Foro / Salud

Centro de adelgazamiento acelerado sin esfuerzo

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 17:11
M
melva_5856087
22/4/07 a las 10:52

Hola chicas!
tengo una duda en cuanto a estos centros porque no conozco a nadie que haya ido a uno y no se si realmente funciona.Aqui en Burgos hay uno que se llama Divas y que dicen que se pierde un kilo por sesion.No se si probar o no, si alguna habeis ido o conoceis algo de esto ayudadme porfavor.

Graciaass

Ver también

L
lyuba_9049994
14/5/07 a las 15:24

Hola lore
yo estoy yendo a un divas de alicante, esta genial, es cierto que se adelgaza pero a ver te cuento la realidad....si es cierto que puedes adelgazar hasta un kilo por sesion incluso mas o menos yo pierdo 700 gramos, en una cabina llamada alfa que se pone a 85 grados de temperatura y sudas una barbaridad pero eso si mucho es liquido luego bebes agua y aumentas 300 gramos o asi pero bueno se va notando yo llevo 8 sesiones y he bajado una talla...de peso habre perdido 3 kilos y cuidando loque como, milagros a lourdes....pero vamos que bajas mas que nada volumen...yo en terminos generales si estoy contenta, tengo la piel mejor y bastante menos celulitis...10 sesiones me costaron 375 euros mas tres de regalo...esta bien...mejor que no hacer nada....

A
aimee_9094979
16/12/08 a las 17:04

Centros divas
Hola Chicas..
Me llamo Puri, y soy de Alicante. He visto que estabais hablando del centro Divas. No se lo recomiendo a nadie. Me sentí totalmente engañada. Yo fui al de Alicante, el trato fue NEFASTO. Me atendia una chica joven, sin experiencia, las toallas sucias, el centro con muy poca higiene, y por supuesto no perdi lo que me prometieron.
No se lo recomiendo a NADIE.
Espero que te haya sido de ayuda.
un saludo
Puri

R
rufa_7886539
19/6/09 a las 17:29

A mi me funcionó super bien
Yo estube yendo a un divas en alicante a mitad de marzo, me atendio una chica que se llamaba Cristina y quede encantada con el trato y el servicio. Contrate un bono de 12 sesiones y baje casi 11 kilos. Estamos a junio y aun mantengo el peso con el que sali de allí. Me han enseñado tantas cosas que he quedado super agradecida ya que me ha cambiado practicamente la vida, me encuentro genial ni flacidez, ni hambre, ni nada. Aun cuando paso por alli, subo a saludar por que son gente super llana y realmente se preocupan por ti.

ASI QUE LORE ANIMATE, YO TE LO RECOMIENDO.

A
arlene_6477841
17/11/11 a las 15:39

Centro de adelgazamiento acelerado
hola yo estoy en el Divas de San Vicente, Alicante son los mismos que en Burgos y de momento me va bien. Antes de empezar con los tratamientos me dieron una primera cita gratis donde me hicieron un montón de preguntas, si tomaba medicamentos, mis hábitos, etc. Se tiraron bastante tiempo conmigo. Yo antes había pasado ya por un montón de sitios,pero nada, enseguida lo recuperaba en cuanto me descuidaba. Lo que si es verdad que allí no hacen dietas duras en sí, de estas de pasar hambre, sino un seguimiento de la tabla alimenticia. La dieta la puedes hacer tu por tu cuenta, claro que ellas te asesoran pero allí ellas te preparan más temas de tratamientos con máquinas, o drenajes, etc... weno, espero haberte ayudado.
Un saludo!

A
aiuri_6477840
17/11/11 a las 15:47

Centro de adelgazamiento acelerado
hola yo estoy en el Divas de San Vicente, Alicante son los mismos que en Burgos y de momento me va bien. Antes de empezar con los tratamientos me dieron una primera cita gratis donde me hicieron un montón de preguntas, si tomaba medicamentos, mis hábitos, etc. Se tiraron bastante tiempo conmigo. Yo antes había pasado ya por un montón de sitios,pero nada, enseguida lo recuperaba en cuanto me descuidaba. Lo que si es verdad que allí no hacen dietas duras en sí, de estas de pasar hambre, sino un seguimiento diferente. La dieta la puedes hacer tu por tu cuenta, claro que ellas te asesoran pero allí es más preparación de temas de tratamientos con máquinas, o drenajes, etc... weno, espero haberte ayudado.
Un saludo!

Z
zheng_6350043
25/6/18 a las 17:11

Yo seguí un método hecho por un experto en  nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso:   ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.
Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir