Foro / Salud

Dieta de los puntos grupo para empezar en mayo quien se apunta?

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 14:00
N
najiya_8533445
10/5/07 a las 10:57

hola chicas llevo desde el lunes con esta dieta, que os parece hacer un grupito de las que la estamos siguiendo ahora y ir animandonos, poniendo nuestros menus.. nuestras dudas sobre puntos...

Ver también

N
nahed_9048248
10/5/07 a las 20:09

Hola
me apunto te mende un privi besos

P
puri_6276419
17/5/07 a las 5:58

Cual dieta???????
YO ME APUNTO.....HOY EMPECE LA DIETA DE LOS PUNTOS PERO LA DEL DR. CARLOS GRASCHINSKY. QUISIERA SABER SI ESA ES LA QUE ESTAN HACIENDO O LA DE WEIGHT WATCHERS

TENGO VARIAS DUDAS HACERCA DE LA PUNTUACION PARA ALGUNOS ALIMENTOS, ASI QUE ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ESTA HACIENDO LA MISMA DIETA QUE YO.

GRACIAS

M
mapi234
18/5/07 a las 17:29

Dieta de puntos???
Me gustaría saber qué dieta es esa, desde que dí a luz, no consigo quitar ni un gramo, parece que siempre tengo hambre..., necesito bajar 8 kilos como sea, no me vale nada y además me siento a disgusto.
Gracias.

J
joar_8433929
18/5/07 a las 17:46

Yo tb empiezo
me parece una buena idea estar en contacto para poder ayudarnos.yo tb empecé el lunes.necesito apoyo ,he empezado infinidad de dietas y siempre me canso antes de conseguir mi objetivo.esta me gusta entre otrs cosas porque se come bastante y yo soy muy comilona. animo chicas .

J
joar_8433929
18/5/07 a las 17:50

Los puntos de productos mercadona
alguien sabe donde conseguir los puntos de los productos mercadona? me han asegurado que existen .sería más fácil.si alguien lo sabe que me diga ,por favor.

A
amada_5825093
31/1/09 a las 21:07
En respuesta a puri_6276419

Cual dieta???????
YO ME APUNTO.....HOY EMPECE LA DIETA DE LOS PUNTOS PERO LA DEL DR. CARLOS GRASCHINSKY. QUISIERA SABER SI ESA ES LA QUE ESTAN HACIENDO O LA DE WEIGHT WATCHERS

TENGO VARIAS DUDAS HACERCA DE LA PUNTUACION PARA ALGUNOS ALIMENTOS, ASI QUE ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ESTA HACIENDO LA MISMA DIETA QUE YO.

GRACIAS

Dietas de los puntos
hola quisiera imformarte que el dr carlos lanz tiene un libro de recetas para preparar las comidas con bajos puntos y tambien tiene un libro donde aparece los puntos de los alimentos y tambien los que tienen cero puntos yo stoy haciendo la dieta ya tengo 13 dias y e bajado 3kg solo con el libro de las recetas y no te da ansiedad de nada investiga oor internet LIBRO DEL DR CARLOS LANZ DIETAS PUNTUALES recibo que te va bien chaoooooo

M
maiia_6974243
28/10/09 a las 14:00

Qkiero llevar la dieta!!
hola que tal me gustaria llevar la dieta.

tengo 20 años,yo pasaba 68 kilos antes de embarazarme pero cuando tube a mi beba engorde fatal que hoy peso 80 kilos lo puedes creer y quiero bejerlos ya pero no lo e conseguido.necesito ayuda...


sera que puedo apuntarme...

espero tu respuesta mi correo es j.zk89@hotmail.com entre mas rapido mejor por favor.



gracias....

un saludo...

chao0o0o.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook