en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Dieta de los puntos grupo para empezar en mayo quien se apunta?

hola chicas llevo desde el lunes con esta dieta, que os parece hacer un grupito de las que la estamos siguiendo ahora y ir animandonos, poniendo nuestros menus.. nuestras dudas sobre puntos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qkiero llevar la dieta!!

hola que tal me gustaria llevar la dieta.

tengo 20 años,yo pasaba 68 kilos antes de embarazarme pero cuando tube a mi beba engorde fatal que hoy peso 80 kilos lo puedes creer y quiero bejerlos ya pero no lo e conseguido.necesito ayuda...

sera que puedo apuntarme...

espero tu respuesta mi correo es j.zk89@hotmail.com entre mas rapido mejor por favor.

gracias....

un saludo...

chao0o0o.........

Los puntos de productos mercadona

alguien sabe donde conseguir los puntos de los productos mercadona? me han asegurado que existen .sería más fácil.si alguien lo sabe que me diga ,por favor.

Yo tb empiezo

me parece una buena idea estar en contacto para poder ayudarnos.yo tb empecé el lunes.necesito apoyo ,he empezado infinidad de dietas y siempre me canso antes de conseguir mi objetivo.esta me gusta entre otrs cosas porque se come bastante y yo soy muy comilona. animo chicas .

Dieta de puntos???

Me gustaría saber qué dieta es esa, desde que dí a luz, no consigo quitar ni un gramo, parece que siempre tengo hambre..., necesito bajar 8 kilos como sea, no me vale nada y además me siento a disgusto.
Gracias.

Cual dieta???????

YO ME APUNTO.....HOY EMPECE LA DIETA DE LOS PUNTOS PERO LA DEL DR. CARLOS GRASCHINSKY. QUISIERA SABER SI ESA ES LA QUE ESTAN HACIENDO O LA DE WEIGHT WATCHERS

TENGO VARIAS DUDAS HACERCA DE LA PUNTUACION PARA ALGUNOS ALIMENTOS, ASI QUE ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ESTA HACIENDO LA MISMA DIETA QUE YO.

GRACIAS

Dietas de los puntos

hola quisiera imformarte que el dr carlos lanz tiene un libro de recetas para preparar las comidas con bajos puntos y tambien tiene un libro donde aparece los puntos de los alimentos y tambien los que tienen cero puntos yo stoy haciendo la dieta ya tengo 13 dias y e bajado 3kg solo con el libro de las recetas y no te da ansiedad de nada investiga oor internet LIBRO DEL DR CARLOS LANZ DIETAS PUNTUALES recibo que te va bien chaoooooo

Hola

me apunto te mende un privi besos

◀  Arriba de la página

Dieta "saber vivir" funciona!!!!Necesito adelgazar unos 10 kilosAyuda productos naturhouse!!!!!Opiniones sobre la dieta scardaleDieta cetogenicaDieta disociada, he perdido 900 gr en 4 dias!!! alguien se apunta?Dieta y la líbido club de la dieta definitiva diario de una dieta: cinco kilos menos.Cirugía láser miopía, hipermetropía y astigmatismo desde 850/ojoLa realidad de la sibutramina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
Consejos para un vientre plano
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alain Delon
Matt LeBlanc
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam