Foro / Salud

Antidieta:14/4

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 9:29
A
anny_6015869
14/4/07 a las 14:54

Esta es la forma más saludable para comer y sobretodo tener salud. Desayunos y toda la mañana en base a frutas la cantidad que quieran hasta saciar el estómago.
Almuerzo: proteinas + verduras o ensaladas.
3 hs después fruta
Cena: hidrato de carbono + verduras o ensaladas.

Jamás tomar frutas después de almuerzos y cenas.
Quereis dormir bien toda la noche si despertarse a cada rato? 2 o 3 hs después de cenar 1 plátano y después me cuentan si es cierto o no.

Y quien se apunta?

Ver también

L
loreto_9404871
25/4/07 a las 13:11

¿que tal funciona?
Hola chicas!, bueno me imagino k estoy en la misma situación k muchas d vosotras.
Quiero perder peso, unos 5 kg estaria bien y 10 kg estaria genial,,, jeje ahora peso 70 kg y mido 1.68 , y me gustaria sber k tal funciona esta dieta "antidieta", muchas gracias.

D
danna_9104820
26/4/07 a las 19:34

Una pregunta
Desde cuando la haces? No estás pasando hambre? No te provoca efecto rebote? De ser esta dieta una maravilla me puedo unir a ustedes chicas y cada día la hago entre ustedes?

T
trini_5691769
26/4/07 a las 19:52

Post de antidieta
cada día para que nos apuntemos las que estemos interesadas en esta forma de comer y además la gente interesada directamente que nos busque en Antidieta + la fecha del día. Que les parece?

J
jyoti_9948460
26/4/07 a las 20:03

Hola
Yo tambien la empece ayer , pero quiero que me digais si estoy haciendola bien...empiezo tomando una naranja,15fresas,y una manzana....... si tengo hambre como una o dos naranjas mas.....luego como un calabacin,2pimientos rojas dos patatas,unacebolla, y una pechuga a la plancha, luego a las tres horas otra vez fruta igual que al desayuno, y en la cena como un panecillo de pan intengral y un te no se si la estoy haciendo bien y no tengo hambre....si estoy haciendo algomal decirmelo .......hoy cambie la comida o almuerzo por un cebiche osea pescado curado o coinado con limon y lleva apio,cebolla ajo,perejil todo en crudo y acompañado de dos patatas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook