•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Té rojo o té verde?

De verdad son útiles para evitar la retención de líquido y perder volumen??? Yo es que estoy por probarlo, a ver si la barriga que tengo en parte es por eso :S

Y... la pregunta es tonta pero... se puede tomar con algo de azúcar??? Sabe mal??? Cuál habéis probado y cuál me recomendáis??? Alguna otra cosa???

Yo es que prefiero cosas naturales, ni de farmacias ni nada de eso, en estos momentos no me puedo permitir gastos extras ni mucho menos gastar dinero en sobres, pastillas y demás, además... no me hacen mucha gracia esos productos...

Gracias a las que os toméis el tiempo de leerme!!! Y a las que contesten, por supuesto

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Merluza en salsa verde
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos

Mejor el te verde o camilina

Por mi experiencia de año pasado, con el te verde o Camilina combinado con Turboslim cronoactive perdi el año pasado 9 kilos.

Podeis ver esos productos en Farmadina.com que es donde los compré

Te rojo

El té rojo sin duda es el ideal para perder peso, lo bueno del verde es que tiene mayor cantidad de antioxidantes. Pero si lo que quieres es adelgazar, el té rojo junto con una buena dieta es ideal. Yo compro siempre mi té en www.elmejorteblanco.com y la verdad es que por el momento estoy encantada y funciona!

Complemento antioxidantes

por: moralini

Yo tomo te rojo, te verde y frutos rojos como antioxidante. Pero como no soy mucho de fruta he descubierto un complemento en la farmacia muy bueno que se llama Maqui RX Polifenoles, el maqui es una fruta que se encuentra en un solo lugar del mundo, una isla de Chile y parece que tiene más antioxidantes que las uvas, los frutos rojos, etc. Yo los tomo sobre todo porque me ayudan a reducir el cansancio y la fatiga...

Maqui

por: macarenam13

El maqui se encuentra en tooodo el sur de Chile! no solo en una isla

Mi opinión.

Para mí, el mejor té para perder peso es el rojo. Yo le suelo echar sacarina para endulzarlo, porque sin azúcar sabe mal. Tienes que calentar primero el agua, poner las bolsitas de té rojo (yo lo acompaño también con una manzanilla para que sepa mejor) y dejas que se enfríe un poco. En realidad, el té rojo es mi favorito.

Espero que te haya servido.

Té rojo

El mjor quema grasa y reductor de colesterol es el té rojo, es más potente y lo suyo es tomarse 2 o 3 diarios,

el té verde es más suave en lo que se refiere a perder peso.

azúcar mejor evitarlo, y en caso de usarlo. usar azucar de caña integral o estevia.

www.spliego.com echale un vistazo

Hola!! Para evitar la retencion de liquidos lo mejor es mezclarlos entre sí, por ejemplo tomar 2 tazas de cada al dia. Para un plan de choque lo importante seria tomar 3-4 tazas de té rojo/verde al dia y ser constante. Hacerlo todos los dias sin excepciones!! También podrías probar el hinojo después de cenar ya que es una infusion que tiene un poder para desincharte increible, sobre todo la tripa... Te hablo por experiencia propia, se nota de verdad. Se tienen que tomar con sacarina. Yo te recomiendo el de mercadona por ejemplo, está muy bien de precio. Si te quieres gastar algo más de dinero prueba a ir a la herbolisteria y pedir algun jarabe drenante (entre 10-15e) es muchisimo más efectivo para la retencion de liquidos. Espero haber sido de ayuda, un beso guapa

Te rojo y verde en cápsulas

por: margotti28

Me gustaría saber si ls infusiones hacen el mismo efecto que las capsulas de té rojo / verde que también la podemos encontrr en los super mercados. gracias!

Quiero baja

yo tambien me gustaria baja la barriga y estoy tomando el te rojo

Hsasthaaa

jajaja yo tampoko soporto el anis!! joer conozco muxa gente q no lo awanta!! pues yo epnse en si cmprarmelo o no x el anis, alfinal m decidi y weno es poko pero no creo q m lo vuelva a cmprar xq no m ahce gracia dl todo jajaja besosss shasthaaa

Muchas gracias

por vuestras respuestas.

Piluuuu, yo casi que ese no lo pruebo, mejor el otro, que a mí el anís.... como que no, por poco que sea jeje

Un besito!

Hola xicass

ayer m cmpre la mezcla de 3 tes de linea , el d te verde, anis verde, sauco y malva, lo mire mejor en la seccion d los tes y lo vi, tb vi el d la mezcla d 3 tes, pero m compre ese, y wneo no sabe muxo a anis peor algo si, d moemnt lo puedo awantar pero cuand acabe la caja probare cn la mezcla d 3 tes antioxidantes.

besosss

Shastha

CON EDULCORANTE LO TOMO YO

Gracias y otra preguntilla

pues eso, muchas gracias por las respuestas, me habéis puesto hasta los precios!!! jejeje, hombre, eso me lo puedo permitir :P decía lo típico que he leido de farmacia, por ejemplo, de sobres 24 pa unos sobres que duran 15 días :S

La otra preguntita era si le echáis azúcar. Es que a mí a palo seco... pues como que no :S la verdad es que el té no me gusta nada pero si funciona estaría dispuesta a hacer ese "sacrificio"...

Un besito y muchas gracias!

Cristinap25

holaa! yo esos tes no los he visto en mercadona, tendre q mirar mrjor, el d linea q yeva anis sabe muxo a anis? esq no soporto el anis m dan gaans d vomitar.

gracias

Hombre..

por: cristinap25

si que sabe un poco a anis.. pero no es una infusion con un sabor fuerte.

Hola

A mi personalmente me gusta más el verde, el rojo me pone mu nerviosa. Aparte decirte qel té rojo y el verde es la misma planta, solo difiere la fermentacion, o sea q las propiedades son practicamente las mismas. Combinar los 2 s una buena idea, aunque te aconsejaría que el rojo no lo tomarás despues de las 6 de la tarde, o q lo compraras sin teína. Tambien te aconsejo los siguientes productos de mercadona:
- INFUSION MEZCLA 3 TES (ANTIOXIDANTE) TE VERDE,ROJO Y BLANCO, HACENDADO, CAJA 20 UN 1,10
- INFUSION MEZCLA (LÍNEA) TE VERDE /MALVA / ANIS VERDE/SAUCO BOLSITA, HACENDADO, CAJA 20 UN 0,95

Hola shastha

QTAL WAPA? PUES CN RESPECTO A TU PREGUNTA YO STOY TOMAND TE ROJO PORQ M DIJERON Q ELIMINABAS MAS Q CN EL VERDE, PERO EL TE VERDE ES MUY WENO XQ ES ANTIOXIDANTE, YO CREO Q LO MEJOR ES UNA COMBINACION D AMBOS. COMO T DECIA YO STOY TOMAND TE ROJO, PERO TB HAGO DIETA, HAGO ALGO D EJERCICIO, BEBO MIS 2 LITROS D AWA, TODO BARATITO JEJE ADEMAS Q LAS INFUSIONES DE TES NO SON CARAS, YO AL MENOS M LAS COMPRO EN CARREFOUR Y NO SON CARAS, WENO WAPA SPERO HABERTE AYUDADO , NOS VEMOS EN OPERACION BIKINI + DIA D LA SEMANA JEJE

BESOSS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nikah8
0
  Grupo para hacer dieta , quien se apunta?
por: elvira11111
9

por: rociof31
0
  Adelgazar con whatsapp
por: stefyy24
4

por: antonion9
0

por: jessicac70
0
  Quien se une ami para perder 10kg