Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta "saber vivir" funciona!!!!

Hola Chicas

He ido entrando y saliendo de este foro desde hace alrededor un año que lo descubrí...y jamás conseguí adelgazar...porque las dietas era incapaz de seguirlas, me parecían extrañas, muy estrictas, poco saludables...

Hasta que di con la revista "saber vivir", allí encontraréis una dieta muy equilibrada, sabrosa, fácil de cocinar y sobretodo de seguir...y normal.

Empezé este lunes y ya llevo perdidos 2 kg...(eso sí a raja tabla).
Y lo mejor de todo es que no me ha entrado ni hambre,ni ansiedad por picar (que era lo que me perdía).

Os la recomiendo y dejar las dietas efecto yo-yo por favor, para la que le interese.

Sólo quería compartirlo con todas vosotras.

Ánimo de todos modos sigais la dieta que sigais!

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Hola cómo te ha ido la dieta desde mayo?

bueno vi tu carta en el foro y me interesa porque yo empiezo mañana mismo y querría saber si es cierto que aunque lenta,
es efectiva, pues yo también he probado varias que aunque ya sabes de antemano que es más que probable que te vuelvas a engordar, lo hacía porque siempre he tenido prisa por adelgazar, y creo que ese es el gran error, pero me ayudaría a animarme si me explicaras como te ha ido,gracias

Dieta saber vivir

Hola,

Quiero perder unos 5 kg, y me han hablado de la dieta de saber vivir.

Por lo que veo está genial..también hablan de un libro donde
aparece la dieta..me gustaria saber si sabes el nombre del libro y donde
la puedo conseguir.

También saber si te ha sido efectiva, si has cogido peso una vez finalizada..etc

Muchas gracias

Hoy 3-2-2010 empiezo dieta saber vivir

hola
hoy empiezo la dieta de saber vivir la he pedido al programa y esta a mi medida cuesta 55 pero espero que funcione por que l3es conte mis problemas de anemia, ansiedad y estreñimiento.
espero que aguien se apunte conmigo tambien estan las dietas en www.sabervivir.es en el apartado nutricion-cocina

Dieta

HOLA!!!! QUE TAL!!!!
ME ACABO DE INSCRIBIR Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARA LA DIETA QUE ESTAS HACIENDO,MUCHAS GRACIAS

Hola

hola guapa,te agradeceria mucho que me dijeras en que consiste estadieta gracias

Quero adelgasar

hola ,quero preguntar todo lo del balon intergastrico ,adelgasas o no ,y si adelgasas no te queda la piel mal o el cuerpo ?

El balon va muy bien!

HOLA!

YO ME PUSE EL BALON EN DEXEUS DE BARCELONA Y ME FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN! ADELGACÉ A UN RITMO ADECUADO, Y LUEGO ME HE MANTENIDO. ADEMÁS LOS DOCTORES FUERON SIEMPRE MUY AMABLES CONMIGO.
MI EXPERIENCIA HA SIDO GENIAL!!!! Y ES UN MÉTODO FÁCIL DE COLOCAR Y POCO DAÑINO!!!!

UN ABRAZO A TODAS!

Hola

Hola,

Me alegro mucho que hayas encontrado una dieta a corde con tú ritmo de vida
¿podrías envíarmela?
Gracias y suerte.

Sobre la dieta q seguiste

Me sucede como a ti, no logro seguir ninguna dieta porque todas me crean mucha ansiedad y si leo esas donde debes calcular la cantidad de calorias q debes consumir me vuelvo loca porque no se como hacerlo, se que tu comentario es del año pasado pero si pudieras ayudarme en enviarme la dieta q seguiste me seria de mucha utilidad y claro dime si al final luego de todo este tiempo q ha transcurrido no tuviste efecto rebote.
Bueno gracias de antemano

Copié la dieta

Hola chicas...lo prometido es deuda...he abierto otra charla con el título: Aquí tenéis la dieta saber vivir!!!!

Allí os la he copiado toda.
Espero que os funcione...no te promete muchos kilos en poco tiempo...pero si promete salud y nada de efecto yoyo

Un saludo os animo a seguirla.

¿por favor me puedesde facilitar esa dieta de saber vivir?

por: eli1071

Hola jinpi,he estado leyendo q a ti te funciona esa dieta por favor me la podrias mandar?yo he engordado 22 kilos aprox en 2 años y picoy me gustaria volver a estar como estaba hace 3 años aprox, por favor jinpi ayudame,para mi es muy importante,te lo agradeceria de corazon mi email es: elisabeth.107@hotmail.com .Espero tu respuesta amiga y gracias por ayudarnos a todas.Muchas gracias.En lo q necesites aki estare.eli1071

Dieta de saber vivir

por: pinkiwin

POR FAVOR SI ERES TAN AMABLE ENVIAME ESA DIETA POR QUE ME GUSTARIA PROBARLA, HACE UNOS MESES HE ENGORDADO Y AHORA ME CUESTA MUCHISIMO ADELGAZAR Y ESO QUE HAGO DEPORTE, NO LO ENTIENDO. MUCHAS GRACIAS

Es cierto!

Hola!

Yo hace mucho que sigo este programa, y las dietas que proponen están de arte. Ya dejé hace tiempo un post sobre este mismo tema, pero parece que a nadie le interesa, y prefiere hacer una dieta efecto yo-yo.

Me compré también un libro, de las tres mujeres que fueron al principio, y te dan consejos, 90 menús y muchas cosas interesantes

Yo lo aconsejo totalmente, en un mes perdí 5 kilos y no he pasado hambre ni nada.

ánimo chicas!

Dieta

por: rebecaibiza

HOLA!!!
ME GUSTARIA QUE ME PUDIERA MANDAR LA DIETA DE LA QUE HABLAS,HE ENGORDADO BASTANTE Y ME GUSTARIA HACERLA MUCHAS GRACIAS

Es tan fácil como pinchar la dirección y te sale pa pág web

YO LA HE ESTADO LEYENDO SIN PROBLEMAS,ENTRAD EN LA PÁGINA QUE DICE JIMPI Y LO MIRAIS.
ANIMO!!!!

Te paso mi mail:

Para que por favor me envies esa dieta tan buena: anahi2200@yahoo.com.ar

Te estaré muy agradecida si me la puedes enviar para poder realizarla. Muchas gracias.

Las dietas

www.rtve.es/tve/program/saber/dietas/dietas.htm
Aquí estan las dietas

La envio

a quién me envie mail...si quereis en mensaje privado, después lo borraré..
la tengo escaneada en un par de archivos word lista para enviar!!!!
SIN PUBLICIDAD!!!

Solicito la dieta

por: marisol62310

Hola, por favor envíame la dieta de Saber Vivir al correo electrónico: estribillo@hotmail.com

Solicito la dieta de saber vivir

por: maribelam50

Por favor, envíame la dieta de Saber Vivir al mail:

carina136@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: minotauro82
0
  Dieta k7