Foro / Salud

Diet-avenue

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 10:27
L
leni_8556336
21/5/07 a las 22:41

hola gente.

he contactado con diet-avenue y me he apuntado. tengo cita para el 31-05 y me envian los productos la para la d.clásica.
alguien sabe de que va????
yo hice pronokal hace 2 años i funciona pero lo he ganado todo.
voy a probar con D-A, total lo que aki es `para 2 meses en pronokal es para 2 semanas.(EN DINERO)
ACABO DE CREAR UN CHAT QUE SE LLAMA DIET-AVENUE PARA LA GENTE QUE ESTÉ COMO YO.

A VER SI OS DESVIAS AL CHAT I COMENTAMOS

Ver también

L
leni_8556336
24/5/07 a las 21:36

Diet-avenue
hace dos años la hice y perdí unos 7 kilos; al principio el rebote fue de unos + - 2 y ok. a los pocos meses empece a comer normal, y los fui ganando poco a poco. finalemte recupré esos 7 mas los otros 3 de antes que había perdido con dieta normal.

la verdad es que no me veía VIGILANDO ABSOLUTAMENTE todas mis comidas dde por vida.

supongo que la cupa es mia pq tal y cómo estaba no supe aprovecharlo.

la verdad es que llevo mucho estres y a veces tengo bastante ansiedad, y eso se paga................hago muy malos horarios, muchas horas sin comer, ahora si, ahora no desayuno y lo primero que como es a las17 horas.......

pero si puedo animarte, contándote que conozo mucha gente que ha hecho pronokal, vivo en una pequeña ciudad cerca de bcn y un montón de chicas lo han hecho, hay gentre que sigue + - igual, las que perdieron muchísimo peso aprox. a partit de 20 kilos perfecto pero las que perdimos poco lo hemos recuperado. supongo que ganas poco y te engañas a ti misma, nada me lo sacxo en un momento, la semana siguiente me vigilo.......

ahora vi lo de diet- avenue en internet, lo miré llamé.........y veo que es un pronokal, pero mucho más económico.

9 semanas (4 con sobres+ 2 sin sobres+2 con sobres+1 sin sobres) sale por 240 euros, cuando con pronokal eso es solo lo que cuestan dos semanas y hay que sumar lo que cuestan las pastillas (sales, potasio,.........) vista del médico.-......

yo tengo hora con la dietista el prox. 31-5, te llama por teléfono, te cuenta todo, le das tu peso y meddidas ....

ya te contaré cuando lo pruebe, pero estoy mentalizada y busco a alguien que esté como yo y que pueda compartir mi sacrificio.

FELICIDAES PQ 50 KILOS ES UNA BARBARIDAD. FELICIDADES Y SEGURO QUE RESISTES.

D
daia_8318439
4/6/07 a las 3:52
En respuesta a leni_8556336

Diet-avenue
hace dos años la hice y perdí unos 7 kilos; al principio el rebote fue de unos + - 2 y ok. a los pocos meses empece a comer normal, y los fui ganando poco a poco. finalemte recupré esos 7 mas los otros 3 de antes que había perdido con dieta normal.

la verdad es que no me veía VIGILANDO ABSOLUTAMENTE todas mis comidas dde por vida.

supongo que la cupa es mia pq tal y cómo estaba no supe aprovecharlo.

la verdad es que llevo mucho estres y a veces tengo bastante ansiedad, y eso se paga................hago muy malos horarios, muchas horas sin comer, ahora si, ahora no desayuno y lo primero que como es a las17 horas.......

pero si puedo animarte, contándote que conozo mucha gente que ha hecho pronokal, vivo en una pequeña ciudad cerca de bcn y un montón de chicas lo han hecho, hay gentre que sigue + - igual, las que perdieron muchísimo peso aprox. a partit de 20 kilos perfecto pero las que perdimos poco lo hemos recuperado. supongo que ganas poco y te engañas a ti misma, nada me lo sacxo en un momento, la semana siguiente me vigilo.......

ahora vi lo de diet- avenue en internet, lo miré llamé.........y veo que es un pronokal, pero mucho más económico.

9 semanas (4 con sobres+ 2 sin sobres+2 con sobres+1 sin sobres) sale por 240 euros, cuando con pronokal eso es solo lo que cuestan dos semanas y hay que sumar lo que cuestan las pastillas (sales, potasio,.........) vista del médico.-......

yo tengo hora con la dietista el prox. 31-5, te llama por teléfono, te cuenta todo, le das tu peso y meddidas ....

ya te contaré cuando lo pruebe, pero estoy mentalizada y busco a alguien que esté como yo y que pueda compartir mi sacrificio.

FELICIDAES PQ 50 KILOS ES UNA BARBARIDAD. FELICIDADES Y SEGURO QUE RESISTES.

Mentira
Mira, te dicen que esan a puntito de abrir aqui en España un local, pues eso me lo dijeron hace mas de un año.

Por que no funciona el chat entre clientas?

Por que los mensajes que dejas en el foro tiene que pasar por un filtro y solo ponen lo bueno?

Abria que denunciarlos, jugar con nuestras ilusiones de esa forma. Con todo el respeto que se merecen: Que se vayan a la mierda!!!!


es un timo, y estuve semanas y no adelgace, la dietista te cuenta milongas de q es por la regla, que si estas nerviosa... pero que ilusas somos las mujeres!!!!!!!!!!!.

Devolved el producto,que si lo abris ya no os dejan, o abrid solo uno y no os volvais locas como yo, que abri todos y tengo aun un monton de cosas en casa.

Yo tengo una facilidad impresionante para bajar peso, y con esto nada de nada.

Y aun crees que bajaras 3 kg en una semana?

A
an0N_990270899z
16/6/07 a las 11:33
En respuesta a daia_8318439

Mentira
Mira, te dicen que esan a puntito de abrir aqui en España un local, pues eso me lo dijeron hace mas de un año.

Por que no funciona el chat entre clientas?

Por que los mensajes que dejas en el foro tiene que pasar por un filtro y solo ponen lo bueno?

Abria que denunciarlos, jugar con nuestras ilusiones de esa forma. Con todo el respeto que se merecen: Que se vayan a la mierda!!!!


es un timo, y estuve semanas y no adelgace, la dietista te cuenta milongas de q es por la regla, que si estas nerviosa... pero que ilusas somos las mujeres!!!!!!!!!!!.

Devolved el producto,que si lo abris ya no os dejan, o abrid solo uno y no os volvais locas como yo, que abri todos y tengo aun un monton de cosas en casa.

Yo tengo una facilidad impresionante para bajar peso, y con esto nada de nada.

Y aun crees que bajaras 3 kg en una semana?

Que alguien me cuente más
Hola, aunque me has advertido, sin embargo voy a empezar la dieta ya he pedido los productos.
Lo del centro a mí también me lo han dicho que lo van a abrir para agosto en Madrid, cerca de Orense donde tienen el su sede.
Si te quieres deshacer de tus productos dímelo, yo estoy interesada en quedármelos.
Si alguien ha seguido Diet Avenue y le ha ido bien, please que lo diga.
Yo lo recibo la semana que viene pero creo que hasta la segunda semana de junio no empezaré la dieta porque me voy de vacaciones y es chorrada intentar hacer dieta en vacaciones...yo soy realista.
Bueno, espero que alguien me cuente algo.
Ciao.

K
kayla_5406154
10/7/07 a las 23:27
En respuesta a an0N_990270899z

Que alguien me cuente más
Hola, aunque me has advertido, sin embargo voy a empezar la dieta ya he pedido los productos.
Lo del centro a mí también me lo han dicho que lo van a abrir para agosto en Madrid, cerca de Orense donde tienen el su sede.
Si te quieres deshacer de tus productos dímelo, yo estoy interesada en quedármelos.
Si alguien ha seguido Diet Avenue y le ha ido bien, please que lo diga.
Yo lo recibo la semana que viene pero creo que hasta la segunda semana de junio no empezaré la dieta porque me voy de vacaciones y es chorrada intentar hacer dieta en vacaciones...yo soy realista.
Bueno, espero que alguien me cuente algo.
Ciao.

Seguis por ahi?
Hola seguis por ahi? Empezasteis la dieta? Y que tal os va?? Yo empiezo la semana que viene y me interesaria saber si funciona..

M
mariza_8529388
29/4/08 a las 9:31

Mi caso
Yo hice la dieta con diet-avenue hace más o menos un año. Perdí 15 kilos ! ! Mido 1.69. Pesaba 74kg y ahora 59kg. Y no he recuperado ninguno. Os lo digo para que veais que es posible. Si que es verdad que a partir de entonces, siempre he cuidado mucho mi comida y me porto muy bien. Eso no quita que, de vez en cuando, me dé un capricho o haga en casa un pastel hipercalórico, pero eso no afecta si es de tanto en tanto. Además, hago los dulces en casa antes que comprarlos, así seguro que son más sanos.
A veces oscilo un kilo arriba o un kilo abajo, pero supongo que eso también en normal.
Así que ánimo a todas, que se puede hacer.
Un beso

J
jerusa_8588882
29/4/08 a las 10:27

Dudas diet-avenue
Buenos días a tod@s!!
Yo estoy siguiendo la dieta Proteifine de momento, llevo 29 días con ella y voy bastante lenta perdiendo peso, solo 5kilitos, seguiré con la dieta hasta el día 15 de mayo que me voy de vacaciones, pero había pensado empezar con Diet-Avenue a la vuelta de mis vacaciones, ya que como decís, me ha parecido que es lo mismo pero muuuuucho más barato.......
¿Me podríais decir cuánto se tarda desde que se confirma el pedido hasta que te dan cita con la doctora y te llegan los productos? más que nada para gestionar el tiempo ya que estaré 10 días fuera y quisiera volver a empezar en cuanto llegue....

Graciassssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir