Foro / Salud

Operacion naturhouse bikini ii

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 12:13
Z
zayra_591643
12/4/07 a las 13:15

jeje, aunque suene a misión imposible, vamos a adelgazar todas!! Bueno, esta charla es la continuación de esta otra (espero que me deje poner los links) que era la operación naturhouse bikini I: http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f39078-_fitness1-Operacion-naturhouse-bikini.html
Para las que quieran la dieta, os dejo el link para descargarosla: www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ recetas-postt64139.html (hay q copiarlo y ponerlo todo seguido sin espacio)..
al ataqueeee


Ver también

N
neima_7962818
12/4/07 a las 16:45

Buenas
Hola chica yo sigo animada y estamos a jueves!!! espero seguir asi el martes cuando vea resultados jeje.

Muy bien por hacer otra charla porque la otra para leer era un poco engorroso.

Besos y mucho animo!!

Z
zayra_591643
12/4/07 a las 17:42

Puees..
Para la retención de liquidos yo tomaba capsulas de alcachofa que compraba en el mercadona a 4,50.. Tambien hay infusiones tipo la k7 y en la farmacia venden preprados liquidos.. En natur solo probé el drenanat pero no vi q hiciera mucho efecto..

Z
zayra_591643
13/4/07 a las 10:31

Menu
Hola Chicas,

Hoy como habas frescas salteadas y para la cena tengo ensalada de tomate picado y merluza plancha..

Queria poner un pequeño resumen de mi experiencia con esta dieta para orientar a la gente que no la conoce. El año pasado la hice unos meses y perdí 8kgs, y este año la he vuelto a hacer un tiempo y llevo perdidos 6kgs. Recalcar que yo no la hago muy estricta, como 2 o 3 veces en semana hdratos lentos (pasta, arroz, legumbres ..), me doy mis caprichos y en vacaciones, fiestas y ferias me la salto a la orera jeje.. y no me produce un efecto rebote muy importante.. Se la aconsejo a todo el mundo pq se come mu sano.

Besos, espero haber animado a las indecisas a empezar con esta dieta.
Cristina

Z
zayra_591643
13/4/07 a las 10:34
En respuesta a zayra_591643

Menu
Hola Chicas,

Hoy como habas frescas salteadas y para la cena tengo ensalada de tomate picado y merluza plancha..

Queria poner un pequeño resumen de mi experiencia con esta dieta para orientar a la gente que no la conoce. El año pasado la hice unos meses y perdí 8kgs, y este año la he vuelto a hacer un tiempo y llevo perdidos 6kgs. Recalcar que yo no la hago muy estricta, como 2 o 3 veces en semana hdratos lentos (pasta, arroz, legumbres ..), me doy mis caprichos y en vacaciones, fiestas y ferias me la salto a la orera jeje.. y no me produce un efecto rebote muy importante.. Se la aconsejo a todo el mundo pq se come mu sano.

Besos, espero haber animado a las indecisas a empezar con esta dieta.
Cristina

Puntualizar
queria puntualizar que lo que recomiendo es la dieta en sí, no los productos del natur.. ya que yo personalmente no los tomo

F
fatine_6924680
13/4/07 a las 13:23

En mi vida me he puesto viquini
estoy en nh desde febrero, he perdido cerca de 10 k pero me quedan bastantes, pesaba 97 k. pero la barriga no la pierdo tan facil
ánimo que funciona, espero por lo menos encontrarme mejor de lo que estaba antes, desanimada, fea gorda...

Z
zayra_591643
13/4/07 a las 17:58
En respuesta a fatine_6924680

En mi vida me he puesto viquini
estoy en nh desde febrero, he perdido cerca de 10 k pero me quedan bastantes, pesaba 97 k. pero la barriga no la pierdo tan facil
ánimo que funciona, espero por lo menos encontrarme mejor de lo que estaba antes, desanimada, fea gorda...

Hola fina
Hola Fina,
Primero darte la enhorabuena x esos 10kgs menos. Lo principal es que no te obsesiones ni quieras perder peso mas rapido de la cuenta que eso al final es contraproducente (todas conocmos el temido efecto rebote..). Y bueno, que sigas despacito pero seguro, que si en la vida te has pueso un bikini ya veras que con un poco de voluntad te lo terminas poniendo!!
Un beso y bienvenida a la charla.
Cristina

A
an0N_992215799z
16/4/07 a las :38

Mañana hago 1 semana
Buenas, soy nueva en este foro y tb con naturhouse. Mañana hace 1 semana q empece la dieta y espero notar alguna perdida en el peso aunq imagino q en una semana apenas se notara.

Yo es la primera vez q hago una dieta y me decidi por esta pq he visto casos cercanos d amigas q la han hecho y estan genial, no solo por la perdida d peso sino tb pq d algun modo aprendes a comer y saber compensar las comidas.

Quisiera pediros q dejeis vuestros menús x aki asi voy cogiedo ideas para comer y no cansarm tampoco.

Bueno, mañana os contare cmo m ha ido la cita.

Xaooo

N
neima_7962818
16/4/07 a las 8:58

Buenas
Mi menu de hoy pollo y piña, hoy hago el choque de piña jeje. Mañana os diré que dice mi amiga la báscula. Animo a todas

A
an0N_992215799z
16/4/07 a las 23:42

Comienzo segunda semana
Buenass, cmo os comente ayer hoy tenia cita despues de la primera semana con naturhouse y no m ha ido muy mal,he eliminado totalmente el liquido retenido y he bajado 2kgs asi que he salido muy contenta.

Esta semana tengo 2 dias de choque de naranja, asi que mañana ese sera mi menú .

Espeo q las demas tb os vaya bien y animo que cn esfuerzo seguro q lo conseguimos, bsoss

N
neima_7962818
17/4/07 a las 8:19

Buenas
Esta mañana pasé por la bascula, bueno no ha ido mal 700 gramos. Lo sé podía ser más pero bueno, ya es más de 500 jeje

Anoche cene piña y queso de burgos. Hoy me toca alcachofas con jamon y maiz (para dar algo de color).

Oye! pasarme el choque de naranja, no lo tengo y la verdad que me gustaría porque estoy un poquito harta de piña y esparragos jeje

Z
zayra_591643
17/4/07 a las 11:02

Holaa
Bueno, pues llevo unos diass siendo muuuuuuy mala.. Asi que hoy, merluza con tomate, cebolla y pimiento al horno. Y para la cena me haré tortilla de calabacin.

Para Bikini, choque de la naranja:
DESAYUNO: leche desnatada con café o descafeinado, 2 biscotes integrales con jamón york
MEDIA MAÑANA: 1 pera, yogur bio desnatado con 2 cucharas de REDUNAT FIBRA
COMIDA: 3 o 4 naranjas medianas, pechuga de pollo a la plancha, al vapor o al horno, infusión
MERIENDA: macedonia de un plátano, una naranja y un yogur bio desnatado con 2 cucharadas de REDUNAT FIBRA
CENA: 3 o 4 naranjas medianas, merluza a la plancha o al vapor o al horno, infusión

análisis -1393kcal

Z
zhi_5856321
17/4/07 a las 13:24

Operacion naturhouse
hola,soy nueva por aqui asi que he escrito muuy poco, vaya nada solo un post para presentarme que ha pasado sin pena ni gloria je je.
Hoy voy por la tarde a naturhouse por primera vez porque al dejar de fumar me he puesto como pavarotti, antes me sobraban unos kilos pero ahora va a ser un duro trabajo, en fin que se le va a hacer.
A ver si con el tiempo logro ponerme el bikini otra vez y sin haber vuelto a fumar que es importante, hombre yo llevo ya mas de 6 meses sin fumar y ni me acuerdo pero a ver al pasar hambre y sin poder fumar que hago, hare punto de cruz.
En fin que me gustaria comentar con todas los avances lo que pasa es que ando algo perdida por el foro, hasta que me centre y sepa donde postear.
Un saludo

Z
zayra_591643
17/4/07 a las 17:22
En respuesta a zhi_5856321

Operacion naturhouse
hola,soy nueva por aqui asi que he escrito muuy poco, vaya nada solo un post para presentarme que ha pasado sin pena ni gloria je je.
Hoy voy por la tarde a naturhouse por primera vez porque al dejar de fumar me he puesto como pavarotti, antes me sobraban unos kilos pero ahora va a ser un duro trabajo, en fin que se le va a hacer.
A ver si con el tiempo logro ponerme el bikini otra vez y sin haber vuelto a fumar que es importante, hombre yo llevo ya mas de 6 meses sin fumar y ni me acuerdo pero a ver al pasar hambre y sin poder fumar que hago, hare punto de cruz.
En fin que me gustaria comentar con todas los avances lo que pasa es que ando algo perdida por el foro, hasta que me centre y sepa donde postear.
Un saludo

Bienvenida
Bienvenida Aragas,

Para no perder la charla puedes ponerla en tus "favoritos" del explorer..
Bueno, te queria comentar algo.. Pasar hambre es muy negativo para la dieta, pone tu cuerpo en alerta, le dice que estás falta de alimento y que aproveche al maximo las calorias de lo siguiente que ingieras.. asi que mi consejo es que siempre que tengas hambre comas: por ejemplo una fruta, un yogur desn., 1 biscote con mermelada diet, verduras (zanahorias crudas, a mi me encantan).. en fin, q picar entre horas puede ser sano siempre q no comas "warrerías".

Un saludo, Cristina

Z
zayra_591643
18/4/07 a las 10:30

Menu 18.04
Hola Chicas, como lo llevais? Menu de hoy:
Des: café con leche desn
MMñn: infusión
Com: lentejas guisadas con verduras
Mtard: yogur + infusión
Cena: arroz integral con champiñones
Y es que los dias de lluvia apetece algo mas consistente jeje.. asi que hago los 2 dias de hidratos hoy.

N
neima_7962818
18/4/07 a las 16:52

Buenas
No he tenido tiempo de escribir antes, que lio tengo encima!! pues nada hoy he comido fuera, mi menu: berenjena y calabacin a la plancha, entrecot (sin patatas) y un cafe con leche

De cena ya os lo digo mañana porque aún no lo sé.

F
fatine_6924680
18/4/07 a las 18:31
En respuesta a zhi_5856321

Operacion naturhouse
hola,soy nueva por aqui asi que he escrito muuy poco, vaya nada solo un post para presentarme que ha pasado sin pena ni gloria je je.
Hoy voy por la tarde a naturhouse por primera vez porque al dejar de fumar me he puesto como pavarotti, antes me sobraban unos kilos pero ahora va a ser un duro trabajo, en fin que se le va a hacer.
A ver si con el tiempo logro ponerme el bikini otra vez y sin haber vuelto a fumar que es importante, hombre yo llevo ya mas de 6 meses sin fumar y ni me acuerdo pero a ver al pasar hambre y sin poder fumar que hago, hare punto de cruz.
En fin que me gustaria comentar con todas los avances lo que pasa es que ando algo perdida por el foro, hasta que me centre y sepa donde postear.
Un saludo

Ánimo
yo estoy en nh desde febrero y llevo 10 k. Aun me queda bastante pero ya peso menos que en el 2001 (es un paso no)
Hoy he comido espinacas con gambas para almorzar, a media mañana un zumo de piña y mango y merendar piña un café y algunas galletas integrales que me vienen bien para el estreñimiento

E
emili_9858792
18/4/07 a las 19:58

Pregunta sobre nature house
Hola buenas!!! Tengo unos 8 ks de más y tengo conocidos que a su vez tienen casos cercanos de gente que ha ido a Nature House y ha bajado un montón. Mi único "miedo" es que sé que dan pastillas a tomar y soy muy miedosa en cuanto a eso aunque me dijeron que es todo natural..... la pregunta es si luego de recuperar el peso hay que seguir tomando pastillas o infusiones para no recuperarlo?

Z
zayra_591643
19/4/07 a las 10:27

Hola
Viviche te contesté en la otra charla que abriste..

Menú de hoy:
Des: Cereales integrales con leche desn
MMñn: infusión
Comida: ensalada de pollo (como en casa de mi abuela y va a hacer lasaña, espero poder resistirme y solo comerme la ensalada..)
Merienda: nu sé, lo q mi abuela tenga en casa..
Cena: lentejas con verduras

N
neima_7962818
19/4/07 a las 10:29

Buenas
Hola chicas, que tal vamos? ya es jueves!!!

Anoche cene una ensalada de lechuga, queso de burgos, palitos de cangrejo y una rodaja de piña que tenia. Hoy como fuera, espero no pasarme.

Muchas gracias chicas por los animos.

PAra las que quieran las recetas, como bien puso Cristina hay un link para bajarselas.
Animo!!

Z
zayra_591643
20/4/07 a las 10:52

Buenas..
Anoche tenia ganas de cocinar algo y me hice unos panecillos de aceitunas mmmmmmm q ricos.. así que hoy me los voy a zampar y no voy a seguir la dieta, tengo a parte lenteja con verduras.. ya sé q eso no os anima en absoluto, jeje.. pero me sacaré merluza del congelador para mañana, para compensar un poco..
Y vosotras como lo llevais?

Z
zayra_591643
21/4/07 a las 11:46

Buen finde
buen finde chicas, a ver si somos buenas..

N
neima_7962818
23/4/07 a las 9:41

Buenas
¿como estais? Yo tengo muchísimo sueño, que mal llevo los lunes eh? encima estoy bastante liada entre el piso, que estoy buscando curro (me quiero cambiar) y el regimen... puff bueno esperemos que el viernes llegue pronto, que la semana que viene entre fiestas y demas vamos a currar poquito.

Este fin de semana me he pasado, he intentado no pasarme mucho pero bueno. Ayer para compensar hice el choque de naranja. Hoy tengo de comida guisantes con jamon.

Mañana toca bascula...... que nervios

Besos y mucho animo

Z
zayra_591643
23/4/07 a las 18:17

Hola
Como teneis la charla tan abandonada chicas?! jeje, hoy he comido gambas y sopa de puerros, y pa la cena tengo pollo y ensalada completa bien surtida..

Z
zayra_591643
24/4/07 a las 17:20

Holaa
hoy he comido en casa de la abuela.. asi q lo q he comido ha sido.. sin comentarios, mejor no lo digo jeje..
Pa la cena un aguacate y unas gambas cocidas..
Ta mañanaaa..

N
neima_7962818
25/4/07 a las 9:28

Hola
Hola chicas como estas? yo ayer pase por mi maravillosa amiga, esta semana adelgazae 500 gramos, pufff espero que sea solo esta semana...

Hoy voy hacer el choque de esparragos, de comida tengo esparragos y tortilla. He cambiado la cena por la comida, me es mas facil espero que no pase nada.

Una preguntilla los guisantes y el maiz mejor no verlos verdad?

Z
zayra_591643
25/4/07 a las 11:20
En respuesta a neima_7962818

Hola
Hola chicas como estas? yo ayer pase por mi maravillosa amiga, esta semana adelgazae 500 gramos, pufff espero que sea solo esta semana...

Hoy voy hacer el choque de esparragos, de comida tengo esparragos y tortilla. He cambiado la cena por la comida, me es mas facil espero que no pase nada.

Una preguntilla los guisantes y el maiz mejor no verlos verdad?

Maiz, guisantes, judías, etc..
de composicion son como legumbres.. no los tomes si sigues la dieta de forma estricta, por tomarlos sin pasarte tampoco creo q te pase nada..

Z
zayra_591643
25/4/07 a las 11:22

Menu de hoy
Pues me comeré este medio dia las gambas que me quedaron, creo que con espinacas.. mmmm...
Para la cena aguacate (mi cuñao tiene una finca y me ha traido un monton, habrá q comerselos..) y sopita de puerros..

Z
zayra_591643
26/4/07 a las 10:43

Buenas..
Ya sabeis que lo que yo hago es temporada de dieta seguido de temporada de mantenimiento.. pues estoy en mantenimiento y en 2 semanas he perdido medio kilo.. jeje q bien..
Bueno, hoy como en casa de mi abuela y es su cumple..
Desayuno: cola cao light y 2 rodajas de piña
Mm: barrita de cerales special k
Comida: paella (intentaré comer un plato pequeño..)
Merienda: infusión
Cena: 1 mega ensalada de lechuga, tomate, aguacate, atún, y todo lo que pille..

Z
zayra_591643
27/4/07 a las 10:26

Menu 27.04
Parece ser que me he quedado sola en esto... jjeje. Anohe hice crema de puerros asi que hoy me hago una dieta tipo choque, q ya mismo es mi cumple y kiero star estupenda...

Bueno,menú:
Desayuno: café con leche desn. + 4 galletas de fibras
MMñn: 1 kiwi
Comida: 1 aguacate y crema de puerros
Media T.: infusión
Cena: fiambre de pavo y crema de puerros

N
neima_7962818
30/4/07 a las 8:23

Buenas
Hola Cristina, pues si parece que no hay mucho movimiento por aquí. Yo estoy algo liadilla con el curro y la casa. Que ganas de pillar vacaciones y acabar con todo!!

Oye me tienes que pasar la dieta de mantenimiento, o decirme donde está. Porque no la tengo, bueno por ahora no me hace falta pero digo yo que me hará algun dia.

Yo como siempre poquito a poco jeje mañana espero que la bascula me de buenas noticias!!

Animo chicas y para las que tengais vacaciones hoy que lo paseis bien!!

Z
zayra_591643
2/5/07 a las 10:49

Pos si
si Bikini, esto esá pro que muuuy trankilo.. y yo me tengo q poner ls pilas d nuevo ya que el 13 es mi cumple y kiero estar bien..

A
ariana_10019368
3/5/07 a las 10:01

Ya llevo 11 semanas en nh y he perdido casi 8 kg!
Hola chicas, llevo tiempo leyendo estos foros y me ha apetecido inscribirme para comentar con vosotras mi dieta en NATURHOUSE y animarnos entre todas.
Llevo 11 semanas de dieta y ya he perdido 7,8 kg. Bueno ayer fui y he ganado 300 gr (malditos dias de fiesta!!! jeje), pero esta semana me pongo las pilas. Tengo q comer 2 noches piña + tortilla y otras 2 noches sandía + tortilla o queso fresco. Bueno eh? A ver qué tal...

Un saludo a todas, hablamos!!!

Z
zayra_591643
3/5/07 a las 10:20

Bienvenida
Hola Yuskis, bienvenida..
Enhorabuena x el peso que has perdido, aqui todas las que hemos hecho la dieta nos ha ido bien asi que no t preocupes por ganar unos gramos que luego se terminan perdiendo igual.. Yo cuando emmpecé la dieta x primera vez pesaba 78 y pico, y ahora me mantengo en 66/67.. pero mi meta es llegar a los 60 con el tiempo, en unas semanas empezaré de nuevo haciendola a rajatabla..

Nosotras íbamos colgando nuestros menus para darnos ideas las unas a las otras, puedes hacerlo si quieres.. queda mas o menos asi:

Mi menu de hoy:
Des: café con leche desn y 6 galletas con fibras
Media mñn: 1manzana
Comida: espinacas salteadas con garbanzos
media tarde: yogur desn
Cena: lechuga + tortilla de atún al natural

N
neima_7962818
3/5/07 a las 10:43

Buenas
no sé que le pasa a la charla, pero no me aparece!! he tenido que hacer una búsqueda para que me salga. Haber si la subimos y si no pues haré una nueva (espero que no os importe)

Pues poco más que estos días de fiesta..... han sido duros jeje

Empieza mayo asi que a recuperar fuerzas!! al final he cambiado mi dia de peso jeje ahora es los viernes!! hay que ponerse las pilas

Oye Cristina me tiens que pasar la dieta de mantenimiento vale?

Hoy he desayunado cafe con un puñado de cereales, no sé que comeré ya que como fuera, de cena espinaquitas con unos palitos de cangrejo

Los palitos de cangrejo si se pueden comer no?

Ah! por cierto teniais razon las pastillas de alcachofa de Mercadona son mejores que las del Eroski eh?

A
ariana_10019368
3/5/07 a las 10:54
En respuesta a zayra_591643

Bienvenida
Hola Yuskis, bienvenida..
Enhorabuena x el peso que has perdido, aqui todas las que hemos hecho la dieta nos ha ido bien asi que no t preocupes por ganar unos gramos que luego se terminan perdiendo igual.. Yo cuando emmpecé la dieta x primera vez pesaba 78 y pico, y ahora me mantengo en 66/67.. pero mi meta es llegar a los 60 con el tiempo, en unas semanas empezaré de nuevo haciendola a rajatabla..

Nosotras íbamos colgando nuestros menus para darnos ideas las unas a las otras, puedes hacerlo si quieres.. queda mas o menos asi:

Mi menu de hoy:
Des: café con leche desn y 6 galletas con fibras
Media mñn: 1manzana
Comida: espinacas salteadas con garbanzos
media tarde: yogur desn
Cena: lechuga + tortilla de atún al natural

Hola de nuevo!
Como os comentaba llevo 11 semanas en NH. Empecé con 74,9 y ahora estoy en 67,5 mi objetivo también es 60 Cristina... la verdad es que cuando llevas bastante tiempo se hace más difícil porque te vas pasando un poquillo y no la haces a rajatabla pero bueno esta semana intentaré no pasarme e ir al menos 3 días al gimnasio (jo, es que pago un dineral y no lo piso desde hace por lo menos 1 mes!!!).

Os detallo mi dieta de hoy (la diestista ayer me dijo q cenara 2 noches piña y otras 2 noches sandía + tortilla o queso fresco con 2 lonchas de pavo)

Mi menu de hoy:
Des: café con leche desn y 2 tostadas integrales con queso fresco
Media mñn: 3 rodajas de piña
Comida: ensalada de canónigos, pepino, zanahoria, pimientos y 1 lata de atún al natural. Yogur con REDUNAT FIBRA + infusión
Media tarde: 2 kiwis (pa ir bien a la lavabo jeje)
Cena: 3/4 rodajas de piña y una tortilla francesa de 2 claras y 1 yema + 1 infusión (por la noche sin yogur)

ÁNIMO!

Z
zayra_591643
3/5/07 a las 11:48

Hola bikini
Ofu hija.. dichosos los ojos jeje.. la q está desaparecida es marilia, a ver si le doy un toque x msn.. bueno, pues la de mantenimiento es mas o menos asi: (la base es la amplia, pero ya se pueden tomar legumbres, pastas, arroces, patatas, etc..)

DIETA SEMANAL III
DESAYUNO: Leche semi con café o descafeinado. 2 biscotes integrales con queso fresco o quesito desnatado o jamón york o fiambre de pavo o 6 galletas.
MEDIA MAÑANA: Zumo o 1-2 piezas de fruta. Infusión
MERIENDA: El zumo y las frutas de media mañana + café con leche o yogur bio.
Lunes
COMIDA: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atún al natural. Macarrones (plato de postre antes de cocer) con tomate. Yogur con fibra
CENA: Champiñones salteados con dos dientes de ajo. Tortilla francesa
Martes
COMIDA: Ensalada de lechuga y tomate. Pechuga de pollo a la plancha. Yogur con fibra
CENA: 1 bollo integral con 3 lonchas de fiambre de pavo. 100 gr de queso fresco sin sal
Miércoles
COMIDA: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla. Lentejas con cebolla, patata, zanahoria y puerro. Yogur con fibra
CENA: 2-3 rodajas de piña natural o en su jugo. Tortilla francesa
Jueves
COMIDA: Alubias cocidas con cebolla. Pescado blanco. Yogur con fibra
CENA: Ensalada de tomate con cebolla y atún natural. 4 lonchas de jamón serrano. 2 biscotes integrales
Viernes
COMIDA: 7 Espárragos. 2 Hamburguesas de ternera a la plancha. Yogur desnatado con 2 cucharadas de cereales
CENA: Tortilla francesa con 4 lonchas de pavo picadito. 2 biscotes integrales
Sábado
COMIDA: Ensalada. Pollo asado. Yogur desnatado con fibra
CENA: Ensalada de arroz integral. Pescado blanco. Yogur con cereales o cuajada
Domingo
COMIDA: Ensalada. Dorada a la plancha o a la sal con mayonesa light. Yogur desnatado con cereales
CENA: 100 gr de queso fresco sin sal y 2 biscottes. Tomate con espárragos

Z
zayra_591643
3/5/07 a las 11:52

Mantenimiento
encontré mas par mantenimiento:

DIETA EQUILIBRADA (2000 Kcal.)
DESAYUNO:
Un vaso de leche semidesnatada.
2 rebanadas de pan con aceite de oliva y queso o jamón o fiambre de pavo o atún, o 9 galletas FIBROKI
MEDIA MAÑANA:
1 zumo de naranja (o 2 naranjas), o una pieza de fruta de temporada.
COMIDA:
Pasta o Arroz o Patatas o Legumbre (una vez por semana cada uno). El resto de días verdura o ensalada.
Carne o Pollo con guarnición de verduras o ensalada.
Una pieza de fruta de temporada (o el Yogur desnatado Bio con 2 cucharadas REDUNAT FIBRA de la merienda).
Infusión
MERIENDA:
Yogur Bio desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas REDUNAT FIBRA (si no se tomó de postre de la comida)
1-2 piezas de fruta
CENA:
Verdura o ensalada.
Pescado o Huevos con guarnición de patata, pasta, arroz o pan.
Una pieza de fruta (pera, manzana, melón...) o Yogur desnatado Bio con 2 cucharadas de REDUNAT FIBRA (+2 vasos de agua)
Infusión

N
neima_7962818
4/5/07 a las 9:04

Buenos dias
hola chicas, como vais? espero que bien que hoy es viernes!!! mucho animo a todas!!

Os digo mi menu:

Comida de ayer: guisante con jamon (no habia otra cosa de regimen) y emperador.

Cena de ayer: espinacas con un poco de pavo, yogur con fibra y un te verde

Comida de hoy: ensalada y pollo

Animo!! besos a todas

Z
zayra_591643
4/5/07 a las 10:23

Holaa
q alegria ver q stamos de nuevo las 3, jeje..
Bueno, la pregunta del millon es pq la charla no se va a la primera pagina del foro cuando escribimos.. ahora mismo esta en la 2 y va pa la 3..snif..a este ritmo se perderá en el olvido.

Pues eso, menu d hoy:
Des: un tazon de special k con leche desn
Mmñn: manzana
Comida: (en casa de la abuela..) va a hacer puchero pero no m gusta, asi q me sacaré caldo y le echaré arroz o fideos..
Mtarde: infusion
Cena: no sé todavia, mñn os digo..

Más besossss..

N
neima_7962818
4/5/07 a las 10:57
En respuesta a zayra_591643

Holaa
q alegria ver q stamos de nuevo las 3, jeje..
Bueno, la pregunta del millon es pq la charla no se va a la primera pagina del foro cuando escribimos.. ahora mismo esta en la 2 y va pa la 3..snif..a este ritmo se perderá en el olvido.

Pues eso, menu d hoy:
Des: un tazon de special k con leche desn
Mmñn: manzana
Comida: (en casa de la abuela..) va a hacer puchero pero no m gusta, asi q me sacaré caldo y le echaré arroz o fideos..
Mtarde: infusion
Cena: no sé todavia, mñn os digo..

Más besossss..

Eso digo yo
Porque la charla no sube??? no lo entiendo!!!! yo cada vez que quiero verla la busco para no andar entre las paginas

Pues nada chicas animo que yaa queda menos para el verano!!!! para ponernos en bikini jeje

A
ariana_10019368
4/5/07 a las 12:08
En respuesta a zayra_591643

Holaa
q alegria ver q stamos de nuevo las 3, jeje..
Bueno, la pregunta del millon es pq la charla no se va a la primera pagina del foro cuando escribimos.. ahora mismo esta en la 2 y va pa la 3..snif..a este ritmo se perderá en el olvido.

Pues eso, menu d hoy:
Des: un tazon de special k con leche desn
Mmñn: manzana
Comida: (en casa de la abuela..) va a hacer puchero pero no m gusta, asi q me sacaré caldo y le echaré arroz o fideos..
Mtarde: infusion
Cena: no sé todavia, mñn os digo..

Más besossss..

Hola chicas!!
Hola chicas! me vais a llamar rara si os digo que no me gustan demasiado los fines de semana verdad? os explico, es por el tema de la dieta, durante la semana lo hago super bien, me bebo mi litro y medio de agua, mi fruta a media mañana y por la tarde... pero al llegar el finde me descontrolo!!! q horror, que si cena en casa de unos amigos, comida por ahí.... y claro tooodo el mundo comiendo platos riquísimos y yo con ensaladas y pollo a la plancha (q en muchos restaurantes ni siquiera los hay!) un rollo, se me olvida beber agua, me olvido de tomarme las capsulas y las ampollas....
Como voy los miercoles por la tarde al NH intento hacer bondad de lunes, martes y miercoles para que la bascula no me chille pero es difícil....
A vosotras os pasa también esto el finde? Por lo demás me encanta que sea viernes eh!! n osoy un bicho raro jeje

Yo hoy ya veremos que como pero mi intención es:

Des: cafe con leche + 2 tostadas con pavo
Mmñn: 3 rodajas de piña en su jugo
Comida: (en casa del suegro siempre hay cosas riquisisisimas) pero ensalada variada con atún
Mtarde: manzana
Cena: siempre acabo cayendo los viernes y me como un shawarma sabéis? los kebab o pita no sé como le llaman, mmm riquísimos!!!

El lunes os cuento a ver qué tal. Estoy muy contenta de escribir en el foro!!!!

N
neima_7962818
4/5/07 a las 12:32
En respuesta a ariana_10019368

Hola chicas!!
Hola chicas! me vais a llamar rara si os digo que no me gustan demasiado los fines de semana verdad? os explico, es por el tema de la dieta, durante la semana lo hago super bien, me bebo mi litro y medio de agua, mi fruta a media mañana y por la tarde... pero al llegar el finde me descontrolo!!! q horror, que si cena en casa de unos amigos, comida por ahí.... y claro tooodo el mundo comiendo platos riquísimos y yo con ensaladas y pollo a la plancha (q en muchos restaurantes ni siquiera los hay!) un rollo, se me olvida beber agua, me olvido de tomarme las capsulas y las ampollas....
Como voy los miercoles por la tarde al NH intento hacer bondad de lunes, martes y miercoles para que la bascula no me chille pero es difícil....
A vosotras os pasa también esto el finde? Por lo demás me encanta que sea viernes eh!! n osoy un bicho raro jeje

Yo hoy ya veremos que como pero mi intención es:

Des: cafe con leche + 2 tostadas con pavo
Mmñn: 3 rodajas de piña en su jugo
Comida: (en casa del suegro siempre hay cosas riquisisisimas) pero ensalada variada con atún
Mtarde: manzana
Cena: siempre acabo cayendo los viernes y me como un shawarma sabéis? los kebab o pita no sé como le llaman, mmm riquísimos!!!

El lunes os cuento a ver qué tal. Estoy muy contenta de escribir en el foro!!!!

Hola guapa
tranquila eso nos pasa a todas jeje los fines de semana son los peores para la dieta eh???

pero bueno mucho animo y ya veras como poco a poco consigues tu objetio

animo!!

Z
zayra_591643
5/5/07 a las 11:16

Nueva charla abierta..
venga q no decaigan esos animos.. seguimos ahi
http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f40709-_fitness1-Operacion-naturhouse-bikini-3.html

N
neima_7962818
14/5/07 a las 18:34

Que pasa con nuestra charla??
Ha desaparecido!!!!

Z
zayra_591643
15/5/07 a las 12:13
En respuesta a neima_7962818

Que pasa con nuestra charla??
Ha desaparecido!!!!

Ofu, kien está en contra nuestra??
no mas comments

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir