| Contenido de las respuestas: |
Quero adelgasar
hola ,quero preguntar todo lo del balon intergastrico ,adelgasas o no ,y si adelgasas no te queda la piel mal o el cuerpo ?
|
|
|
El balon va muy bien!
HOLA!
YO ME PUSE EL BALON EN DEXEUS DE BARCELONA Y ME FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN! ADELGACÉ A UN RITMO ADECUADO, Y LUEGO ME HE MANTENIDO. ADEMÁS LOS DOCTORES FUERON SIEMPRE MUY AMABLES CONMIGO. MI EXPERIENCIA HA SIDO GENIAL!!!! Y ES UN MÉTODO FÁCIL DE COLOCAR Y POCO DAÑINO!!!!
UN ABRAZO A TODAS!
|
|
|
El hablar del balón intragastrico en este post la verdad no lo veo muy apropiado.
Esto es un post para comentar la dieta de saber vivir, no tiene absolutamente nada que ver con la puesta del balón intragastrico que lo aconsejan cuando ya existe riesgo de un sobrepeso muy alto, ya casi llegando a obesidad.
|
|
|
Hola
Hola,
Me alegro mucho que hayas encontrado una dieta a corde con tú ritmo de vida ¿podrías envíarmela? Gracias y suerte.
|
|
|
Muy bien hecho, son dietas bajo control de endocrinos y nutricionistas.
Estas dietas si que son completas, ya que están bajo supervisión de endocrinos y nutricionistas. Son dietas en las que llevan todo tipo de alimentos y que no tienen efecto yo yo como tu dices. Me parece muy inteligente de tu parte que hayas hecho así. Animo y arriba.
|
|
|
Sobre la dieta q seguiste
Me sucede como a ti, no logro seguir ninguna dieta porque todas me crean mucha ansiedad y si leo esas donde debes calcular la cantidad de calorias q debes consumir me vuelvo loca porque no se como hacerlo, se que tu comentario es del año pasado pero si pudieras ayudarme en enviarme la dieta q seguiste me seria de mucha utilidad y claro dime si al final luego de todo este tiempo q ha transcurrido no tuviste efecto rebote. Bueno gracias de antemano
|
|
|
Copié la dieta
Hola chicas...lo prometido es deuda...he abierto otra charla con el título: Aquí tenéis la dieta saber vivir!!!!
Allí os la he copiado toda. Espero que os funcione...no te promete muchos kilos en poco tiempo...pero si promete salud y nada de efecto yoyo
Un saludo os animo a seguirla.
|
|
|
¿por favor me puedesde facilitar esa dieta de saber vivir?
Hola jinpi,he estado leyendo q a ti te funciona esa dieta por favor me la podrias mandar?yo he engordado 22 kilos aprox en 2 años y picoy me gustaria volver a estar como estaba hace 3 años aprox, por favor jinpi ayudame,para mi es muy importante,te lo agradeceria de corazon mi email es: elisabeth.107@hotmail.com .Espero tu respuesta amiga y gracias por ayudarnos a todas.Muchas gracias.En lo q necesites aki estare.eli1071
|
|
|
Dieta de saber vivir
POR FAVOR SI ERES TAN AMABLE ENVIAME ESA DIETA POR QUE ME GUSTARIA PROBARLA, HACE UNOS MESES HE ENGORDADO Y AHORA ME CUESTA MUCHISIMO ADELGAZAR Y ESO QUE HAGO DEPORTE, NO LO ENTIENDO. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Es cierto!
Hola!
Yo hace mucho que sigo este programa, y las dietas que proponen están de arte. Ya dejé hace tiempo un post sobre este mismo tema, pero parece que a nadie le interesa, y prefiere hacer una dieta efecto yo-yo.
Me compré también un libro, de las tres mujeres que fueron al principio, y te dan consejos, 90 menús y muchas cosas interesantes
Yo lo aconsejo totalmente, en un mes perdí 5 kilos y no he pasado hambre ni nada.
ánimo chicas!
|
|
|
Es tan fácil como pinchar la dirección y te sale pa pág web
YO LA HE ESTADO LEYENDO SIN PROBLEMAS,ENTRAD EN LA PÁGINA QUE DICE JIMPI Y LO MIRAIS. ANIMO!!!!
|
|
|
Te paso mi mail:
Para que por favor me envies esa dieta tan buena: anahi2200@yahoo.com.ar
Te estaré muy agradecida si me la puedes enviar para poder realizarla. Muchas gracias.
|
|
|
Las dietas
www.rtve.es/tve/program/saber/dietas/dietas.htm Aquí estan las dietas
|
|
|
La envio
a quién me envie mail...si quereis en mensaje privado, después lo borraré.. la tengo escaneada en un par de archivos word lista para enviar!!!! SIN PUBLICIDAD!!!
|
|
|
Dieta milagrosa
Buenas tardes,
he visto lo de la dieta milagrosa de saber vivir y me gustaria pedirte si por favor, me la podrias mandar.
Muchisimas gracias de antemano.
Ana
|
|
|
Yo quisiera el reguimen si todavia lo tienes
gracias ante mano si tienes el reguimen de saber vivir arasudefresa@hotmail.com
|
|
|
Hola
ME alegro de que te haya funcionado, hay algun sitio en internet donde se pueda ver esa dieta?
|
|
|
Dieta saber vivir
si quieres te la envio por mail, he escaneado la revista y he creado un par de archivos en word...aquí no he podido engancharlos. Si me das mail te lo envio, no soy publicista, ni vendo nada...y no te volveré enviar nada más...es que ocupa tres páginas y no tengo tiempo a copiarlo todo aki.
|
|
|
" dieta saber vivir"
Si puedes me mandas la receta que tienes escaneada , lo pusiste en el blog el dia 15 de mayo
|
|
|
Dieta saber vivir
hola Encantada de saludarte , me puedes enviar esta dieta he oido hablar de ella y quisiera empezar hoy mismo Gracias Mariju151
|
|