| Contenido de las respuestas: |
Dieta disociada
Hola, estoy muy interesada en dicha dieta,te estaria muy agradecida si me la mandaras a mi correo. patridiaz@dirigentes.com Gracias por adelantado.
|
|
|
Xaxa mandame esa dieta!!!
hola oye mandame esa dieta q me encantaria intentarlo axias !!
|
|
|
Hola silvia
me encantaria unirme a uds. les cuento que estoy llendo a una mutricionista y me dio esta misma dieta que haces tu, "nada de mezclas" me toca el primer control el 29 de mayo, mido 1.57 y peso 71.200, y tengo que llegar a los 63 kilos,( segun dice mi nutricionista.) yo en realidad quiero llegar a los 60 kilos y mantenerlos que es lo maaaaaaass dificil. besos para todas y muchos exitos !!!!!!!! lali
|
|
|
Me la podrías enviar ???
MI CORREO ES anagalino@hotmail.com
TE ESTARIA SUPER AGRADECIDA... LA VERDAD ES QUE DESDE QUE DEJE DE FUMAR LO DEL PESO LO LLEVO FATALLLLLLLLLLL ana
|
|
|
Yo la quiero
Me puedes decir que es esa dieta y en que consiste? estelaferyalfil@hotmail.com
|
|
|
Cómo es eso de dieta disociada?
Hola a todas!! Hoy es mi primer día en este foro y la verdad es que espero que me ayude, porque estoy bastante triste...la cuestión, es que desde el verano pasado he engordado 7 kilos y aunque intento hacer dieta, por lo menos una vez a la semana no puedo resistirme y me pego unos atracones espectaculares... El caso, es que me interesaría conocer esa dieta disociada que mencionas y que me contaras de qué trata y tal, porque adelgazar sin pasar hambre está genial, no?jaja Muchas gracias y espero que sigamos en contacto.
Un besito amiga!
|
|
|
Interesada
Hola, estoy muy interesada en esa dieta, me gustaría que me la mandaras a mi dirección de correo:
galvania@gmail.com
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Dieta disociada
Hola, me llamo Maria, he estado intentando hacer dieta un año entero y no he tenido exito. Mi problema es que he engordado mucho tras una operacion de columna, y deseo bajar de peso para quedarme embarazada... Te agradeceria que me pasaras informacion de la dieta, que he visto varias dietas y la veradad, cada una te dice una cosa, y me estoy mareando...
A ver si me puedes ayudar, Gracias.
|
|
|
Dieta disociada
Hola de nuevo. Pondre mi e-mail por si alguien me puede aportar informacion sobre la dieta disociada.
verykaky@hotmail.com Muchas gracias.
|
|
|
Dieta disociada
Hola me gustaria que alguien me pudiera ayudar con la dieta disociada, la tengo de otro foro, pero tengo dudas en que puede mezclar y q no , esta bastante bien y por eso quiero hacerla, creo q no es tan difcil de hacer, y podemos comer de todo,
Si te apetece hacerla o sabes como hacerla este es mi email: anitacr81@hotmail.com
|
|
|
Dieta disociada
ME PODEIS MANDAR LA DIETA DISOCIADA?HICE LA DE PRONOKAL Y BIEN.PERO HE COGIDO ALGUNO AHORA Y NO SOY CAPAZ DE TOMAR NI UN SOBRE MAS.ALGUNA Q LA SEPAIS XFI XFI XFI¡¡¡¡MI DIRECCION CARBAYON80@HOTMAIL.COM
|
|
|
Ayuda!!!
wenas enorabuena por tu perdida de kilos!! me podrias decir como se hace la dieta disociada?esque no tengo ni idea y me gustaria perder unos cuantos kilitos gracias.
|
|
|
Me puedes ayudar?????????
ola yo tengo 19 años y estoy muy mal x los kilos ke me sobran me puedes dar la dieta?xfavor?mandala a rubiaka6915@hotmail.com
|
|
|
Dieta disociada
Hola, tengo una hija que le sobran 5 kilitos, y como he leido que te ha ido muy bien a ti me gustaría que me mandaras la dieta para que la pudiera seguir. Muchas Gracias, y espero que mi hija esté tan feliz como tú cuando la haga. Un beso.l
|
|
|
Me podrias ayudar??
Hola querida amiga soy una chica que esta desesperada con sus kilos de mas he visto que a ti te esta yendo estupendo esta dieta, te escribia para ver si me la podrias pasar a mi direccion raquelseichen@hotmail.com gracias Ah y no se me olvida enorabuena querida amiga
|
|
|
Kilos a mais também em portugal
Parabens pela tua dieta. Força continua. Sou acabadinha de chegar a este forum. Gostava de saber em que consiste a tua dieta, pois também estou a precisar de fazer uma. Desde que tive o bébe nunca mais perdi os kg que ganhei durante a gravidez. Andei na Net à procura de algumas indicaçes. Descobri uma pagina que vende um livro+ Cd+fichas de cozinha, dos doutores Eades. Procurei nas livrarias mas ninguem conhece. Gostava de o mandar vir mas no sei se é um embuste. sabes algo sobre isto?
|
|
|
Hola
me podeis mandar la dieta disociada por favor pues me gustaria empezarla lo antes posible pues me sobran mas de 15 kilos y asi me uno a vosotras por favor mandarmela lo antes posible gracias y un saludo mariamrgv@msn.com Mariam muchas gracias
|
|
|
Para silvia////yo me apuntooo
HOLA CHICASSS NADA DECIROS QUE YO ME APUNTO CON ESA DIETA...
MI NOMBRE ES : ANGELES VIVO EN : MURCIA CORREO ELECTRONICO PERSONAL :angeless.d.s@hotmail.com CORREO TRABAJO: angeles.delgado@polarisworld.c om
BUENO OS CUENTO MIS MEDIDAS.
PECHO:89 CINTURA UFF:97 CADERA:112 PESO:70 KILOSSS
ME GUSTARIA QUEDARME EN 60 KILETES NO SE EEEE..
BUENOS CHICAS ANIMOOOOO.
BESOS.
|
|
|
3 kilitos .......
Por fi me puedes decir en que consiste la dieta disociada, y me pones un ejemplo de un día a ver si bajo esos tres kilitos me que dices. Un Besito
|
|
|
Silvita una sugerencia
Es una humilde sugerencia que te doy es simplemente para que todos los que se apunten a la dieta disociada sepan donde están. O bien pon en el post: Dieta Disociada 23/5. O bien Dieta Disociada 23/5 al 31/5 como lo hacen en otros post que ponen o bien cada día la fecha o la fecha de 1 semana. Elije la que más te guste asi todos se pueden apuntar y entre todos nos ayudamos.
|
|