Foro / Salud

Es mi metodo y sin duda me funciona! saludos

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 18:57
M
mauren_9889443
17/4/07 a las 12:28

en mi cuerpo me sobraban unos cinco kilitos, tampoco me gustan esas chicas q van por hay super delgadas, para q os agais una idea mido 1,69 y peso unos 65 kilos, keria llegar a los 60 y mantenerme hay. un día me decidí a hacer una dieta de estas milagro y si, perdí 3 kilos en cuestión de una semana y media pero estaba super cansada todo el día, cuando levantaba la cabeza demasiado rapido se me nublaba la vista, etc. eso era q mi cuerpo me estaba dando avisos de atención y al final pues empezé de nuevo con la tentación, es q es inhumano estar dos semanas a base de cosas a la plancha y ensalada por todos lados. ha pasado un mes de esto y he pensado que lo que tengo que hacer es comer bien pero controlandome, os digo lo que como cada dia y ustedes me daís vuestra opinión: desayuno (media tostada con aceite y tomate y un cafe con sacarina y leche desnatada), almuerzo (simplemente el guiso que mi madre me ponga por delante jeje), merienda (o bien una pieza de fruta y un danone o de nuevo una tostada con aceite y tomate), y por ultimo cena (verduras de cualquier forma, algo a la plancha con ensalada o solo un bol de cereales de estos de muesli bien con leche desnatada o con un danone). llevo ya dos semanas y e perdido casi tres kilos y ustedes pensareis, pues si es casi igual q la otra vez y yo digo pues CLARO!!! nuestro cuerpo es inteligente y cuando ve que no tiene comida en el estomago lo que hace es fabricar el su propio alimento, fabrica un liquido que no es tanto como la comida pero si tiene calorias, a veces este liquido engorda mas que las comidas que he comentado antes arriba, pensad que si comeis algo que no engorda mucho estais haciendolo mejor q no comer directamente. a mi me va genial y ademas que no me cuesta nada de trabajo, me voy a llevar asi hasta el verano y se que por lo menos los cinco kilos los pierdo y sin pasar hambre!!! que me gusta mucho la comida jeje, eso si del trabajo a casa tambien voy andando unos tres dias a la semana pero vamos que estoy cerca (unos 15 minutos andando), que eso con ir al super o a cualquier mandado lo haces sin problemas y recuerda, pasando hambre no llegas a ninguna parte, sé más inteligente que tu cuerpo y dale lo que quiere recibir pero sin pasarte, ah se me olvidaba, el cuerpo gasta al día unas 2000 calorias, solo por estar viva!! no por hacer deporte ni nada, calcula mas o menos tus calorias y ponte un limite, el mio es 1200 y con el menu que hay arriba os digo es mas o menos unas 1000 calorias, chica bikinis arriba!!! un besito y para cualquier duda ya sabeis,dejadme aki una respuesta. ya me contais chaoooo

Ver también

D
drifa_8457191
17/4/07 a las 13:46


mira,me parece que lo estas haciendo bien. haces 4 comidas diarias, al mediodía te alimentas mejor que a la noche y no veo que te falte ningún nutriente,yaque estan presentes los hidratos, proteínas, vegetales, etc.
suerte y que sigas por el buen camino

W
wenli_5175291
28/9/07 a las 18:57

Esos kilitos
¿yno pasa hanbre?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir