LA DIETA DISOCIADA DE OTRA AMIGA DEL FORO, AUNQUE ELLA LA HACE MAS SEVERA QUE YO.
ESTA DIETA YA ME LA RECOMENDO MI MEDICO DE CABECERA HACE UN AÑO, YA QUE ESTUBE EN NATURHOUSE, Y ME DABAN UNOS MAREOS QUE NI OS CUENTO. SE SORPRENDIO QUE NO PUEDIERA COMER HIDRATOS DE CABORNO Y POR ESO ME DABAN MAREOS.
EN FIN, A LO QUE INTERESA, HACE UNA SEMANA JUSTAMENTE EMPECE LA DIETA DISOCIADA, NO HE PASADO NADA DE HAMBRE, HE COMIDO MUY SANO, Y ENCIMA HE PERDIDO 3 KILOS.

EN FIN, YA OS IRE CONTANDO COMO SIGO, SI ALGUIEN SE QUIERE UNIR A LA DIETA DISOCIADA PODRIAMOS HACER UNA CHARLA DIARIA Y CONTARNOS LOS MENUS Y DARNOS ANIMOS, QUE ESO AYUDA MUCHO.

BUENO, BESOTES Y A SEGUIR CON LAS TAREAS DIARIAS.

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZ

Ver también

F
fe_5289130
22/5/07 a las 10:25

Si pierdes...
... mas de medio kilo a la semana stas perdiendo awa y masa muskular, toda al grasa seguira, aparte d epsar tiens q ver si has perdio volumen, tenias q haberte cogio las medidas antes y depuens.

D
dinora_9433464
22/5/07 a las 10:28
En respuesta a fe_5289130

Si pierdes...
... mas de medio kilo a la semana stas perdiendo awa y masa muskular, toda al grasa seguira, aparte d epsar tiens q ver si has perdio volumen, tenias q haberte cogio las medidas antes y depuens.

Tienes toda la razon
LA VERDAD QUE NO HE CAIDO EN MEDIRME, HOY MISMO LO HAGO PARA COMPARARLO LA SEMANA QUE VIENE.

I
indre_5608270
22/5/07 a las 14:17

Que increible!
Woow! yo tambien quiero!
en que consiste esta dieta?
podrias darme las pautas!
Felicidades!

Besos!

D
drifa_8457191
22/5/07 a las 14:23

silvia
me alegra que hayas bajado tanto! la puedes copiar aquí? GRACIAS

T
tania_8764838
22/5/07 a las 15:21
En respuesta a dinora_9433464

Tienes toda la razon
LA VERDAD QUE NO HE CAIDO EN MEDIRME, HOY MISMO LO HAGO PARA COMPARARLO LA SEMANA QUE VIENE.

La queremos!!!!
Nosotras nos mediremos y lo que haga falta!!!jajaja

QUE LA PONGA, QUE LA PONGA!!!!jajaja

Besis

U
uxue_8296622
22/5/07 a las 18:14

Para silvia
Silvia por favor pon en el post la dieta asi mañana la empezamos todas las que estamos interesadas contigo. Desde ya te lo agradezco.

I
isolde_9043241
22/5/07 a las 18:18

Hola guapa
hola guapa, por casualidad te di yo la dieta??????? SE LA HE DADO A TANTA GENTE QUE ME LIO!!!!!!!!!! ME ALEGRA MUCHO GUAPA MUCHO ANIMO

D
dinora_9433464
22/5/07 a las 20:39
En respuesta a isolde_9043241

Hola guapa
hola guapa, por casualidad te di yo la dieta??????? SE LA HE DADO A TANTA GENTE QUE ME LIO!!!!!!!!!! ME ALEGRA MUCHO GUAPA MUCHO ANIMO

Siiiii, has sido tu¡
HAS SIDO TU LA CULPABLE DE TODO ESTO. JIJIJI.
POR FIN, ME DECIDI, LEI TU EMAIL Y ME ENTUSIASME CON LA DIETA.
LA VERDAD, YO NO LA HAGO TAN ESTRICTA COMO TU, PERO LA HAGO. NO PASO NADA DE HAMBRE, SIMPLEMENTE NO MEZCLO LOS ALIMENTOS Y ESPERO UNAS DOS HORAS ANTES DE COMERME UNA FRUTA O HACERME UN ZUMO, POR LO DEL GUSANILLO.
ESTA SEMANA LA VOY A HACER IGUAL, A VER COMO ME VA. TE CUENTOOOOO.

U
uxue_8296622
22/5/07 a las 20:43

Por favor ponganla
Chicas quien sea la de la idea de la dieta disociada por qué no la ponen en post asi la podemos realizar entre todas y comentamos día a día como nos va?
Pero no se de que se trata, como son los desayunos, almuerzos, meriendas, cenas.

Y
yuhui_8091435
22/5/07 a las 20:43

Dieta
hola soy nueva en este foro y estuve leyendo tus notas,me gustaria si no te es molestia me mandaras tu dieta,te lo agradeceria

I
isolde_9043241
22/5/07 a las 20:44
En respuesta a uxue_8296622

Por favor ponganla
Chicas quien sea la de la idea de la dieta disociada por qué no la ponen en post asi la podemos realizar entre todas y comentamos día a día como nos va?
Pero no se de que se trata, como son los desayunos, almuerzos, meriendas, cenas.

Guapassssssssssssss
voy a ponerla ya, en un post vale?? un besote
a ti enhorabuena preciosaaaaaa

D
dinora_9433464
22/5/07 a las 20:59

Aqui esta la dieta
La dieta disociada se trata de no mezclar: El objetivo de esta dieta es no mezclar los alimentos ricos en proteínas con los alimentOs ricos en hidratos de carbono .

las proteinas son alimentos que proceden de origen animal y los hidratos de carbono las legumbres, la pasta, pan, cereales, arroz.
para comer o cenar puedes hacer:

- filetes de pechuga de pollo
- spaguettis al ajillo
- lentejas con verdura
- pescado a la plancha
- chuletas a la plancha
- parrillada de verdura
- puré de verdura
- champiñones
- tortilla ( de un huevo) de gambas
- una ensalada ( lechuga, tomate, pepino, atun no( ya mezclarias)

PUEDES COMER LA CANTIDAD QUE DESEES.


BEBER MUUUCHA AGUA.


ALIMENTOS PROHIBIDOS:

- PAN
- AZUCAR
- DULCES
- PIPAS, PAPAS, GUBLIMS, PELOTAZOS, TODAS ESAS COSAS
- FRITOS Y EMPANADOS
- BEBIDAS ALCOHOLICAS


VENGA, ANIMAROS Y HACERLA CONMIGO. YO TENDRE QUE ESTAR MUUUUUCHO TIEMPO A DIETA POR QUE ME SOBRAN MUUUCHOS KILOS.
PESABA 96.100 Y AHORA 93.200 MIDO 1,70CM CON LO QUE ME SOBRAN TODAVIA UNOS 25 KILAZOS DE NADA.
MEDIDAS ... 90 PERDONAD, QUE ME PONGO LAS GAFAS; 118-106-125 JAJAJAJA ANTE TODO QUE NO NOS FALTE EL HUMOR VERDAD?
BUENO, NOS SEGUIMOS CONTANDO OK? SI QUEREIS PODEMOS ABRIR UNA CHARLA ENTRE NOSOTRAS Y LAS QUE QUIERAN UNIRSE Y HABRIRLA TODOS LOS DIAS Y COMENTAR LOS MENUS Y DARNOS ANIMOS PARA SEGUIR.

BESOTES Y MUCHOS ANIMOS.
SI MAÑANA EMPEZAIS PODRIAIS PONER VUESTRO PESO Y MEDIDAS Y ASI COMPARAR CADA SEMANA Y ALEGRARNOS UN POQUITO, AUNQUE SEA MUY POQUITO.

S
sainza_6908931
22/5/07 a las 21:36
En respuesta a dinora_9433464

Aqui esta la dieta
La dieta disociada se trata de no mezclar: El objetivo de esta dieta es no mezclar los alimentos ricos en proteínas con los alimentOs ricos en hidratos de carbono .

las proteinas son alimentos que proceden de origen animal y los hidratos de carbono las legumbres, la pasta, pan, cereales, arroz.
para comer o cenar puedes hacer:

- filetes de pechuga de pollo
- spaguettis al ajillo
- lentejas con verdura
- pescado a la plancha
- chuletas a la plancha
- parrillada de verdura
- puré de verdura
- champiñones
- tortilla ( de un huevo) de gambas
- una ensalada ( lechuga, tomate, pepino, atun no( ya mezclarias)

PUEDES COMER LA CANTIDAD QUE DESEES.


BEBER MUUUCHA AGUA.


ALIMENTOS PROHIBIDOS:

- PAN
- AZUCAR
- DULCES
- PIPAS, PAPAS, GUBLIMS, PELOTAZOS, TODAS ESAS COSAS
- FRITOS Y EMPANADOS
- BEBIDAS ALCOHOLICAS


VENGA, ANIMAROS Y HACERLA CONMIGO. YO TENDRE QUE ESTAR MUUUUUCHO TIEMPO A DIETA POR QUE ME SOBRAN MUUUCHOS KILOS.
PESABA 96.100 Y AHORA 93.200 MIDO 1,70CM CON LO QUE ME SOBRAN TODAVIA UNOS 25 KILAZOS DE NADA.
MEDIDAS ... 90 PERDONAD, QUE ME PONGO LAS GAFAS; 118-106-125 JAJAJAJA ANTE TODO QUE NO NOS FALTE EL HUMOR VERDAD?
BUENO, NOS SEGUIMOS CONTANDO OK? SI QUEREIS PODEMOS ABRIR UNA CHARLA ENTRE NOSOTRAS Y LAS QUE QUIERAN UNIRSE Y HABRIRLA TODOS LOS DIAS Y COMENTAR LOS MENUS Y DARNOS ANIMOS PARA SEGUIR.

BESOTES Y MUCHOS ANIMOS.
SI MAÑANA EMPEZAIS PODRIAIS PONER VUESTRO PESO Y MEDIDAS Y ASI COMPARAR CADA SEMANA Y ALEGRARNOS UN POQUITO, AUNQUE SEA MUY POQUITO.

Silvia
1) No se pueden mezlar dos proteinas no? pollo con huevo por ejemplo.
2) Tanto hidratos de carbono como proteinas se puede acompañar de vegetales?
3)Puedo reemplazar el yogurt del desayuno por un té verde + una fruta?

D
dinora_9433464
22/5/07 a las 21:58
En respuesta a sainza_6908931

Silvia
1) No se pueden mezlar dos proteinas no? pollo con huevo por ejemplo.
2) Tanto hidratos de carbono como proteinas se puede acompañar de vegetales?
3)Puedo reemplazar el yogurt del desayuno por un té verde + una fruta?

Correcto
ESTAS EN LO CORRECTO ASI ES.

U
uxue_8296622
22/5/07 a las 22:21
En respuesta a dinora_9433464

Aqui esta la dieta
La dieta disociada se trata de no mezclar: El objetivo de esta dieta es no mezclar los alimentos ricos en proteínas con los alimentOs ricos en hidratos de carbono .

las proteinas son alimentos que proceden de origen animal y los hidratos de carbono las legumbres, la pasta, pan, cereales, arroz.
para comer o cenar puedes hacer:

- filetes de pechuga de pollo
- spaguettis al ajillo
- lentejas con verdura
- pescado a la plancha
- chuletas a la plancha
- parrillada de verdura
- puré de verdura
- champiñones
- tortilla ( de un huevo) de gambas
- una ensalada ( lechuga, tomate, pepino, atun no( ya mezclarias)

PUEDES COMER LA CANTIDAD QUE DESEES.


BEBER MUUUCHA AGUA.


ALIMENTOS PROHIBIDOS:

- PAN
- AZUCAR
- DULCES
- PIPAS, PAPAS, GUBLIMS, PELOTAZOS, TODAS ESAS COSAS
- FRITOS Y EMPANADOS
- BEBIDAS ALCOHOLICAS


VENGA, ANIMAROS Y HACERLA CONMIGO. YO TENDRE QUE ESTAR MUUUUUCHO TIEMPO A DIETA POR QUE ME SOBRAN MUUUCHOS KILOS.
PESABA 96.100 Y AHORA 93.200 MIDO 1,70CM CON LO QUE ME SOBRAN TODAVIA UNOS 25 KILAZOS DE NADA.
MEDIDAS ... 90 PERDONAD, QUE ME PONGO LAS GAFAS; 118-106-125 JAJAJAJA ANTE TODO QUE NO NOS FALTE EL HUMOR VERDAD?
BUENO, NOS SEGUIMOS CONTANDO OK? SI QUEREIS PODEMOS ABRIR UNA CHARLA ENTRE NOSOTRAS Y LAS QUE QUIERAN UNIRSE Y HABRIRLA TODOS LOS DIAS Y COMENTAR LOS MENUS Y DARNOS ANIMOS PARA SEGUIR.

BESOTES Y MUCHOS ANIMOS.
SI MAÑANA EMPEZAIS PODRIAIS PONER VUESTRO PESO Y MEDIDAS Y ASI COMPARAR CADA SEMANA Y ALEGRARNOS UN POQUITO, AUNQUE SEA MUY POQUITO.

Dime si está bien para comenzar mañana
Mi desayuno se compondrá: de un té rojo + 1 naranja.
MM:una pera.
Almuerzo:1/4 de pollo al horno con ensalada de cebolla y zanahoria rallada con aceite, sal,limón.
Merienda: otro té rojo con 1 banana.
Cenaré: arroz integral con vegetales y sal, aceite y un poquito de jugo de limón.

No me gustan las frutas después de cada comida al menos nunca en mi vida ni siquiera de pequeña me han acostumbrado asi por eso no como fruta ni en almuerzos ni en cenas.
2 litros de agua + el gym. Pienso que cualquier tipo de actividad física es importantísima para bajar los kilazos de más.
Yo estoy en 90 kilos y tengo que pesar 70.

D
dinora_9433464
22/5/07 a las 22:40

Casi iguales
YO EN EL DESAYUNO ME TOMO UNA TAZA DE CAFE DESCAFEINADO CON LECHE SEMI Y DOS CUCHARADITAS DE AZUCAR, SI LO SE, NO DEBO CON AZUCAR, PERO CON EL CAFE NO SOPORTO LA SACARINA, EN CAMBIO CON EL TEL ROJO SI. A VECES ME ECHO UNA REBANADA DE PAN DE MOLDE CON FIBRA CON UNAS GOTITAS DE ACEITE.
LAS MAÑANAS SON MUUUUYY LARGAS Y YO NO PARO EN TODO EL DIA, ME MEREZCO ESTE DESAYUNITO VERDAD? JAJAJAJA

D
dinora_9433464
22/5/07 a las 22:46
En respuesta a uxue_8296622

Dime si está bien para comenzar mañana
Mi desayuno se compondrá: de un té rojo + 1 naranja.
MM:una pera.
Almuerzo:1/4 de pollo al horno con ensalada de cebolla y zanahoria rallada con aceite, sal,limón.
Merienda: otro té rojo con 1 banana.
Cenaré: arroz integral con vegetales y sal, aceite y un poquito de jugo de limón.

No me gustan las frutas después de cada comida al menos nunca en mi vida ni siquiera de pequeña me han acostumbrado asi por eso no como fruta ni en almuerzos ni en cenas.
2 litros de agua + el gym. Pienso que cualquier tipo de actividad física es importantísima para bajar los kilazos de más.
Yo estoy en 90 kilos y tengo que pesar 70.

Mi opinion
CREO QUE DEBERIAS INTERCAMBIAR LA COMIDA CON LA CENA, ES MEJOR TOMAR LOS HIDRATOS DE CARBONO AL MEDIO DIA Y POR LA NOCHE LA CARNE. LOS HIDRATOS QUEMAN MAS LENTAMENTE Y LA CARNE ES MEJOR A LA NOCHE.

U
uxue_8296622
22/5/07 a las 22:47

Silvita una sugerencia
Es una humilde sugerencia que te doy es simplemente para que todos los que se apunten a la dieta disociada sepan donde están.
O bien pon en el post: Dieta Disociada 23/5.
O bien Dieta Disociada 23/5 al 31/5 como lo hacen en otros post que ponen o bien cada día la fecha o la fecha de 1 semana. Elije la que más te guste asi todos se pueden apuntar y entre todos nos ayudamos.

D
dinora_9433464
22/5/07 a las 22:51
En respuesta a uxue_8296622

Silvita una sugerencia
Es una humilde sugerencia que te doy es simplemente para que todos los que se apunten a la dieta disociada sepan donde están.
O bien pon en el post: Dieta Disociada 23/5.
O bien Dieta Disociada 23/5 al 31/5 como lo hacen en otros post que ponen o bien cada día la fecha o la fecha de 1 semana. Elije la que más te guste asi todos se pueden apuntar y entre todos nos ayudamos.

Estupendo
BUENA IDEA, ME PARECE GENIAL.
LA QUE MAÑANA ENTRE PRIMERO QUE LO ABRA OK?

L
louise_6308955
23/5/07 a las 3:28
En respuesta a dinora_9433464

Aqui esta la dieta
La dieta disociada se trata de no mezclar: El objetivo de esta dieta es no mezclar los alimentos ricos en proteínas con los alimentOs ricos en hidratos de carbono .

las proteinas son alimentos que proceden de origen animal y los hidratos de carbono las legumbres, la pasta, pan, cereales, arroz.
para comer o cenar puedes hacer:

- filetes de pechuga de pollo
- spaguettis al ajillo
- lentejas con verdura
- pescado a la plancha
- chuletas a la plancha
- parrillada de verdura
- puré de verdura
- champiñones
- tortilla ( de un huevo) de gambas
- una ensalada ( lechuga, tomate, pepino, atun no( ya mezclarias)

PUEDES COMER LA CANTIDAD QUE DESEES.


BEBER MUUUCHA AGUA.


ALIMENTOS PROHIBIDOS:

- PAN
- AZUCAR
- DULCES
- PIPAS, PAPAS, GUBLIMS, PELOTAZOS, TODAS ESAS COSAS
- FRITOS Y EMPANADOS
- BEBIDAS ALCOHOLICAS


VENGA, ANIMAROS Y HACERLA CONMIGO. YO TENDRE QUE ESTAR MUUUUUCHO TIEMPO A DIETA POR QUE ME SOBRAN MUUUCHOS KILOS.
PESABA 96.100 Y AHORA 93.200 MIDO 1,70CM CON LO QUE ME SOBRAN TODAVIA UNOS 25 KILAZOS DE NADA.
MEDIDAS ... 90 PERDONAD, QUE ME PONGO LAS GAFAS; 118-106-125 JAJAJAJA ANTE TODO QUE NO NOS FALTE EL HUMOR VERDAD?
BUENO, NOS SEGUIMOS CONTANDO OK? SI QUEREIS PODEMOS ABRIR UNA CHARLA ENTRE NOSOTRAS Y LAS QUE QUIERAN UNIRSE Y HABRIRLA TODOS LOS DIAS Y COMENTAR LOS MENUS Y DARNOS ANIMOS PARA SEGUIR.

BESOTES Y MUCHOS ANIMOS.
SI MAÑANA EMPEZAIS PODRIAIS PONER VUESTRO PESO Y MEDIDAS Y ASI COMPARAR CADA SEMANA Y ALEGRARNOS UN POQUITO, AUNQUE SEA MUY POQUITO.

Yo te sigo
Yo te sigo, tengo que bajar 20 kilos y mi cuerpo es muy lento metabolismo. Solo una duda: ¿qué son gambas,gublims, pelotazos?. Vivo en Monterrey, Mexico y de seguro son cosas muy comunes, pero otro nombre, favor de medio explicarme.

Z
zayra_591643
23/5/07 a las 11:34
En respuesta a louise_6308955

Yo te sigo
Yo te sigo, tengo que bajar 20 kilos y mi cuerpo es muy lento metabolismo. Solo una duda: ¿qué son gambas,gublims, pelotazos?. Vivo en Monterrey, Mexico y de seguro son cosas muy comunes, pero otro nombre, favor de medio explicarme.

Traduccion
Gambas: camarones
Gublins, pelotazos, ..: chips en bolsas, aperitivos (nachos, totopos, etc..)

O
oxana_6518702
24/5/07 a las 4:36
En respuesta a dinora_9433464

Aqui esta la dieta
La dieta disociada se trata de no mezclar: El objetivo de esta dieta es no mezclar los alimentos ricos en proteínas con los alimentOs ricos en hidratos de carbono .

las proteinas son alimentos que proceden de origen animal y los hidratos de carbono las legumbres, la pasta, pan, cereales, arroz.
para comer o cenar puedes hacer:

- filetes de pechuga de pollo
- spaguettis al ajillo
- lentejas con verdura
- pescado a la plancha
- chuletas a la plancha
- parrillada de verdura
- puré de verdura
- champiñones
- tortilla ( de un huevo) de gambas
- una ensalada ( lechuga, tomate, pepino, atun no( ya mezclarias)

PUEDES COMER LA CANTIDAD QUE DESEES.


BEBER MUUUCHA AGUA.


ALIMENTOS PROHIBIDOS:

- PAN
- AZUCAR
- DULCES
- PIPAS, PAPAS, GUBLIMS, PELOTAZOS, TODAS ESAS COSAS
- FRITOS Y EMPANADOS
- BEBIDAS ALCOHOLICAS


VENGA, ANIMAROS Y HACERLA CONMIGO. YO TENDRE QUE ESTAR MUUUUUCHO TIEMPO A DIETA POR QUE ME SOBRAN MUUUCHOS KILOS.
PESABA 96.100 Y AHORA 93.200 MIDO 1,70CM CON LO QUE ME SOBRAN TODAVIA UNOS 25 KILAZOS DE NADA.
MEDIDAS ... 90 PERDONAD, QUE ME PONGO LAS GAFAS; 118-106-125 JAJAJAJA ANTE TODO QUE NO NOS FALTE EL HUMOR VERDAD?
BUENO, NOS SEGUIMOS CONTANDO OK? SI QUEREIS PODEMOS ABRIR UNA CHARLA ENTRE NOSOTRAS Y LAS QUE QUIERAN UNIRSE Y HABRIRLA TODOS LOS DIAS Y COMENTAR LOS MENUS Y DARNOS ANIMOS PARA SEGUIR.

BESOTES Y MUCHOS ANIMOS.
SI MAÑANA EMPEZAIS PODRIAIS PONER VUESTRO PESO Y MEDIDAS Y ASI COMPARAR CADA SEMANA Y ALEGRARNOS UN POQUITO, AUNQUE SEA MUY POQUITO.

No entiendo mucho de carbohidratos y proteínas
sería mucha molestia me hicieras un menú semanal porque tengo muchas dudas de qué alimentos son protéínas o carbohidratos, tengo que bajar mínimo 15 kilos y estoy desesperada. mi correo es hada.titania@hotmail.com te lo agradezco anticipadamente, besos bye

A
an0N_592068599z
29/5/07 a las 10:08

3 kilitos .......
Por fi me puedes decir en que consiste la dieta disociada, y me pones un ejemplo de un día a ver si bajo esos tres kilitos me que dices. Un Besito

S
sora_5469596
29/5/07 a las 15:18

Para silvia////yo me apuntooo
HOLA CHICASSS NADA DECIROS QUE YO ME APUNTO CON ESA DIETA...

MI NOMBRE ES : ANGELES
VIVO EN : MURCIA
CORREO ELECTRONICO PERSONAL :angeless.d.s@hotmail.com
CORREO TRABAJO: angeles.delgado@polarisworld.com

BUENO OS CUENTO MIS MEDIDAS.

PECHO:89
CINTURA UFF:97
CADERA:112
PESO:70 KILOSSS

ME GUSTARIA QUEDARME EN 60 KILETES NO SE EEEE..

BUENOS CHICAS ANIMOOOOO.

BESOS.

M
meriam_6204657
29/5/07 a las 20:36

Kilos a mais também em portugal
Parabens pela tua dieta. Força continua.
Sou acabadinha de chegar a este forum. Gostava de saber em que consiste a tua dieta, pois também estou a precisar de fazer uma. Desde que tive o bébe nunca mais perdi os kg que ganhei durante a gravidez.
Andei na Net à procura de algumas indicaçes. Descobri uma pagina que vende um livro+ Cd+fichas de cozinha, dos doutores Eades. Procurei nas livrarias mas ninguem conhece. Gostava de o mandar vir mas no sei se é um embuste. sabes algo sobre isto?

G
gala_9061531
30/5/07 a las 21:31

Me podrias ayudar??
Hola querida amiga soy una chica que esta desesperada con sus kilos de mas
he visto que a ti te esta yendo estupendo esta dieta, te escribia para ver si me la podrias pasar a mi direccion raquelseichen@hotmail.com
gracias
Ah y no se me olvida enorabuena querida amiga

L
lidiia_5520715
5/6/07 a las 19:41

Dieta disociada
Hola, tengo una hija que le sobran 5 kilitos, y como he leido que te ha ido muy bien a ti me gustaría que me mandaras la dieta para que la pudiera seguir.
Muchas Gracias, y espero que mi hija esté tan feliz como tú cuando la haga.
Un beso.l

H
horiya_9160496
5/6/07 a las 23:48

Me puedes ayudar?????????
ola yo tengo 19 años y estoy muy mal x los kilos ke me sobran me puedes dar la dieta?xfavor?mandala a rubiaka6915@hotmail.com

L
leiza_9732111
7/6/07 a las 4:21
En respuesta a dinora_9433464

Correcto
ESTAS EN LO CORRECTO ASI ES.

Puedes ayudarme???soy macarena 192
tengo claro todo lo que muestras de la dieta, sobre las mezclas que no se deben de hacer, pero! mi pregunta es...puedo consumir lacteos o al menos leche??...y la otra es puedo comer la cantidad que quiera???[claro con sierta moderacion]y por ultimo y perdoname pero por mi problema de artritis tengo que bajar unos 6 KLsquiero saber que hacer luego de lograr el objetivo...por dios contestame pronto si quieres puedes escribirme a chukysan@hotmail.com me gustaria que me des mas detalles sobre esta dieta que me gusta mucho...si quieres te paso la dietacetogenicaes muy buena pero a mi me gusta la pasta!!!que dios te bendiga!!!!bye

H
hera_7172779
29/6/07 a las 15:33

Ayuda!!!
wenas enorabuena por tu perdida de kilos!! me podrias decir como se hace la dieta disociada?esque no tengo ni idea y me gustaria perder unos cuantos kilitos gracias.

C
coumba_9343146
22/1/08 a las 23:30
En respuesta a dinora_9433464

Aqui esta la dieta
La dieta disociada se trata de no mezclar: El objetivo de esta dieta es no mezclar los alimentos ricos en proteínas con los alimentOs ricos en hidratos de carbono .

las proteinas son alimentos que proceden de origen animal y los hidratos de carbono las legumbres, la pasta, pan, cereales, arroz.
para comer o cenar puedes hacer:

- filetes de pechuga de pollo
- spaguettis al ajillo
- lentejas con verdura
- pescado a la plancha
- chuletas a la plancha
- parrillada de verdura
- puré de verdura
- champiñones
- tortilla ( de un huevo) de gambas
- una ensalada ( lechuga, tomate, pepino, atun no( ya mezclarias)

PUEDES COMER LA CANTIDAD QUE DESEES.


BEBER MUUUCHA AGUA.


ALIMENTOS PROHIBIDOS:

- PAN
- AZUCAR
- DULCES
- PIPAS, PAPAS, GUBLIMS, PELOTAZOS, TODAS ESAS COSAS
- FRITOS Y EMPANADOS
- BEBIDAS ALCOHOLICAS


VENGA, ANIMAROS Y HACERLA CONMIGO. YO TENDRE QUE ESTAR MUUUUUCHO TIEMPO A DIETA POR QUE ME SOBRAN MUUUCHOS KILOS.
PESABA 96.100 Y AHORA 93.200 MIDO 1,70CM CON LO QUE ME SOBRAN TODAVIA UNOS 25 KILAZOS DE NADA.
MEDIDAS ... 90 PERDONAD, QUE ME PONGO LAS GAFAS; 118-106-125 JAJAJAJA ANTE TODO QUE NO NOS FALTE EL HUMOR VERDAD?
BUENO, NOS SEGUIMOS CONTANDO OK? SI QUEREIS PODEMOS ABRIR UNA CHARLA ENTRE NOSOTRAS Y LAS QUE QUIERAN UNIRSE Y HABRIRLA TODOS LOS DIAS Y COMENTAR LOS MENUS Y DARNOS ANIMOS PARA SEGUIR.

BESOTES Y MUCHOS ANIMOS.
SI MAÑANA EMPEZAIS PODRIAIS PONER VUESTRO PESO Y MEDIDAS Y ASI COMPARAR CADA SEMANA Y ALEGRARNOS UN POQUITO, AUNQUE SEA MUY POQUITO.

Ponerme en contacto con gente que haga la dieta disociada, yo tb la stoy haciendo
Hola chic@s, me gustaria ponerme en contacto con vosotras para ver como llevais la dieta disociada, yo la estoy haciendo y me gustaria consultaros algunas cosas. Por ejemplo: se debe beber agua duranta la comida, que frutas son las que mas calorias tienen, cuanto kilos se pierden a la semana, etc.
En definitiva, he leido vuestras opiniones y me interesan mucho. Ademas me gustaria hablar con vosotras.

Saludos

L
leydis_9775582
19/2/08 a las 19:57

Dieta disociada
Hola, me llamo Maria, he estado intentando hacer dieta un año entero y no he tenido exito.
Mi problema es que he engordado mucho tras una operacion de columna, y deseo bajar de peso para quedarme embarazada...
Te agradeceria que me pasaras informacion de la dieta, que he visto varias dietas y la veradad, cada una te dice una cosa, y me estoy mareando...

A ver si me puedes ayudar,
Gracias.

L
leydis_9775582
19/2/08 a las 20:03
En respuesta a leydis_9775582

Dieta disociada
Hola, me llamo Maria, he estado intentando hacer dieta un año entero y no he tenido exito.
Mi problema es que he engordado mucho tras una operacion de columna, y deseo bajar de peso para quedarme embarazada...
Te agradeceria que me pasaras informacion de la dieta, que he visto varias dietas y la veradad, cada una te dice una cosa, y me estoy mareando...

A ver si me puedes ayudar,
Gracias.

Dieta disociada
Hola de nuevo.
Pondre mi e-mail por si alguien me puede aportar informacion sobre la dieta disociada.

verykaky@hotmail.com
Muchas gracias.

M
maite_5488106
26/2/08 a las 18:15
En respuesta a leydis_9775582

Dieta disociada
Hola de nuevo.
Pondre mi e-mail por si alguien me puede aportar informacion sobre la dieta disociada.

verykaky@hotmail.com
Muchas gracias.

Dieta disociada
Hola me gustaria que alguien me pudiera ayudar con la dieta disociada, la tengo de otro foro, pero tengo dudas en que puede mezclar y q no , esta bastante bien y por eso quiero hacerla, creo q no es tan difcil de hacer, y podemos comer de todo,

Si te apetece hacerla o sabes como hacerla este es mi email: anitacr81@hotmail.com

O
omeima_6427175
2/4/08 a las 16:23

Interesada
Hola, estoy muy interesada en esa dieta, me gustaría que me la mandaras a mi dirección de correo:

galvania@gmail.com

Muchas gracias de antemano.

B
bisila_6523616
9/4/08 a las 11:07

Cómo es eso de dieta disociada?
Hola a todas!!
Hoy es mi primer día en este foro y la verdad es que espero que me ayude, porque estoy bastante triste...la cuestión, es que desde el verano pasado he engordado 7 kilos y aunque intento hacer dieta, por lo menos una vez a la semana no puedo resistirme y me pego unos atracones espectaculares...
El caso, es que me interesaría conocer esa dieta disociada que mencionas y que me contaras de qué trata y tal, porque adelgazar sin pasar hambre está genial, no?jaja
Muchas gracias y espero que sigamos en contacto.

Un besito amiga!

G
greter_8454016
23/5/08 a las 14:15

Me gustaria tambien saber como es esa dieta
HOLA A TODAS. YA ESTOY DE DIETA A UM MES, BAJE DOS KILOS, PERO PARA EL ESFUERZO QUE HAGO ME PARECIO TAN POCO. AHORA TENGO 95 KILOS , Y DESEO LLEGAR A 60. COMO SANO , ( AHORA ) PERO NECESITO ALGO MAS PARA NO DESISTIR DE MI META, NO ME GUSTA HACER GINASIA , A VEZES CAMINO , SI TENGO TIEMPO.QUE ME DICEN? NECESITO SENTIRME BIEN PARA VIVIR BIEN , NO ME SIENTO FELIZ POR ESTAR ASI Y ACABO POR ESCONDERME DEL MUNDO. MI CORREO ES mgoretev@hotmail.com GRACIAS POR OIRME

X
xiao_6298882
23/5/08 a las 15:52

Yo la quiero
Me puedes decir que es esa dieta y en que consiste?
estelaferyalfil@hotmail.com

K
kelly_10047934
26/5/08 a las 21:16

Hola a todas/os
me permito poner algunas notas sobre las dietas disociadas y concretamente sobre la nueva antidieta.
mas que una dieta o un régimen es una nueva forma de alimentarse que desde luego funciona sin pasar hambre ni contar calorias

Estas son las reglas básicas.

-Comer fruta, por las mañanas.Si puedes conseguir que solo sea fruta (la cantidad que quieras) mejor.No tomar fruta de postre.

-Si necesitas sentir el "efecto café" puedes suplirlo con
cafe de malta (tipo Eko) con una tostadita con mermelada sin azucar o con una cucharadita de miel.Si tiene que ser café sin remedio..pues que sea.
Si puedes sustituir la leche por lecitina de soja, mucho mejor y si no..no pasa nada.

Desde luego solo teneis que probar unos dias con la fruta por la mañana para ver que tiene un efecto tremendo.

hay alimentos que se llevan muy mal, por eso se recomienda no consumirlos juntos, es decir "disociarlos"

Esta demostrado que la digestion de las proteinas(carne, pescado huevos, queso)se hace mucho mas dificil y prolongada si se han mezclado con "Feculas"(hidratos de carbono, como patatas, arroz, pasta.. legumbres)mientras que si las combinamos con verduras o ensaladas la cosa cambia radicalmente. No hay mas que ver que despues de comer empanada, al dia siguiente todavia "la notas". Sin embargo la "torta pascualina" que es una empanada de acelgas espinacas, pimientos cebolla y huevo..además de estar buenisima, se digiere muy bien.

La otra parte de la disociacion consiste en combinar los hidratos de carbono (patatas, arroz legumbres y pasta) con verduras y ensaladas.Puestos en plan exagerado se puede comer patatas con arroz y macarrones y pan con ensalada y verduras..o hacer un tipico potaje de garbanzos con acelgas siempre que no lleve "chicha".

Lo mejor de todo es olvidarse de contar calorias y con un poco de imaginacion, la dieta que no es tal nos proporcionará estupendos beneficios.

En resumen:
Carne o pescado con verduras o ensalada? SI

Carne o pescado con pasta, arroz o patatas? NO.

Macarrones con champiñones, cebolla y todo lo de la huerta que quieras, y pan?....SI

Ensalada con todo lo verde que se te ocurra y trocitos de carne,pollo o gambas..Tambien.

te puedes hacer una hamburguersa con lechuga tomate esparragos alcachofas,mostaza, pepinillos queso fresco y mayonesa? SI.

Como norma general, tomar a mediodia proteinas y verduras y por la noche hidratos de carbono y tambien verduras.

-Beber los zumos muy despacio.No tomar zumos de fruta por la tarde.Prueba a comer fruta rallada mezclada con yogur por ejemplo.

Si al ir a dormir prevees problemas de sueño..Un plátano.

Z
zaruhi_9948252
29/5/08 a las 19:16

Xaxa mandame esa dieta!!!
hola oye mandame esa dieta q me encantaria intentarlo axias !!

E
ekia_8774129
2/6/08 a las 16:12

Dieta disociada
Hola, estoy muy interesada en dicha dieta,te estaria muy agradecida si me la mandaras a mi correo. patridiaz@dirigentes.com Gracias por adelantado.

B
bixia_5753017
21/10/09 a las 13:49
En respuesta a maite_5488106

Dieta disociada
Hola me gustaria que alguien me pudiera ayudar con la dieta disociada, la tengo de otro foro, pero tengo dudas en que puede mezclar y q no , esta bastante bien y por eso quiero hacerla, creo q no es tan difcil de hacer, y podemos comer de todo,

Si te apetece hacerla o sabes como hacerla este es mi email: anitacr81@hotmail.com

Dieta disociada
ME PODEIS MANDAR LA DIETA DISOCIADA?HICE LA DE PRONOKAL Y BIEN.PERO HE COGIDO ALGUNO AHORA Y NO SOY CAPAZ DE TOMAR NI UN SOBRE MAS.ALGUNA Q LA SEPAIS XFI XFI XFI¡¡¡¡MI DIRECCION CARBAYON80@HOTMAIL.COM

M
maike_9049324
12/12/09 a las 1:43

Dieta
olaaa mira soy nueva y a verdad ke me gustaria saber komo te a segio iendo lo de la dieta y si em la podrias manda para hacerla ya ke e cogio varios kilos y me gustaria volver a perderlos grasias besosss

N
nayana_6348431
24/3/11 a las 20:32

Amiga
hola mira como te ha ido la dieta disociada? estoy desesperada no se como perder 15 kilos y si pasar hambre me la podias dar por favor? a ver se dentro de poco te puedo decir como tu que estas contenta gracias y un saludo mira mi email es fatimasousag@hotmail.com sera mas facil por el email. un saludo

K
katrin_9114303
25/3/11 a las 17:34

Hola!!
Es efectiva? Yo creo k n osabre ni hacerla!!! Joo tengo un desfile el dia 15 y tengo que quitarme 5 kilitos ((((

K
komal_588480
21/11/11 a las 12:58

Muy buenas
Me a parecido interesante lo de tu dieta disociada y hay algo que no entiendo,te comento:
La semana pasada fui al medico de cabecera para haber si me podia mandar una dieta para bajar unos 8/10 kilos y me dijo que me iba a mandar una disociada que no podia seguir durante mucho tiempo y que era muy gratificante porque se perdia peso rapido.
Hoy e ido a por ella y es totalmente contradictorio,ya que es una dieta disociada de 15 semanas!!.
No entiendo que gratificante es si para perder lo que necesito,tengo que estar 15 semanas de dieta.
Si segun tu pierdes una media de 3 kilos a la semana y la e dicho que quiero perder como mucho 10,¿como me manda una dieta tan larga?
Por favor si me puedes decir algo al respecto o algo te lo agradeceria y si no,si no es mucho pedir,mandame la tuya y comparo.
Muchas gracias de ante mano. Un saludo

B
banesa_6318894
21/11/11 a las 15:19

Dieta disociada
Hola me podrías mandar las pautas de la dieta disociada estoy interesada en ella ya que estoy desesperada y no se que probar ya
Gracias un saludo
Mi correo es evaferrerchaveli@Yahoo.es

A
alea_9778641
29/11/11 a las 14:30

Muy interesante
hola , me podrias mandar la dieta por favor mi correo es viccastano@yahoo.es
muchas gracias, lo necesito

B
bonosa_8012110
22/1/12 a las 4:07

Dieta disociadahttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g14.gif
hola podrias pasarme la dieta!! gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir