|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
operacion bikini 18/04/2007 miercoles
Hola buenos días a todas!!!
Yo estoy por terminar mi día de trabajo, estuvo muy enfadoso poco trabajo y eso hace mas larga la jornada.
Hoy he comidos pescadito con verduras y dos tortillas de maíz. Que de súper llena, lo único que me apetece es un agua grande de jamaica con mucho hielo, mmm k rico.
Hoy como les conté hice nuevos ejercicios, creo que ando un poquitin adolorida, ya mañana andaré mas molida, lo que es no usar los músculos de nuestro cuerpo verdad.
Recuerdan del chico que te platique, pues resulta que el pobre se puso mal en el camino a Los Ángeles, y llego derecho al hospital, creo que fue por que bebió y el doctor se lo había prohibido. Además me cuentan que tenia muchas ganas de verme el domingo pero no se pudo, no se nada mas de el, esto me lo cuenta una amiga que su novio vive en los Ángeles y conoce a este chico, haber si pronto vuelve a venir jiji ji ; además no me pidió ni teléfono ni e-mail, así que haber que pasa.
Y cosa donde andas!!! No has entrados desde hace muchos días!!! Espero estés bien.
SHATHA mucha suerte hoy y a disfrutar de tu chico!
PILU estaba leyendo de hecho que era bueno masticar chicle sin azucar todo el dia por que ayuda a acelerar el metabolismo un 20%, pero igual creo que hace daño en ayunas, yo he oido tambien que lo debes masticar cuando tengas algo de ansiedad, y no abuses que terminaras con dolor de mandibula ji ji!! tu pruebalo y nos dices que tal funciona.
Bueno chicas no me enrollo mas y les mando un beso grande a todas, que tengan un buen dia, me paso en un rato mas..
Desde Mexico Chuyita!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenas noche
Solo paso para decir buenas noche y hasta el viernes por que en Venezuela mañana es dia de fiesta se celebra la firma de acto de la independencia y estoy libre que bueno nos vemos el viernes si dios quiere un beso zuly 
|
| | |
| |
Intentando las caritas
) :;-o
|
| | |
| | |
| |
Buenas tardes!!!!
aunque estos dias no estoy haciendo nada por controlar el peso, ya sabéis que ando un poco regular, paso por aquí para leeros y saludaros. Un besito para todas.
|
| |
Hola guapas!!!
Como estan? yo aqui de nuevo en la oficina empezando el dia, parece que sera un dia calmado, eso espero je je je.
Pues yo la verdad no se que comere, pero me he desayunado un cereal para beber un All-Bran de nuez, muy rico, y me he comido una manzana verde.En la tarde ya vere.
Del chico solo se que vendra dentro de 15 dias al parecer.
Miro que andan lidiadas con las carinas , Como dice Jessy es solo poner Los dos puntos para hacer los ojitos o un punto y coma para hacer un guiño, un guion para la nariz y el parentesis para la boca, ya sea reir o trizte, o una "o" para gesto de sorpresa!
Bueno me paso al rato que ando un poco apurada, un beso a todas.... 
|
| |
Ya toy en casa
y ahora a cnducir!! Jessy si nos robaron y como somos tontos y no haciamos copia d seguridad xq pasaban pos a reeptir como bobos! Trbajo en ofi si haciend albaranes , colocand papeles, ect pues t pongo lo dl epso el sabado q es cuand m peso, mido 168 debo d pesar 61 y mi meta son 58, esq he cogido unos kilillos d anvidad aki y ahora stoy cuidandome para reucperar mi peso. teng una mala noticia, ami awelo lo han ingreesao y creo q tiene leucemia, stoy acojonado, mi madre va mñn a albactee (somos d alli pero nosotros vivimos en madrid) y supongo q el sabdo ire yo pa ya, puf q bajon, hace 4 años casi se murieon mis awelas d golpe y porrazo, una en agosto y otra en noviembre y q mia welo ste ahora malo m da muxa trsiteza pufff
weno besos wapas
|
| |
Pilu
huy que bien ya en casita, a mi me queda 30 min, estoy a tope de faena, que bien a conducir , cuando subes a examen??? Siento lo de tu abuelito, espero que no sea nada, ya contaras. unbeso guapa
|
| |
Winnie y zuly
winnie pues contestame el email,jejej , ok??? pues no te lies tanto en la casa, que luegono sirve de nada,jejje... y sigue asi.
Zuly a es grandecita la nena, pero siempre sera tu niña como dices , y para la ansiedad me tomaba antes unas pastillas que me mando medico, pero ya no, y el otro dia me compre unas en herbolisteria para antes de comer, pero te quitan el hambre antes de comer, pero a mi me interesaria algo para entre horas, media mañana y media tarde.
Haber lo de las , yo solo se hacer estas dos, os pongo los signos que son por separado ok dos punto : luego guion - y luego parentesis ( ) : - ( pero junto haber si sale, ok? hast aluego cielos
|
| |
Jessy
Mi bebita tiene 5 añitos ya esta grandecita pero es mi bebita jejejeje. Y en cuanto a la dieta estoy a regimen desde el 6/02/2007 quiere decir que tengo mas o menos 2 meses y casi dos semanas. Yo creo que voy muy bien verdad pero me siento mal me duele el estomago yo creo que es pr la dieta de esta semana es fuerte pero bueno todo sea por los bikinis. Algunas de vosostras me puede decir como se colocan las caritas no lo se hacer gracias de ante manos. Jessy que es bueno para la ansiedad ? Besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo Zuly
|
| | |
| |
Holaaaaaaaaaaaaaaaa 
Hola guapas, que tal???, yo aqui liada con la casa y haciendo recados y aun no termino, que tal llevais el regimen y el ejercicio???, yo fenomenal con mi batuka pues veo que cada vez pierdo mas centimetros, me estoy desinflando chicas.
Por cierto jessy por fin lei tu correo que el otro me lo habia borrado mi marido sin darse cuenta, sorry.
Bueno guapas sigo con mi casa, asi el resto de la semana podre estar tranquila.
Ah por cierto a la que le interese hoy hechan en la 2 "mujeres desesperadas" la tercera temporada, apartir eso de las 9:30 de la noche, yo me la vere!!! que ami me tiene enganchada esa serie.
Ahora si besotes a todas!!!
|
| |
Buenas 
Buenas mis niñitas, estoy ya en la oficina y me venido un trozo andando, y hace una calor ya de veranito,jeje.. aqui ahora en la oficina se esta muy bien.
Rosi, pues ya probare eso del te, haber que tal, ahora me molesta otra vez el estomago, haber si toy pillando la pasa esa de gastronteritis, , haber que tal voy hoy. Y ya veras como el bikini te queda mejor dentro de 2 meses, y si tu estas blanca apañate conmigo,jejej.. creo que nadie me supera, soy de esas blanquitas con pequitas,sabes?? que enseguida me quemo,jeje.. Yo para la noche tengo filete pescado y sepia a la plancha con ajo y perejil y ensaladita, cena sanita,jeje.
Pilu, os robaron los pcs?? y teneis que hacer horas extras para hacer el trabajo atrasado no??Trabajas en la construccion?? pero en oficina??? Por cierto soy de barcelona y en la lista de pesos cuando la veas el sabado sale las provicias de muchas de nosotras, tu me tendras que dar el peso, meta, estatura, o ya te puse? no me acuerdo, tengo la cabeza que no puedo con ella,jeje.
Zuly y tu bebita, que tiempo tiene?? Y sobre la dieta lo estas haciendo muy bien, en cuanto tiempo has perdido esos 13 kilos??? y sigue asi, que lo estas haciendo requetebien.
Shastha, lo has echo genial, pues supongo que te preguntaran que porque quieres ese trabajo, que objetivos tienes, y cosas asi, no creo que sea dificil, si has pasado psicotenico eso lo pasas, descansa esta tarde y noche y mañana te ira bien, ok??
bueno voy a continuar con la faena, donde estan las que faltan...
doriam donde andas?? me dijistes que entrarias y no has entrado ehh..
Winnie , quemedejen,????
Bueno luego nos vemos.
besos
|
| |
Buenas!
Pues he tenido por fin el psicotécnico y lo he pasado. Mañana tengo la entrevista, espero que salga bien! Sabéis que se pregunta en este tipo de entrevistas????? Os lo agradecería muchísimo!
Bueno, voy a comer y a descansar que esta noche no he pegado ojo!
Un beso!
|
| |
Buenas
Hola mis niñas como estan? yo tengo a mi bebe enfermita ayer pase todo el dia en la clinica que broma por esa razon no pude entrar pero hoy amanecio sin fiebre y un poquito mejor. Bueno el lune me fue mas o menos en el medico baje otro kilito mi peso 16/04/07 fue 67.700 el medico me cambio la dieta dice que me estoy estancando me coloco una mas fuerte solo en el desayuno frutas a media mañana yogurt comida pescado o pollo a la plancha y ensalada de vegetales y en la cena un caldo de verduras a ver como m,e va esta semana espero bajar mas de un kilo. La verdad me he sentido mal tengo mucha fatiga ganas de vomitar y como deprimida no se por que he perdido 13 kilos en lo que voy de dieta pero aveces quiero tirar la toalla hoy es un dia de esos me siento fatal, bueno entro mas tarde las quiero mucho Zuly Pilu yo soy de VENEZUELA
|
| |
Xicas
hola otra evz, solo keria deciros q si m podeis poner d dnd sois cada una , es x saberlo , yo soy d madrid
besss
|
| |
Holaaa
ya he comido aki en la ofi, pues si jessy, d 7 a 5 ahora esq tenemso q exar horas xq nso robaron los pcs, puf una putada ahi teniamos toda la info y tenmso q vovler hacer todo asiq na exand horas y encima dp el carnet y dp a clase stoy qno puedo mas pero wneo al menos stoy sentada y no abajo en el taller (trabajo en la cnstrucicion) weno ahora seguire qya m keda menos pa las 5 .
xaitosss wapasss
|
| |
Hola
Estoy aqui de nuevo.... Me leido todo...
Chuyi tambien me reido con lo del diario como dice rosi...muy guay. y pide el telefono del chico y llamale haber que tal se encuentra,ok??
Adeslis esta muy bien esa dieta, intentare hacerla un dia.. lo que si que hay mucho yogur como dices, a mi la piña me encanta, osea no seria problema. y con la ansiedad me va a dias...
pilu si que pasas hora en la ofi,no?? claro despues de comer a quien no le entra tonteria de sueño,jeje.
dana me alegro que estes mejor, y lo del flemon ya te tomas algo?? yo al final mañana vuelvo a ir al dentista para lo de la funda que te comente..
Rosi, pues no se que puedes comer, alguna ensaladita completa y carne a la plancha por ejemplo,no?? yo alomejor hago verdura para mi marido y algo mas... y yo me hare arroz hervido por que tengo la barriga rarisima, ya he ido hoy 4 veces al lavabo,jeje.. bueno asi perdere mas kilos, eso espero.. como fue ayer el bikini, cuenta??
xikagn, donde andas, hace dias que no apareces??
Doriam, quemeejen, lo mismo os digo, donde estuvistes ayer???
cosa desaparecida por combate, espero que no te pase nada.
Zuly entra a la tarde siempre.
betty entra mas....
bueno a todas un beso enorme y luego nos vemos.. voy a por la faena, que ya son casi las 12, que bien.
|
| |
Jessy
me haré una ensalada completa con algo mas... que carne llevo muchos dias comiendo.
pos..... ayer algo regular... pase mucha verguenza, eso si, estoy super blanca,tengo muchisima celulitis, y demasiados michelines, me daban mucha envidia las chicas, de verdad q si... pero bueno... todas tenemos complejos . y aun por encima.. me comi un platazo de patatas fritas.. un horror niña.. .
sabes que hago yo cuando tengo asi la barriga?,tomar té! siempre que tengo la barriga medio así, me tomo una tazita de té antes de la comida, y parece que me baja el hinchazon o la molestia que tenga... claro que... rapidamente voy al baño , ya tu sabes jaja. igual a ti no te hace el mismo efecto
un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |