•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Perder solo barriga ¿se puede?...

Hola ,tengos los brazos,piernas ,muslos bien ,es decir, me gustan como estan,pero tengo barriga y por las zonas de los riñones me han salido unos molletes.No quiero hacer una dieta fuerte porque ademas tengo poco pecho y si la hago me quedo sin nada.Quisiera saber si alguien me puede dar consejo o trucos para poder perder esa zona de grasa del abdomen y los riñones,es decir estilizar mas la figuura de la cintura.Por favor espero q me ayuden porque ya empiezo a ir a la playa y a ponerme ropa mas ligera y la verdad q las camisetas marcadas me quedan muy feas.Besos y gracias.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Holap

mi cintura mide 63 y eh llegado a esta medida graciaz al consejo que te di y me lo dijeron y lo kiero conpartir contigo
suerte!!!!
mi cintura media 77 y ahora 63 y solo con 2 semanas y media

Como bajaste de 77 a 63 en 2 semanas?

por: sinnick2012

hola,como puedo bajar la barriga y la cadera? soy delgada pero me ha salido panzona y cadera y no se como quitarmela de encima sin adelgazar de todos lados,gracias, sinnick2005@hotmail.es

Hola

bueno en este caso cada vez que agas un deporte ya sea basket , futbol, balonmano , colocate una funda de basura de la gruesas y colocatela en la barriga ya sea por adelan y por atras y veras resultados en 1 semana perderas mas o menos 5 kilos pero por tu barriga y el tiempo del juego debe ser minimo 1 hora diaria

Solo barriga?

hola, he leido los comentarios de las demás y la verdad es que lo más efectivo es el ejercicio, pero no te pases. si te quieres ayudar, acompañalo con estas cápsulas; a mi me funcionaron después de dar a luz. son especiales para perder una talla de cintura. le tienes que dar algo de tiempo, eso sí, yo pensaba que no me habian hecho nada, y cuando me quise dar cuenta, ya habia rebajado una talla de pantalón... http://www.elarboldelavida.net/modela-capsulas-p-2531.html.

Que mentiras

lo del agua tibia, aceite de oliva y limon son efectivos por ke son laxantes y te ayudaran, pero todo esto con una dieta balanceada baja en calorias y grasas. lo de hacer abdominales para bajar es TOTALMENTE falso, los abdominales solo dan firmeza al musculo pero no baja la grasa lo unico es el ejercicio cardiovascular y la dieta

Igual q yo!

HOLA, a mi me pasa lo mismo, tengo barriga pero todo lo demas lo tengo bien, mi problema es q no puedo perder peso porque stoy al limite. y me hinchado a hacer abdominales y no sirve d nada he!!!!!!!!!
voy a probar lo del aceite pero si alguien mas tiene una idea o remedio espero q nos lo diga. merciiiii

He encontrado esto

** PARA BAJAR LA BARRIGUITA Y LIMPIAR SIST. DIGESTIVO **
Para bajar la barriguita y limpiar tu aparato Digestivo. Esta receta es super-fácil y da excelentes resultados tanto estéticamente como para nuestra salud. Consiste tomarte en ayunas todos los días sin excepción: 1 cucharadita de aceite de oliva en 1/4 de vaso de agua tibia con unas cuantas gotitas de limón. Esta receta ayuda a desinflamar los órganos digestivos internos y por consecuencia ayuda a bajar el volumen de la pancita (gracias a las propiedades del aceite de oliva en combinación con el limón) Limpia tu sistema digestivo y te ayuda a deshacerte del exceso de toxinas por medio de la orina. Y eso hace que te mantengas cada vez mas saludable.
Veras resultados en una semana, tanto en tu abdomen como la limpieza de tu piel gracias al deshecho de toxinas que hace que tu piel se vea mas opaca, tu cabello y unas mas saludables. No tiene sabor desagradable.

---

por: dratini

y.... hay alguna manera que no sea lo del aceite?

es que a ver como se lo explico yo a mi madre por que lo hago... xD xk dice que eso no da resultado jaja

Abdominales

por: maya2660

LO UNICO QUE HACE QUE BAJES LA BARRIGA ES HACIENDO DEPORTE NADA DE ACEITES.OSEA QUE ESO SE LO DIJE UNA VEZ A MI MEDICO Y POCO MENOS QUE SE PARTIO EL PEXO DE RISA.ABDOMINALES QUERIDAS MIAS AUNQUE NOS DUELA JAJAJJAAJJ UFFFFFFF

Desinflamar abdomen

por: leticiad8

pues yo ya llevo como dos meses tomando agua con aceite de oliva y gotitas de limón y no es lo que yo esperaba eh, no se me ha desinflamdo el vientre como yo esperaba no se que pase pero no me ha servido mucho

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elli2110
0

por: bella8033
0

por: usue6
0
  Bajar de peso de forma saludable
por: jennyorf
1

por: EquipoenFemenino
0
  Dieta cetogénica - dudas sobre alimentos
por: argonn
1
  empiezo hoy semana del 3 a junio
por: molasa
13
  Como ganar peso
por: dianaaam
1
  Hola soy de sabadell tengo 56 años y 160 de estatura y peso 109 kilos.necesito operarme urgentemente
por: martac93
1
  Dietista y psicoterapeuta en vigo
por: mabelgandara
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com