| Contenido de las respuestas: |
Responderte sobre la dieta de pronokal.
Hola soy diana33212, yo fui hoy donde un medico y me aconcejo la dieta de pronokal, si te sirve de algo te mando el telefono del centro medico y la medica, dicen que es muy buena y seguro que conocera algun centro medico en Barcelona que te puedan ayudar. Espero te sirva de algo Besos. Dra. Rosa Ma. Bernardo. Tel.985 17 17 32/36 y sino mandale un mensaje a su correo seguro que te contestara y ayudara. rosamariabernardo@telefonica.n et. Suerte.
|
|
|
Control de peso
Hola, no sé como serán los productos de prokonal, imagino que buenos, yo personalmente he tomado otros productos que son comida (literalmente comida y registrados en SANIDAD COMO ALIMENTO NATURAL), me han ido de fabula, no solo he controlado peso también he nivelado mis niveles de colesterol y siento una energía enorme. Si deseas que te informe escribeme (carmencita460@hotmail.com)
|
|
|
Barcelona con pronokal o lignaform......ayuda...que me lo quiten tooooo
hola estaba mirando de hacer con pronokal en Barcelona per he visto que hablan también del método Lgnaform porque realizan un tratamiento incluido para evitar flacidez y te pasan unas maquinas para drenar y desinflar corporal. Alguien sabe done hay una clinica en Barcelona con lignaform que hagan estó y como le ha ido. He visto en la web de lignaform varios anuncios de chicas y creo que están contentas pero no se mucho más. Aqui cmo hay mucha pronokalera y no es los mismos tratamientos pido consejo. Que ya queda pokito pa el verano y yo con estos rulos.asias
|
|
|
Vendo mis sores de pronokal
Hola
La lista de medicos la puedes conseguir por la pagina web de Pronokal. Les envias un email y con tus datos te dan la lista de medicos que te vienen bien por tu zona. Yo la hice y estube muy contenta baje 21 kilos. pero no puedo continuar por cuestiones de salud. Asi que vendo todos los sobres que tengo. Personas interesadas por favor escribirme a angie_fernandez66@yahoo.es
SUERTE A TODAS
|
|
|
Empecé con pronokal y terminé con lignaform
Hola Tuyuca, yo empecé con Pronokal pero luego por cuestión de mejores servicios me pasé a una clnica de Barcelona ,es un centro methodologie TBS que encontré mas adecuado,ellos trabajan con la marca Lignaform., que la encontre más amplia de surtido y mejor sabor...están en calle milanesat 44, cerca de L-6 Tres torres y los servicios supercojonudos. Tel 93 418 64 46. Tengo 3 amigas que trabajan en un despacho muy cerca de allí y otra que lo hace en Vilanova i la Geltru también de methodologie, puedes meterte en la web metodotbs.com ,suerte
|
|
|
Dr tapia en la medic dental tapia chacón
Pues chica yo he hecho la dieta Pronokal, me ha atendido un Dr apañadísimo que pasa consulta en Cervelló, más concretamente en la mèdic dental Tapia Chacón, en la avenida principal del pueblo. Yo no he perdido tantos.... de 80 me quedé en 68 pero la verdad es que me fue genial. Si quieres más información sobre el puedes entrar en su página Web: http://drtapiapronokal.googlepages.co m, mandarle un E-Mail drtapiapronokal@gmail.com o llamarlo y pedir cita al +34 936 840 227. Mucha suerte y espero que consigas el peso deseado
Web: http://drtapiapronokal.googlepages.co m E-mail : drtapiapronokal@gmail.com Teléfono: 936 840 227
|
|
|
Medico en barcelona
Hola, a mi me llevó el Dr. Molins. Es el introductor de ésta dieta en el país y el médico formador de la dieta pronokal. Su telefono es el 932845085. Trabaja con 4 médicos más y con él yo perdí 30 kilos y hace 15 meses que me mantengo estable en mi peso.
Suerte elenabcn32
|
|
|
Es serio pronokal en barcelona?
Hola a todos/as Pues hace mas de un mes que llamé al telf. de Pronokal en Barcelona y aún espero que se pongan en contacto conmigo. He vuelto a llamar varias veces para recordarles y siempre me dicen que la próxima semana me llamaran.Alguien conoce una dieta similar, pero con más seriedad???
|
|
|
Hola
HOLA, A mis amigas que han hecho PRONOKAL les han exprimido el bolsillo. SIKENDIET FUNCIONA Y KOT no digamos Yo he hecho la dieta online. Alli me asesoraron para conseguir unos resultados tan buenos como PRONOKAL o PROTEIFINE. Un metodo que llaman REDUC-SILUET En vez de tomar los tentenpies(barritas) a media mañana o a media tarde, he tomado preparaciones en sobre. En Sikediet te sugieren tomar las 5 comidas durante 3 dias, yo los he tomado durante 2 semanas....ufff, perdi 7 kilos, Despues ya pase a comer solo 4 preparaciones hiperproteicas. El primer mes perdi 11 kilos el segundo mes perdi 9. En 2 meses me he quitado los 19 kilos de encima. Cuando haces la primera compra te envian la forma de tomarlo para conseguir mejores resultados. Cuando recibí el pedido llamé y lo explicaron muy clarito. El metodo se llama: METODO REDUC-SILUET, una maravilla. Si tenia dudas llamaba por tlf. y me asesoraban sin problemas. Vale la pena. Te lo explican fenomenalmente.......Ahhh, lo mas importante es que es mas barato que en las farmacias, me ahorraba 2.15 por caja, En farmacia cuestan 14.50 o 15.10 Ellos te cobran 12.35 por caja. Estoy contentisima 19 klg en dos meses y me ha costado muy economico Hacia analisis de acetona cada dia, en la primera o segunda orina de la mañana y caminaba 1h y media diaria. Así me lo aconsejarón. Me salia la acetona positivo, o positivo fuerte, que es el indicador que la dieta funciona. Os lo aconsejo. Mirarlo: www.parafarmaciacetrace.com Espero que os haya valido el consejo. Tienen 4 marcas hiperproteicas, sikendiet, kot, reduc-siluet y spirutein, puedes elegir la que quieras....ye elegí SIKEN y KOT y me ha ido como os he explicado.....GENIAL. Un saludo y animo
|
|
|
Otra dietas
yo hice la dieta protefine. no solo me fué de maravilla, sino que asisto a sus charlas que hacen para pacientes en sus oficinas. la verdad estoy encantada.
|
|
|
Creo k si son serios..
hola emedesevilla!yo soy de bcn y llevo ya 12 dias cn mi dieta.alguna vez he llamado para cualquier consulta y te responden al momento,son amables y serios.Quizas es q van muy liados... Tu insiste,ya veras q en cuanto puedan te atenderan encantados,animo!
|
|
|
Pronokal en zaragoza
hola chicas os he leido y creo que me apunto a hacer esta dieta, solo que no se que medicos prescriben pronokal en zaragoza, no me he animado a llamar a los de pronokal ya que aun no estoy muy segura prefiero ri directo al medico, alguna de vosotras podeis decifme de algun medico? os agradeceria muchisimo
|
|