en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Dieta "saber vivir" funciona!!!!

Hola Chicas

He ido entrando y saliendo de este foro desde hace alrededor un año que lo descubrí...y jamás conseguí adelgazar...porque las dietas era incapaz de seguirlas, me parecían extrañas, muy estrictas, poco saludables...

Hasta que di con la revista "saber vivir", allí encontraréis una dieta muy equilibrada, sabrosa, fácil de cocinar y sobretodo de seguir...y normal.

Empezé este lunes y ya llevo perdidos 2 kg...(eso sí a raja tabla).
Y lo mejor de todo es que no me ha entrado ni hambre,ni ansiedad por picar (que era lo que me perdía).

Os la recomiendo y dejar las dietas efecto yo-yo por favor, para la que le interese.

Sólo quería compartirlo con todas vosotras.

Ánimo de todos modos sigais la dieta que sigais!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quero adelgasar

hola ,quero preguntar todo lo del balon intergastrico ,adelgasas o no ,y si adelgasas no te queda la piel mal o el cuerpo ?

El balon va muy bien!

HOLA!

YO ME PUSE EL BALON EN DEXEUS DE BARCELONA Y ME FUNCIONÓ A LA PERFECCIÓN! ADELGACÉ A UN RITMO ADECUADO, Y LUEGO ME HE MANTENIDO. ADEMÁS LOS DOCTORES FUERON SIEMPRE MUY AMABLES CONMIGO.
MI EXPERIENCIA HA SIDO GENIAL!!!! Y ES UN MÉTODO FÁCIL DE COLOCAR Y POCO DAÑINO!!!!

UN ABRAZO A TODAS!

El hablar del balón intragastrico en este post la verdad no lo veo muy apropiado.

Esto es un post para comentar la dieta de saber vivir, no tiene absolutamente nada que ver con la puesta del balón intragastrico que lo aconsejan cuando ya existe riesgo de un sobrepeso muy alto, ya casi llegando a obesidad.

Hola

Hola,

Me alegro mucho que hayas encontrado una dieta a corde con tú ritmo de vida
¿podrías envíarmela?
Gracias y suerte.

Muy bien hecho, son dietas bajo control de endocrinos y nutricionistas.

Estas dietas si que son completas, ya que están bajo supervisión de endocrinos y nutricionistas.
Son dietas en las que llevan todo tipo de alimentos y que no tienen efecto yo yo como tu dices.
Me parece muy inteligente de tu parte que hayas hecho así.
Animo y arriba.

Sobre la dieta q seguiste

Me sucede como a ti, no logro seguir ninguna dieta porque todas me crean mucha ansiedad y si leo esas donde debes calcular la cantidad de calorias q debes consumir me vuelvo loca porque no se como hacerlo, se que tu comentario es del año pasado pero si pudieras ayudarme en enviarme la dieta q seguiste me seria de mucha utilidad y claro dime si al final luego de todo este tiempo q ha transcurrido no tuviste efecto rebote.
Bueno gracias de antemano

Copié la dieta

Hola chicas...lo prometido es deuda...he abierto otra charla con el título: Aquí tenéis la dieta saber vivir!!!!

Allí os la he copiado toda.
Espero que os funcione...no te promete muchos kilos en poco tiempo...pero si promete salud y nada de efecto yoyo

Un saludo os animo a seguirla.

¿por favor me puedesde facilitar esa dieta de saber vivir?

Hola jinpi,he estado leyendo q a ti te funciona esa dieta por favor me la podrias mandar?yo he engordado 22 kilos aprox en 2 años y picoy me gustaria volver a estar como estaba hace 3 años aprox, por favor jinpi ayudame,para mi es muy importante,te lo agradeceria de corazon mi email es: elisabeth.107@hotmail.com .Espero tu respuesta amiga y gracias por ayudarnos a todas.Muchas gracias.En lo q necesites aki estare.eli1071

Dieta de saber vivir

POR FAVOR SI ERES TAN AMABLE ENVIAME ESA DIETA POR QUE ME GUSTARIA PROBARLA, HACE UNOS MESES HE ENGORDADO Y AHORA ME CUESTA MUCHISIMO ADELGAZAR Y ESO QUE HAGO DEPORTE, NO LO ENTIENDO. MUCHAS GRACIAS

Es cierto!

Hola!

Yo hace mucho que sigo este programa, y las dietas que proponen están de arte. Ya dejé hace tiempo un post sobre este mismo tema, pero parece que a nadie le interesa, y prefiere hacer una dieta efecto yo-yo.

Me compré también un libro, de las tres mujeres que fueron al principio, y te dan consejos, 90 menús y muchas cosas interesantes

Yo lo aconsejo totalmente, en un mes perdí 5 kilos y no he pasado hambre ni nada.

ánimo chicas!

Es tan fácil como pinchar la dirección y te sale pa pág web

YO LA HE ESTADO LEYENDO SIN PROBLEMAS,ENTRAD EN LA PÁGINA QUE DICE JIMPI Y LO MIRAIS.
ANIMO!!!!

Te paso mi mail:

Para que por favor me envies esa dieta tan buena: anahi2200@yahoo.com.ar

Te estaré muy agradecida si me la puedes enviar para poder realizarla. Muchas gracias.

Las dietas

www.rtve.es/tve/program/saber/dietas/dietas.htm
Aquí estan las dietas

La envio

a quién me envie mail...si quereis en mensaje privado, después lo borraré..
la tengo escaneada en un par de archivos word lista para enviar!!!!
SIN PUBLICIDAD!!!

Dieta milagrosa

Buenas tardes,

he visto lo de la dieta milagrosa de saber vivir y me gustaria pedirte si por favor, me la podrias mandar.

Muchisimas gracias de antemano.

Ana

Yo quisiera el reguimen si todavia lo tienes

gracias ante mano si tienes el reguimen de saber vivir
arasudefresa@hotmail.com

Hola

ME alegro de que te haya funcionado, hay algun sitio en internet donde se pueda ver esa dieta?

Dieta saber vivir

si quieres te la envio por mail, he escaneado la revista y he creado un par de archivos en word...aquí no he podido engancharlos.
Si me das mail te lo envio, no soy publicista, ni vendo nada...y no te volveré enviar nada más...es que ocupa tres páginas y no tengo tiempo a copiarlo todo aki.

" dieta saber vivir"

Si puedes me mandas la receta que tienes escaneada , lo pusiste en el blog el dia 15 de mayo

Dieta saber vivir

hola
Encantada de saludarte , me puedes enviar esta dieta
he oido hablar de ella y quisiera empezar hoy mismo
Gracias Mariju151

◀  Arriba de la página

Necesito adelgazar unos 10 kilosAyuda productos naturhouse!!!!!Opiniones sobre la dieta scardaleDieta cetogenicaDieta disociada, he perdido 900 gr en 4 dias!!! alguien se apunta?Dieta y la líbido club de la dieta definitiva diario de una dieta: cinco kilos menos.Cirugía láser miopía, hipermetropía y astigmatismo desde 850/ojoLa realidad de la sibutramina Conoce alguien las pastillas alli
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam