Foro / Salud

Dieta: 1 kilito menos esta semana

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 11:03
B
bodil_6126463
17/4/07 a las 9:46

Hola chicas, me he propuesto bajar 1 kilo esta semana:
Mi peso:50.1KG----Peso deseado:49.00Kg
Dieta:

Lunes:
Desayuno: Cafe con leche, 40gr. cereales de salvado y
1 kiwi
Almuerzo: 1 plato pequeño de pasta con pollo y un yogur desnatado (para que la pasta se me convierta en proteína)
Merienda: 1 yogur
Cena: revuelto de verduras.

Martes:
Desayuno:Cafe con leche, 40gr. cereales de salvado

Bueno espero aguantar sin comer chuches....y sin caer en la tentación del pan(mmmm...que ricas están las regañadas que están en la despensa).
Besitos a todas.

Ver también

F
fe_5289130
17/4/07 a las 9:49

Holaaa
oye y esa dieta es efectiva?? x cierto cuant mides? esq ya 50 kilitos m parece poko, yo mido 1.68 y kiero kdarme en 58, comostabva en navidad, esq cogido algo d peso en estos 4 meses. suerte

B
bodil_6126463
17/4/07 a las 10:29
En respuesta a fe_5289130

Holaaa
oye y esa dieta es efectiva?? x cierto cuant mides? esq ya 50 kilitos m parece poko, yo mido 1.68 y kiero kdarme en 58, comostabva en navidad, esq cogido algo d peso en estos 4 meses. suerte

Sí que es efectiva
Pues sí que es efectiva, pero debes hacerla muy bien. Yo es que empiezo el lunes, al pié de la letra y el viernes caigo como una tonta y me la salto...así hasta el domingo y vuelta a empezar el lunes...!qué cruz,jejejejje!.
Esta vez me lo voy a proponer en serio, te apuntas conmigo?
Besos

F
fe_5289130
17/4/07 a las 11:03
En respuesta a bodil_6126463

Sí que es efectiva
Pues sí que es efectiva, pero debes hacerla muy bien. Yo es que empiezo el lunes, al pié de la letra y el viernes caigo como una tonta y me la salto...así hasta el domingo y vuelta a empezar el lunes...!qué cruz,jejejejje!.
Esta vez me lo voy a proponer en serio, te apuntas conmigo?
Besos

Tiene wena pinta
pero una cosa, los cereales puden ser integrales tipo special k? y lod la comida es una pauta no? xq amila comida m la hace mi madre y m suele ahcer lombrada, coliflor, menstra, ensaladas .. vmaso loq yo le pida pero no cosas raras. y seria d empzar el lunes tb , ahroa toy haciend una d xoke. admas si termino sta dieta d xoke y peirdo dos kilos q dice ya solo m faltaria uno x perdr asiq si se peude hacer eso q t dixo si, y vamos comentand qtal nos va no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir