Foro / Salud

Mesoterapia en zaragoza

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 16:26
A
anmol_8514677
11/9/02 a las 12:37

Estoy pensando en hacerme mesoterapia. Me gustaría si alguien me pudiera recomendar un sitio dónde lo hagan y que vaya bien en Zaragoza.

Ver también

F
fella_7047950
11/9/02 a las 20:55

Visita esta web
No quiero hacer publicidad, pero a mi aqui me ha ido muy bien, tiene un trato muy personalizado y puedes seguir bien el tratamiento, sobre todo económicamente.
Decirte que la mesoterapia no es la panacea, pues debes acompañarlo de dieta, productos anticelulíticos, pero... ayuda.
http://es.geocities.com/mariluz1960

Besitos y suerte

F
fella_7047950
19/2/18 a las 16:26

Hola a todas! yo os recomiendo a Mari Luz en la Avenida de Goya. He hecho 5 sesiones de meso por 95 euros. Me ha ido genial! Estoy encantada con el resultado y con el trato personalizado que te da Mari Luz. Es encantadora, me explico todo muy bien y me dio mucha confianza. Yo tenia miedo por el dolor y por si me salian morados, porque habia visto muchas cosas negativas en internet, pero apenas notas el pinchazo y no he tenido marcas en ninguna sesión. Ella lo hace manual, sin pistola, porque como sabe pinchar muy bien y así no es tan agresivo y no quedan marcas.Por otra parte, hace un tratamiento integral del cuerpo, con varias ampollas, y no por zona como en otros sitios, que te ponen una ampolla y vale. En resumen, mi experiencia es muy positiva y lo recomiendo 100%.Muchas amigas mías van y ellas también están encantadas!!Su web:  Su telefono 629300751

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram