Foro / Salud

L-carnitina

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 23:54
K
kinga_9373803
26/4/07 a las 12:18

Alguien la ha probado? sabeis si funciona acompañandola de deporte sin hacer dieta estricta?

Ver también

N
nani_5405826
26/4/07 a las 21:49

L-carnitina
hola,

Se ha observado que ls personas que realizan deporte y toman un suplemento de l-carnitina aumentan el suministro de energia hacia el musculo, al aumentarse el flujo sanguineo hacia esa zon, por lo tanto ayuda a adelgazar.

Yo me tomo l-carnitina en unos sobres disuelto en 1,5l de agua de una marca que se llama siken form. Estoy tomandolo y no hago dieta solo como de forma equilibrada y estoy bajando.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

A
an0N_784507299z
26/4/07 a las 22:55

La he probado!
Hola yo solo llevo una semana tomandola, y desde q la tomo aguanto muchisimomas rato en el gimnasio, me hago 2 clases aerobicas seguidas y las aguanto muy bien cuando antes una sola clase ya me cansaba incluso despues de las 2 clases hago maquinas (al minimo nivel mucho rato salo para perder grasa). lei por ahi q lo q hace es q ayuda a tener mas energia entonces puedes conseguir hacer mas rato deporte. pero ten cuidado de como la usas. yo solo la tomo 1 hora antes de empezar hacer ejercicio (2 pastillas) y solo en ejercicios aerobicos porque mi objetivo es disminuir grasas no hacer musculos. es decir si te las tomas y haces pesas pareceras musculwoman! si quieres saber algo más escribeme , espero haberte servido de ayuda. 1 semana -1.2Kg ( comiendo normal)
besos

A
ametsa_9567981
27/4/07 a las 12:57

L-carnitina
Hola,

He estado investigando sobre l-carnitina en internet y esto es lo que pone. Yo me tomo l-carnitina en sobres disueltos en agua de siken form y me funciona estupendamente.


Propiedades: la L- Carnitina es un energético que combinado con ejercicio es un excelente quemador de grasas. Especialmente recomendado para aquellas personas que quieran perder peso haciendo ejercicio físico.

La carnitina es un tipo de amino ácido que ayuda al organismo a producir energía, mediante la quema de grasas. La carnitina esta presente entre otros alimentos en carnes, lacteos, tempeh y aguacate. Muchas personas toman suplementos de carnitina para incrementar los niveles de energía. La carnitina transporta ácidos grasos a las células y estas convierten la grasa en energía. Emergía que será usada por el corazón, los músculos y otros tejidos corporales.

un saludo

A
ametsa_9567981
27/4/07 a las 13:02
En respuesta a an0N_784507299z

La he probado!
Hola yo solo llevo una semana tomandola, y desde q la tomo aguanto muchisimomas rato en el gimnasio, me hago 2 clases aerobicas seguidas y las aguanto muy bien cuando antes una sola clase ya me cansaba incluso despues de las 2 clases hago maquinas (al minimo nivel mucho rato salo para perder grasa). lei por ahi q lo q hace es q ayuda a tener mas energia entonces puedes conseguir hacer mas rato deporte. pero ten cuidado de como la usas. yo solo la tomo 1 hora antes de empezar hacer ejercicio (2 pastillas) y solo en ejercicios aerobicos porque mi objetivo es disminuir grasas no hacer musculos. es decir si te las tomas y haces pesas pareceras musculwoman! si quieres saber algo más escribeme , espero haberte servido de ayuda. 1 semana -1.2Kg ( comiendo normal)
besos

L-carnitina
Hola Dori,

Yo tomo la l-carnitina en sobres disueltos en 1,5l de agua y lo voy tomando durante el dia.

Noto como resisto mas en el gim pero no tanto como tu dices. No puede ser que yo lo tomo durante todo el dia y tu 1h antes del deporte?

Que marca tomas? yo me tomo los sobres de la marca Siken Form. La conoces? a mi me va bien. Ahora la están anunciando en la tele. Bueno como casi todos los productos. jejeje

un saludo guapa!!!

K
kinga_9373803
15/5/07 a las 20:11

A por elloooo!!
pues nada chicas a por ello!!! habra que probarlo, por cierto dori, que marca tomas tu?. Oye chicas que muchas gracias por contestar, de verdad, me siento muy agusto en el foro, sois geniales!

A
an0N_980960299z
18/7/07 a las 23:54

Claro
yo la he provado y es buenisima aparte q te quema grasa te ayuda con la celulitis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest