Foro / Salud

¿como reducir vientre y muslos? ayuda!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 5:44
I
ixone_7244537
17/4/07 a las :04

Bueno pues el caso es que tengo la barriga mas o menos normalita, pero debajo del ombligo tengo ese michelin alrededor del tronco , que parece un flotador, el tipico que te pones unos pantalones de cintura baja y apretaditos y te salen dos molletitos por los lados y luego aparte tengo la parte superior de los muslos por atras muy flacida que cuando corro en bañador parece gelatina de todo lo que se mueve y un poquitin de celulitis.¿Alguien sabe como poner el vientre plano reducir contorno de piernas e endurecerlas mediente ejercicio fisico? Ayudarme plis!!! Graciass(^_^)

Ver también

M
melvy_6259367
10/1/08 a las 5:44

Adelgace muslos
Hola
yo desde que naci siempre tuve los muslos super gordos, siempre me costo trabajo conseguir ropa por los gruesos muslos que tenia, pero te puedo recomendar dos actividades que me ayudaron muchisimo a adelgazarlos: 1) fue la natacion, a los 3 meses, se notaba la diferencia, despues deje la natacion y asi se conservaron hasta que subi de peso y se me adelgazaron un poco y enduerecieron bastante con el spinning, muy buen ejercicio, solo fijate que el entrenador sea calificado, y que te enseñe a cuidar tu postura, de lo contrario podrias lesionarte en las rodillas y espalda.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook