en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Dietas del programa "saber vivir", ¿alguien que la haya hecho?

Buenos días,

¿habeis visto alguna vez el programa "Saber Vivir"?
Bueno, yo ahora no lo veo, pq mi trabajo me lo impide, pero muchas veces lo he visto y la verdad es que me gusta mucho.
Dan muchas recetas, y aparte, han ido algunas mujeres que siguiendo su dieta han perdido bastante y de forma saludable.

Yo me suelo comprar su revista y la de Línea, que es del mismo programa. En este mes viene una dieta, creo que se llamaba dieta del índice glucémico. Pone que puedes perder de 1-2kg por semana. La verdad es que está bastante bien, y por probar una semana.

En fin, ¿alguien que haya hecho alguna dieta de este programa? y lo más importante, ¿q le haya ido bien? Yo creo que con estas dietas no puede haber problemas, ya que ellos son médicos.

Bueno, a ver si me animo y pruebo una semanita, ¿alguien se apunta? :P

besitoss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dietas saber vivir

hola ,tanto mi marudo como yo,hemos hecho la dieta del libro saber vivir ,para perder 7kg y 7 tallas.mi marido bajo 9kg y yo solo 5kg.en 3meses casi.es muy facil de hacer,economica,nada aburrida,y no recuperas nada al dejarla.animo te ira fenomenal.

Compartir experiencias de la dieta de saber vivir

alguien que quiera hacer la dieta de la doctora Roselló ,necesito compartir los resultados con otras personas , para no aburrirme y poder seguirla almenos un mes.no tengo la suficiente fuerza de voluntad para realizarla yo sola .

Un saludo y besos

Wuenas

Ola buenos dias ! alguien me podria facilitar la dieta de la doctora rosello gracias

Pf alguna dietaaaaa

queria saber alguna dieta efectiva rapida y k funcione para perder 15-17kls

Holaa

hola,

el otro día me compré un libro de Saber vivir, se llama como perder 7 kilos y 3 tallas en tres meses
la verdad es que esta super bien, explica muchas cosas y además vienen 90 menús

hoy la empiezo! a ver q tal

besos

Libro saber vivir

hola mi marido y yo la hicimos antes del verano ,el perdio 9kg y yo 5 pero no hemos vuelto a recuperarlos ,.animo es muy facil de hacer, barata,y saludable ,no hay que hacer locuras para perder peso.espero me cuentes como te va.

◀  Arriba de la página

Eades (10 al 16 noviembre)Alguin ha probado la dieta de los factores?Supositorios thiocase, una ayudita¡¡¡¡¡ Nuevo club de fans en facebook de pronokal!Hola a todasDarme animos empiezo hoy 3 al 9 november Alcalinas del 3 al 9 Hola chicasCura contra el estrenhimiento!!!Con naturhouse, habéis tenido problemas con la regla?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Maroon 5
Sarah Jessica Parker
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam