en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Has probado el sen?

alguien ha probado el sen, en infusión (senlinea), es una planta que ayuda contra el extreñimiento que a veces se produce en las dietas. Yo lo estoy tomando desde hace unos días, por las noche y me va bien, ero creo que no debo tomarlo mucho tiempo seguido

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

EL SEN ES UN PLANTA QUE SE UTILIZA DESDE HACE MUCO TIEMPO PARA IR AL WC.
ES UN LAXANTE PERO NATURAL NO COMO PUEDEN SER OTROS LAXANTES,NO ES RECOMENDABLE TOMARLO DURANTE MUCHO TIEMPO PORQUE SI NO EL CUERPO SE ACOSTUMBRA A IR AL SERVICIO CON AYUDA Y SE HACE PEREZOSO.ME IMAGINO QUE EL QUE TU TOMAS ES EL TE SENLINEA DE MERCADONA,NO ES UN TE PARA MANTENER LA LINEA ES UN TE PARA IR AL WATER EN MOMENTOS DE ESTREÑIMIENTO.
YO LO TOMO CUANDO NECESITO UNA PEQUEÑO AYDA,PERO LO MEJOR ES DEJAR EL CUERPO QUE ACTUE POR SI SOLO.

Asi?

pues no sabia que era para ir al baño yo lo compre en mercadona tambien y me lo tomo habeces.pero bueno saberlo porque con las dietas ..............ya sabeis.
yo pensaba que eso era para las grasas como el te rojo..
nunca se acuesta una sin saber nada nuevo¡¡¡¡
besitos

Sen para adelgazar??

yO LO HE COMPRADO PENSANDO QUE ME AYUDARIA EN LA DIETA, .Recuerdo una vez que lo compre y lei tantas cosas malas que lo tire. Que me deciis??

El sen junto con la dieta

Yo tambien he tomado el sen y su funcion es laxante por eso es recomendable usarlo cuando estas haciendo una dieta ya que la mayoria de las dietas te extrinen...en mi caso particular yo no lo puedo usar muy frecuente porque me constipa el estomago pero usandolo moderadamente hace muy bien su funcion...

◀  Arriba de la página

Canela3 kilazos en una semana con dieta disociada¡¡¡¡¡Se puede tomar glucofage aun este sana y solo lo quiera usar para adelgazar?Dieta de la piña de una amiga efectiva... empiezo hoy!!!!!!!!!!! Necesito dietas que os hayam funcionadoWee la antidieta funciona!!!!!!!!!Sabeis algo del acaiAnticeluliticos / crema reductorasMi diario con sibutramina (yeduc)K alguien esplique la dieta de kitakilosDieta kot
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Kate Beckinsale
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam