| « |
Aquí tenéis la dieta saber vivir!!!!! | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Lo prometido es deuda...
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
Hola me gustaria mucho si me pudieran enviar la dieta de saber vivir , yo vivo en suecia a pesar de la distancia siempre leo saber vivir un abrazo.
Aguamarina
Hola, gracias por la dieta, la estoy viendo y esta super bien, pero mi problema es que hay verduras y ciertos pescados que no me gustan y como me dices que no se puede cambiar nada y hay que llevarla a rajatabla, ¿que puedo hacer? gracias.Unsaludo a todas.
Creo que si puedes realizar cambios. Si no te gusta un pescado blanco, lo puedes cambiar por otro parecido . Lo mismo ocurre con los pescados azules y el marisco. Yo creo que no pasa nada ahora hay que ver cómo está el ácido úrico . en el caso de marisco.
Con la verdura ocurre lo mismo. Que tienes que comer col y has comprado berenjenas, pues preparas berenjenas
Espero haber ayudado.
hola me podrías mandar la dieta a mi email si es así gracias
mi email es anapusan@hotmail.com te lo agradecería bastante
HOla,
Voya empezar la dieta esta semana, si alguien se anima?
Quería preguntarte si tu sabes si primero hay que empezar a hacer la dieta que ellos llaman dieta depurativa y despues se empiezan estos menus. Es que he leído algo por ahí de gente que había leido el libro.
me puedes mandar la dieta escaneada.
mercevaliente@hotmail.com.
Muchas Gracias
Hola, disculpa que te moleste después de haber abierto este post hace tanto tiempo, pero me interesaría tener la dieta escaneada de Saber Vivir, yo compré la revista hace tiempo pero la perdí, si puedes enviámela a mi e-mail "rico_guastavino@yahoo.es"
Muchas gracias
Gracias por dedicarle tiempo a copiar la dieta!
Yo también la recomiendo, en estos momentos sigo haciéndola, se come bien, no se pasa hambre, y lo más importante, se pierde! En un mes perdí 5 kilos,no está mal, ¿no?
Bueno, ánimo a todas!
Un saludo
es la primera vez en toda mi vida que soy capaz de seguir una dieta, llevo dos semanas completas y he perdido dos kilos y medio, comiendo de todo y sin pasar hambre.
me llevo las fiambreras al trabajo,cocino por la mañana porque son menús rápidos de preparar.
Además tengo que deciros que mi compañero también la sigue,y me apoya un montón. Eso es muy importante.
A mi madre le he hecho una fotocopia para cuando me invite a cenar o comer (QUE es bastante a menudo...)pueda seguir la dieta sin saltarmela.
Todo esto ha hecho posible que no la abandone...además claro está de que hay resultados....
Hola me gustaria que me pudiera mandar la dieta para poder hacerla .Hasta ahora no he podido conseguir bajar de peso y biendo buestro mensaje ,me e animado a hacerla aber si ahora lo consigo
hola, mi caso es un poco especial porque estoy dando el pecho pero voy a hacerlo porque en el libro donde sale la dieta, pone que se puede hacer durante la lactancia sin medir las cantidades, así que voy a empezar hoy mismo.
Mi peso actual es 78 kg y mido 1,70, quiero acercarme lo más posible a los 61 kg que pesaba hace 4 años, antes de los dos embarazos.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 44 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 12 | |||
| 0 | |||
| 13 | |||