« 

Aquí tenéis la dieta saber vivir!!!!!

Lo prometido es deuda...

A las que me disteis el mail os la he enviado escaneada, algunas no he podido especialmente las que teneis mail acabado en yahoo.com.ar...no sé que pasa.

La dieta la podéis encontrar en la revista del mes de mayo de "Saber Vivir", pero para las que no sois de España aquí la tenéis...no es exactamente igual que la de la pagina web del programa, aunque allí también encontraréis muy buenas y elaboradas por médicos : www.rtve.es/tve/program/saber/dietas/dietas.htm

Allá va...

DESAYUNO
Opción A: 1 vaso de leche desnatada (200 cc)+1 rebanada de pan integral de cuatro dedos de ancho totada (40 g)+ 1 cucharada de mermelada sin azúcar (15 g)
Opción B: 1 vaso de leche desnatada (200 cc)+ 6 galletas integrales
Opción C: 1 vaso de leche desnatada (200 cc)+ 1 puñado de cereales integrales no azucarados (30 g)

A MEDIA MAÑANA
Opción A: 1 pieza de fruta (200 g)
Opción B: Zumo de tomate (200 g)
oPCIÓN C: Un zumo de naranja natural (200 g).

A MEDIA TARDE
Opción A: 1 vaso de leche desnatada (200 cc)
Opción B: 2 yogures desnatados
Opción C: 1 loncha gruesa de queso fresco (50 g).

EN LAS COMIDAS Y EN LAS CENAS PUEDES COMER 30 G DE PAN INTEGRAL

DÍA 1
COMIDA: Judías pintas estofadas (40 g) con zanahoria (75 g) y puerro+Merluza al horno (1oo g)+ Kiwi
CENA: Espárragos a la vinagreta+Muslos de pollo al horno (120 g) + Naranja

DÍA 2:
COMIDA: Paella mixta de arroz, cebolla y pimiento (30 g c/u), mejillones, pollo y gambas (50 g c/u)+ Tomate aliñado + Naranja.
CENA: cogollos y escarola (1oo g) con pepino y manzana + Manzana

DÍA 3:
COMIDA:Lazos (30 g) con calamares (120 g)cebolla (50 g), tinta de calamar + Tomate con orégano + Kiwi
CENA: Calabacín,tomate y pimiento rojo (100 g) al horno + Lomo de cerdo (1oo g) con piña (200 g)

DÍA 4
COMIDA: Lentejas (40 g) con zanahoria, puerro, tomate, pimiento y jamón (50 g c/u )+ Naranja
CENA: Ensalada de espinacas y tomate (150 g c/u), huevo duro (60 g)+ manzana.

DÍA 5:
COMIDA: Alcachofas rehogadas (200 g)+ salmón con zanahorias (100 g c/u)+ manzana
CENA: Patatas al vapor (100 g)+ pescadilla a la plancha (120 g)+ pera (2oo g)

DÍA 6:
COMIDA: Arroz tres delicias: arroz (30 g)guisantes (20 g), zanahoria (100 g) y tortilla (60 g)+ Manzana
CENA:Conejo (120 g) con pisto(50g de tomate, pimiento, calabacin, cebolla y berenjena)+ pera

DÍA 7:
comida: ensalada de espirales y cebolla (30g c/u) con cogollos y tomate (100g c/u)+Hamburguesa a la plancha (100g)+naranja
CENA: calabacín al horno (200 g)+pavo a la plancha (120 g) + melocotón

DÍA 8
COMIDA: Ensalada de lentejas (40g), tomate y zanahoria (75 g), pollo (100g) y pimiento (50 g)+ naranja
CENA: Patata y tomate (100 g c/u) al horno+trucha a la plancha+mandarinas

DÍA 9
COMIDA:arroz (30g)con tomate, cebolla, calabacín y berenjena(50g c/u)+tortilla francesa (60g)+piña
CENA: cóctel de gambas (100g) con escarola, cogollos,manzana (100g c/u) y aguacate (50g)+manzana

DÍA 10:
COMIDA: ensalada de macarrones (30 g), lechuga (150g), tomate (100g) y pollo (120 g)+naranja
CENA:conejo (120g) con alcachofas (150g),cebolleta y pimiento verde (50g c/u) y ajo (6g)+pera

DÍA 11:
COMIDA: Salteado de ternera magra, patata asada y coliflor (100g c/u), cebolla (50g)y ajo+kiWI
CENA:ensalada de queso (60g), zanahoria (75g), canónigos (150 g)y pepino(100g)+melocotón

DÍA 12:
COMIDA:Garbanzos (40g)con jamón serrano (55g)+tomate (175g)con orégano+melocotón
CENA:Patatas panadera: patatas (75g) y cebolla (75g) al horno+lenguado a la plancha (120g)+naranja (200g)

DÍA 13:
COMIDA:couscous (30g)con bonito (100g), tomate, pimientos asados y cebolleta (75g c/u)+naranja (200g)
CENA: ensalada de patata, cogollos, pepino y fiambre de pavo (100g c/u)+melocotón.

DÍA 14.
COMIDA:arroz cocido (3og)+huevos al plato: huevo (60g), tomate (150g) y espinacas (150 g)+manzana (2oog)
CENA: perca en papillote: perca (120g), puerro (100g) y zanahoria (100g)+pera

Una vez acabas los 14 días puedes volver a comenzar o modificar y ampliar la dieta con los siguientes menús(no debes intercambiar comidas por cenas!!!):

COMIDA 1:ensalada de judías blancas (40g), palitos de cangrejo (80g), zanahoria y tomate (100g)+manzana

COMIDA 2: ensalada de arroz (30g), pollo (120g), tomate (150g)+naranja

COMIDA 3: macarrones (30g) con tomate (150g) y cebolla (50g)+sepia a la plancha (120g)+kiwi

COMIDA4:garbanzos (40g) con pollo (9og), puerro y pimiento verde (100g c/u)+naranja

COMIDA 5: judías verdes rehogadas (200g)+bonito con cebolla (100g c/u)y tomate (150g)+ kiwi

COMIDA 6: arroz con cebolleta (30g c/u), champiñones y setas (100g c/u)+huevo a la plancha (60g)+manzana (200g)

COMIDA 7: espaguetis (30g) a la boloñesa: prepárala con tomate (75g), cebolla (50g), carne picada (100g) y ajo (6g)+ensalada de lechuga+naranja

COMIDA 8: lentejas (40g) estofadas con pollo (100g), tomte, cebolla, pimiento y zanahoria (30g c/u) y ajo (6g)+naranja (200g)

----------------------------------------------------

CENA 1: Pan integral (30g) con jamón serrano (50g), tomate (200g) y ajo (3g)+kiwi (200g)

CENA 2: ensalada con atún al natural (lata pequeña de 60 g)cogollos (150g), cebolleta (50g), pimiento asado, espárragos de lata y pepino (100g c/u)+pera (200g)

CENA 3: sándwich de tortilla: pan de molde integral(50g), tortilla (6og),espinacas rehogadas (125 g) y tomate (100g)+melocotón (2oog)

CENA 4: ensalada de manzana (200g), palitos de cangrejo (90g), lechuga romana, lechuga iceberg, zanahoria (100g c/u),y picatostes de pan (30g).

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Saludos

Hola me gustaria mucho si me pudieran enviar la dieta de saber vivir , yo vivo en suecia a pesar de la distancia siempre leo saber vivir un abrazo.
Aguamarina

Dieta saber vivir

Hola, gracias por la dieta, la estoy viendo y esta super bien, pero mi problema es que hay verduras y ciertos pescados que no me gustan y como me dices que no se puede cambiar nada y hay que llevarla a rajatabla, ¿que puedo hacer? gracias.Unsaludo a todas.

Cambios de comidas

por: kurrito3

Creo que si puedes realizar cambios. Si no te gusta un pescado blanco, lo puedes cambiar por otro parecido . Lo mismo ocurre con los pescados azules y el marisco. Yo creo que no pasa nada ahora hay que ver cómo está el ácido úrico . en el caso de marisco.
Con la verdura ocurre lo mismo. Que tienes que comer col y has comprado berenjenas, pues preparas berenjenas
Espero haber ayudado.

Dieta

hola me podrías mandar la dieta a mi email si es así gracias
mi email es anapusan@hotmail.com te lo agradecería bastante

Re: dieta depurativa

HOla,
Voya empezar la dieta esta semana, si alguien se anima?
Quería preguntarte si tu sabes si primero hay que empezar a hacer la dieta que ellos llaman dieta depurativa y despues se empiezan estos menus. Es que he leído algo por ahí de gente que había leido el libro.
me puedes mandar la dieta escaneada.
mercevaliente@hotmail.com.
Muchas Gracias

Dieta saber vivir

Hola, disculpa que te moleste después de haber abierto este post hace tanto tiempo, pero me interesaría tener la dieta escaneada de Saber Vivir, yo compré la revista hace tiempo pero la perdí, si puedes enviámela a mi e-mail "rico_guastavino@yahoo.es"
Muchas gracias

Gracias

Gracias por dedicarle tiempo a copiar la dieta!

Yo también la recomiendo, en estos momentos sigo haciéndola, se come bien, no se pasa hambre, y lo más importante, se pierde! En un mes perdí 5 kilos,no está mal, ¿no?
Bueno, ánimo a todas!

Un saludo

Bajando,bajando

por: jinpi

es la primera vez en toda mi vida que soy capaz de seguir una dieta, llevo dos semanas completas y he perdido dos kilos y medio, comiendo de todo y sin pasar hambre.
me llevo las fiambreras al trabajo,cocino por la mañana porque son menús rápidos de preparar.
Además tengo que deciros que mi compañero también la sigue,y me apoya un montón. Eso es muy importante.

A mi madre le he hecho una fotocopia para cuando me invite a cenar o comer (QUE es bastante a menudo...)pueda seguir la dieta sin saltarmela.

Todo esto ha hecho posible que no la abandone...además claro está de que hay resultados....

Esta es la difinitiba

por: anamaia2

Hola me gustaria que me pudiera mandar la dieta para poder hacerla .Hasta ahora no he podido conseguir bajar de peso y biendo buestro mensaje ,me e animado a hacerla aber si ahora lo consigo

Yo tambien empiezo

por: emian61

hola, mi caso es un poco especial porque estoy dando el pecho pero voy a hacerlo porque en el libro donde sale la dieta, pone que se puede hacer durante la lactancia sin medir las cantidades, así que voy a empezar hoy mismo.
Mi peso actual es 78 kg y mido 1,70, quiero acercarme lo más posible a los 61 kg que pesaba hace 4 años, antes de los dos embarazos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta método 10
por: dafne337
44

por: raq09fc
0
  El thermogen de omnilife, no es un fraude!!
por: beydi
2

por: lorgoba
0
  Dieta de la manzana quien la a echo
por: debpab27
3

por: norihay
0
  Que tiene mas calorias el pan de molde integral o el pan normal
por: nicky19911
1