Foro / Salud

La dieta de la sopa de tomate

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 19:02
D
donna_8762233
26/4/07 a las 23:45

Hola a tod@s:

Pues resulta que no se que hacer... he leido lo de la Dieta de la Sopa de Tomate y no se si alguien por aquí en el foro ya la ha probado pues me da un poco de miedo hacerla.

Los ingredientes son todos naturales pero me da que a los tres días te tienes que encontrar con mucho bajon.

Lo dicho ¿alguien sabe algo sobre ella? Voy a intentar mandaros la dirección donde sale por si quereis leerla.

Espero vuestras respuestas. Blanca


http://www.hacerdieta.com/category/dietas-para-ade-lgazar/dieta-de-la-sopa-de-tomate/

Ver también

A
aglae_5334911
27/4/07 a las 22:21

Hola
supongo que hablas de la sopa famosa, pues esa no me sirvió porque eliminas pero recuperas rápidamente, está indicada para otras circunstancias, pero no para adelgazar, es para un preoperatorio creo...
mira tienes la dieta montignac, la dieta scardale, la del suero de leche, bueno, cualquiera de ellas es buena y similares en lo básico a la que te pueda mandar un nutricionista...comer sano y equilibrado
en mi caso queria perder unos 6 kilos aprox. y he perdido 5 pero se lo debo sobre todo al foro al que me uní hace meses, porque juntas se hacen las cosas mejor...
buscate a un grupo que haga una de estas dietas y adelante

D
donna_8762233
29/4/07 a las :06
En respuesta a aglae_5334911

Hola
supongo que hablas de la sopa famosa, pues esa no me sirvió porque eliminas pero recuperas rápidamente, está indicada para otras circunstancias, pero no para adelgazar, es para un preoperatorio creo...
mira tienes la dieta montignac, la dieta scardale, la del suero de leche, bueno, cualquiera de ellas es buena y similares en lo básico a la que te pueda mandar un nutricionista...comer sano y equilibrado
en mi caso queria perder unos 6 kilos aprox. y he perdido 5 pero se lo debo sobre todo al foro al que me uní hace meses, porque juntas se hacen las cosas mejor...
buscate a un grupo que haga una de estas dietas y adelante

Entrar en vuestro grupo
Acabo de leerte y me has convencido, tambien pensaba que no daría mucho resultado la Dieta de la Sopa de Tomate, eso de perder de 4 a 7 kilos en una semana aparte de que me parece una pasada tambein pienso que se recuperaran enseguida.

Bueno pues alguna de vosotras os animais a decirme que hago para perder unos 8 kilos, vamos que en que plan estais metidas y si me dejais incluirme en el, contarme como lo haceis, que dieta segueis y como os controlais por internet.

Espero vuestras respuestas.
Gracias. Reyes

E
elba_5306779
12/11/14 a las 19:02

Sopa de tomate
Adoro las sopas, me topé con esta otra <a ="http://www.1001consejos.com/sopa-de-tomate/">sopa de tomate</a> creo que ambas son muy fáciles y deliciosas, seguir con más recetas para cuidarnos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest