Foro / Salud

Mañana empiezo la dieta de sirope!!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las :23
Z
zihui_8444976
20/5/07 a las 19:41

Hola a todas
Después de mucho meditar y asesorarme en el tema he decidido empezar la cura de sirope de arce. Lo compré hará aproximadamente un mes y hasta ahora no he tenido la valentía de hacerlo, no me decidía si hacer el semiayuno o el ayuno completo, pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas, haber si lo consigo. He optado por el ayuno completo quiero desintoxicar mi cuerpo y adelagazar algún kilito de más que siempre va bien
...alguien se apunta??!!!

Ver también

A
an0N_540045499z
20/5/07 a las 20:53

En k consiste??
..esa dieta?? no la abia oido nunka. gracias

S
sarra_8783429
2/6/07 a las 16:54

Holaa
Yo empece hoy....combinandola con frutas los dos primeros dias...para preparar el cuerpo...asiq el lunes ayuno completo!!! tu qtal vas???

I
isolde_9043241
2/6/07 a las 17:06
En respuesta a sarra_8783429

Holaa
Yo empece hoy....combinandola con frutas los dos primeros dias...para preparar el cuerpo...asiq el lunes ayuno completo!!! tu qtal vas???

Duda
el peso que pierdes lo vuelves a recuperar facilmente en el momento que comas un poco??????? te pueden dar mareos????? yo ahora mismo no la puedo hacer, mis padres se estan cabreaando conmigo por momentos...pero es probable que pueda empezarla el 1 de julio.

si hago el ayuno total con el sirope cuanto puedo perder en una semana?? pierdes volumen?????????????? graciasssssssss

S
sarra_8783429
3/6/07 a las 12:01

Q casusalidad!!!

Hola pincel7!! cómo va eso??? me ha hecho mucha gracia lo de la piña, xq es lo único q comi yo ayer...jaja, y porque tenia algo en casita... se me hizo mas llevadero xq tuve que trabajar, y estuve entretenida...pero fue duro comer con gente en la mesa zampándose un plato de espaguetis con tomate y carne picada........imaginatee!! me sentí orgullosa.

También saqué el tabaco por completo de mi vida hace tres semanas aprox, y se echa de menos...sbre todo qnd no podems comer nada..asiq mi caso es muy parecido al tuyo! jeje

Habia pensado hacerlo así (comer piña ayer y algo ligerito hoy tambien a la hora de la comida y el resto del dia sirope) durante el finde...y empezar mañana el ayuno completo, q te parece???

Cómo te has sentido? HAs tenido mucha ansiedad y mareillos? yo un poco...pero no de estos mareos de pensar q te caes...sino q me costaba concentrarme un poco mas.... He leido en articulos que es normal, xq se están eliminando toxinas, pero que en ningun momento es una bajada de azucar ni una falta de alimentacion xq el sirope junto con el limón tiene todas las propiedades...

Mucho animo guapa!! cuentame cositas!!

Besos

Paula

S
sarra_8783429
3/6/07 a las 12:10
En respuesta a isolde_9043241

Duda
el peso que pierdes lo vuelves a recuperar facilmente en el momento que comas un poco??????? te pueden dar mareos????? yo ahora mismo no la puedo hacer, mis padres se estan cabreaando conmigo por momentos...pero es probable que pueda empezarla el 1 de julio.

si hago el ayuno total con el sirope cuanto puedo perder en una semana?? pierdes volumen?????????????? graciasssssssss

Espero q te sirva...
Buenas!!

Te adjunto un link donde viene todo genial explicado http://www.wikilearning.com/dieta_pierda_de_5_a_10-_kilos_en_10_dias-wkc-6640.htm

si no lo puedes ver, mete en google "dieta sirope de savia" y es el último de la primera página.

Por lo que me he informado, la forma correcta de hacerla es hacer una "predieta" de 3dias:

DIA 1: comer verduras, frutas, caldo o alimentos integrales (pan o arroz) junto con medio litro de sirope

DIA 2: lo mismo pero con 3/4 litro de sirope

DIA 3: lo mismo pero con 1litro de sirope

Luego ya se pasaría al ayuno completo...durante 1 semana-10dias segun la persona, el aguante, las condiciones fisicas de cada uno.......y se pasaría a la "post dieta" para no empezar a comer de golpe un platazo de pasta, sino paulatinamente...incluir frutas verduras y caldo.... el primer dia bajar a un litro, el segundo 3/4, y el tercero medio...y despues pasar a una comida equilibrada.

Si se hace asi...como mucho, se coge un kilo de los 5-10 q se prevee q se adelgaza con ella, y al ser una dieta depurativa, lo q se pierde es grasa superflua,y x tanto volumen.........

Esa es la teoriaaa!!! ya te contaremos la practica!!! Espero haberte ayudadooo

Besitossssss

PAula

S
satoko_9664498
3/6/07 a las 12:57

Sirope
Amiga yo tambien lo tengo casi un mes y no me atrebo en la herbolisteria me dicen q es muy agresibo ya me cuentas pero mi noticias son q es muy fuerte y va de lujo

S
sarra_8783429
4/6/07 a las :15

A mi tambien me alegra mucho tenerte de compi...

Hola guapa!!

Mañana me uno a ti definitivamente, xq hoy volvi a comer piña...asiq...fin de la predieta --->MAÑANA AYUNO COMPLETO, Qdía mejor q el lunes?? como empecé un par de días después de ti...esperaba hacerlo hasta el lunes q viene...como tu, una semanita de ayuno y 2 dias de post-dieta, jeje.

Yo hoy la verdad es q también lo llevé bastante bien, pensé q sería peor, no pasé hambre!! Dicen q los dos días son los peores...asiq ENHORABUENAA a partir de mañana ya estaras como una rosa jeje

Yo tambien comparto contigo lo de los chicles y las infusiones.... las laxantes me las compre ayer, dicen q las necesitaremos....asiq lo estamos haciendo genial, estamos preparadisimas, jajaja. Le echas pimienta cayena?? (dicen q es para q tengas mayor sensación de saciedad) Cómo haces la mezcla? xq habre leido como 200 diferentes...

Asique tu novio está en Reino Unido?? jaja. Que suertee....asi estarás espectacular la proxima vez q le veas Yo intentaré ver al mío lo menos posible esta semana....jeje.

Mucho ánimo y mucha fuerza de voluntad!!!!

Mañana me conectaré desde el trabajo y te cuento! si tienes un huequito...nos contamos!!

BEsiToS!!

Paula

M
mavi_6969041
4/6/07 a las 4:31

Sirope de arce
TE AGRADECERIA ME COMUNIQUES DONDE PUEDO ENCONTRAR EL SIROPE DE ARCE SOY DE PERU Y ACA NO LO VENDEN.

T
toria_6374011
4/6/07 a las 18:00

Yo la hice hace 1 mes
Hola, yo hice el ayuno completo de Sirope de Savia hace un mes, y me fue muy bien. La verdad es que pasé un poco de ansiedad por masticar, ya que lo echaba de menos, pero al final me acostumbre. Perdí en 5 días 3 kilos y medio, y no lo pude alargar más porque estaba deseando masticar algo. Volví a recuperar 2 kilos, pero no he vuelto a sobrepasar los 60 kilos (teniendo en cuenta que mi estatura es 1.68, pues es mi peso), ahora desearía volver a hacerla, para bajar un par de kilos más pero me entra bastante pereza, pues no pasé hambre pero si ansiedad por masticar comida.

Espero haberte ayudado, mucho ánimo y adelante....ya me contarás.

S
sarra_8783429
4/6/07 a las 19:43

Mi primer dia...
Escribo desde el trabajo...como prometí... Tenemos una neverita en una sala, donde tengo metida mi botella de solan de cabras de litro y medio para sobrevivir...Hago la mezcla como tu...y hoy nole puse cayena, y está mas rico,jeje.

He esperado un poco porque he pasado una mañana estupenda...pero son las 19:30 y parece que empiezo a flaquear...pero lo que tu dices, nada alarmante. Imagino también que es porque es el primer dia...luego te acostumbras más no?

Quizás debería tomarme como tú algún complejo vitamínico, ya que mi actividad a lo largo del día requiere bastante esfuerzo mental (estudio y trabajo) EL pharmatonvit lo conozco, pero las ampollas no...me puedes contar?? Te veo una experta eh?

En cuanto a los sintomas... me acordé de ti por lo que me comentabas del aliento....se pasa mal, sobre todo cuando estas todo el dia con gente...jeje, pero es verdad que con los chicles y las infusiones se mejora, me estoy viciando!! las tropicales no las probé....pero sí alguna rara q me compré...pero ire renovando, x cambiar...aunque siempre he sido aficionada. Leí que no podía ser té...es cierto??

Lo que se me hace más cuesta arriba es CONVIVIR, jaja con la gente en el trabajo que se compra sandwiches, bollos, coca-colas, TABACO POR TODAS PARTES...o entrar por la puerta y ver a mi hermano comiendo rico...abrir la nevera y ver tantas cosas...uff pero me hago más fuerte. He decidido pasar el dia fuera, ahora que no tengo clase en la universidad, me ire a estudiar a la biblioteca y me llevare la botellita...luego a trabajar...para estar más entretenida y no caer.

Entre la abstinencia del tabaco y de las coca-colas...es un cambio drástico de vida la verdad, pero me siento bien, animada, va a ser bueno para nosotras...y es solo una semanita!!!

Ya me contaras que tal tu dia y algun secretillo de tus ampollas o infusiones, jeje

Un besito grande

Paula

También me anima mucho saber que a ti te va bien...y compartir esto...xq si no..se te hace más cuesta arriba!

S
sarra_8783429
6/6/07 a las :07

No pasa nada por lo de la piña
Perdona estas horas...acabo de llegar a casa!!!

Intenté escribirte desde el trabajo, y ahora desde casa y no me deja mandarte privados...no se por qué ¿?

Ey, me parece tdodo un detalle que me escribieras un post esta mañana para decirme que no tenias tiempo

No te preocupes por lo de la piña, al fin y al cabo, junto con la sandía era lo mejor que podias haber comido!! y con tanto trabajo...no me extraña! y la piña...cero toxinas!! jajaja

Yo también estoy como tu, pero cursando económicas en la universidad Carlos III y trabajando en la Confederacion Española de Cajas de Ahorros (Suena bien eh?,jaja) metiéndome en el mundillo económico Mucho trabajo, la verdad, pero me pilla cerquita de casa.

Me ha parecido muy bonito lo del diccionario del siglo XV, mi prima trabaja en el Instituto Cervantes y también hacen cosillas así...y encima becada q suerteee . Veo que tienes muchas cosas q hacer a lo largo del dia!! Asiq la piña a estas horas estara quemadííísima,jaja


Que suerte lo de la playita,en Madrid....ya dice la cancion....aqui no hay playa, jeje, ya desvario con el sirope! Me parece genial lo de nadar, yo ayer no fui al gimansio porque me encontraba flojita...pero hoy me he pasado por el gimanasio, aunque en plan "light", pero algo hay hacer....

Queria contarte que no se si es por la predieta y el dia de ayuno...o porque me sobraban,calculando, unos 8 kilitos mas o menos, pero me he pesado, y pesaba casi 3kg menos q el viernes!! Pesaba 70.1 y esta mañana 67.3 no see, jajaj. Me ha hecho ilusion,l a verdad, y te animas.

Yo también tomo roibos, pero con canela...algo dulce q me quita la ansiedad bastante.. Me da miedo porque ahora me vienen unos dias libres.....e igual lo paso peor, y tengo más ansiedad, no se, me lo tomaré con calma, tengo mucho que estudiar!

Bueno, espero que hayas descansado muuucho cuando leas esto

Mucho ánimo!!

Besos, PAULA

A
an0N_798807299z
6/6/07 a las 15:51

Animoooooo
Enhorabuena a las dos y muchísimo ánimo, esto del sirope es fantástico, hace meses hice el ayuno completo durante 7 días (solo sirope, vamos, ni una hoja de lechuga), es buenisimo para desintoxicarse, perdí alrededor de 4kilos, no pasé ningun tipo de ansiedad (solo el fin de semana, es muy dificil olvidar la clarita y el pincho en la playa).
No se si será la primera vez para vosotras, pero por si acaso, os comento, no temais al efecto rebote, xq si os cuidais no lo tendreis, hacer los 3 dias de postdieta, eso sumado a que despues de hacer la cura el chip te cambia... vamos, q tomas conciencia de lo que es comer sano de lo que es insano....
Un beso y ánimooooooo.

N
neia_5174918
6/6/07 a las 18:49

Dieta siropre
hola, me podrias facilitar la dieta del sirope.como va? que es lo que hay que tomar?

saludos

S
sarra_8783429
6/6/07 a las 19:30

Qué maquinaa
Buenas por la tarde,

Ya sólo te falta un kilito y poco mas para terminar...asique no te sobraba mucho...lo hacias más por el tema tabaquil, no? Entonces en un par de dias como mucho me abandonaras jeje. Yo espero aguantar hasta el lunes!

Tienes mucho mono de tabaco??? cómo vas en ese tema? yo si te digo la verdad...hay situaciones q lo paso mal, no las concibo sin tabaco...pero bueno...algo me ayudan los chicles!

Me ha gustado mucho tu idea de hacernos orgánicas!! Porque si que es verdad eso que dicen que es una cura física y mental...porque valoras mucho hasta ALGO de fruta, una hoja de lechuga...no se, ALGO que llevarte a la boca...y no me imagino metiendome un atracón de nada...Al ir al herbolario a por más sirope he visto unas galletitas, unos yogures...bueno bueno,jajaja. Habrá que pobrarlos!

Me apetece mucho lo que decias de la dieta equilibrada con cositas integrales y dieteticas, leche de soja...(el tofu no lo he probado) q nos gusta tanto cotillear La elaboraremos juntas!! cuando tu vayas terminando...

Qué habias pensado hacer de postdieta?

Yo hoy he tenido algún ataque que otro...que me ha faltado muuuuy poquito para hincarle el diente a la sandía...ya ves tu, que es agua...pero si nos ponemos a depurarnos, nos ponemos, y he vencido (de momento)jeje.

Bueno, espero que hayas tenido un buen dia...con poco mono y poca ansiedad. Ánimoo, no te queda nada!!!!

Un besito, Paula.

S
sarra_8783429
8/6/07 a las :23

Buenas noches curranta...
Hoy he tenido un dia de locos también....INCREIBLE, asique creo que me apunto contigo a lo de Honolulú, jajaja.

He estado un poco "flojucha" hoy, pero he ido tirando...de arriba para abajo...en la biblioteca por la mañana me sonaban las tripas...que escándalo,jaja. He estado bebiendo muchos líquidos por el tema de la retención de líquidos con la regla..

Lo del tabaco lo llevo mejor...los primeros dias son los de más locuras...pero se me hace raro ir en mi coche...sin fumar, bajar a hacer un descanso...sin fumar, muchas cosas del dia a dia que voy superando

Lo de la dieta me parece genial, aunque te veo más puesta a tí que a mí en estos temas...lo haremos en conjunto. Lo del pan de centeno y yogures vitalineas, los tés variados en vez de cafe..está claro, nos vamos a hacer orgánicas definitivamente

LA verdad es que sí que me encuentro mejor la piel...y tu? no sabría decirte muy bien el porqué, menos grasa...más luminosidad...no sé. Entre las mejorías de la piel y de la báscula...hay días que te sientes estupendaa!! Aunque a mí todavía me queda camino...(creo)

Me parece muy bien y te apoyo en lo de que inicies antes la post dieta porque tienes que estar al 100%, lo primero es lo primero y además te quedaba muy muy poco para tus 52...y una vez pasen tus momentos de agobio, si te ves con fuerzas, retomamos,jeje.


Qué tal tu día? ya em contarás que tal la vuelta a la comida...y que tal la post dieta? sigues con piña, kiwis y calditos? Espero que estes bien y con fuerzas!

BeSiToS! PAULA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram