Foro / Salud

L-carnitina

Última respuesta: 11 de septiembre de 2002 a las 20:33
A
an0N_990733699z
7/9/02 a las 22:56

Hola, quiero rebajar 10 kilos, voy al gym y me limito un poco en lo q como, pero quiero maximizar los efectos del gym,es cierto que la l-carnitina ayuda mucho?

Ver también

D
donka_8312223
8/9/02 a las 9:05

Hola
Mira yo he escuchado que la Carnitina,la produce tambien nuestro cuerpo cuando hacemos ejersicio y se quema grasa,tambien tomandola te ayuda a quemar grasa pero siempre y cuando lo hagas combinada con el ejersicio si no no hay efecto,mira yo lo tomo cuando voy al gym.estoy haciendo tambien la dieta delos puntos y tomo mucha agua y en 3 meses he perdido 6 kilos
espero haberte ayudado un poco ...saludos
MAR

A
amable_8571437
8/9/02 a las 20:23

Yamita te deje un mensaje por atras pero lo pongo aqui
era para que me dieses mas informacion sobre el diestet y si las envian a españa, te agradeceria que si me puedes comentar algo mas me puedes escribir al mail de en femenino, graciasss

A
an0N_990733699z
11/9/02 a las 20:21
En respuesta a donka_8312223

Hola
Mira yo he escuchado que la Carnitina,la produce tambien nuestro cuerpo cuando hacemos ejersicio y se quema grasa,tambien tomandola te ayuda a quemar grasa pero siempre y cuando lo hagas combinada con el ejersicio si no no hay efecto,mira yo lo tomo cuando voy al gym.estoy haciendo tambien la dieta delos puntos y tomo mucha agua y en 3 meses he perdido 6 kilos
espero haberte ayudado un poco ...saludos
MAR

Chica
Q es la dieta de los tres puntos??

A
an0N_990733699z
11/9/02 a las 20:23
En respuesta a amable_8571437

Yamita te deje un mensaje por atras pero lo pongo aqui
era para que me dieses mas informacion sobre el diestet y si las envian a españa, te agradeceria que si me puedes comentar algo mas me puedes escribir al mail de en femenino, graciasss

Pues....
la verdad yo escribo desde america latina, aqui hay, pero dicen q las habian sacado del mercado por los efectos, pero la verdad no tengo ni idea si las venderan alli, pero tambien han salido otras que se llaman duromine o si no raductil..

A
an0N_990733699z
11/9/02 a las 20:33
En respuesta a donka_8312223

Hola
Mira yo he escuchado que la Carnitina,la produce tambien nuestro cuerpo cuando hacemos ejersicio y se quema grasa,tambien tomandola te ayuda a quemar grasa pero siempre y cuando lo hagas combinada con el ejersicio si no no hay efecto,mira yo lo tomo cuando voy al gym.estoy haciendo tambien la dieta delos puntos y tomo mucha agua y en 3 meses he perdido 6 kilos
espero haberte ayudado un poco ...saludos
MAR

Hola
Ey chica y cual es la dosis q te tomas, yo conpre unas q son marca "mason" y son de 250mg...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir