Foro / Salud

Llevo 2 dias en dieta pronokal y ya estoy en cetosis

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 1:05
M
mariya_6327038
26/4/07 a las 21:55

Hola a tod@s, que tal van con las dietas. Yo llevo 2 dias con la dieta pronokal y hoy me hice l prueba de la cetosis y me dio positivo fuerte, que chevere estoy muy contenta, a ver cuantos kilos pierdo en estos 15 perimeros dias. un beso y animo a tod@s

Ver también

La respuesta más útil

D
dariya_9867070
6/5/07 a las 22:40

Y dime
hola, como estas?

que sientes o sentías en la que es cetosis por falta de hidratos? qué sintomas tenias?

M
maisae_6165740
27/4/07 a las 17:37

...
No se de que va pronokal.. pero la chica hablo de la cetosis y es lo que criticas.

Hay gente que si baja 30 kilos en 4 meses.. quienes? esas personas con un gran sobrepeso. El % de masa perdida va en proporcion al peso.. es ridiculo que si te sobran 10 kilos quieras bajarlos en menos de un mes, como esa gente que ha logrado hacerlo pero que le sobran 50 kilos.

las dietas que funcionan son las que te inducen la cetosis, pero ni vives eternamente en ella.

M
maisae_6165740
28/4/07 a las 14:55

Ha
entonces los miles de medicos y nuticionistas que aplican este tipo de dietas en sus pacientes se sacaron el titulo en la feria! xD

D
dariya_9867070
6/5/07 a las 22:40
Mejor respuesta

Y dime
hola, como estas?

que sientes o sentías en la que es cetosis por falta de hidratos? qué sintomas tenias?

J
julie_6304615
7/5/07 a las 9:33

Me puedes informar
Por favor me puedes decir donde has obtenido la información para hacer esa dieta. Yo quiero hacerla pero estoy un poco despistada.
Animo con la tuya y si comienzo la dieta ya te contaré.
Un beso.

D
dariya_9867070
13/5/07 a las 16:26
En respuesta a dariya_9867070

Y dime
hola, como estas?

que sientes o sentías en la que es cetosis por falta de hidratos? qué sintomas tenias?

...
lo subo

D
daiara_8679486
10/2/08 a las 14:11
En respuesta a maisae_6165740

Ha
entonces los miles de medicos y nuticionistas que aplican este tipo de dietas en sus pacientes se sacaron el titulo en la feria! xD

De que va esto del pronokal??
dios mio acabo de meterme en internet y estoy biendo esta dieta, perder tanto peso?? no paro de recopilar informacion y veo que es elgo muy parecido a herbalif, pero aun mucho mas caro y mas estricto, se basa mayormente en comer verdura?? pero y para las personas que no comemos como yo que intento comerlas y las vomito por que no me gusta su sabor me da angustia, si acaso una crema de verduras disfrazada con queso o algo asi sino no hay manera, pero en que piensa la gente que solo quiere sacar dinero, pero si no tengo ni para compara galletas para el desayuno piensan que me boy a 400 euros tan solo para empezar.yo veo bien que cada uno haga la dieta que quiera o que le balla bien pero no veo bien sacar tanto dinero a cambio de perder unos kilos, creo que es abusivo, espero que nadie se ofenda pero es mi opinion, tambien he estado leyendo mucho y he visto que ay gente que lo a tomad y al año ha cogido algun kilo mas de lo perdido, cuanto te dura la ilusion de la perdia de peso 9 meses, 2000 por estar algo mejor durante 9 meses, pues creo que eso no esta hceho para mi. un saludo a todos

O
oxana_9007211
28/9/09 a las 3:08

K onda
niñas io ievo apenas 9 dias haciendo una dieta d 0 karbohidratos, i en estos dias he bajado 2 kilos, asi k si m ha funcionado, nadamas teniendo un tiempesillo c las pongo aki para k la hagan, a mi m ha hecho bajar mucho.

S
shiqi_8052594
13/10/09 a las 9:17

Dieta pronokal
Yo empiezo la dieta pronokal mañana y me gustaría como tu la hiciste heca tiempo me comentaras que tal te fue. Si has recuperado y el principio si fue duro.
Gracias

S
shiqi_8052594
13/10/09 a las 13:24

Dieta
CUENTAME TU EXPERIENCIA QUE YO EMPIEZO MAÑANA , VOY CON EL MEDICO Y TENGO DUDAS DE SI SE PUEDE HACER VIDA SOCIAL, SI LUEGO ENGORDAS, ELLOS TE LO PINTAN MUY BIEN PERO LA RELIDAD CUA ES ?

A
an0N_858266399z
15/10/09 a las :54

Para gimnasta
Como diria un sabio vestido de ropas andrajosas... BUENO PERO NO TE ENOOOJES...

Gimnasta, creo que no podras transmitir tu mensaje si te compartas tan agresiva, si en realidad no te interesa lo que hagamos entonces no escribas pues.

En lo personal baje 24 kilos en 1 mes con 22 dias... creo que la dieta atkins funciona mejor para los muy muy gordos.

No me morí, ni entre en coma, ni me volvi un limon...

slds

O
odette_8099592
14/4/10 a las 20:39

Llevo 3 dias con la dieta pronokal
Hola soy pili de malaga, llevo 3 dias con la dieta pronokal y la verdad que me esta costando trabajo, por que todo lo que veo de comida me resurta muy tentador.
me gustaria saber que tal te ha ido a ti con la dieta y si has conseguidos tus logros de perdida de peso y si no es mucho preguntar ¿ has recuperado algun kilo despues de haber dejado la dieta ? si la has terminado ya.
muchas gracias
y un beso

U
ugne_8334095
1/5/10 a las 10:03
En respuesta a odette_8099592

Llevo 3 dias con la dieta pronokal
Hola soy pili de malaga, llevo 3 dias con la dieta pronokal y la verdad que me esta costando trabajo, por que todo lo que veo de comida me resurta muy tentador.
me gustaria saber que tal te ha ido a ti con la dieta y si has conseguidos tus logros de perdida de peso y si no es mucho preguntar ¿ has recuperado algun kilo despues de haber dejado la dieta ? si la has terminado ya.
muchas gracias
y un beso

Pronokalizandome
Hola

Yo hace unos dias que la estoy haciendo, si queieres ver cómo es, he abierto un blog contando mi experiencia. Te animo que lo leas y que nos apoyemos todos los pronokaleros mutuamente!

Un saludo

http://pronokalizandome.blogspot.com/

M
mikele_5861310
5/6/10 a las 22:36

Se puede estar en cetosis bebiendo...
hola chicas, yo llevo siguiento una dieta hiperpoteica hace un mes y medio y he perdido 13 kilos!!! Estoy super contenta excepto en una cosa... soy una viciada de la coca-cola light y ya no aguanto mas sin beberla...
Mi pregunta es: Se puede seguir estanto en cetosis si bebo coca-cola light??
Gracias.

S
saba_8436241
22/6/10 a las :00
En respuesta a an0N_858266399z

Para gimnasta
Como diria un sabio vestido de ropas andrajosas... BUENO PERO NO TE ENOOOJES...

Gimnasta, creo que no podras transmitir tu mensaje si te compartas tan agresiva, si en realidad no te interesa lo que hagamos entonces no escribas pues.

En lo personal baje 24 kilos en 1 mes con 22 dias... creo que la dieta atkins funciona mejor para los muy muy gordos.

No me morí, ni entre en coma, ni me volvi un limon...

slds

Para minchita
Te quiero mi vida!!!

N
nabia_6356977
25/6/10 a las 16:17
En respuesta a ugne_8334095

Pronokalizandome
Hola

Yo hace unos dias que la estoy haciendo, si queieres ver cómo es, he abierto un blog contando mi experiencia. Te animo que lo leas y que nos apoyemos todos los pronokaleros mutuamente!

Un saludo

http://pronokalizandome.blogspot.com/

Fases
hola soy de valencia hace años hize pronokal y me fue genial perdi 26 kilos en dos meses,actualmente y despues de 4 años he recuperado unos 8 kilos,en estos momentos estoy haciendo la dieta kot y me va genial es mas economica,pero es la misma,lo que pasa esque lo estoy haciendo como pronokalosea las fases para entrar en citosis.me gustaria saber si todavia tiene ¡ las fases a seguir yo las mias ya las perdi,las recuerdo algo pero no del todo.gracias

H
hania_5377174
25/6/10 a las 17:44
En respuesta a nabia_6356977

Fases
hola soy de valencia hace años hize pronokal y me fue genial perdi 26 kilos en dos meses,actualmente y despues de 4 años he recuperado unos 8 kilos,en estos momentos estoy haciendo la dieta kot y me va genial es mas economica,pero es la misma,lo que pasa esque lo estoy haciendo como pronokalosea las fases para entrar en citosis.me gustaria saber si todavia tiene ¡ las fases a seguir yo las mias ya las perdi,las recuerdo algo pero no del todo.gracias

Te fias de verdad?
Hola,

Perdona pero me asusta un poco todo lo que estoy leyendo. Si algo tengo claro, es que mi salud es demasiado importante como para jugar con ella. Prefiero ser una gorda saludable que una delgada sin salud y, por lo que he leído de esta dieta que estais comentando, llevar al cuuerpo a una situación de citosis puede resultar altamente peligroso.

Mi pregunta es ¿De que me sirve adelgazar si luego no tengo salud para disfrutarlo?.

Mucho cuidado con estas cosas por favor.

Besos

T
tadea_9032786
11/7/10 a las 13:04

Hola soy nueva aqui
Hoy domingo dia 11 de julio hará tres dias que estoy haciendo la dieta Pronokal .
Como se sabe cuando entras en CETOSIS ?
Sin hacerte la prueba ,imagino que tendreis algunos sintomas ?

Gracias Pilar

A
aizeti_591408
16/7/10 a las 18:46
En respuesta a nabia_6356977

Fases
hola soy de valencia hace años hize pronokal y me fue genial perdi 26 kilos en dos meses,actualmente y despues de 4 años he recuperado unos 8 kilos,en estos momentos estoy haciendo la dieta kot y me va genial es mas economica,pero es la misma,lo que pasa esque lo estoy haciendo como pronokalosea las fases para entrar en citosis.me gustaria saber si todavia tiene ¡ las fases a seguir yo las mias ya las perdi,las recuerdo algo pero no del todo.gracias

Hola¡¡
estoy pensando en empezar con la dieta pronokal, donde la hiciste en valencia??
no se donde ir.
gracias

Y
yumara_8240687
2/11/10 a las 22:42
En respuesta a shiqi_8052594

Dieta
CUENTAME TU EXPERIENCIA QUE YO EMPIEZO MAÑANA , VOY CON EL MEDICO Y TENGO DUDAS DE SI SE PUEDE HACER VIDA SOCIAL, SI LUEGO ENGORDAS, ELLOS TE LO PINTAN MUY BIEN PERO LA RELIDAD CUA ES ?

Vida social
HOLA ESTOY EN LA PRIMERA FASE , PUEDES TENER VIDA SOCIAL SI NO TE PASAS YO HE SALIDO VIERNES Y SABADO A CENAR CON AMIGOS ??? ELLOS A CAPRICHO YO UNA ENSALADA DE LECHUGA ,ASI QUE TU VERAS SI TE MERECE LA PENA

N
nacera_5367697
11/1/11 a las 12:24
En respuesta a tadea_9032786

Hola soy nueva aqui
Hoy domingo dia 11 de julio hará tres dias que estoy haciendo la dieta Pronokal .
Como se sabe cuando entras en CETOSIS ?
Sin hacerte la prueba ,imagino que tendreis algunos sintomas ?

Gracias Pilar

Hola soy nueva mañana empiezo la dieta
hola a a todos soy nueva en esta dieta he intentado hacer otras y nunca las termino me canso con bastante facilidad al ver que los resultados son muy lentos, me han hablado muy bien de esra dieta y de lo rapido que empiezas a ver los resultados me gustaria que alguien me cintara su experiencia como fueros las primeras semanas yo tengo que perder mas de 40 kilos asi que cualquier cosa que me anime os lo agradeceria

A
an0N_537359799z
22/3/11 a las 23:38
En respuesta a mikele_5861310

Se puede estar en cetosis bebiendo...
hola chicas, yo llevo siguiento una dieta hiperpoteica hace un mes y medio y he perdido 13 kilos!!! Estoy super contenta excepto en una cosa... soy una viciada de la coca-cola light y ya no aguanto mas sin beberla...
Mi pregunta es: Se puede seguir estanto en cetosis si bebo coca-cola light??
Gracias.

Dieta hiperproteica
Holaaa!!! podrias darme la dieta q estas haciendo?? yo empece con pronokal, pero estando en la primera fase me la salte, sali una noche y bebi..jajaja...un desastre..ahora queria empezarla de nuevo pero al leer lo tuyo..me entro curiosidad por tu dieta!!
gracias y un saludo!!

T
tess_6319135
21/6/11 a las 15:53
En respuesta a hania_5377174

Te fias de verdad?
Hola,

Perdona pero me asusta un poco todo lo que estoy leyendo. Si algo tengo claro, es que mi salud es demasiado importante como para jugar con ella. Prefiero ser una gorda saludable que una delgada sin salud y, por lo que he leído de esta dieta que estais comentando, llevar al cuuerpo a una situación de citosis puede resultar altamente peligroso.

Mi pregunta es ¿De que me sirve adelgazar si luego no tengo salud para disfrutarlo?.

Mucho cuidado con estas cosas por favor.

Besos

Me fio del medico
Creo que estas equivocando.
Para empezar no de dice citosis, es Cetosis y deoende del caso es la mejor opción para perder peso. Una persona que esta gorda esta enferma, la obesidad y el sobrepeso son una enfermedad que conllevan diabetes, hipertensión, hiperuricemia, transtornos hormonales, problemas articulares... sigo? así que gorda y saludable nunca pueden ir de la mano.

Q
qing_6323119
23/6/11 a las 20:40

Ya veras como bajas muchisimo
HOLA, YO LLEVO 1 MES Y MEDIO HACIENDOLA, ME SOBRABAN 12KG Y HE PERDIDO 9.500.
ESTUVE UN MES EN CETOSIS Y DESPUES SALI PERO A DREDES, PORQUE EN LA ANALITICA ME SALIA K TENIA EL AZUCAR MUY BAJA, O CASI K NO TENIA, ASI K PASE DE FASE RAPIDO, ADEMAS ME ENCUENTRO GENIAL Y YA LO K ME SOBRA ME DA IGUAL PERDERLO POCO A POCO.
YO ESTOY EN LA CUARTA FASE, LO PEOR ES LO K HAS PASADO, AHORA K ENTRASTES EN CETOSIS VERAS COMO TE ENCUENTRAS GENIAL.YO TENIA UNA VITALIDAD INCREIBLE.
LO UNICO MALO K TENIA UN ALIENTO K TIRABA PA TRAS....POR LO DEMAS GENIAL.
SABES K NO DEBES PONERTE CREMA HIDRATANTE EN EL CUERPO, SOLO CARA. Y NADA DE BEBIDAS, SOLO AGUA, YO LOS 15 PRIMEROS DIAS PERDI 4.500KG. CUANTO MAS TE SOBRE MAS PIERDES, ANIMO Y YA NOS CONTARAS

I
ishrat_8582134
22/2/13 a las 4:01

Hipoglucemia
Es posible la hipoglucemia con esta dieta? Espero me pueda responder un experto

W
wen_5160821
23/8/16 a las 1:05
En respuesta a daiara_8679486

De que va esto del pronokal??
dios mio acabo de meterme en internet y estoy biendo esta dieta, perder tanto peso?? no paro de recopilar informacion y veo que es elgo muy parecido a herbalif, pero aun mucho mas caro y mas estricto, se basa mayormente en comer verdura?? pero y para las personas que no comemos como yo que intento comerlas y las vomito por que no me gusta su sabor me da angustia, si acaso una crema de verduras disfrazada con queso o algo asi sino no hay manera, pero en que piensa la gente que solo quiere sacar dinero, pero si no tengo ni para compara galletas para el desayuno piensan que me boy a 400 euros tan solo para empezar.yo veo bien que cada uno haga la dieta que quiera o que le balla bien pero no veo bien sacar tanto dinero a cambio de perder unos kilos, creo que es abusivo, espero que nadie se ofenda pero es mi opinion, tambien he estado leyendo mucho y he visto que ay gente que lo a tomad y al año ha cogido algun kilo mas de lo perdido, cuanto te dura la ilusion de la perdia de peso 9 meses, 2000 por estar algo mejor durante 9 meses, pues creo que eso no esta hceho para mi. un saludo a todos

Has pensado, quizás, que tú falta de dinero es por falta de formación?  No creo que nadie te contrate si sigues dando tantas patadas al diccionario  

Preocúpate más por tu formación que por tu peso. Te irá mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest