« 

Dieta de rafaella carra

Alguna de ustedes la conoce la dieta de Rafaella Carrá?

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
Nuestros sponsors
Publicidad

Dieta raffaella

Sí yo ha lice, te la paso si quieres estrellita4100

Dieta raffaella carrà

por: vale3964

necesito para un trabajo universitario saber en que consta la dieta de raffella carrà.gracias!

Sever16

por: 9bellablanca

Tu que la has echo te ha dado resultado? Has bajado muxo?

De desayuno se puede tomar un café con leche con una fruta?

De merienda: se puede comer pan integral o salvado con queso + café con leche?

Quiero unirme a las chicas de la dieta de raffaella carrá

Chicas quisiera unirme a quien esté haciendo esta dieta de Raffaella Carrá porque me dijeron que se hace muy bien, no se pasa hambre y se baja de peso sin el tan temido efecto rebote.
Quien quiera unirse conmigo pongamos un post cada día para hacerla y bajar juntas esos kilazos que nos molestan tanto.

Adelgazar

por: cristinad13

ola agregame y yo me apunto

Raffaella carra

por: sever16

Yo también me uno, la hice hace 13 años y bajé 23 kg. Yo llevo 1 mes y he bajado 3Kg, claro que aún me faltan unos 25 para estar en 65.........
Ánimo chicas!!!!!!

Conozco la dieta de raffaella

Sí la conozco yo la hice durante 6 meses, adelgacé 23 kg, me gustaría encontrar los libros de ella, me podeis ayudar????

Te la copio

LAS REGLAS DE LA DIETA 1 Eliminar : vino, licores, azúcar y dulces (estos últimos, como veremos, no del todo) 2 No mezclar : hidratos de carbono y proteínas Hidratos : Pan, pasta, arroz, patatas, maíz, legumbres, cereales, aceite. Proteínas : Carne, pescado, huevos, leche, jamón, cecina, queso, embutidos, mantequilla y aceite. 3 Si se evitan estas combinaciones, la cantidad puede ser ilimitada. Naturalmente siempre sin olvidarse de que estamos haciendo dieta. 4 Las legumbres hay que comerlas con moderación. 5 La fruta debe ingerirse siempre como mínimo 2 horas antes o después de las comidas. SORPRESA!!!! : Antes de las 8h ( límite improrrogable ) se puede tomar un suculento desayuno que contenga: azúcar, pan, mantequilla, mermelada . . . en resumen todo lo prohibido. LA DIETA Antes de las 8h : - Desayuno completo : Galletas, café, leche, pan, mermelada . . . . O bien después de las 8h : - De las 8h 11h : Una pieza de fruta, té o café con sacarina y leche. TENTEMPIE : Fruta (2h antes o depués de las comidas) o zanahoria o café o té Comida : - Ensalada o verduras ( crudas o cocidas ) - Uno o dos platos de hidratos ( pasta + arroz ) acompañados de cualquier salsa con verduras. - Pan preferiblemente integral, agua mineral - Café. TENTEMPIE : Fruta (2h antes o depués de las comidas)o zanahoria o café o té Cena : - Ensalada o verduras - Se pueden tomar dos platos de proteínas ( pescado + carne o huevos ) de cualquier salsa con verduras. - Agua mineral - Café. SI SE QUIERE SE PUEDE REPETIR OTRO MENÚ A BASE DE HIDRATOS EN VEZ DEL DE PROTEÍNAS

Creooo...

Hace años, cuando presentaba programas en España (no sé, hará unos quince años ¡Dios, qué mayor soy! ) publicó algún libro con su dieta y creo recordar que era una disociada normal y corriente.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Naturhouse en colmenar viejo!!!
por: maldita3
4
  Dieta instintiva, opiniones
por: boraitz
8

por: meritxellr2
0

por: carla17121
0

por: katherinea2
0
  empiezo hoy, del 10 al 16 de septiembre
por: sandras00
20

por: antonellasoler
0

por: trinidadmadrid
0
  Adelgazando con ganoderma
por: armidaverdin
2

por: duquesita88
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
10 rutinas muy saludables para una piel perfectaPlantas en la cabeza, la nueva tendencia capilar que arrasa en China
Los maquillajes más sexys11 consejos para una manicura perfecta en casa